Un saludo fraterno

1
Un saludo Fraterno ¡Dios mio, sólo tu me encantas!¡Sólo tú llenas mi sed de infinito! Nos unimos a nuestra queridas hermanas Lauritas reunidas en Campo Grande Brasil, en donde en compañía de la Hna. Libia Maritza Monsalve (Superiora Provincial), celebran la vida, renuevan la esperanza y toman fuerza para continuar construyendo un mundo donde reine la justicia, la verdad y la fraternidad. Hermanas desde Venezuela las acompañamos y les deseamos unos días de muchas bendiciones, que Sata Laura Montoya, la mujer fiel al proyecto de Dios que supo responder a los desafíos que la historia le presentó, las anime y las impulse en su misión evangelizadora. Hnas. Lauritas Venezuela

Transcript of Un saludo fraterno

Page 1: Un saludo fraterno

Un saludo Fraterno

¡Dios mio, sólo tu me encantas!¡Sólo tú llenas

mi sed de infinito!

Nos unimos a nuestra queridas hermanas Lauritas reunidas en Campo Grande Brasil, en donde en compañía de la Hna. Libia Maritza Monsalve (Superiora Provincial), celebran la vida, renuevan la esperanza y toman fuerza para continuar construyendo un mundo donde reine la justicia, la verdad y la fraternidad.

Hermanas desde Venezuela las acompañamos y les deseamos unos días de muchas bendiciones, que Sata Laura Montoya, la mujer fiel al proyecto de Dios que supo responder a los desafíos que la historia le presentó, las anime y las impulse en su misión evangelizadora.

Hnas. Lauritas Venezuela