Una chica y un muchacho

13

description

novela con titulos de capitulos pedida por la materia estratejias del aprendizaje.

Transcript of Una chica y un muchacho

Page 1: Una chica y un muchacho
Page 2: Una chica y un muchacho

Una chica y un muchacho:Mi biografía: como empezar, bueno mi vida en realidad es bastante aburrida, naci en san Cosme un pueblo bastante chico hasta que me mude a la gran ciudad, hoy hace 5 años que vivo en buenos aires capital. Soy de una familia normal, de clase media a alta, tengo dos hermanos y una hermana, y se podría decir que somos bastante normales (a veces). Sara fue siempre la más linda, la más inteligente, la mejor cocinera, la más rápida y simpática, en cambio yo siempre fui “la hermanita de sarita”, como odiaba que la gente me conozca así, soy Micaela y punto, nada de hermanita de, ni hija de, solo MICAELA. Yo según mis papas fui el milagro de sus vidas, la más chica cuando pensaban que ya no tendrían hijos, si, llegue yo.. no creo que haya sido tan milagrosa como dicen tan solo inesperada.. En fin siguiendo con migo soy la más pequeña de la familia, tengo ojos azulados, cabello oscuro y un poco de pecas en los cachetes, mis tías siempre alagan mis pestañas dicen que jamás necesitare pintarme.

Comprendan no soy un genio: Cuando me dirigía a casa de vuelta de la escuela, vi una veterinaria donde traían a muchos cachorritos de diferentes razas, muy hermosos y simpáticos, por lo que entre a observarlos. Siempre ame los animas y toda mi vida quise un perro, pero mis papas no me creen responsable como para hacerme cargo de uno y nunca me dejaron conservarlo. Cuando entre me tropecé torpemente con una mesita que sostenía un contenedor de agua, provocando que toda el agua cayera en el sueño y haciendo un enchastre con mi ropa además de provocar que los perritos se mojaran un poco. De pronto apareció un joven de no más 1 o 2 años mayor que yo, cuando me vio empapada se rio y luego me ayudo a levantarme.- Hola niña, que paso? Me sentí tan avergonzada, le conté la historia y luego me pidió que lo acompañe al depósito donde me dijo que tenia unas toallas con las que podría secarme un poco, lo acompañe y al entrar al deposito me encontré con una jaula y 5 perritos, bastantes lindos diría, pero un poco mayores para ser llamados cachorros.

5 perritas tiene mi tía: Le pregunte con un poco de vergüenza porque aquellos perritos se encontraban allí y no a la venta con todos los otros. Me conto que ya estaban aquí hace unos 3 meses y que no podían mantenerlos, ya nadie los quería porque estaban muy grandes y a la gente solo les gustan los cachorros. Me senté a observarlos mientras charlaba con el apuesto chico y me secaba con la toalla que me había prestado - Oye a mi me parecen muy lindos, no se porque alguien no los quería .. – Bueno entonces son tuyos – Como? No mis papas jamás me lo aceptarían no les gustan los perros y además no me consideran responsable y para el colmo como podría llevarme los 5? No no, no imposible – Bueno, pero que lastima si no les encuentro un lugar hoy tendré que dejarlos en la calle o en alguna perrera y eso seria tan terrible. – por dios pobres perritos.. Creo que se me ocurrió una idea, le dije mis tías viven en una gran casa, podría pedirles a ellas que los cuiden, supongo que los podrían tener por un tiempo hasta que encontremos un lugar mejor

Page 3: Una chica y un muchacho

Igual que un naufrago: Mi nuevo amigo del cual todavía siquiera sabia el nombre, me presto su saco y me dijo que lo espere solo unos minutos que al finalizar su turno me acompañaría a la casa de mis tías con los perritos. Lo espere y luego fuimos juntos a lo de mis tías, me conto que se llamaba Juan y que iba al colegio en el ultimo año, que estaba trabajando para ayudar a sus padres y que tenía unos 4 hermanos mas, yo también le conté un poco de mi vida, , el trayecto era un poco largo, así que conversamos mucho, me di cuenta que era el chico perfecto cuando me conto de sus cualidades como cocinero y escritor, además le encanta leer las mismas novelas que yo (lo cual me parece un poco raro porque suelo leer muchos románticos como orgullo y perjuicio, pero se ve que le gusta tanto como a mi Jane Austen, lo cual me gusto aun mas).

Estábamos a solo 4 cuadras de la casa de mis tías. Al llegar nos despedimos, le dije que al día siguiente volvería a la misma hora para contarle lo sucedido y para ayudarlo a buscar alguien que quiera conservarlos, me despidió con mucha felicidad y con un beso en la mejilla, me encanto, creo que me estaba empezando a gustar este chico, en fin mañana lo vería y eso sería genial! Me preocupe un poco con la hora, esperaba con muchas ansias que mis tías aceptaran a los perritos, ya que si no, no sabría qué hacer con ellos. Toc toc, me atendió Petuña me abrazo y yo a ella, cuando me vio mojada y con una campera que a simple vista se notaba que no era mía y además cargando con 5 perros, e invito a pasar y me prestó un poco de ropa para que mis padres no se preocuparan, le conté la historia y me supo entender pero me dijo que ella no podría tener a lo perritos porque viajaba este mismo día y Florinda la acompañaría. Me sentí decepcionada, que haría con los perritos, ya me había despedido de ellas, y era bastante tarde tendría que darles una explicación a mis padres lo cual no me gustaba en lo más mínimo, ellos sí que no entenderían y se preocuparían por este chico que había conocido, lo más probable dejarían a los perros en la calle y mañana NADA de salidas extra escolares, toda la confianza perdida. Estaba sola y no sabía qué hacer.

Por fin llegamos al palacio: Me senté en el cordón de la vereda, estaba triste y enojada, no sabía qué hacer, hasta que pensé.. Don Roberto! Claro como no se me ocurrió antes, don Roberto era el novio de mi tía Florinda, vivía a unas cuadras y me quería mucho, además tenía una casa GIGANTE, y hermosa, cuando era más pequeña jugaba a que era una princesa y ese era mi palacio. Ya era muy tarde si quería llegar debería ir ya! Necesitaba tiempo y además rapidez y claro SUERTE deseaba que por favor don Roberto aceptara los perritos tan solo hasta mañana. Me levante y corrí con los perritos 2 cuadras y luego camine bastante rápido otras 3 hasta que por fin llegamos al palacio de don Roberto!

Detective: Cuando entre me recibió con un abrazo y un beso me invito a tomar el té y yo acepte, le conté la larga historia, y él (como yo esperaba) la entendió y acepto los perritos, me dijo que le gustaban mucho y que podría quedarse con dos, pero a los otros debería buscarles otro hogar, le agradecí enormemente y me quede comiendo galletas y tomando el té hasta que observe la hora, ¡me quise matar!, eran las 7:30 y yo todavía no había dado señales en mi casa, deberían están muy preocupados y ahora podría decir ADIOS a mi oportunidad de quedarme con el chico lindo. Me despedí de don Roberto y me dirigí rápidamente a la calle, tome el primer taxi que conseguí y le pague con lo poco que tenía en los bolsillos, cuando entre a mi casa, me encontré con mis padres muy enojados, me preguntaron donde había estado? y yo obviamente los esquive, no podía decirles lo que había pasado, les conté una

Page 4: Una chica y un muchacho

historia sobre un trabajo y una amiga, un invento con muchos defectos que se encargaron de mostrarme que tenia, preguntaron horas, lugar exacto, nombre completo de amiga, trabajo, profesor, etc., Se creían detectives o qué? En fin logre arreglar mi historia y hacer que quede bastante creíble, me retaron un poco si, por no avisar pero creo que se quedaron bastante tranquilos luego.

¿Mis ojos, son interesantes o son solo ojos?: Al día siguiente, tenia 3 horas de matemáticas, un horror! Pero las pase, por suerte! en los últimos minutos ya no aguantaba mas, quería salir corriendo de aquella habitación para llegar así, rápidamente a la tienda de mascotas, no podía dejar de dibujar en mi cuaderno anotaciones con su nombre y dibujitos alado (aclaro no soy muy buena en eso, por lo que los corazones parecían mas círculos con puntas). Por fin toco el timbre, Salí casi corriendo de la escuela, pero deje de correr y me acomode la camisa y el cabello cuando estaba a media cuadra del lugar; entre con entusiasmo disimulado y una pequeña sonrisa, cuando lo vi, me alegre tanto que creo no pude ocultar la sonrisa gigante, lo salude entusiasmada pero luego me tranquilice pensando que seguramente el pensaría que soy una niña tota. – Juan mis tías no pudieron con los perritos, porque viajaban pero el novio de mi tía los acepto y a que no sabes! ( le conté dando brincos) se quedara con dos! Es decir necesitamos conseguirle hogar a solo – shhh haz silencio un segundo mica, vamos atrás, aquí hay mucha gente. ( me agarro la mano y me encamino hacia la parte de atrás donde habíamos estado el otro día,. Entramos rápidamente y el cerro la puerta, mi corazón latía a mil por minuto, me puse nerviosa y tenia miedo que el se de cuenta que estaba tan nerviosa pensaría cualquier cosa! – ahora si, ya sabes creo que seria mejor que este fuera nuestro secreto, me dijo. Eso si que fue para que mi corazón explotara, se acerco un poco ami y me miro fijamente intrigado, - mica, estas bien? Que paso con los perritos?. No podía contestar, me faltaba el aire y mi corazón no paraba de latir! Tome un bocado grande de aire y trate de recomponerme, pero sus ojos tan próximos me desconcentraban, RAPIDO MICAELA pensé, creerá que soy tarada! – emm si, si bien, claro, los perritos? Ah si, si bien, los deje con el novio de mi tía, estarán bien hoy los tengo que ir a buscar a los 3 que faltan, don Roberto se quedara con dos. Termine de pronunciar mis palabras y mira a otro lado. El supongo se sintió avergonzado por la cercanía en la que nos encontrábamos y se alejo un poco – bueno vamos a buscar a otras dos familias para estos perritos entonces? – eso espero, pero como? Donde buscamos?. Ya se! Mi abuela Popona!, no tiene una casa muy grande digamos pero supongo que le seria una buena compañía un lindo cachorrito. Me alegre con la idea, pero el parecía perdido, aunque me miraba fijamente, creo que no escuchaba lo que le estaba diciendo, - Hola, planeta Juan, estas? Pregunte con picardía, - emm si, es que estaba observando tus ojos, alguna vez te dijeron que son hermosos e interesantes? Son tan profundos!

La batalla: Me quede sorprendida y de nuevo mi corazón se acelero, la respiración y las palabras se perdían, tuve que concentrarme para poder pronunciar palabra – em creo que no, pero muchas gracias.. me sonroje y el rio, con una sonrisa impactante, tan picara y hermosa.

Page 5: Una chica y un muchacho

Permiso dijo y entro una rubia, alta y con un perfume imponente, demasiado dulce y empalagoso para mi gusto, entro sin problema alguno, permiso nena me dijo y yo me corrí un paso por mas que me gustara la a proximidad en la que estaba. – Juanzi mi amor, como estas?, necesito hablar con vos tenes un minuto? Puse mi mejor cara de nenita buena y Salí de la habitación, bastante decepcionada, MI AMOR le dijo, es decir amigos no son que amigos se dicen MI AMOR? Ninguno. Era obvio ella era la novia, estaba esperando que salieran, tardaron unos 10 minutos, ya estaba harta de esperar, así que le deje una notita al este querido chico que me estaba ilusionando y tenia NOVIA. “Como veo que vas a tener un poco de inconvenientes para ir hoy a llevar a los perritos, voy sola. Cualquier cosa que quieras saber me mandas un sms a 3783404972 si, y bien termino de dejar a los perros paso por tu trabajo a comentarte como salio todo ;) Saludos a tu novia!.”

Se la deje en su escritorio y me fui indignada, me sentía una TONTA. Llame a un amigo, pablo para que me acompañara, yo sabia muy bien que el sentía algo por mi desde 5to año, pero estaba celosa y no podía pensar con claridad (quería que Juan supiera que yo nunca quise nada con el), pablo acepto con gusto, iba a acompañarme a pasearme por toda la cuidad buscando le una familia a los cachorros y luego merendaría con migo en mi casa, le mande un mensaje a mis padres avisando lo que tenia pensado hacer (claro excluyendo algunos detalles, como perros y etc). Con pablo llevamos dos cachorros a la casa de mi abuela quien los acepto con los brazos abiertos y me agradeció por regalárselos ( no sabia que era yo quien le agradecía por quedárselos), - muy bien ya solo queda uno le dije entusiasta a Pablito, el respondió con una sonrisa, de pronto sonó mi celular, atendí .- hola? Mica? – si, quien es? (me hice la tonta, era obvio quien era) – em yo, Juan.. – ah , hola (dije fríamente) – como estas? Como salio todo con los cachorros? – bien, si todo bien ya solo queda uno que iba a preguntarte si podía dejarlo solo hasta mañana en la veterinaria ya que no hay otro lugar para dejarlo, el otro ya quedo con mi abuela, se encariñaron rápido creo – bueno entonces me alegro y claro ven, tráelo que luego yo te acompaño a casa. – no creo que eso le agrade a tu novia, pero allí estaré en unos 15 minutos si? – no entiendo porque insistes con eso de.. – tengo que cortar chau. (Se lo tenia merecido, ya no quería hablar con el, si tenia algo que explicarme de su novia que me lo diga de frente hombre!). Me despedí de Pablito que sugirió unas 3 veces para acompañarme pero pensé que no seria justo para el, así que lo despedí y seguí mi rumbo.Amor: Entre al lugar, despacio y sin ningún problema (quería parecer superada, el no me movía ningún pelo, y menos me importaba si tenia novia, que le quede claro!). – hola mica. – hola respondí cortante, bueno eh acá esta el perro, mañana lo vengo a buscar y veremos donde lo podemos dejar. – bueno, em si, claro.. ( Estaba un poco nervioso, se tocaba la cabeza y se mordía sus labios rojos carniz sin parar.)

Page 6: Una chica y un muchacho

– pasa algo? pregunte después de estar 3 minutos en un silencio incomodo, esperaba que el digiera algo, ya que se notaba que quería decirlo, pero no respondió. –bueno Juan, es mejor que me valla.. – no!, dijo rápidamente y me agarro del brazo – escucha no se qué sucedió hoy, estaba emocionado con la idea de volver a verte ya que eres hermosa y de veras creo que me gustas, pero Lugo entro Mercedes, y creo que te confundiste, te fuiste y ahora vienes aquí fría y distante. – yo me confundí? Te gusto? Vamos, pero por favor no te da vergüenza? Vos pensas que que? Yo soy una desesperada que se mete con chicos que tienen novia?, tengo códigos eso pasa. – novia? Y de nuevo esa sonrisa picarona que me podía. – si tu novia, la rubia alta y hermosa con el perfume empalagoso. Se acerco y me acaricio la mejilla mientras decía – mica, no es mi novia, es la hija del dueño. – así? Mira vos y entonces porque te dijo mi amor? Porque tardaron 2 horas los dos solo hay metidos? Y me aleje para que se notara que estaba desconforme con su respuesta y que no podría acariciarme de nuevo. Entonces se puso serio, pero se le escapaba esa sonrisa que tanto me encantaba! – mira mica, no es mi novia, pero si, ella esta enamorada de mi o algo así, igual tranquila que ami no me pasa nada con ella y si queres saber estábamos hablando de unos precios y etc, porque su papa le pidió que me informara de una descarga de canarios que habría mañana, aunque es cierto que podrías haber estado presente, supongo que trato de ponerte celosa dijo y me miro sonriente, - y lo logro no? Te pusiste celosa chiquita? Y de nuevo esa sonrisa que me volvía loca. –primero nada de chiquitita, segundo no no me puse celosa.. se acerco de nuevo y me acaricio la mejilla sonriendo y mirándome fijo con esos hermosos ojos azules, -claro que si! Estas celosa y eso es porque entonces yo también te gusto. Me puse colorada y desvié la mirada, mi corazón se acelero tanto que pensé que se saldría de mi pecho gritando SI! En vez de eso sonreí disimuladamente y acerté con la cabeza, me miro y se acerco cada vez mas, ya sentía sus respiraciones en mi cara, sus ojos se cerraron y los míos siguieron el mismo curso, sus labios se posaron lentamente en los míos acariciándolos con un suave beso, me pregunte a mi misma ¿ lo estaré haciendo bien? ¿se dará cuenta que es mi primera vez, seré tan obvia?. Para cuando me di cuenta, ya estábamos llegando a mi casa, tenia en mis hombros su chaqueta y en mi cintura su brazo apretujándome dulcemente cerca suyo, me sentía feliz, estaba enamorada y el era perfecto.

Continúa la guerra: Me despidió con un suave beso en la boca en la puerta de mi casa y luego se fue, yo entre, estaba realmente contenta, sentía mi corazón saltando y mis manos estaban sudorosas y frías, me fui directo a mi habitación y me puse a abrazar almohadones, estaba totalmente feliz con Juan.

Tuve un sueño raro esa noche, soñé que me encontraba en un lugar extraño, estaba desconcertada, trataba de moverme pero siempre estaba en el mismo lugar, quieta como una muñeca, hasta que aparecía esa rubia, la tal Mercedes hija del jefe riéndose, yendo del brazo de un chico que no pude reconocer, pero que de espaldas era muy parecido a mi Juan, parecían estar pintados para este cuadro ya que estaban perfectamente combinados con ese

Page 7: Una chica y un muchacho

extraño lugar, vestían como si estuviéramos en otro tiempo, donde existían las damiselas y los caballeros. Ellos no me veían y seguían su camino, como si yo no estuviese hay!. Trate de reconocer el lugar, era bastante tétrico parecía del siglo xx, enfrente mío había un espejo, dorado, demasiado antiguo para mi gusto, me veía borrosa, tenia puesto un vestido beish y dorado era viejo, muy largo, parecía una de esas damas antiguas importantes y de mi mano se encontraba alguien, pero no le pude reconocer la cara, no entendía nada, solo quería ir con esa tal mercedes ya que creo que a su lado se encontraba mi Juan, y sin embargo no podía mover un musculo de mi cuerpo, quería gritar, quería salir corriendo de ese lugar tan raro, en cambio en el espejo se me veía sonriente y así desperté agitada, estaba llegando tarde a la escuela!

Saliendo de la escuela que pensé que cada día, era mas insoportable esperar tantas horas para ver a Juan, bueno eso después lo arreglaría, estaba cerca de la veterinaria a una media cuadra mas o menos, cuando vi un auto negro de esos que usa la gente con mucho dinero asomarse, me escondí un poco para poder ver quien era y no quedar como una chismosa. Del auto bajo una chica rubia, alta y claro quien era? Mercedes, pero que estaba haciendo de nuevo por aquí? Del lado de quien maneja, bajo del auto Juan, ah bueno esto era el COLMO, no era que ella era solo una chica de por allí, hija del patrón?. Trate de pensar claramente, respire profundo porque otra vez me estaba olvidando de respirar, intente aclarar las ideas y mientras espere que Juan y ELLA entraran a la veterinaria, cuando lo hicieron me puse mi mejor papel de tonta, que parece que en estos días me estaba saliendo bastante bien y entre a la veterinaria. Cuando Juan me vio se puso nervioso y mercedes salió rápidamente de su puesto para agarrarlo del brazo, AH BUENO! Lo que faltaba, y el ni una mueca de negación, - hola, si que necesitas me dijo, la descarada. – necesito hablar con Juan respondí – ah bueno si dale habla con el.. – em si, a SOLAS y la mire con desprecio, entonces se retiro y volvió a su puesto pero no sin darme una muequita de satisfacción. – hola chico que no tenia novia – espera por favor no saques conclusiones erradas si? – okey nada de conclusiones, agarro el perro y me voy, hoy hable con una amiga que ya me dijo que se lo quedaría, así que supongo que es la ultima vez que te vengo a molestar. – que? No, chiquita por favor, escúchame.. si no me iba rápido empezaría a llorar y eso era un lujo que no podía permitirme, entre a la parte de atrás, la rubia no dejaba clavarme su mirada mas odiosa y Juan me seguía atrás agarrándome del brazo y tratando de decir algo, pero sin mucho sentido, agarre al cachorro, dispuesta a irme sin mas palabras..

Nos invitan a una fiesta: el cerro la puerta y me abrazo impidiendo que me moviera, pero fue lo peor que pudo hacer las lagrimas estaban a punto de caer, - mica vamos por favor, escucha si, resignada acepte, - mira Merceditas es la hija de mi jefe si? Bueno el me pidió que la busque de su casa y la traiga aquí porque tenia que elegir un pez para su casa, okey? No podía negarme! Eso es todo si?, me crees?.- en realidad me había convencido pero mi orgullo se sentía herido, así que solo hice un movimiento con mi cabeza expresando un si, pero seguí mirando a otro lado.

Page 8: Una chica y un muchacho

El me abrazo y yo lo acepte, ¡vamos, era hermoso y tenía una gran facilidad para hacerme creer lo que decía! Pero entonces abrió la puerta un señor, bajito y barbudo, vestido de traje y con un maletín, típico de los señores ricos, me sentí muy avergonzada y juan se puso rojo, lo saludo cordialmente y entonces el señor dirigió la mirada hacia mí, lo salude y entonces juan nos presento, sr Cacoto, ella es mi novia Micaela, mica el es mi jefe el sr Cacoto, - mucho gusto señorita. – igualmente respondí sonriente – bueno pero que linda jovencita le dijo a juan y los dos nos sonrojamos, - supongo que mercedes ya les conto que estoy organizando un baile por la bienvenida de mi esposa Sue, - en realidad no me ah comentado nada aun dijo juan y disimuladamente me codeo para que escondiera al perrito que estaba durmiendo en su chucha atrás nuestro, por lo que lo oculte tirando descuidadamente una sabana arriba de él, pero por suerte el sr Cacoto no lo vio, - Ay esta niña, bueno, está claro que debes ir y espero que lleves a tu linda novia y me sonrió, - con mucho gusto seños allí estaremos! – bueno entonces me despido, chau eh, cuídense! Y los veo el viernes y sonrió.

¿Qué mal estuve? : Cuando salíamos de la tienda me encargue de besar a mi novio, enfrente de la rubia para que le quede claro que estaba con MIGO, cuando juan entendió mi malévolo plan sonrió y me siguió la corriente, primero fuimos juntos a dejar en la casa de Paola mi amiga el perrito y allí se va el ultimo le dije a juan cuando salíamos de la casa de mi amiga, sonrió y me dio un beso en el cachete y así caminamos juntos hasta mi casa donde se repitió lo que yo esperaba se convirtiera en rutina.

Se acercaba el viernes y yo no sabía que ponerme, así que le pedí a juan que me acompañara al shopping a elegir algo, pero él me dijo que hoy trabajaría hasta mas tarde y que no podría, pero como yo no quería esperar más, estuve llamando a mis amigas para ver si alguna me quería acompañar, pero NADIE podía, por casualidad me llamo pablo para pedirme unos trabajos de SIC, le pregunte si quería acompañarme esperando que me diga que no, como todos los otros, pero en cambio pablo acepto, bueno no era el mejor acompañante pero era mejor que ir sola no?

A las 4 de esa misma tarde me paso a buscar y fuimos al shopping, me probé unos 5 o 7 vestidos, pero en realidad pablo no fue de mucha ayuda ya que todos le gustaban y además no dejaba de mirarme como si pudiera ver algo en mi que yo no, eso ya me estaba poniendo nerviosa, encima cada vez que salíamos de una tienda intentaba agarrarme la mano, lo que no me gustaba nada ya que sabía que para el eso tenía otro significado, ya eran las 7 y yo tenía un vestido corto, negro y apretado que según pablo me quedaba muy sexy.

Nos sentamos a tomar algo en un lugar y debo admitir que me divertí, este chico no dejaba de hablar, siempre podía sacarme una sonrisa y además era muy bonito con sus ojos verdes y su cabello rubio bronce, porque nunca antes me había fijado en él? Es decir, antes de conocer a juan. El siempre fue muy bueno con migo y es uno de los chicos más codiciados de la escuela, además es todo un caballero y tengo que admitir que siempre la paso genial con el! pero bueno, lo echo, echo esta y ahora yo estaba con juan.

Page 9: Una chica y un muchacho

Cuando mire la hora en mi celular vi que eran las 9 y que juan me había llamado unas 8 veces, lo llame y me pregunto en qué sección del shopping estaba le dije que en la cafetería, y luego corto. Está bien estaba enojado porque no le atendí el celular, ni le di noticias en todo el día, pero bueno luego lo solucionaría. Pablo se me acerco un poco y me tomo la mano, yo no sabía cómo hacer para soltársela sin herir sus sentimientos, pero cuando estaba buscando la manera, me inserto un beso desprevenido en la boca, y yo trate de alejarlo pero él era más fuerte y no quería soltarme, tuve que seguirle la corriente por unos segundos y el se aprovecho poniendo su brazo en mi cintura, impidiendo que pueda escapar, yo puse mis manos en su cara intentando alejarlo, pero mi intento fue vergonzoso, después de unos instantes ya no lo empujaba, solo esperaba a que el terminara de besarme, con mis manos levemente apoyados en sus mejillas, movía sus labios rápidamente, besaba una y otra vez mis labios, cada vez mas rápido y apasionado, me sentía tonta, me dejo sin aire, estaba un poco mareada, el seguía cada vez mas apasionado y sus besos eran mojados, sentí su mano bajando por mi cintura, y yo no podía parar de pensar que juan, nunca me había besado asi . Cuando por fin termino, yo estaba muy nerviosa sabia que esto estaba muy mal, sentía la adrenalina en mis venas, las manos frías y sudorosas y mi corazón apretujado intentando salirse de mi pecho! Pablo aun tenia sus manos en mi cintura, asique me solté rápidamente , y me di vuelta para ver si alguien en el lugar nos había visto..

Me encontré a mi novio a unos cuantos pasos mirándonos decepcionado, triste, en su mirada se notaba la decepción, el vacio. Sentí ganas de llorar, pero todo fue muy rápido, cuando recobre la conciencia estaba en el medio de juan y pablo, tratando de impedir que se mataran a golpes y llorando descontroladamente como una niña de 5 años, todo estaba borroso, tal vez por las lagrimas, tal vez porque aun estaba desconcertada, solo se que me sentía tan avergonzada, triste, decepcionada de mi misma, era yo una mala persona?, lo había traicionado, pero en realidad no fue mi intención, de veras.. o bueno eso creo.