Una sencilla guia para tu dieta

7
UNA SENCILLA GUIA PARA TU DIETA

Transcript of Una sencilla guia para tu dieta

Page 1: Una sencilla guia para tu dieta

UNA SENCILLA GUIA PARA TU DIETA

Page 2: Una sencilla guia para tu dieta

Bajar de peso requiere de una gran dosis de iniciativa. Muchas personas luchan para controlar su peso con ejercicios, pero estos ejercicios no funcionan para la mayoría.

Las tensiones que se viven con la pérdida de peso son tan comunes que a veces es mejor sólo tener una dieta que se encargue de mostrar cuales son los alimentos que debes comer.

Es más fácil obtener un buen estado físico con una dieta que incorpore toda la información exacta de nutrientes de los diferentes alimentos.

Page 3: Una sencilla guia para tu dieta

Los alimentos de calorías negativas son sin duda el camino a seguir. Los alimentos de calorías negativas son aquellos alimentos que promueven la descomposición de las grasas solo por su sencilla presencia.

Algunos de estos incluyen las sandías; limones; lechuga; uvas y la papaya. Estos alimentos son algo más difíciles de digerir que otros alimentos. Una dieta como ésta puede inducir a un buen estado físico.

Page 4: Una sencilla guia para tu dieta

Existe también la dieta Atkins. Esta dieta es buena para mantener o inducir a un óptimo estado físico. Esta dieta tiene como filosofía limitar la ingesta de hidratos de carbono.

Si reduces los carbohidratos en tu cuerpo en última instancia, puedes utilizar las grasas en tu cuerpo como fuente de energía. Eventualmente estas grasas se quemarán, dando como resultado un cuerpo ideal.

Page 5: Una sencilla guia para tu dieta

Puedes reducir o incluso eliminar el consumo de alcohol, cigarrillos y café. Estas sustancias tienen toxinas que afectan negativamente el metabolismo del cuerpo de una manera que minimiza la digestión de las grasas.

Además de esto también se puede considerar consumir la baya de Acai, este es un antioxidante que restaura las funciones normales del cuerpo afectadas por las toxinas.

Page 6: Una sencilla guia para tu dieta

En la actualidad existe lo que llaman la dieta de la zona. Esta dieta le permite seguir comiendo proteínas, grasas y carbohidratos, pero en niveles mínimos. Esta dieta prescribe el consumo de 30% de proteínas; 30% de grasas y 40% de carbohidratos.

Una vez que el cuerpo toma los nutrientes en estas proporciones es capaz de mantener los niveles hormonales en un estándar. Y si el equilibrio hormonal está bien definido los resultados de obtener un estado físico esplendido serán más fáciles de alcanzar.

Page 7: Una sencilla guia para tu dieta

Una dieta Fitness es aquella que mantiene tu cuerpo nutricionalmente equilibrado. Por lo tanto, debe ser un equilibrio de diversas medidas nutricionales para asegurarte de que tu cuerpo realiza las funciones ordinarias.

Así que ten cuidado de no quedar atrapado o atrapada en una dieta en la que te mueres de hambre y no consumes los nutrientes esenciales.