Unidad Eternidad e Inmortalidad

4
UNIDAD ETERNIDAD E INMORTALIDAD (Autor: Miguel Ángel Aragón ) Unidad, Eternidad e Inmortalidad, son las cualidades que se le atribuyen a Dios; por tanto, así como una sola gota de sangre tiene la misma constitución o características de todo el torrente sanguíneo, si la gota es conocida, todo el sistema sanguíneo es también conocido. De la misma forma el Gran Todo (Dios), del cual el ser humano es como una pequeña gota de su sangre, puede ser conocido tan sólo conociendo esa pequeña gota, es decir conociéndonos a nosotros mismos a profundidad. El ser humano lleva las mismas características del Gran todo: Unidad, Eternidad e Inmortalidad. Sin embargo la mente limitada por sus propios condicionamientos, no logra percibir esa Unidad, esa Eternidad y esa Inmortalidad que le caracteriza. Aquellos pocos que conocen y experimentan en sí mismos la Unidad, la Eternidad y la Inmortalidad, hacen del ser humano un "Auténtico Hijo de Hombre", LIBRE de condicionamientos mentales (dogmáticos religiosos, políticos, raciales, económicos, sociales, etc), por lo tanto FELICES, ya que tienen VIDA Auténtica en la plenitud del CRISTO (del AMOR infinito). Desde la Luz de la consciencia del Amor incondicional o Cristo, esbozaremos la Unidad, la Eternidad y la Inmortalidad para que el mayor número de seres humanos pueda alcanzarlos de inmediato:

description

Eternidad

Transcript of Unidad Eternidad e Inmortalidad

Page 1: Unidad Eternidad e Inmortalidad

UNIDAD ETERNIDAD E INMORTALIDAD

(Autor: Miguel Ángel Aragón )

Unidad, Eternidad e Inmortalidad, son las cualidades que se le atribuyen a Dios; por tanto, así como una sola gota de sangre tiene la misma constitución o características de todo el torrente sanguíneo, si la gota es conocida, todo el sistema sanguíneo es también conocido.

De la misma forma el Gran Todo (Dios), del cual el ser humano es como una pequeña gota de su sangre, puede ser conocido tan sólo conociendo esa pequeña gota, es decir conociéndonos a nosotros mismos a profundidad.

El ser humano lleva las mismas características del Gran todo: Unidad, Eternidad e Inmortalidad.

Sin embargo la mente limitada por sus propios condicionamientos, no logra percibir esa Unidad, esa Eternidad y esa Inmortalidad que le caracteriza.

Aquellos pocos que conocen y experimentan en sí mismos la Unidad, la Eternidad y la Inmortalidad, hacen del ser humano un "Auténtico Hijo de Hombre", LIBRE de condicionamientos mentales (dogmáticos religiosos, políticos, raciales, económicos, sociales, etc), por lo tanto FELICES, ya que tienen VIDA Auténtica en la plenitud del CRISTO (del AMOR infinito).

Desde la Luz de la consciencia del Amor incondicional o Cristo, esbozaremos la Unidad, la Eternidad y la Inmortalidad para que el mayor número de seres humanos pueda alcanzarlos de inmediato:

UNIDAD:

La Unidad es tan sencilla que las mentes complicadas suelen rechazarla. Tan sólo es "Darse cuenta" que somos UNO con TODO, sin condicionamientos mentales de ninguna clase.

Somos UNO con todo lo que existe, es decir IGUALES, Semejantes a toda forma de vida, no menos que la galaxia más grande, ni mejores que el gusano más insignificante, todos somos UNO. Dichoso

Page 2: Unidad Eternidad e Inmortalidad

el que se reconoce y valora UNO con TODOS, por que esa es una de las cualidades más sabias del Gran Todo (de Dios-Amor).

Esa UNIDAD existe AHORA, en éste preciso instante; pero si la mente carga condicionamientos limitantes como: divisionismos sectarios, raciales, sociales, políticos, etc., no podrá "gozar" esa consciencia de Unidad, ya que uno mismo se limita a sus propios condicionamientos, pero la Unidad YA ES, la Unidad siempre ha sido, ES y será.

Entonces ¿dónde está la raíz de la separatividad?, la IDEA de ser diferentes a otros existe sólo en la mente de quien quiera creerse distinto, del que presuma de ser mejor que...o del que se denigre como si fuera peor que...; pero el Gran Todo es uno AHORA, sin condiciones,sin límites, sin ninguna barrera, TODOS SOMOS UNO a pesar de las diferentes formas que traemos. La Unidad del Espíritu está hecha con gran diversidad de formas.

ETERNIDAD:

La Eternidad es el "Continuo PRESENTE". Al sentirse UNO con todos, el ser humano queda Libre de temor y experimenta una Confianza total (Fe ilimitada), la misma que le da un gozo incondicional que es FELICIDAD espontánea, esa Felicidad de vivir a plenitud cada instante presente, eso es descubrir la Eternidad.

En la consciencia de eternidad, la mente no está sujeta a ningún condicionamiento, por lo tanto es capaz de vivir la plenitud de cada instante y conocer esa "incondicionalidad continua" la cual forma el "Continuo Presente o eternidad".

Dichosos quienes "a cada instante" escojan permanecer en AMOR sin límites (Dios), por que ninguna tiniebla tendrá poder sobre ellos.

INMORTALIDAD:

Page 3: Unidad Eternidad e Inmortalidad

Inmortalidad es tener consciencia o seguridad de que la muerte No existe. Por eso la Sabiduría dice:

"La muerte no existe en ninguna parte, puesto que no se puede añadir ni quitar a aquello que es, que era y que siempre será".

Todo se transforma, la vida cambia de manifestaciones de continuo; ser inmortal es darse cuenta que las vestiduras corporales cambian muchas veces su forma, pero nunca dejan de Ser. Incluso la ley de la materia dice:

"La materia no se crea ni se destruye sólo se transforma".

Los Saltos Cuánticos de la consciencia van desde la noción de primera dimensión o del movimiento lineal, pasando por la noción de las dimensiones relativas y condicionadas, hasta la consciencia de la dimensión absoluta o circular donde se manifiesta la totalidad o Amor incondicional.

Un hombre con su consciencia de inmortalidad, que ya no está enfocado solamente en su cuerpo finito, puesto que se ha dado cuenta que la muerte No existe, que todo se transforma, que nada se destruye, entiende a perfección las palabras de JESUCRISTO:

"Mi Padre y yo somos Uno".

Que el AMOR infinito y la FE sin límites sea en todos.