UY LSP Flyer 2015

8
EF Centros Internacionales de Idiomas 2015 - 2016 www.ef.com Cursos de Idiomas en el Extranjero Para adultos y profesionales Invertí en tu futuro ESTUDIA UN IDIOMA EN EL EXTRANJERO CUMPLIMOS 50 AÑOS Y LO FESTEJAMOS CON DESCUENTOS Consultá por el tuyo

description

 

Transcript of UY LSP Flyer 2015

Page 1: UY LSP Flyer 2015

EF Centros Internacionales de Idiomas 2015 - 2016 www.ef.com

Cursos de Idiomas en el ExtranjeroPara adultos y profesionales

Invertí en tu futuro ESTUDIA UN IDIOMA EN EL EXTRANJERO

CUMPLIMOS 50 AÑOS Y LO FESTEJAMOS CON

DESCUENTOS Consultá por el tuyo

Page 2: UY LSP Flyer 2015

AVANZA

Obtén las herramientas que necesitas para llevar tu carrera al siguiente nivel en nuestros

centros exclusivos para profesionales, diseñados para adultos mayores de 25 años.

Page 3: UY LSP Flyer 2015

1. 2. 3.

4.26

32

20

40

2632

PERSONALIZACursos EF. Te ayudamos a construir un curso adaptado a tus necesidades. Tú decides cuándo iniciar el programa, cuánto tiempo quieres estudiar, cuántas lecciones quieres tomar, incluso cómo quieres enfocar tus estudios de acuerdo a tus intereses y necesidades profesionales.

CAMINO A LA PERFECCIÓN Llámanos y te asesoraremos totalmente gratis. Un asesor académico evaluará tu nivel de idioma por medio de un examen y te ayudará a organizar el curso ideal para llegar a tus objetivos.

ELIGE TU PROGRAMA

Decide la intensidad de tus clases semanales.

TUS OBJETIVOS

¿Cuánto quieres aprender?

PERSONALIZA TU CURSO

ENFOCA TU CURSO DE IDIOMAS CON LECCIONES DE INTERÉS ESPECIAL.

Un curso de idioma bien equilibrado.

EF General Comunícate claramente en un lenguaje cotidiano.

APROVECHA TU TIEMPO LIBRE

Opta por actividades ofrecidas en el destino que elegiste.

EF ActividadesIntenta un nuevo deporte como buceo, surf o golf, expande tus hori-zontes con clases de cocina, fotografía, sumérgete en la cultura local con paquetes de actividades o con música y eventos.

Aprovecha al máximo mientras estás en el exterior.

EF IntensivoAprendizaje acelerado por razo-nes académicas o profesionales.

EF Career Builder Aprende vocabulario de nego-cios internacional, marketing, leyes y más.

EF Career PlusAumenta tus oportunidades en tu país o en el exterior.

EF Examen de PreparaciónPrepárate para un examen oficial.

EF Mini-Grupo de ConversaciónPractica el idioma en un grupo de conversación de 8 a 10 personas.

EF Mini-GrupoRefuerza tus lecciones con clases en grupos reducidos.

Combina tus vacaciones con estudios del idioma.

EF Idioma y VacacionesComprende y habla el idioma en situaciones prácticas.

Año AcadémicoEscoge un curso específico de 6, 9 u 11 meses.

Curso para EjecutivosAprende con un profesor exclusivo para ti.

Conviértete en.

Aprende acorde a tus necesidades con un profesor privado.

Carrera y Ámbito laboral • Cultura Corporativa • Liderazgo y dirección • Inglés en la oficina • Negociaciones en Inglés

• Presentaciones en público

• Argot y modismos • Negocios en Chino • Pronunciación en Mandarín

Habilidades según el sector • Inglés de Negocios • Ciencia e Innovación • Turismo • Bienes Raíces • Finanzas • Estudios de medicina • Inglés legal • Redacción Académica • Mandarín básico para negocios

Cultura y Asuntos globales • Historia y Arquitectura • Sociedad y Deporte • Globalización • Culturas del mundo • Política y Sociedad

Arte y Creatividad • Escritura creativa • Fotografía • TV y Cine • Diseño y Moda • Cocina Francesa • Caligrafía China

LECCIONES POR SEMANA

LECCIONES POR SEMANA

LECCIONES POR SEMANA

LECCIONES POR SEMANA

LECCIONES POR SEMANA

Page 4: UY LSP Flyer 2015

MEJORA EN TIEMPO RECORD

EF INTENSIVO

Aprendizaje acelerado a través de un estudio intensivo.

Lecciones por semana: 32 lecciones de 40 minutos.Descripción: Progresa al máximo durante tu estancia en el extranjero con nuestro plan de estudios de 21 hrs. y 20 min./sem. Lograrás hablar y escribir con seguridad en poco tiempo.

EF GENERAL

Un curso de idioma bien equilibrado.

Lecciones por semana: 26 lecciones de 40 minutos.Descripción: Consigue una comprensión sólida en las disciplinas esenciales de un idioma. Este curso tiene un plan de estudios de 17 hrs. y 20 min./ sem. Diseñado para progresar un nivel de curso cada 6 semanas.

EF IDIOMA Y VACACIONES

Combina tus estudios de idioma con unas divertidas vacaciones.

Lecciones por semana: 20 lecciones de 40 minutos.Descripción: Combina unas rela-jadas vacaciones en el extranjero con 20 lecc. /sem. (un total de 13 hrs. y 20 min./sem.) El objetivo es enseñarte a comprender y hablar el idioma en situaciones prácticas.

EF PREPARACIÓN DE EXAMEN

Prepárate para un examen oficial reconocido.

Lecciones por semana: 32 lecciones de 40 minutos.Descripción: Prepárate para exámenes oficiales combinado con un curso intensivo de idiomas (total de 21 hrs. y 20 min./sem.) Aprende técnicas de preparación de examen que tomes confianza en el idioma.

EF UNO-A-UNO

Agrega a tu programa clases personalizadas con un profesor exclusivamente para ti.Lecciones por semana: 6 lecciones privadas de 40 minutos.Descripción: Mejora tu curso con clases privadas. Clases personalizadas exclusivas a tus ne-cesidades. Las clases pueden ser presenciales o en línea en el iLab.

EF IDIOMA PARA MARKETING Y NEGOCIOS

Desarrolla vocabulario de maketing y de comunicación.Lecciones por semana: 32 lecciones de 40 minutos.Descripción: Adquiere una com-prensión fundamental en el ámbito de los negocios internacionales y marketing mientras mejoras la fluidez del idioma.

EF INGLÉS JURÍDICO

Mejora tu nivel de inglés en el ámbito del derecho. Lecciones por semana: 32 lecciones de 40 minutos.Descripción: Obtén habilidades del idioma en el mundo legal, empre-sas multinacionales y economías globalizadas.

EF PRÁCTICAS LABORALES Y VOLUNTARIADO

Prácticas Estándar: Para empezar, mejora tus habilidades lingüísticas con clases de redacción de CV y de presentación a entrevistas. Luego, trabajarás medio tiempo, no remunerado, para adquirir habilidades lingüísticas específicas y conocer mejor la cultura laboral del país. Al final, recibirás el EF Certificado de Prácticas.

Prácticas Laborales Plus: • 3 + 3: Incluye 3 meses de estudio del idioma seguidas de 3 semanas de prácticas laborales en una empresa local.• 6 + 3: Incluye 6 meses de estudiodel idioma seguidos de3 meses de prácticas laborales.

VoluntariadoUna vez finalizado un curso EF intensivo de al menos 8 semanas podrás combinarlo con la experiencia de un voluntariado de 50 hrs. o más. Enriquecerás tu comprensión del idioma con un voluntariado a tiempo parcial en una empresa local. Adquiri-rás habilidades lingüísticas y obtendrás experiencia laboral a nivel internacional.

EF CURSOS PROFESIONALES

EF CURSOS DE IDIOMAS

EF Efekta™ Learning System. Tus clases se combinan con lecciones tecnológicamente avanzadas en el iLab y se refuerzan con prácticas de expresión oral en contextos reales. Es un hecho: se aprende más rápido cuando se asimila el idioma constantemente y en diferentes situaciones.

EF MINI-GRUPO DE CONVERSACIÓN

Mejora tu conversación en un grupo de 8 a 10 personas.Lecciones por semana: 32 lecciones de 40 minutos.Descripción: Obtén práctica al tener una conversación en otro idioma con un grupo de estudios reducido. Para mayor información revisa el curso EF Intensivo.

EF CARRERA INTERNACIONAL

Obtén el trabajo que te mereces.Lecciones por semana: 32 lecciones de 40 minutos.Descripción: Perfecciona tus habi-lidades en el idioma en el mercado global mientras aprendes tácticas específicas para llevar tu carrera a otro nivel. Aprende vocabulario, conceptos y cultura de negocios.

EF DIPLOMAS AVANZADOS

Avanza un nivel en tu carrera profesional.Lecciones por semana: 32 lecciones de 40 minutos.Descripción: Combina un curso de Inglés intensivo con un currículo especializado. Mejorarás tus habili-dades lingüísticas y conocimientos necesarios para tu profesión.

PREPARACIÓN DE POSGRADO

Consigue un lugar garantizado en una Universidad Anglosajona.Lecciones por semana: 32 o 30 lecciones de 40 minutos.Descripción: Prepárate para un MBA, una Maestría o un PHD. Aprenderás técnicas de aprendizaje académico y lingüísticas que necesi-tas para estudiar un posgrado.

Nuevo

Más Popular

EF EJECUTIVO

Toma ventaja de un aprendizaje multi-dimensional.Lecciones por semana: 40 lecciones de 40 minutos. Descripción: Toma el reto y enfócate en un curso que combina lecciones personalizadas con un sistema de aprendizaje semi-pri-vado y seminarios reducidos de conversación.

EF MINI-GRUPO

Refuerza tus lecciones con clases en grupos reducidos de 8 a 10 estudiantes. Lecciones por semana: 32 lecciones de 40 minutos.Descripción: Estudia con un grupo de 8 a 10 estudiantes para tener una atención personalizada tanto en tus clases generales como de conversación. Para mayor informa-ción revisa el curso EF Intensivo.

Nuevo

Page 5: UY LSP Flyer 2015

SUMÉRGETE

SIÉNTETE COMO EN CASA

CONOCE TU NUEVA CIUDAD CON ESTILO

CAMPUS EF O RESIDENCIA EF

Un ambiente multicultural. Vive junto con amigos EF de todo el mundo, experimentarás un verdadero intercambio cultural y de costumbres.

DEPORTES EF

Mantente en forma, empieza o continúa con tu actividad depor-tiva durante tu viaje. El departa-mento de actividades organiza constantemente actividades como yoga, spa y mucho más.

Alojamiento EF. El contacto diario con personas nativas es la mejor manera de aprender a expresarte de forma natural, ya sea saliendo con amigos, realizando prácticas laborales en una empresa local o comiendo con tus anfitriones. EF te ofrece una amplia selección de alojamiento de acuerdo a tu estilo de vida.

EF APARTAMENTOS

Máxima flexibilidad. Comparte tus experiencias diarias con compañe-ros EF en un apartamento cercano a la escuela.

HOTELES EF

Vive como si estuvieras siempre de vacaciones. Disfruta del comfort de un hotel estándar de tu preferencia. Ofrecemos hoteles de 2, 3 y 4 estrellas.

HOGAR ANFITRIÓN EF

Conviértete en local. El contacto diario con tus anfitriones hará que logres una máxima inmersión aprendiendo las costumbres y cultura de tu destino de elección.

EXCURSIONES EF

Consulta el calendario social para conocer los eventos y salidas organizadas por tu Guía Local EF. Éstos te ayudarán a sumergirte en la historia, arte, cultura y deportes de la ciudad.

ESCAPADAS EF

Explora el país durante tu estadía en el extranjero. EF ofrece varios paquetes de fin de semana con todo incluido a precios especiales EF. Tu guía local EF también puede ayudarte a organizar tus propias escapadas.

VIDA NOCTURNA EF

Desde el primer día, el personal de EF te presentará a tus compa-ñeros en una fiesta de bienvenida. El equipo de actividades EF organizará salidas por la ciudad y te enseñará los mejores locales nocturnos.

Page 6: UY LSP Flyer 2015

EXPLORA

CAMPUS EXCLUSIVOS PARA PROFESIONALESEstudia en un campus diseñado para profesionales. Exclusivos para estudiantes mayores de 25 años. Estos centros mejoran tus oportunidades de hacer contactos. Acceso fácil al centro de la ciudad, opciones exclusivas de hospedaje y servicio de conserjería.

LONDRES

Expande tus horizontes profesionales en la capital Inglesa, cuna de las 500 mejores empresas europeas. Estudia en nuestra amplia escuela Georgia-na, sin pasar por alto nuestra nueva escuela Russell Square, localizadas en pleno centro de Bloomsbury. Los cursos para profesionales te ayudarán a ganar competitividad en sectores de marketing, leyes y negocios interna-cionales. Durante tu tiempo libre, Londres aguarda por ti, visita el mercado Covent Garden y las tiendas de Marylebone.

Desde USD 780 la semana.

CHICAGO

Estudia en nuestro campus exclusivo ubicado en pleno centro de la ciudad exclusivo para jóvenes profesionales. La ubicación de nuestra escuela en Chicago es perfecta para profesionales. Estamos en plena Av. Michigan conocida como la Magnificent Mile donde se encuentran centros finan-cieros, tiendas exclusivas y placeres gastronómicos. Asegúrate aprender de esta ciudad, sal a los legendarios clubes de comedia, diviértete en un partido de baseball o navega en el lago Michigan.

Desde USD 730 la semana

Adquiere total fluidez con nuestro programa

académico de 6 o 9 meses

EF Londres

EF Chicago

EXCLUSIVO CAMPUS

P R O F E S I O N A L

Destinos de ensueño. Nuestras escuelas están localizadas en ciudades cosmopolitas, en playas idílicas y prestigiosas ciudades académicas.

Page 7: UY LSP Flyer 2015

CENTROS ESPECIALIZADOSEspecializados en tu desarrollo profesional con cursos diseñados para estudiantes mayores de 25 años. Benefíciate de clases exclusivas para profesionales, actividades exclusivas y lounge privados.

SAN FRANCISCO

La ciudad más romántica de Norte Amé-rica. Entrega tu corazón en San Francisco. Nuestro moderno centro de estudios, con vista al icónico Golden Gate Bridge, está cer-ca de Fisherman´s Wharf y a todo lo que está ciudad multi-cultural tiene para ofrecer. Haz compras en Union Square, toma un café en la colorida North Beach, o añade nuestro pa-quete Napa Valley Cooking & Wine para darte un sabor real del estilo de vida californiano.

TORONTO

La ciudad más grande y espectacular de Canadá. Descubre la sofisticada puerta de enlace hacía Canadá, localizada en las orillas del Lago Ontario. Nuestra escuela se encuentra en el corazón del distrito comercial Queen’s West cerca de elegantes avenidas, galerías de arte, restaurantes, y clubes nocturnos. Como principal centro comercial de Canadá, Toronto es una excelente opción para un curso de intercambio en EF.

HONOLULU

Un paraíso tropical. Sol radiante, playas de arena blanca, clima tropical y una comunidad local muy amigable, hacen de Honolulu, un paraíso. El centro de estudios de EF se encuentra a solamente 3 minutos caminando de la famosa playa Waikiki. Disfruta una vista panorámica desde nuestros salones equipados con última tecnología y aprovecha de lecciones especiales con un toque local – como la cultura Polinesia o Mitos Hawaianos.

CIUDAD DEL CABO

Inglés en el fin del mundo. Con vista al Table Mountain, nuestro centro de estudios está ubicado en la animada calle Kloof Street, a pocos pasos de los cafés y restau-rantes de moda. Sumérgete en la cultura con curso locales como estudios surafricanos o practica tus habilidades de conversación mientras aprovechas de la playa, de catas de vinos o admirando leones y jirafas en espectaculares safaris.

AUCKLAND

Una capital costera impresionante. Nues-tra escuela está ubicada en pleno centro, ofrece un moderno método de aprendizaje cerca de boutiques, restaurantes y clubes de moda. Prepárate para un examen oficial u ob-tén experiencia profesional con los programas de prácticas profesionales. Tómate un tiempo para explorar las playas, montañas y lugares culturales Maori.

ST. JULIAN’S

Disfruta del sol mediterráneo aprendien-do inglés Británico en la Isla de Malta. nuestro centro EF está a sólo unos pasos de los mejores centros comerciales, restaurantes, y el famoso Paceville, la zona de pubs y clubs nocturnos de Malta. Con aire acondicionado durante todo el año, nuestro centro está diseñado para jóvenes profesionales con modernas aulas y clases multimedia. Explora la Blue Lagoon, diviértete practicando vela náutica o relájate tomando el sol en nuestro exclusivo Beach Club privado.

NUEVA YORK

La ciudad que nunca duerme. Nueva York es una de las mejores capitales mundiales. Conocida por la moda, la música y el arte. Nuestro impresionante campus de más de 25 hectáreas es de inigualable nivel académico y tiene innumerables actividades. Nuestro cam-pus está situado a 45 minutos de Manhattan. Aprovecha nuestro City Pack: visita la Gran Manzana, La estatua de la Libertad, el Empire State Building y Central Park.

MANCHESTER

Una ciudad con raíces de trabajo fuerte. Esta inigualable capital del Norte sirvió como cuna de la revolución industrial y hasta hoy aporta impresionantes artes escénicas y comercio internacional.

Lleva tu carrera al siguiente nivel con lo último en experiencias educativas, tres salones de computación y una cafetería.

MIAMI BEACH

Una escuela junto a la playa. Mejora tu in-glés en sandalias y shorts dentro del campus EF a un lado de la playa. Aprovecha nuestra excelencia académica en lecciones de Mar-keting & Negocios. Cena en el distrito de Art Deco, realiza tus compras en las boutiques de Lincon Road, prueba las margaritas de Ocean Drive y baila salsa toda la noche.

OTROS DESTINOS ADICIONALESInglésReino Unido: Oxford, Bristol, Brighton, Cambridge, Bournemouth, DublínEE.UU.: Boston, Washington D.C., San Diego, Los Ángeles, Santa Bárbara, Seattle Canadá: VancouverAustralia: Brisbane, Sídney

Francés Francia: Niza

ItalianoItalia: Roma

Mandarín China: Beijing

Japonés Japón: Tokio

MUNICH

Alemania en el medio de Baveria. Nuestro personal te ayudará a mejorar tu alemán. Después de clases mira el Glockenspiel en Marienplatz, ve por un picnic en el Englischer Garten, visita las tiendas de Hohenzollerns-trasse o el Biergarten, y toma un tren hacia los Alpes para esquiar.

SINGAPUR

El Oriente se encuentra con el Occidente. Descubre la parte antigua, moderna, exótica y familiar de Singapur. Nuestra moderna escuela se encuentra ubicada en pleno centro de la ciudad. El puerto futurista con sus rasca-cielos se mezcla con los típicos puestos de pescadores y casas de té. Después de clases ve de compras al centro comercial Orchard Road’s, disfruta de una buena comida o toma un relajado crucero en el río.

PARÍS

París es la ciudad de la luz. Nuestra escue-la está situada en el corazón de París, cerca del “centre ville”, de las boutiques del Marais, de los callejones bohemios y de Montmartre. Después de tus clases, ve por una deliciosa comida, un helado de Borgoña, o visita la ciudad en las noches.

E S P E C I A L I Z A D O S

CENTROS

Page 8: UY LSP Flyer 2015

EF Centros Internacionales de Idiomas 2015 - 2016 www.ef.com

VISITA NUESTRA WEB www.ef.comTOMA UN EXAMEN DE IDIOMA www.ef.com/testMIRA NUESTROS VIDEOS www.ef.com/videosLLÁMANOS 2628 5931

PIDE UN CATÁLOGOLLAMA AL 2628 5931

EF Uruguay Pablo Galarza 3603 Of. 202Montevideo, 11300Tel: 2628 5931Email: [email protected]

www.facebook.com/EFUruguaywww.ef.com www.youtube.com/EF

CONTACTA CON NOSOTROS