Value Pricing 2015

12

Transcript of Value Pricing 2015

CONOCÉ

Estrategias de Precios Innovadores

DESCRUBRÍ

Los procesos de pricing

COMPRENDÉ

El valor de tu propuesta

“Los clientes viven pidiendo

descuentos”

”Los competidores de bajo

precio son una preocupación”

”La fuerza de ventas solicita

continuamente excepciones para

bajar precios”

…si se identifica con estas situaciones, entonces este seminario lo ayudará a orientar a su empresa hacia la venta basada en valor.

OBJETIVOS:

Descubrir un set de herramientas fundamentales para medir paso a paso, el valor de los productos y servicios de su empresa.

Comprender cómo aplicar el Value Pricing, para alinear los precios cobrados al valor entregado al cliente, y de esta forma resistir cualquier tipo de presiones.

Incorporar técnicas de Value Selling para permitir a la fuerza de ventas vender en función del valor, y no solamente vía precios y descuentos.

Conocer casos exitosos de empresas, que han logrado impulsar su rentabilidad con la gestión de Value Selling y Value Pricing.

ESTE EVENTO ESTÁ DIRIGIDO A:

Directivos de empresas

Gerentes Analistas

Consultores

Toda persona involucrada en la gestión de áreas comerciales y

financieras de empresas.

AGENDA:

Viernes 22 de mayode 8.00 a 18.30HS.

Sheraton Asunción Hotel

CONTENIDO:

VALUE PRICINGEl modelo EVE (Economic Value Estimation) y la medición de valor10 pasos para implementar exitosamente Value Pricing Herramientas de medición de valor: planillas de cálculo y aplicativos

VALUE SELLINGCómo detener la presión sobre los preciosOrientando a la fuerza de ventas hacia el valor y los resultadosEsquemas de incentivos comerciales

VALUE COMMUNICATIONCómo comunicar los precios para vender más Psicología del consumidor y Behavioral Economics aplicadas al Pricing5 lecciones clave para las empresas

Con tus tarjetasde crédito Itaú.

AUSPICIAN MEDIA PARTNERS

0972 922-000

665-008

[email protected]

paraguaytradefairs

@ptf_