Vestidos de Fiesta Cortos Two by Rosa Clara 2013

download Vestidos de Fiesta Cortos Two by Rosa Clara 2013

of 8

description

Visita [ http://vestidosdenoviacortos.com/ ]La segunda línea de Rosa Clara, Two by Rosa Clara, ya ha presentado sus diseños de fiesta para el 2013. Te mostramos una selección de modelos de esta opción de Rosa Clara para las invitadas que apuesten por vestidos con precios más asequibles. Colores vivos, faldas con volantes, vestidos cortos con voluminosas faldas y los materiales de calidad y la elegancia que caracterizan a la diseñadora catalana siguen siendo un sello de esta colección. Foto: Rosa ClaraBuscas mas: Visita [ http://vestidosdenoviacortos.com/vestidos-de-fiesta-cortos-con-flecos/ ]Visita [ http://vestidosdenoviacortos.com/vestidos-de-fiesta-elegantes/ ]Visita [ http://vestidosdenoviacortos.com/chaquetas-de-cuero-de-diferentes-colores/ ]Visita [ http://vestidosdenoviacortos.com/vestidos-de-novia-modernos-para-gorditas/ ]No olvides compatir la presentacion !!!vestidos de fiesta cortos 2013 para jovenesvestidos de fiesta cortos 2013 para gorditasvestidos cortos de fiesta verano 2013vestidos cortos de fiesta el corte ingles 2013vestidos cortos de fiesta primavera verano 2013vestidos de novia rosa clara 2013vestidos de novia rosa clara precios 2013

Transcript of Vestidos de Fiesta Cortos Two by Rosa Clara 2013

Presentacin de PowerPoint

Vestidos de Fiesta Cortos Two by Rosa Clara 2013

Juegos de volmenes, sutiles escotes y unos diseos con colores vibrantes son lo que encontraremos en la nueva coleccin de vestidos de fiesta cortos de Two by Rosa Clara 2013.

Tres lneas bien diferenciadas de modelos inspiran la nueva coleccin de vestidos de fiesta:

- Los modelos de noche cargados de brillos, paillettes y detalles glamourosos como las plumas.

- Los vestidos ms elegantes confeccionados en tejidos satinados, con cinturas entalladas y delicados plisados que dibujan suavemente la silueta.

- Y, por ltimo, los originales trajes con fladas globo, que entallan el cuerpo en el torso, para despus adquirir volmenes insospechados.

En cuanto a colores, la firma se decanta por una paleta variada y vibrante que nos presenta tonalidades como el rojo carmn, el verde esmeralda o el azul elctrico y que combina con otras como el dorado, el negro o los siempre delicados nude.

Un detalle que no se te puede escapar: Los zapatos siempre estilo peep toes con plataformas y exactamente en el mismo color del vestido.

Ingresa a laSiguiente PginaWebhttp://vestidosdenoviacortos.com/Haz Click en el EnlaceDebajo del Video