Vives en mi

1
Vives en mi, a pesar de… Después de tantas tardes vacías, noches largas e interminables. Después de todas las veces que he intentado olvidarte y no he logrado conseguirlo, y aun después de todo lo que me ha dolido el alejarme de ti, de tu voz, de tu presencia y aunque muchas veces te siento cerca y a la vez tan distante, solo cuando el mas mínimo movimiento de tus labios deja escapar un tanto de tu aliento, mi vida se tranquiliza y mi alma se siente tan sublime, así como ha de sentirse ese sol mañanero que muy seguramente toca tu rostro y parece traerme noticias tuyas, alegrándome el día, haciéndolo un renacer, después e incluso de la distancia que a los dos nos aleja. Sé, que posiblemente amas a otro con igual pasión con la que yo te quiero; siento que eres mi vida, mi salvación, mi sol, mi luna, mi todo… y como no te tengo, mi vida no tiene sentido ni razón de ser y para no derrumbarme cierro mis ojos y mi alma, para así sentirte cerca de mi y luego saco fuerzas de donde no las tengo para recuperarme de ese infierno que día a día me agobia y afirmo que vives en mi, a pesar de todo esto. A pesar de la distancia, a pesar del tiempo, a pesar de tu desprecio, a pesar que he tratado de olvidarte, a pesar de lo que diga la gente, y sobre todo a pesar que no me ames.

description

prosa de carácter romantico

Transcript of Vives en mi

Page 1: Vives en mi

Vives en mi, a pesar de…

Después de tantas tardes vacías, noches largas e interminables. Después de todas las veces que he intentado olvidarte y no he logrado conseguirlo, y aun después de todo lo que me ha dolido el alejarme de ti, de tu voz, de tu presencia y aunque muchas veces te siento cerca y a la vez tan distante, solo cuando el mas mínimo movimiento de tus labios deja escapar un tanto de tu aliento, mi vida se tranquiliza y mi alma se siente tan sublime, así como ha de sentirse ese sol mañanero que muy seguramente toca tu rostro y parece traerme noticias tuyas, alegrándome el día, haciéndolo un renacer, después e incluso de la distancia que a los dos nos aleja. Sé, que posiblemente amas a otro con igual pasión con la que yo te quiero; siento que eres mi vida, mi salvación, mi sol, mi luna, mi todo… y como no te tengo, mi vida no tiene sentido ni razón de ser y para no derrumbarme cierro mis ojos y mi alma, para así sentirte cerca de mi y luego saco fuerzas de donde no las tengo para recuperarme de ese infierno que día a día me agobia y afirmo que vives en mi, a pesar de todo esto.

A pesar de la distancia, a pesar del tiempo, a pesar de tu desprecio, a pesar que he tratado de olvidarte, a pesar de lo que diga la gente, y sobre todo a pesar que no me ames.