Vivimos sumergidos

2
Señor de Skat. Armonización y esencias. Vivimos sumergidos en un mar de pensamientos y ondas electromagnéticas, cortas, largas, celulares, TV, cósmicas, además de las formas de pensamientos creadas por cada uno de nosotros en el planeta. Solo por citar algunas. Por lo tanto algunas veces nos resulta imposible concentrarnos y acallar la mente. Utilizando aromas, en especial dentro de nuestros hogares o lugares de trabajo tenemos la posibilidad de neutralizaran gran parte de esas ondas. La esencia de Laurel, Clavo de olor y Rosa, poseen la particularidad además de calmar nuestra mente, de las personas del lug ar, también restablecen la vibración de los espacios en que habitamos.

description

 

Transcript of Vivimos sumergidos

Page 1: Vivimos sumergidos

Señor de Skat.

Armonización y esencias. Vivimos sumergidos en un mar de pensamientos y ondas electromagnéticas, cortas, largas, celulares, TV, cósmicas, además de las formas de pensamientos creadas por cada uno de nosotros en el planeta. Solo por citar algunas. Por lo tanto algunas veces nos resulta imposible concentrarnos y acallar la mente.Utilizando aromas, en especial dentro de nuestros hogares o lugares de trabajo tenemos la posibilidad de neutralizaran gran parte de esas ondas. La esencia de Laurel, Clavo de olor y Rosa, poseen la particularidad además de calmar nuestra mente, de las personas del lugar, también restablecen la vibración de los espacios en que habitamos. Para ello utilizamos agua destilada y 7 gotas de cada aceite esencial en un defumador, liberados los aromas de esta forma al saturar el ambiente van estableciendo

Page 2: Vivimos sumergidos

el orden.Las moléculas de las esencias despejan los espacios donde estamos, permitiendo que nuestras narices a través del sentido del olfato nos lleven a lugares muy profundos de nuestra mente activando disparadores psicológicos de armonización. Recordemos que la nariz es el órgano directamente relacionado con el cerebro y el más sensible de los sentidos.

Señor de los cielos de Skat. MG_