Download - -FUTBQL- -FUTBOL- FUT8 OL- -FUTBOL- idt PROMOCION A ...

Transcript
Page 1: -FUTBQL- -FUTBOL- FUT8 OL- -FUTBOL- idt PROMOCION A ...

Çyw.u MUNt EPYvø 23 te ni*yo ?e ?;1]

¿ttciiwiititt’;0]

FUTQL ATLTIOOEn estos partidos en los que

se juega uno la categoría se tiepo que jugar, por encima de tLo, con el çorazóu.

Qs vallesanos lo pusieron elV cprzózi en la pelea. Y, por eso,udablemeflia, ganaron.

Yendo a todas las pelotas, juga$p con «garra» y con nerviose impusieron al adversario ca-si de una manera neta.

Era ur Zútbol atlético, de fuer-se, el que sacaban loa arleuIia4PS de la Cruz Alta. Un fútbol «t.040 corazón...»

Gran entrada en los graderíosde la Oua alta. Tarde luminosa, jnc1tsO calurosa y terfefloen buenas condiciones. Bajo ladirección del colegiado Ortiz .e Mepiíbil, los equipos presenta-ron 155 siguientes alineaciones:

SABA]YELL : Martínez ; Isidro,Sertacha, • !YkiuiOZ ; Mann, TOrrerit ; VaU, Noya Sabino, Mar-ti y Camps.

CELTA DE VIGO: IbarrechePedrito, Lasheras, Herifliflio;Sanelez, Costas ; pintos, SilveSre, Abel, Rivera y Saco.

La Sa11d del Sabadell, fueimpresionante. Apenas puesto elbalón en juego, so produjo elprimer peligi’O para la porteríavlguesa. en Un centro de Sabino,que remató con potencia Noys,para que Ibarreehe, cediese elprimer córner, que fue botadosin conSeÇUeflCiS$. Siguió la preción sabadellenSe, Y los defenc$S vigueSeS, tuvieron qUO mu.!t!licarse, evitando remates odeteniéndlOS su portero. notames cjisparos de Noya, Val! yampS.

Cerca de los ataco minutos, seprodujO el primer contraataquegallego, lo llevó a cabo Silvestre y lo concluyó Saco, de tiraalto.

Buen centro de Isidro, en elminuto 14, sobre la izquierda,lli Camps, tiró sobre puerta ebarreche, cedió otro córner.

Gran jugada a cargo de Mart!y Noya, en el minuto 24. Concluyó en córner, que botado diQpcasión a un buen remate de ca-beza de Noya, que salió ligera-mente alto.

Gran disparo de Torrent, des-de casi treinta metros. El balón,dio en los maderos de la escuadra po su parte interna, pamentrar en la portería gallega. Erael uno a cero, que produjo la consiguiente explosión de entusiaSmo en los graderíos. Ocurrió enel minuto veintinueve.

En el 31, Rivera, ejecutó ungolpe franco desde la derecha yMartínez, detuvo el primer balón peligroso para su puerta.

Poco antes del descanso fue-ron atendidos consecutivamenteMuñoz Y Martí, que sufrieronsendos trompicones.

A los dos minutos de reanudado el juego, Noya se internóen el área, pero cuando iba arematare despejó Costas.

Camps, recibió un fuerte golpeen el pecho al disputar un be-lón a Pedrito. Fue atendido y ep-iantuvo en su puesto.

Rápida jugada de Vall, NoyaY Camps, que concluyó en qórrier. Lo lanzó en el minuto 14Vail y Campe remató cruzado yfuerte, saliendo el balón fuerapor pOtO.

Jsidro en posición de extremoderecha, centró en el minuto 22,para que Vall, saliendo entre dosdefensas, realizase un impecableremate de cabeza, que valió elsegundo tanto • del encuentro.

Un fuerte disparo de Vall, enel minuto 24, dio en el brazo ,ieCostas, deptro del rea sin queel colegiado señalase falta alguna. Inmediatamente Martí, tirósobre puerta y el balón se estrelló en el larguero volviendo alterreqo.

A la mecia 1ora Torrent, botó un golpe franco ., que cabeceado por Nya, dio lugar a pnabuena intervepción de Ibarreeh5.

Buena jugada iniciada por Te-rrent, que continué Val!, cediendo a Mauri, que penetró en elárea y tras desbOrdar a los 4e-tensas, su disparo salió alto. Fue,en el minuto treinta y seis.

Un golpe franco contra el Ea-badell, en el minuto 40, lo leizóSilvestre, parando biep gti

FUTBOL TECNICOLos gallegos, a su vez, jugaron

de una forma diametralmenteopuesta. Eso es, montaron sufútbol bajo el patrón de lo té(>nico.

Del fútbol reposado, metódico.con mucha «cabeza». El fútbOlde mUchos pases. Y driblings.El fitbol que otrora nos entusiasmó. Era la época que se de-jaba jugar el balór...

En el fútbol claro, limpio, losmuchachos del Celta de Vigo,es posible que superaran a losdel Sabadell. Pego en el marca-dor...

SE GANO A LA «ANTIGUA»Del contraste de estilos surgió

un partido m que discreto. tnpartido de recio sabor campeo-fil, dura y tenazmente disputadocon poquísimos atisbOs de ma-la intención en el choque.

Pero lo significativo delpartido, lo que a nuestro juiciofue la nota más destacada, res!dió en el hecho de que el Sa-badell, jugando quizó un fútbolmás actualizado que su oponen-te, ganó a la «antigua».

Los vallesanos ganaron pordos goles que llevaban la ontinade lo antañón».

Dos goles preciosos, digmoslorápidamente y, antes de que senos escape en el nerviosa te-clear. Dos goles que posible-mente han decidido la elimina-oria.

EL GOL DE TORRENTHabía salido el Sabadell —per

mítasenos un poco de historia—con furia. Con fuerza. Una fuer-za no demasiado controlada, porcierto. Pero habla salido con ge-nio. Y ya en el primer «coso,NoyS pudo marcar. Su tiro deizquierda rebotó en una piernade un defensa y en el rechace,otro defensa atinó enviar el balóp a comer cuando Camps yaiba decidido a remachar el golA este córner sucedió otro Yotros. En suma que los vallesanos se Imponía . n. Pero el gol nollegaba. Las gradas vibraban declamor. -La afición respondía.

Y así sobre e minuto veintjocho, Martí, arrancando de su po-sicjón retrasada, controlo el balón. Torrent también salió de susitio de atrás y apoyó a su compañero en la jugada. Martí, conclara visión de la jugada le en-vió por raso y en corto aunoueligeramente adelantado el balóna Torrente, quien sin pensérselodemasiado y desde una distanciaquizá de unos treinta metros,lanzó co , n l pierna derecha unorio esos disparos de «antes de !aguerra» y el balóri, fuert’rnenteprqyectado de Sil pierna fuese abasar las mallas, que1anlo en-ganchado para más vistosidadn el liierr de la portería.Una jugada de las que no se ven

aiQra, cJe as que entran pocasen libra, se convertía en el primer gol tel Sabadell.

EL GOL DE V4LLBien que los vallesanos arre-

ciaron en sps locas acometidashacia el mareo de Ibarreche —-yposiblemente por «locas» no aumentaron el resultado— su do-‘ninip tegiitoria1 qu . ed redueido

en el primer tiempo a ese golazode Torrent.

Por eso tendría que ser el se-gundo período el que «Viniera>)el otro gol a la «antigua». Ungol que ni ensayado hubiera za-lido tan perfecto.

Seguían 105 vallesanos ternesque ternes volcados encima delmarco vigués y a eso del minutoveintiuno, Isidro, convertido enextremo derecha, en •posesión delbalón, tuvo el tiempo más quesuficiente para «pensar» la ju

Sanadell. 22. — (Por teléfono,de nuestro corresponsal G. PASTOR). — Quedan 90 minutos dejuego para decidir la promociónpero, los que hemos presenciadoen la Creu Alta este partido, opinamos que I-an sido no solamente magnifico sino práctico el re-sultado.

Así lo considera el entrenadorsabadellense çoptestando a unapregunta y diciendo que su equipo ha jugado bien. El partidose ha desarrollado de acuerdocon lo previsto, aunque el resulte-lo ppdo ser algo más amplio.

—ti opinión del Celta de Vi-go?

—Se han defendido bien, peroesperaba Nera más peligroso. Snsu terreno seta muy distinto,pero a tenor de la forma en queho-y se han movido algunos desus jugadores, no lo he vistomuy peligroso, mejor dicho, speraba lo fuera más. Será diii-nl de batir en Balaídas. A no-stroS nos ha faltado Wi tantomás, que lo hemos merecido sindiscusión.

•—Sus jugadores han rendidolo que de ellos se esperaba?

—Todos hap cumplido a satisfacción y si alguno ha presenta-do, durante alguna fase, sintomas de d . esfaliecliniento pasaje-ro, hemos cJe tener en cuentalo elevado de la temperaturaque también perjudica, quiz máscaturalmente a uqos que a otros.

—LEn Baiaídos se produciráncgnibios en el «apipo?

—E pronto para hablar deello. Faltan algupos dina aún ysobre la marcha, bre los en-trenamientos y sobre las perspectivqs que puedan presentarse.ya veremos lo que se realiza.

Rafa. el entrenador del Celtade Vigo, dice como respuesta ala primera pregunta que se leformula, que esta conforme conel resultado, pues el Sabadell hamarcado . dos tantos y ninguno suequipo.

—Cononne. pues, con el re-sultadq?

—Tapia que ser por la mínimaçflferericia. El primer tanto a cargo de Torrent, ha sido algo iiiespeTado.

—Sps 4eIauteros han chutadopoco al mano riel Sabadell y porlo tanto, zq era . pos)e conseguir nada práctico.

—Es verdad. Solamente en unaocarión, con peligro. han chutado Io hombres de la vangqardia.

—Cómo puede terminar la eh-minatoria?

—En nuestro terreno se liarádiferente juego. Ea áa amplio

gada,. Así, tranquila y sosegada-mente, envió templadamente -co-mo antes lo hacían los «Pitus»,Prat o los Piera— el balón ha-cia el centro para que Vali sinque nadie le inqufetara, lanzándose en plancha conectara un so-berano testarazo con el que batia a Ibarreche.

Aupados por este gol tos sabadellenses lanzáronse como cteInonios en pos de la meta gali»ga en busca del tercer gol. Lotuvo Vall, en su soberbio disparo

y allí juarenios de forma distinta.

—Su Impresión del Sabadell.—Equipo batallador y fperte.

Todos sus jugadores me hangustado.

—Para terminar, señor Rafa.¿Podría proclucirse un tercer parltdo para decidir esta promoción?

Y Rafa, • nos contesta, que nolo cree.

Y recogidas las impresiones delos dos entrenadores, entramosen los vestuarios del Sabadell.

Torrent ha vuelto a la CreuAlta, después de varios mesesde ausencia. Le preguntamos.

—,Como, opinas, has jugado?—He dado lo que he podido,

estoy satisfecho POT el triunfoy también, cómo no, por el tan-to que he marcado. Además estaba convencido de cómo podiarendir.

—,Qué te ha parecido el Ce!la?

—Juegan bien el balón. En soterreno setán dificiles de batir.

—,El resultado?—Pudimos marcar algún tanto

más.Terminamos con unas palabras

del capitán arlequinado, AngelSertucha. Le preguntarnos.

—Quiéres decirnos si Abel espeligroso o no? Hoy no le hadejado moverse con libertad ypor tanto puedes decirnos si noha podido moverse a gusto, gracias a. tu labor.

—Abel es un buen jugador ,nosdice Sertucha—. pero creo cono-.cerio bien y de la misma formaque le süjeté cuando vino aqulcon el Santander, hace dos temperadas, tamb!n lo he conseguido hoy.

—.Podía ser distinto el resullado?

En efecto. Ceeo que no nos ehminarían. Por nuestra parte he-Inos podido aprovechar. gunasocasiones pero en el fútbol sepresentan detalles que tienenalgno negativo, pese a los mere-cimientos que hoy han sido fa-vorables a nosotros.

LOS HOMBRES DEL SABADELLLos hombres de atrás, mani

festáronse seguros en sus ínter-ve1CiOfleS. Asi Sertucha no 18cíip tregua a Abel, y el hábil eriete vigués apenni s. tuvo un ‘balón, antictpándoseie siempre a laacción. .

Así los laterales, siguiendo asus respectivos pares los anula-ron o poco menos. Y Torreñt, ensu papel de . cuarto defensa, motrose firme, seguro contundentey con el gol espectacular a Sufavor. 1 .

Mauri, jugó a ráfagas, casi deuna manera anárquic ., mientrasMartí, gran jugador, procuraba

, * 0

Al entrar en el polín de restan-rio, observamos unL-s cohetes pi-rotécnicos. Preguntamos si erapara celebrar el triunfo.

—De momento, para anunciar lasalido de los equipos. Después,para señalar los tantos locales yuna última tanda, para el final deebcuentro. Los de los golee, sonnuís potentes.

—?:Y tienen muchos?—Que marquen, que marquen,

por lOs cohetes, que no sufran.* 0 *

Profu.s.ón de panca-as. Todasanimosas para el Sabadell. f,os

DE MADRID ATODA ESPAÑA

GEMELOS JAPONESESCuatro aumentos. Gran alcanceMontaña. Campo. Playa y deportes. SOLO 150 pesetas reembolso.in más gastes. Admitimos devolución si no agrada. Pedidas porcarta a Comercial eMlBEj.

Apartado 10.0005 - MADRID

Y LOS .. DEL CSLTA D V;GQNos gustaron ips ete» latera-

les. Los inejores posiblementedel equipo. Y también la bregatesonera e inteligente del medioche ataque’ Sé,ncbez.

t1esdibujaçis Ips deleriteroemás síetnpré, todos ellos on labuena pre t.isppsición a 1gar enrmo el iahón. 5i pillan «sutarde» pueden ser peligrosos es-tos hornbers en «su» Balaidos. lmejor y más luchador Suco.

s. por última diremos que Orriz de Mendíbil vio sensiblemente facilitada su labor por la ctuación correcta de los jugaaores.

Juan NARBONA

Les oJlegos s&ieron printeroal terreno de juego. ¿*1 ver la es-tatura de los primeros Ibarréche,Pedrito, Lasheras, Costas, etcétera. algunos, edre el pi4blico,c-reían que hao3n mandado unequipo de baloncesto. 1’ en seguida pensaron, en que Sabino, ‘

día ser >i’ ¿‘uen epirota.

En los qraderíos, espeeialmente en los del sol, la mayoría delpúblico, estaba en mangas de ea-misa. Todos los que sudaban, sereferícun al palor reinante, Unomás sincero, lo repartió: mitad alsol ¿j mitad a ¿a anQustia.

. e •

Cotnn consecuencia de un en’-contronazo, Muñoz, tuvo una pa-queña. hemorraQia nasal. VimoSque el cols Ortiz 4e MendibU, se le ácercaba, no aab*mossi a interesarse, o ofrecerle aLpañuelo.

, * e •

I,.93 dfrnrøs del Celta, apanasSj ensayaron el disparo. Posible-mente se impresionaron pai’ elderrocho de pólvora, y deciulie’ron guardar la suya, para ala4-dos. No e cosa de quedar mal.

e.’Sertucha, fue «1 co’oso de la de-

¡enea vailesana. Ej art del Celtt». observó:

..-‘c4bel» Quien es el va#ente q140pasa.

Y para no quedarse sin tirar apuerta, rçtra$ó un baJón a ¡barre-che.

. . eEl CeLt&, hizo cove los equipes

graides. aguanté lo que . pa-rq atacar 41 final.

y cono acestmabra o . los grandes... pirdió.

A nuestro lqdi. p zpz señor nørpiqso, le ofrecieron . goma de etas-car. Coiue su ziçino insistiese, el

. ¡ntranqz4lo, respondió:-—tao qp,e quiqro son soles, son

.l.G . mejor tila, Menos mal, que le sirvieron døs

a-s goles en uo jorriad Se dospertido. aarcado por Lapetra, Frasco. Zorricute, Aguirre t2 y Arle-la II 10 que aufln un total de 276.en el cur>o de los .98 ncuentro 1&utadOs en ia actuel Cope de 5 E.e CenralniO.

2co ee &rera n lidepero, eLu2endoen caUeza santo>. del Zaragoze. conu), gol de vcntja ,ot>re el b5ticoQuino y 50fl doa mS» c<ue un «rupode tres lomado por Marcelino Vaváy Chapeta

AyUir7e. con lOs dOs rOle» nsrcsdosayer e- rl-upe de os de cuatrote’.uo»

Los qur tienen un mtnixno de cas«de» son loe. elg’WenteS:

CON dIETE TANTOS. Santoe (Za.ragoza 1.

CON dEIS: Quino (Betis).CON CINCO: lylarcelino Zrgoza,

VCVS glelie y Chapela (Coruña). CON CUATRO .Ag uirre <Eilbao),Z,blla y Z.ldia (Barcelona) y Re-

o;Qs lOSMálaga, 22. (Por teléfono de

nuestro correepcmal FernandoONZATS MAR).

Al MéIga l falió en Los CármeLles, cii ql ptirl9 de ida, elealo., el enppje y 91 coraj con-i4érn4ose quiz4 superior depps de act.qaciopes frent giRéal Madrid, y 4111 perdió unabezñ esencial Qe a eliminatoria,al no saber iir con la velo-cic1d y la garra qu exigía las ca.racteristicas de up rival correoso,00(7 fibra, rápido y contundente.E: dos uto fue un mal indicio delas vacilaciones y pocas pobilidades de un Málaga que en LaRosaleda tampçco upo jugar laúltima carta. Reincidió en susdefectos de lentitud, academicismo, apatía y p9ca consistencia.Fue premioso én sus acciones,horizontal en sus pases, defeotuceo el marcaje y nada cóntroladpr del cntm 4e1 campri, dondemándó el Granada, bien apoyadoen cu fútbol con hábiles evolucioneo, entregas rápidas y sistemaelástico que le dio una firmezaa la zaga, Coil González de caco-ba y reforzada por retraso de Be-tina y Lnrenzo, mientras que apa-ytban a la media Almagro y San-tos. En punta Miguel, Flores yEloy, en profundas internadasque pusieron en varios apuros aJuanito, con sus fintas y lanza-asientos.

-FUTBQL- -FUTBOL- FUT8 OL- -FUTBOL-

idt PROMOCION A PRIMERA DIVISION DE LIGA. El Málaga vuelv e a Segunda y el Granada a PrImera

Venció el Sabadell en el primer “round” ál Celta de VigoAntes que nade proclamemos muy sinceramente nuetra gran sor

presa por el resultado, y sus fatales consecuencias para el Málaga,par el empate registrado áyer en La Rosaleda que, en verdad, sehallaba fuera de pronóstico. Los malagueños habían salido de LosCármenes batidos tan sólo por la mínima, lo cual parecía dar a en-tender que en La Rosaleda lo tenían inmejorablemente para superarla leve desventaja y mantenerse en la máxima categoría nacional.

Y no fue así, porque el Granada, que en ün principio daba la impresión de «inapetencia» para volver a la Prjmera División, se des-pertó en el Estadio del Málaga, defendió su tanto de ventaja con«uñas y garra» y se proclamó vencedor de la eliminatoria medianteel consabido «gol average».

Total, que en estos finales de temporada se ha producido una gransorpresa y que el Granada vuelve a la División de Honor con evidentes merecimientos. El Málaga no ha tenido suerte, porque en

Los Cármenes hizo lo que realmente poda esperarse de I. que sedefendiera para que no le marcaran tantos y para dejar las cosasbien preparadas para liquidar satisfactorimentae su episodio promocioni en su Estadio. Y aqui fue donde flló y halló un insospechadodescenso.

Ahora bien, se ha de reconocer que el Granada, pese a sus des-niveles mostrados en la Liga, tiene veteranía y solera futbolística inésque suficientes para poder militar en la máxima categoria nacional.Y por lo tanto, no queda más remedio que aceptar este gran resbalón malagueño como algo que no estaba dentro de lo ilógico.

* * *

Pero el Sabadell ya está en el buen camino para rnantene.rse enPrimera Djvisión. Ayer no tenía visitante fácil en la Cruz A!ta, unÇelta de Vi00 histórico y con muchas horas de vuelo. Y lo venciópor dos a cero.

En la Cruz Alta

r

r/ÁL

tos GOLEADORESDE LA COPA DE $. E. EL GENERALÍSIMOSANTOS $IGU MAXIMO

GOLEADOR

¿Que si es sufIçlntø? No seremos nosotros quienes lo garanflmos, pero es indudable que el Sabadell ha emprendido el buen ca-mino para continuar manteniándose en øl grupo de los «soleçto5» delfútbol español, porque ya e puede muy bien sospecIar que en Sa-laidos será un poco difícil que le metan tres goles en su portal.

¿Un tercer partido de desempate? Cabe dentro dø i pesible, peronosotros lo vem os improb4ble. L.o. cierto es, que •l Saba4ell ya hatomado la primera vehtaja, con la consiguiente ganancia de moral,como también que ha satisfecho a la mayoría de sus incondicionalescon esta victoria que no estaba rruy clara que digamos en el pro-nóstico de la mayoría

Desde luego, el Sabadell nó ha ganado todavi I promoción. perava en camino de ello. Y de momento podemos darnos todos por -

tsfchos y ésperanzados. — S. •

os galle .. gos

-•L 2El fútbol atgético de los arIequnados se impusoal más téCnco de

5dm &estiS).CON TRES: Rjfi y MonteslnoA

(Barcelona), Landa )Eetls), LouredaCornña Ceco ) Elche), Lapetre, VL

:iu. Cenaro y Sigi ‘Zaragoza), Po,cholo (01.60) Abel Celle.), Gárate(Tr.Çl.UCh1i( ArCO a LHrcules). Bar.c>ra Mallorca, , M(g(el (Granedal,Mrtt ( Condal ) GenIo III (Santan.d€r y Garcia (C?lvo Sotelo).

CON DOS. Lavin, Ornteza, Ana.la It, orriquata y Argoitia (Bilbao>,Pereda y Fii3tS ( Barcelona) , FrascoiBOtiS>, Santos y Ribada (Ccruñ,,Cirro y VIllepún (Ewhe), MontesG((ón), Suco iCitai. Manue (Ja.

de.uchu) , José Juan >Hérciiles Palauy Caiips (SahadellI, Gilberto (LasPeinas . Jara (‘órdoha. Re tEepa.ñol ) . Tejeda Il-loapitalet ) , Astraina IIy Forren Osasune), Urretsti (RealSociedad. ttet Ale-no >Langreoi, Va-rtlla,s y GarcIa (Valladolid,, Chtaa,Ea’rruezo y Pepillo M6(ega . Blanco,

Bueno y Gento tRaed Madrid>.

:: •Torrent y Valle autoes de los goesque dio en e! cuerpo de un de- mpre jr el alóp y Tasearfensa. Lo tuvo 1s14;o, cca su lQ y n g ataqu, mpstrartrallago con la dereoha peTo el tpdos ., lnchadores $gpiíicatidesebaión d$o en el larguero y 10 Camps come, el más %cnjØ ytuvo Mauri, en su ge.nial jugada . seguro en sus acctone5.del minuto treinta y emcosu tirQ le salió alto y desviarlo...

1-toMaRE D 45QC1OSJen sus oficInas no debefaitr el

•MONfl”OrCS’ 1 N!AMálaga, 1-Granada, 1

Fr3caso rotundo del Máaa y merecidoOehcenso :: El Granada lO superó en

t_ ‘.- .

Este fue el segundo de los goles, obra de ValI de cabeza, como se puede apreciar lleno 4 espectacularidad Debajo, el palco presidencial de La C ruz Alta, en el que estuvieron siguiendo el encuentro don Juan Antonio Samaranch, represen . tante es pañol en e, C.O.l., el presidente de la FederaciónCatalana de Fútbol, don Pablo Porta, acompañad os por el presidente del club, don Ricardo. Rossón

y el alcaide de la çiudad y vicepresidente d el Sabadell, don José Burrull. (Foto Biarnés)

CASI EN SERIO Y EN BROMANos habían dicho, qiie en So- del Celta, prefirieron pasar des-

badefl «nula notab .. te ezpec- apercibidos y sólo se tea escuchó,tación. Al acercarnos ql campo, de viva voz, en algunas ccasones.czdvrxiimos . que las autom4vlau Se imaginaban posib1eine.ne,aparcados, no eran Lo nwnierosos .. que ¿a actuación de su equipo, enque sq1pr.&suisía.,. . . -.-. ,. “e <e*se.1ttV4i iba •--u - ser def en

. Conwntanws el casó. y hirbe e-’sija; ‘Y claro, ¿ca • ¡ancartas ha-piicaciones parq todos ios gustos. bMsen desentonado.Que z el dta de calar que tnm « .taba a la playa. Que si la’ retraes-misión, del . encuentro de La Ro-azarada. Que si el paso por taqu!no, en jornada de «yudo alClub».

41.çjo debió ser...

aspectosro, hacia un ángulo. La cart.i te-cia que jugarla el Málaga conuna absoluta decisión, un afán ja-declinable, una velocidad que cotuvo y un mayor orden en sujuego. La línea media no supoçontencr La creación del juegegranadino, con. un (aray desbordado por su lentitud y poca re-çuperación y tn Martínez que,pese a su enorme voluntad, nopodía estar en todas partes. Lazaga desconcertada por la faltade apoyo y el nervio y valentíade los delanteros del Granada,tawpoco anduvo con firmeza.Prueba de ello es que a los 72minutos un ceptro de flores ferematado por Eloy producién&*ela iguaLada a un gól que habríade ser el resultado definitisp.

No se çerraron los granadíns.tas ea una defensiva a ultranza,sino que procuraron contener ábilmente al Málaga con yn mar-oaie égil y de apoyo en k ju’gada. viéndose cómo se deseo-volvían con acierto en s’is paseiy menos individualismo que en elMálaga cuyos jugadores retuvieron con enoeso la pelota, tules-tras que los del Granada lo ha-cían siempre con rapidez y enprofundidad al primer toque.

GRANADA. — 01cm; arrenechea, González, Tosco ; Fina, Lo.resnzo; Santos. Almagro, Miguel,Eloy y Flores.

MALAGA. — Juanito: Montero,Arias, Vallejo; Martínez, Garay;Aragón, Ribes, Pepillo, Retine.20 y Otiñano.

OPINIONES EN LOS VESTARJOSFracasé el Málaga. individual

y en conjunto. No supo estar enel campo con muchos espacios Ii-br para el enontigo, sin unacoordinación acorde c’.ei el buen _____________________________sentido posicianal en el enlace, la

ueer?n ars. eqs:no llegaron porque ciertaniente 1’Ihubo poco juego de apoyo y nadaprofundo. para pisar el área conla decisión y el acierto imprescindibles para cuajar una seriede remates peligrosos. Tan sólouna caber-aso de Ribes y una ial- COMPRA, VENTAta lanzada por Garay en el pr!- Y CAMBIO DEmer tiempo influyó la madera. pe- AUTOMOVIIE8ro luego nada de nada. únicainen- NUEVOS Y USADOBte el gol de Aragón. inesperado, PROVENZA. OCO. TEL. 2575623marcado a los 53 minutos al lan- B s R C a L O N A - 9-zar un centro chist que desvió Ji-geramente con la cabeza 1-oren-;1]

,“: ‘—t_.c) >i1 ;0]

Como el que no llene instaladoen el camián

el VOLQUETE IBANEZ

qafael M. BMSfO

i8*?4 E MUESLE4I%,A 7ÍG ¿4W

JUNQUERAL1214 JsWa ARCELØNA

LCAPILAR AGUP

nez.A dos minutoS del fiqal, NQ

ya se internó en el rea y disparó desviado, un balón que sele escapaba.

Sin otro particplar, concluyó eiencuentro sin que 01 coleglaulodescontase tiempo, pese a susindicacone8 en este sentido.

. ‘ 4, MiU

-u-. . . u e a a a u

L

lAS U L T 1 M AS El. MAS EXTEN

NOVEDADES EN SO SURTIDO EN

BISUTERIA COLLARES

Galenas Maldá E. número 3 (junto Puertaferrisa)Puerta del Angel. 15

dice:La elocuencia es plata,pero el silencio es oro.

ó Si usted quiere evitar su calvicie prematura use ‘hoy mismo CAPILAR .MWP

. 0 Si usted ya es futuro c . alvo también use

,, . que si exis .. te raiz no dude se salvará

En Plaza Castilla .,O 3 (2.a planta) se le demostrará la verdaderi. valía de este çapjlar práctica y gratuitaménte