Download - la niña encantada

Transcript
Page 1: la niña encantada

LA NIÑA ENCANTAD

A

Page 2: la niña encantada

Estaba con mi tío pescando en la playa de este pueblo de La Cruz, era casi la media noche, de pronto escuchamos un llanto triste de una niña que salía del fondo del mar y que a la vez decía:

Page 3: la niña encantada

Sentí un miedo profundo y permanecí al lado de mi tío, de pronto, cerca de la cinco de la madrugada, escuchamos un canto melodioso, que conmovió mis sentimientos y sin darme cuenta fui entrando al mar, a lo lejos escuche la voz de mi tío que me llamaba; pero me deje llevar por el encanto de la melodía.

Page 4: la niña encantada

Ella, al verme, salió a mi encuentro, era una

hermosa niña que tenia cola de pez grande, tan

brillante que iluminaba a su alrededor.

Yo, sorprendido la quede mirando y recordé la vieja

historia de una sirena, emocionado le dije:

Page 5: la niña encantada

-sirena, sirena que encantas a los hombres y haces perder a los barcos grandes, ¿Qué puedo hacer por ti? Ella frágil, emocionada y con lágrimas en sus hermosos ojos me dijo;

Page 6: la niña encantada

-Lanza al mar tres piedras blancas, donde la primera tenga escrita la letra”SI”; la segunda, la “RE” y la

tercera “NA”._En la medida que lanzas las piedras dices:”Quiero que se rompa el hechizo

de la sirena”.

Page 7: la niña encantada

Con el deseo de ayudarla, me lance al fondo del mar, cogí las piedras blancas e hice, lo que me indico la niña encantada y al instante se rompió el hechizo, y ella volvió hacer una niña normal, mientras salíamos a la orilla del mar me conto su historia familiar y la acompañe hasta su casa, pues hace cinco años atrás, ella vivía en el barrio el diecinueve de La Cruz, ahí su familia, al verla la reconoció. Desde entonces todos vivieron felices. Yo, creo que me enamore de ella, pienso algún día ser plenamente feliz a su lado.

Page 8: la niña encantada

GRACIAS

AGUILAR CARLÍN CESAR DAVID