Download - Un día en el trasmetro

Transcript
Page 1: Un día en el trasmetro

Un Día en el Transmetro

Editorial: Kannon

Julio Navarro

Page 2: Un día en el trasmetro

2

Page 3: Un día en el trasmetro

Julio Navarro

Un Dia En Transmetro

Page 4: Un día en el trasmetro

4

Page 5: Un día en el trasmetro

Autor: Julio Navarro

Nombre Del Libro: Un Dia En Transmetro

Editorial: Kanon

Page 6: Un día en el trasmetro

6

Page 7: Un día en el trasmetro

Agradecimientos ! En esta edicion del libro quiero agradercele a Dios por darme la sabiduria para poder escri-birlo, a mis amigos por apoyarme siempre y todas las personas que compren esta edicción.

Page 8: Un día en el trasmetro

8

Page 9: Un día en el trasmetro

Historia en el Transmetro de Bar-ranquilla

En la incertidumbre de María al ir tarde a la universidad, y no saber si el alimentador del Transmetro, ya había pasado, el cual pasaba cada 30 minutos, debido al recorrido que hacía por todo el municipio de soledad, se dirige a la esquina de su casa donde se encuentra ubicado el paradero y le pregunta a su amiga Audenis.

-Hola Audenis, como estas?

- Bien gracias a Dios y tú?

- Bien, amiga no sabes si el alimentador ya pasó?

- Si amiga, paso hace 5 minutos.

- bueno amiga, te dejo porque tengo parcial

Page 10: Un día en el trasmetro

10y no puedo llegar tarde, nos vemos en la noche.

-Listo que te vaya bien.

María joven de 17 años, estatura promedio a 1,70Cm y bastante gordita.

Decide coger una moto que la lleve a la estación principal del Transmetro, cuando llega a la fila, ve que está muy larga y de-cide aventajarse, no respetando el turno de las personas que estaban delante, ella entra forzosamente y durante el forcejeo se le cae la chancleta, El Conductor Cierra las Puer-tas y Arranca.

María no sabe qué hacer, si devolverse y llegar tarde al parcial o llegar a la Universi-dad Sin Chancleta, una decisión muy difícil. Pero ella piensa rápidamente en el parcial, y recuerda que su profesor Segismundo dijo: “No quiero escuchar falacias como excu-

Page 11: Un día en el trasmetro

sas para llegar tarde al parcial” esta frase la llevo a tomar la decisión de ir a la Universi-dad sin Chancleta, pero con lo que ella no contaba era que se iba a encontrar a Wilson Ferrer en la estación de la 8.

Wilson Ferrer, el gran amor platónico de María.

Mientras se encuentran conversando du-rante el recorrido del Transmetro, Wilson no se da cuenta de que ella está sin una chan-cleta. Pero luego en la estación de la 14 se monta Giovanni Cervantes, y si dijere a saludar a su compañera María. Giovanni Cervantes, Joven guajiro, impru-dente y muy sarcástico.

-Dice Giovanni: Aja María como estas?

-María Responde: bien gracias a Dios, Gio-vanni te presento un amigo él es Wilson Ferrer. -Wilson Dice: Mucho Gusto Wilson Ferrer. -Giovanni responde: bien mucho gusto Gio-vanni Cervantes.

Page 12: Un día en el trasmetro

12-Giovanni sigue hablando: Oye María! y esa chancleta es color trans-parente porque yo no la veo o tú la vez Wil-son? -María mira fijamente a Wilson y agacha la cabeza por que le da vergüenza. Me pregunto si María después de todos estos hechos lograra llegar a la universidad o de-volverse a su casa.

Page 13: Un día en el trasmetro

Un día en el transmetro

Esta histaria trata de una chica enamorada y que le pasa una seria de problemas e incomo-dides delante el chico que le gusta.

Julio Navarro Robles nacio el 16 de enero de 1995 en el mu-nicipio de Soledad Atlantico, Realizo sus estudios primarios en la I.E. VIDO y los estudios se-cundarios en la I.E.CODOMAU, actuamente realiza sus estudios profecionales en la Universidad Autonoma Del Caribe.