20 Apocalipsis 12 (1)

Post on 03-Feb-2016

343 views 3 download

description

Profcias de apocalipsis

Transcript of 20 Apocalipsis 12 (1)

¿Tiene Dios ¿Tiene Dios una Iglesia en una Iglesia en la Tierra?la Tierra?

““También te digo, que También te digo, que tú eres Pedro, y sobre tú eres Pedro, y sobre esta Roca edificaré mi esta Roca edificaré mi iglesia, y las puertas de iglesia, y las puertas de la muerte no la muerte no prevalecerán contra prevalecerán contra ella” (Mt.16:18)ella” (Mt.16:18)

““Los que recibieron su Los que recibieron su palabra, fueron bautizados. Y palabra, fueron bautizados. Y se les unieron en ese día como se les unieron en ese día como tres mil personas...Y el Señor tres mil personas...Y el Señor agregaba cada día a la iglesia agregaba cada día a la iglesia a los que iban siendo salvos” a los que iban siendo salvos” (Hch.2:41, 47)(Hch.2:41, 47)

““Jesús les dijo: Toda Jesús les dijo: Toda autoridad me ha sido dada en autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra. Por el cielo y en la tierra. Por tanto id y haced discípulos en tanto id y haced discípulos en todas las naciones todas las naciones bautizándolos en el Nombre bautizándolos en el Nombre del Padre, del Hijo y del del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo” (Mt.28:18, 19)Espíritu Santo” (Mt.28:18, 19)

““Una gran señal apareció en Una gran señal apareció en el cielo. Una mujer vestida del el cielo. Una mujer vestida del sol, con la luna bajo sus pies, sol, con la luna bajo sus pies, y sobre su cabeza una corona y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. Estaba de doce estrellas. Estaba encinta y clamaba con encinta y clamaba con dolores, porque estaba por dolores, porque estaba por dar a luz” Apc.12:1, 2dar a luz” Apc.12:1, 2

““Y hubo una gran batalla en Y hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron al dragón, y el combatieron al dragón, y el dragón y sus ángeles dragón y sus ángeles combatieron; pero éstos no combatieron; pero éstos no prevalecieron, ni se halló más prevalecieron, ni se halló más lugar para ellos en el cielo. lugar para ellos en el cielo.

Y fue lanzado fuera ese gran Y fue lanzado fuera ese gran dragón, la serpiente antigua dragón, la serpiente antigua que se llama diablo y Satanás, que se llama diablo y Satanás, que engaña a todo el mundo. que engaña a todo el mundo. Fue arrojado a la tierra, y sus Fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con ángeles fueron arrojados con él” (Apc.12:7-9) él” (Apc.12:7-9)

““Yo me postré a sus pies para Yo me postré a sus pies para adorarlo. Y él me dijo: “No hagas adorarlo. Y él me dijo: “No hagas eso. Yo soy siervo como tú y como eso. Yo soy siervo como tú y como tus hermanos que se atienen al tus hermanos que se atienen al testimonio de Jesús. ¡Adora a testimonio de Jesús. ¡Adora a Dios! Porque el testimonio de Dios! Porque el testimonio de Jesús es el espíritu de profecía” Jesús es el espíritu de profecía” (Apc.19:10)(Apc.19:10)