Ahora Si Nadie Te Puede Ayudar

Post on 14-Apr-2017

1.342 views 5 download

Transcript of Ahora Si Nadie Te Puede Ayudar

Ahora sí........... Nadie te puede ayudar

Gráficos Maryta

Dios NO DESCONOCE esa aflicción que te embarga ahora, pues no dispones ese recurso tan necesario para solventar tu situación actual.

Dios NO DESCONOCE tus horas de insomnio en las que haspasado noches enteras, pensando como lo vas hacer; y lamentablemente no llegas a nada.

Dios NO DESCONOCE los procedimientos humanos que hasempleado para alcanzar lo que necesitas, pero nada. Te cansaste de tocar puertas por todas partes, y todo te fue denegado.

Dios NO DESCONOCE el cansancio que tienes de haberluchado por alcanzar aquello que tu quisiste, y que en ultima instancia, no te apareció por ningún lado.

Ante esto quiero decirte que Dios no permite las cosascaprichosamente. ..

Dios sabe porque ha permitido llevarte a un puntotal en el que te percatas que nada, ni nadie puedeayudarte sobre esta tierra.Nadie tiene los medios para hacerlo o algunos lostienen, pero simplemente NO QUIEREN.Nada ni nadie tiene la capacidad en si mismo deSACARTE de ese agujero profundo en el que teencuentras.

Ante toda esta experiencia cansada y amarga que va en aumento, tu mismo/a has llegado a

comprender quenecesitas de la AYUDA DIRECTA DE DIOS.

Has llegado a la conclusión humilde, DE DOBLAR TUS RODILLAS ante Dios, para pedirle que sea EL quien te abra

MILAGROSAMENTE las ventanas de los cielos, Pues de otra forma ya comprobaste que

no se puede.

Hoy, justo en estos momentos, es cuando estasaprendiendo a reconocer que toda AYUDA y SOCORROproviene únicamente de Dios, aunque todo este en contra; aunque solo veas árboles secos y sin frutos entodo tu entorno.

No hay duda que has tratado de llevar una VIDA AGRADABLE delante de Dios durante todo este tiempo,pero también es necesario que actives el botón de la fe; ya que sin fe es IMPOSIBLE agradar a Dios.Es necesario que DECLARES conCONVICCION FIRME Que vas a recibir esa provisión que tanto te urge Para salir de tu compromiso adquirido.

Como?Yo no lo se...

Lo único que puedo decirte que Dios, en su soberaníase valdrá de las CIRCUNSTACIAS o PERSONAS para hacertellegar en el momento OPORTUNO, la PROVISION que contantas ansias has estado esperando recibir.Tu no trates de pensar como es que Dios lo hará...Tu solamente declara que LO HARA.

Tú mientras tanto, sigue CLAMÁNDOLE incesantemente,PERO TAMBIEN cumpliendo con GOZO, HONESTIDAD,RESPONSABILIDAD y DILIGENCIA la labor que se te haencomendado hacer, justo allí donde estas ahora.

AHORA SI…!!! NADIE TE PUEDE AYUDAR!!!

Solamente Dios.............!!!!!!!!!!!!!!!!Solamente Dios.............!!!!!!!!!!!!!!!!Texto: José Alfredo Lievano