Alexis Voyager

Post on 10-Jul-2015

557 views 1 download

Transcript of Alexis Voyager

¿Qué es el programa voyager ?

La NASA pensó que para explorar mejor el espacio y hacer fotosa los planetas y galaxias, querían inventar un dispositivo capaz denavegar por todo el universo sin romperse. Por eso inventaron elDispositivo Voyager.

No solo hay un Voyager.

No solo ahí uno si no que existen 2.Lanzaron la Voyager 1 el 5 de Agosto de 1977 desde Cabo Cañaveral. Paso por Júpiter en 1979 y por Saturno en 1980.La Voyager 2 fue enviada el 20 de septiembre 1979, pasando por Júpiter y Saturno, para llegar a Urano en 1986 y Neptuno en 1989. La Voyager 2 es la única sonda que a visitado esos dos planetas.

Dentro hay un disco de oro.

En el disco de oro hay Dibujados unas imágenes. Eso espara que, si encuentra vida Inteligente, que lean el mensaje,con dibujos y sepan dónde estamos. También si pones el discose escucha música de los Beatels ,un saludo de la tierra, grabacionesdel agua, los lugares de la tierraEtc.

Que hay vidahumana y esta essu forma

Aquí se encuentra nuestroPlaneta.

Dicen los científicosque es un saludouniversal

No sabemosLo que significa

El Voyager 2 esta apunto de llegar fuera del Sistema Solar. Y el 1 esta pasando por una zona llamada heliopausa y bastantes cosas extrañas. Por tanto, las sondas Voyager se han convertido en los instrumentos artificiales más lejanos jamás enviados por el hombre.

Cuando empezó el viaje de Voyager 1 y 2 las fotos no tardabanni una hora en llegar a la tierra pero esas fotos eran de planetas cercanos.Ahora, que ya están saliendo del sistema me parece que tardan lasfotos unos 15 días o por ahí. Cuando dentro de muchos años haga fotos a planetas muy alejados las fotos puede que tarden un año o mas.

Foto de la atmósferade Júpiter.

Foto de Júpiter

Saturno

Cuando despegó el Voyager 1

Foto de Marte.

Voyager 2