Jorge eliecer areiza rios, nuestro gran amigo

Post on 16-Aug-2015

590 views 0 download

Transcript of Jorge eliecer areiza rios, nuestro gran amigo

JORGE ELIECER AREIZA RIOS, NUESTRO GRAN AMIGO.

HEMOS PERDIDO LA MAGIA DE LO OBVIO: DIOS. En el todos podemos descansar: nuestros ojos están ciegos, hay que buscar en el corazón para disfrutar de la paz.

Morir es volver al amor, volver a casa, no están lejos aunque si es difícil para las personas que quedamos aquí.

Aprenderemos a Mirar?  Los invito a que por las noches miremos las estrellas, AREIZA se convertirá en una estrella, su estrella será para nosotros un regalo, nos volveremos adictos a mirar las estrellas.

Escucharemos su sonrisa, ese si que será un gran regalo, como AREIZA será una estrella, reirá en una de ellas y para nosotros será como si riera en todas las estrellas, tendremos estrellas que saben reír y cuando hallemos consuelo nos alegraremos de haberlo conocido, seguiremos siendo sus amigos, tendremos ganas de reír con él y a veces abrirá su ventana, así por placer y nosotros sus amigos miraremos al cielo.

Cuando un amigo se va, Solo quedan los recuerdos, los momentos placenteros Convividos de carnaval. Y el duelo en el alma flagela, por quien te brindo su mano Y te vio como a un hermano, Y te compartió su vida. Aquel que al verte a los ojos Sabía tu alegría o penar Y siempre dispuesto a dar Para ti buenos consejos.

Él que compartió sus sueños.Y que fuera tu gran socio, si fue bueno o mal negocio, Se repartió ganancia y daños. Si fueron cosas de amor, Y causas colaterales, Los apoyos a raudales, Para obtener lo mejor. Buen amigo adiós te digo, Que el Dios que amaste despierto, Hoy que yaces aquí, Te brinde en el cielo abrigo. Quizás no pierdo un amigo, Tal vez ya gane a un aliado Que este al final a mi lado Para mostrarme el camino.

Cuando el tiempo pasa vamos conociendo personas que nos cambian la vida…Con sus versos que aunque no tengan inspiración nos llenan en momentos de tristeza.

Con sus expresiones corporales que a veces resultan graciosas, cuando nos quieren abrazar, y solo basta una mirada para hacernos sentir bien, así era nuestro gran amigo, parcero, hermano, cambiándonos un mal rato por una buena carcajada.

El amigo que con solo verlo nos alegraba el día

Fuiste la persona completa que siempre estuviste alegrándonos el día y los ratos que en el trabajo se nos hacían pesados, tu los volvías suaves como el aire

Saber que te fuiste nos deja mucha tristeza, un vacío en el alma que nadie puede volver a llenar. Tu alegría nos contagiaba a todos; no habían dificultades ni tristezas para ti.

Aunque AREIZA haya dejado su cuerpo, Su recuerdo estará aquí en nuestras mentes y nuestros corazones.

Lo que sucedió es un gran misterio sin embargo es una realidad, oremos para que descanse en paz  y disfrute de la experiencia de Dios

Amor.

TE QUEREMOS AREIZA TE QUEREMOS Y TE EXTRAÑAREMOS AREIZA TE EXTRAÑAREMOS.