R valenzuela

Post on 04-Jul-2015

171 views 1 download

Transcript of R valenzuela

Antecedentes Personales

Nombre: Rodolfo Andrés Valenzuela SepúlvedaDirección: Los Lirios 443Ciudad: ConcepciónFono: 2932325 / 62297513E-mail: rodolfovalenz@gmail.comNacionalidad: ChilenaRUT: 17346904-7Estado Civil: SolteroFecha de Nacimiento: 16 de abril de 1990Página Web: yoshiky.deviantart.com

Antecedentes Académicos

1995 - 1997 Educación Prebásica, Instituto de Humanidades Concepción1997 - 2004 Educación Básica, Colegio San Ignacio Concepción2005 - 2008 Educación Media, Colegio San Pedro Nolasco Concepción2009 - 2012 Educación Superior, Universidad del Desarrollo, 4º año de Diseño Grá-fico

Otros Antecedentes

Utilización de herramientas: Microsoft Office, Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Indesign, Adobe Dreamweaver, Adobe After Effect, Macromedia Freehand, Microsoft Windows Movie MakerNivel de inglés medioEstilos de ilustración: Cómic, manga, pixel art, dibujo tradicional, acuarela y vector.Experiencia laboral de 200 hrs de práctica en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Geografía en la Univeridad de Concepción, 2012

Curriculum Vitae

Exámen final de Gráfica Digital 1, hecho en Adobe Illustrator como una infografía sobre el cuento del Príncipe Feliz. Está hecho de tal forma que se asemeje a un tablero de un juego de mesa y las imágenes del la historia como vitrales. Para ver en detalle ver http://yoshiky.deviantart.com/gallery/33244129#/d2ujoel

Exámen de Dibujo 4. El encargo era crear la portada de un libro que contenía información de los sucesos en Chile du-rante el año 2010. Los dibujos están trazados en Adobe Illustrator y editados con la portada en Adobe Photoshop.

Trabajo para Taller Gráfico 5, consistente en etiquetas para una nueva línea de vino blancos de Viña Santa Berta, Ñuble

Exámen de Introducción Digital, hecho en Adobe Photoshop. El encargo era hacer una ilustración que mezclara fotografía y dibujo a partir de una historia creada por cada uno, en este caso sobre unos amigos en una versión de Concepción influ-enciado por el estilo de música Disco.

Trabajo para Taller grá-fico 2, en conjunto con la asociación de arte-sanos de Quinchamalí para crear un packaging que le de un valor agre-gado a sus productos, teniendo en cuenta su protección, exposición, exportación y la varie-dad de formas.

Encargo de Taller Gráfico 2 de crear una marca a partir de la imágen de un animal, en este caso desde la imágen de un dragón de Komodo, pix-elando la imagen, geometrizándola y luego sim-plificarla hasta crear una marca. Hecho en Adobe Illustrator.

Encargo de Dibujo 4, Ilustración. Se trataba de hacer un cómic de una página, tomando en cuenta elementos de síntesis, color e historia.

Animación para Taller Gráfico 3, taller audiovisual, en que el encargo era realizar una animación tradicional a lápiz y papel, en este caso un corto de un pájaro mecánico llamado Pox que hace un ejercicio de estiramiento, el que se realizó con 115 cuadros.Para verlo ir a http://www.youtube.com/watch?v=dO06d3uCcnQ

Trabajo dentro de la práctica realizada en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Geografía de la Universidad de Concepción, consistente en un calendario con forma de octaedro para los nuevos alumnos y funcionarios de la facultad.

Diplomas encargados por la agrupación de fans de Pokémon de Concpeción, Pokecity; como premio en un torneo realizado en la Biblioteca Viva del Mall Plaza del Trébol en noviembre de 2010, hechos en Adobe Illustrator.

Ilustración para un proyecto de la agrupación de jóvenes artistas penquistas Ketchuphouse de ilustra-ciones sobre cuentos clásicos, esta vez sobre el cuento de Oscar Wilde del Príncipe Feliz, hecho con lápices de colores y acuarela.

Dibujo para concurso “Tu Carta, mi Carta” organizado por el Quiosco Salo de Mall Plaza del Trébol en 2008 con el objetivo de inventar e ilustrar una carta de los juegos de cartar que venden. Hecho con lápices de colores y pintura brillante. Premio al esfuerzo.

Ilustración en lápices de forma tradicional del personaje Tassadar del videojuego Starcraft, principalmente como un desafío personal de hacer un dibujo complejo y detallado.

Collage para conmemorar el tercer año de mi galería en la página Deviantart