17 de abril 2020 Año 9 - Nº 471ciudadccs.info › wp-content › uploads › 2020 › 04 ›...

4
17 de abril 2020 Año 9 - Nº 471 Lorenzo Mendoza no se cae a COVID y quiere vender cerveza en cuarentena. Hay quienes en vez de cuarentena están pasando una cuarempena. Trump suspendió la ayuda a la OMS, porque sabe que él no goza de buena salud. El dólar parece que está huyendo del coronavirus, porque va a millón. AVISO: Si usted tiene un familiar muerto, hable con Sebastián Piñera que él lo recupera.

Transcript of 17 de abril 2020 Año 9 - Nº 471ciudadccs.info › wp-content › uploads › 2020 › 04 ›...

Page 1: 17 de abril 2020 Año 9 - Nº 471ciudadccs.info › wp-content › uploads › 2020 › 04 › ESP-170420.pdf17 de abril 2020 Año 9 - Nº 471 Lorenzo Mendoza no se cae a COVID eza

17 de abril 2020Año 9 - Nº 471

Lorenzo Mendozano se caea COVID

y quiere vender cerveza

en cuarentena.

Hay quienesen vez de

cuarentenaestán pasando una

cuarempena.

Trump suspendióla ayuda a la OMS,

porque sabeque él no goza

de buena salud.

El dólar pareceque está huyendodel coronavirus,

porque va a millón.

AVISO:Si usted tiene

un familiar muerto, hable con Sebastián

Piñera queél lo recupera.

Page 2: 17 de abril 2020 Año 9 - Nº 471ciudadccs.info › wp-content › uploads › 2020 › 04 › ESP-170420.pdf17 de abril 2020 Año 9 - Nº 471 Lorenzo Mendoza no se cae a COVID eza

Viernes 17 de abril de 2020 / Ciudad CCS o

“PONERSE EN LOS ZAPATOS DE OTRO”El antisocial fue atrapado in fraganti en momentos en que despojaba del calzado a un transeúnte.

“MATAR UN TIGRE”Cometía sus fechorías en tascas y bares de mala muerte.

“PEDRADA EN OJO DE BOTICARIO”

recupera satisfactoriamente, porque tenía todos los medicamentos a la mano.

“DABA GATO POR LIEBRE”

“COMO ANILLO AL DEDO”

de prendas.

“FUEGO DONDE CENIZAS QUEDABAN”

hizo en nombre del amor.

“ÁRBOL QUE CRECÍA TORCIDO”

árbol nunca iba a enderezar sus

sangre fría: “De un solo machetazo se las corté”.

“LADRABA PERO NO MORDÍA”.El can tenía meses sin probar bocado.

“CHIVO SE DEVUELVE Y SE ESNUCA”

“CAMARÓN SE DUERME Y SE LO LLEVA LA CORRIENTE”

inmediato a una pescadería, en

alta, será internado en un conocido restaurant especializado en paellas.

“PÁJARO EN MANO”

capturar solo a una y dejar

“CON TAN BUENA VOZ MANDABA A OTROS A CANTAR” LA ZONA

del este con sus desafinados robos.

“PELLIZCABA A MUCHACHITO LLORÓN”

defensa.

de altura.

Titulares de refranes y dichos popularesArmando Carías [email protected]

Por el mar corren las liebresAmaya Carpintero Ferreira

después de financiar la contra nicaragüense con dinero del narcotráfico, se dedica desinteresadamente a luchar contra los carteles de droga en el mundo. El narcotráfico colombiano no

Vamos a contar mentiras, tralalá.

De todoslos cartones, el cartónmás caroes el cartón de huevo.

Si los opositores apoyan las sanciones,

¿por quése quejan

cuandono hay

gasolina?

Cada vez que se DISPARAN los precios, uno se pregunta ¿Cuántas balas tendráesa pistola?

C

Page 3: 17 de abril 2020 Año 9 - Nº 471ciudadccs.info › wp-content › uploads › 2020 › 04 › ESP-170420.pdf17 de abril 2020 Año 9 - Nº 471 Lorenzo Mendoza no se cae a COVID eza

Lorenzo se autoproclamó Líder Maltín COVID

ESPIN(A)ELAMuchos Judas IscarioteHubo esta Semana SantaPor eso muchas gargantasHabrá que cortar por lotesDe traidores un bojoteQue hay que quitarles la vozPues no son uno ni son dosSino cuentan por montonesQue al pedir esas sancionesNo tienen perdón de Dios.

EMG

DECÍ MÁSOCHEN TENACumpliendo la CuarentenaQue ha ordenado el PresidenteContra el virus mala genteLa prevención es muy buena.Aislamiento entra en escenaA cumplirlo con premuraMientras consiguen la cura Quedarse en casa es la guíaY si hacen falta mas díasLa Ochentena es más segura.

G. R. M.

Máquinacon botonesLuis Britto García

1Al final del callejón me espera la máquina con botones. El primero dice: oprima este botón si quiere hablar con Dios. Al oprimirlo se enciende el letrero que dice ocupado.2Al final del callejón me espera la máquina con botones. El segundo dice: si oprime este botón se acabará el mundo. Al oprimirlo se enciende el letrero que dice el mundo se ha acabado pero en castigo creamos en usted la ilusión de que sigue.3Al final del callejón me espera la máquina con botones. El tercero dice: si oprime este botón usted se convertirá en un botón. El letrero dice si no lo hace seguirá siéndolo.4Al final del callejón me espera la máquina con botones. El cuarto dice: si oprime este botón se volverá loco. El letrero dice si no lo oprime es porque ya lo está.5En algún sitio está el botón de los deseos. El mundo todo es un botón de los deseos, pero tengo terror de lo que al oprimirlo podría decir el letrero.6Hay un solo botón y un solo deseo y pasamos nuestras vidas evitando oprimirlo.7Ya no condenan a muerte sino a saber todo lo que pasará hasta la muerte.8La brevedad dice más: el silencio todo.

Yo, el vendedorde cervecitaClodovaldo Hernández @clodoher

Hola, compinche, soy tu vendedor de cervecita. No vayas a creer lo que dicen por ahí de mí los habladores de boberías: que si salgo en la lista de megamillonarios mundiales y que me he ido apoderando de cuanto producto de primera necesidad hay en la dieta del venezolano para poder venderlos requetecaros. Nada de eso. Mírame aquí, con mi cajita’e birras al hombro, ofreciéndola bien fría o, para decirlo al estilo de mi compadre Ernesto: “Como beso de boba”.

No creas en esos cuentos de gente resentida, que dice que yo te fallé en 2002, cuando escondí la espumosa y también la harina, el arroz, la margarina y hasta el jabón azul para que tú pasaras las peores navidades de tu vida, y salieras furioso a tumbar a Chávez. Eso es mentira: yo solo soy tu vendedor de cervecita. Fíjate que hasta me dejé la barba para lucir un poco más como venezolano en cuarentena.

Los intrigantes juran que yo estoy tratando de chantajear a la gente, diciendo que si no me dejan vender las cervecitas voy a esconder la comida. Pero tú no les creas. Yo, en mi vida de vendedor de cervecita, nunca he chantajeado a nadie.

Tampoco les creas si te dicen que hace años yo mandé a botar a todos los camioneros y les pague las prestaciones con las mismas cacharras, que ahora ellos tienen que mantener y por eso están desesperados. Te lo juro que eso es mentira, yo no podría hacer una rapacería semejante. Esos panas son ahora prósperos empresarios franquiciados pero, igual que yo, pana mío, necesitan urgentemente vender su cervecita o nos vamos todos a la quiebra.

No les creas si te dicen que yo quiero que los compinches que están en cuarentena se gasten en curda los bonos que les da Maduro. Yo sería incapaz de eso... pero, dime tú que tienes la barriguita de rigor, con este calor, ¿qué tiene de malo tomarse una cervecita?

“Invité a mis amigosa tomarme un botella de whisky y a ninguno lo dejan salirde su casa” RM

En Maracaibonació un niñoque llaman CoronavirusMontiel

“I

Trump descubrió

que el problema

no es el COVID-19,el problema es la prensa.

Page 4: 17 de abril 2020 Año 9 - Nº 471ciudadccs.info › wp-content › uploads › 2020 › 04 › ESP-170420.pdf17 de abril 2020 Año 9 - Nº 471 Lorenzo Mendoza no se cae a COVID eza

Viernes 17 de abril de 2020 / Ciudad CCS o