2140 Csi Español

19
Guía de inicio rápido MHM-97430-ES, Rev 0 Junio 2014 Analizador CSI 2140 Machinery Health Guía de inicio rápido

description

manual

Transcript of 2140 Csi Español

  • Gua de inicio rpidoMHM-97430-ES, Rev 0

    Junio 2014

    Analizador CSI 2140 Machinery HealthGua de inicio rpido

  • Derechos de autor 2014 Emerson Process Management. Reservados todos los derechos.Ninguna parte de esta publicacin puede ser reproducida, transmitida, transcrita, almacenada en un sistema de recuperacin otraducida a otro idioma en ninguna forma ni por cualquier medio sin el permiso por escrito de Emerson.

    Limitacin de responsabilidad

    Este manual se proporciona para fines informativos. EMERSON PROCESS MANAGEMENT NO HACE GARANTAS DE NINGUNA CLASECON RESPECTO A ESTE MATERIAL, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A LAS GARANTAS IMPLCITAS DE COMERCIALIZACIN YADAPTACIN A UN PROPSITO PARTICULAR. Emerson Process Management no ser responsable por errores, omisiones oinconsistencias que puedan encontrarse aqu o por daos incidentales o consecuentes en relacin con el suministro,funcionamiento o uso de este material. La informacin de este documento est sujeta a cambios sin previo aviso y no representa uncompromiso por parte de Emerson Process Management. La informacin de este manual no es completa y no puede abarcar todaslas situaciones especiales.

    Marcas comerciales y marcas de servicio

    Consultar http://www2.emersonprocess.com/siteadmincenter/PM%20Central%20Web%20Documents/marks.pdfBluetooth es una marca comercial registrada de Bluetooth SIG, Inc.Todas las dems marcas son propiedad de sus respectivos dueos.

    Patentes

    El (los) producto(s) descrito(s) en este manual estn incluidos en patentes existentes o pendientes.Aviso CE

    Los productos de Emerson Process Management que tienen el smbolo en el producto o en el manual del usuario cumplen con lasdirectivas aplicables EMC y de seguridad de la Unin Europea. De acuerdo con la norma CENELEC EN 50082-2, la operacin normalse especifica de la siguiente manera: 1. El producto no debe representar un riesgo de seguridad. 2. El producto no debe sufrir daospor el uso en condiciones ambientales especificadas en la documentacin del usuario. 3. El producto debe permanecer o pasar a unmodo de funcionamiento que el usuario pueda restablecer. 4. El producto no debe perder memoria del programa, memoriaconfigurada por el usuario (p. ej. rutas) ni memoria de datos guardados previamente. Cuando sea aparente, tal vez el usuarionecesite iniciar restablecer y/o reiniciar una adquisicin de datos en curso. Se tiene un certificado de Declaracin de conformidadpara el producto en la oficina adecuada de Emerson Process Management en la Comunidad Europea.

  • 1 Introduccin al analizadorVista frontal

    Panel delantero del CSI 2140Figura 1-1:

    A. Tecla Home - Regresar a la pantalla Inicio desde cualquier programa.B. Tecla Reset - Regresar al men principal en un programa.C. Teclas de funciones - Mostrar las opciones del men.D. Tecla Enter - Seleccionar un men o una opcin.E. Tecla de luz de fondo del teclado - Encender la luz de fondo debajo de las teclas.F. Tecla de luz de fondo del LCD - Establecer la luz de fondo para la pantalla tctil del LCD.G. Tecla Help - Mostrar el texto de ayuda para una tecla.H. Tecla de encendido - Encender y apagar el analizador, o ponerlo en modo de espera.I. LED de batera - Cuando el LED est en verde, la batera est cargada; cuando est en naranja, se

    est cargando la batera.J. LED de estado - Hacer destellar un LED azul cada vez que se presiona una tecla o una opcin. El LED

    es azul continuo cuando el analizador est en modo de espera.K. Teclas de flechas - Moverse a travs de los mens.L. Tecla ALT - Muestra una pantalla alterna, si est disponible.M. Tecla Back - Regresar al men principal en un programa.

    Introduccin al analizador

    1

  • Vista superiorConectoresFigura 1-2:

    A. Conector de la fuente de alimentacin.B. Puerto Ethernet.C. Puerto Micro USB.D. LED de red inalmbrica.E. LED de Bluetooth.

    PRECAUCIN!Para evitar daar el analizador: No conectar una seal mayor que 0 a 24 voltios en la entrada Accel del CSI 2140. No conectar una seal mayor que +/- 24 voltios en la entrada Volts / Tach del CSI 2140.

    Colocar la correa de sujecin1. Presionar y mantener presionado el botn en el conector de la correa, e insertarlo en

    los conectores en los lados del analizador o en el Adaptador de cuatro canales CSI2140, si est instalado.

    2. Para liberar la correa, presionar y mantener presionado el botn en el conector ytirar de la correa.

    Paquete de baterasEl analizador es alimentado con un paquete de bateras recargables de iones de litio. Unacarga tpica debe durar ms de 8 horas de uso continuo. El analizador muestra unaadvertencia de batera baja cuando la carga restante alcanza un nivel establecido; el valorpredeterminado es 15 %. Si el paquete de bateras se descarga totalmente, no se pierdenlos datos ni la configuracin.No es necesario descargar ni calibrar el paquete de bateras. El hardware optimiza elfuncionamiento del paquete de bateras. Contactar con el soporte tcnico si se tienenproblemas o para obtener instrucciones para reemplazar el paquete de bateras.

    Introduccin al analizador

    2

  • ADVERTENCIA!Usar solo paquetes de bateras de Emerson con el CSI 2140. El analizador no funcionar si se usaun paquete de bateras que no sea de Emerson. Las bateras de iones de litio tienen requisitosde carga muy especficos. Las fuentes de alimentacin y los cargadores de Emerson estndiseados para funcionar con el paquete de bateras de iones de litio de Emerson. Si usanpaquetes de bateras que no sean aprobados por Emerson se podra anular la garanta yocasionar daos.

    Cargar el paquete de baterasEl analizador es totalmente funcional durante la carga. Como una buena prctica, cargar elpaquete de bateras frecuentemente. Emerson recomienda cargar el paquete de baterasla noche anterior a cuando se quiere utilizarlo.

    ADVERTENCIA! Usar solo fuentes de alimentacin y cargadores suministrados por Emerson aprobados

    para su uso con el CSI 2140 y con los paquetes de bateras de Emerson. Si se usan fuentesde alimentacin y cargadores distintos a las fuentes de alimentacin y paquetes debateras aprobados por Emerson, se podra anular la garanta, y es muy probable que sedae el analizador o el paquete de bateras.

    Al cargar el CSI 2140 con un paquete de bateras o el paquete de bateras mismo,asegurarse de que la temperatura ambiental donde se encuentra el analizador sea de 10C a 35 C (50 F a 95 F).

    Cargar la batera solo en un rea no peligrosa.

    Procedimiento1. Quitar el tapn de goma en la parte superior del analizador.2. Insertar el conector de la fuente de alimentacin en el analizador. El analizador se

    puede encender y apagar.3. Enchufar el conector de CA de la fuente de alimentacin en una toma de CA

    estndar, de 100 VCA a 250 VCA, 50-60 Hz. Una recarga completa puede tardarcuatro horas.La parte posterior del analizador puede sentirse tibia durante la carga. La fuente dealimentacin puede permanecer conectada al analizador despus de que la carga secomplete. La batera no se sobrecargar.

    Uso del soporte1. Para poner el soporte en posicin vertical, sujetar el soporte y tirar de el hasta que se

    bloquee.2. Para liberar el soporte, poner el analizador hacia abajo, sujetar la base del soporte y

    tirar de el suavemente.El seguro se libera, y se puede empujar el soporte hacia el analizador.

    Introduccin al analizador

    3

  • Liberar el soporteFigura 1-3:

    Pantalla InicioLa pantalla Inicio aparece cuando se enciende el analizador presionando la tecla deencendido.

    Introduccin al analizador

    4

  • Pantalla InicioFigura 1-4:

    A. Una pantalla alterna (ALT) incluye opciones adicionales.B. Hora y fecha actuales.C. Pantalla de presentacin predeterminada.D. Carga restante de la batera.E. Cantidad de canales aceptados para el analizador.F. Nmero de serie.G. Nmero de grupo para actualizar mltiples analizadores en un sitio.H. Memoria interna disponible.

    Programas y ajustes de la pantalla InicioLa pantalla Inicio tiene dos pantallas alternas que muestran programas y ajustes. ALT1 oALT2 aparece en la parte superior de la pantalla y las teclas de funcin estn resaltadas enamarillo. Para cambiar entre las pantallas ALT, presionar la tecla ALT o el texto ALT en lapantalla tctil.Teclas ALT1

    Opcin DescripcinF1 En blanco intencionalmente.F2 Funcin Archivo Copiar, eliminar o mover rutas o trabajos guardados en la memoria interna

    del analizador o en una tarjeta de memoria.F3 En blanco intencionalmente.

    Introduccin al analizador

    5

  • Opcin DescripcinF4 Config. Unid.Pantalla

    Establecer las unidades de visualizacin predeterminadas para los valoresde medicin y grficas.

    F5 Confg Comunic. Establecer las opciones de comunicacin para conectar el analizador a AMSMachinery Manager. Tambin puede configurar la funcionalidad Bluetooth.

    F6 Admin. de Program Actualizar los programas, agregar nuevos programas, eliminar programasno usados o cambiar la pantalla de presentacin. Se requiere unacontrasea para eliminar programas.

    F7 Analizar o AnlisisAvanzado

    Recopilar datos usando mediciones predefinidas llamadas Expertos deAnlisis, o se pueden crear mediciones propias en Anlisis Manual.

    F8 Ruta Recopilar datos usando una ruta creada en AMS Machinery Manager. No sepueden crear ni modificar rutas en el analizador.

    F9 Balanceo Balancear una mquina. Balanceo es un programa opcional que se puedecargar en el analizador.

    F10 En blanco intencionalmente.F11 Transient Avanzado Recopilar formas de onda grandes, continuas similares a un registrador

    digital. Transiente es un programa opcional que se puede cargar en elanalizador.

    F12 ODS/Modal Recopilar datos entre canales para anlisis animado de una mquina. ODS/Modal es un programa opcional que se puede cargar en el analizador.

    Teclas ALT2

    Opcin DescripcinF1 Versin Ver las versiones del firmware y programas instalados en el analizador.F2 ConfiguracinGeneral

    Modificar los ajustes para la pantalla del analizador, teclas y funcionalidad deimpresin.

    F3 Ajustar Hora Configurar la hora y la fecha en el analizador.F4 Funcin deMemoria

    Ver informacin acerca de la memoria interna.

    F5 Batera Ver informacin acerca de la batera.F6 Ver Registro Error Ver informacin acerca de errores generados en el firmware.F7 Conectar ParaImprimir

    Conectarse al AMS Machinery Manager para imprimir archivos o capturas depantalla.

    F8 En blanco intencionalmente.F9 En blanco intencionalmente.F10 En blanco intencionalmente.F11 En blanco intencionalmente.F12 En blanco intencionalmente.

    Introduccin al analizador

    6

  • Pantalla tctilLa pantalla tctil y las teclas de funcin permiten el acceso a las opciones del men eintroducir texto. Si la pantalla tctil no responde adecuadamente, la misma debe sercalibrada.

    ADVERTENCIA!Limpiar la pantalla tctil solo en un rea no peligrosa. Se puede producir una descargaelectrosttica cuando se limpia el equipo. No usar qumicos o materiales abrasivos nicorrosivos. No usar destilados de petrleo ni solventes como acetona, gasolina y queroseno.Usar una toalla que no tenga pelusa o un pao humedecido en una solucin de jabn suave yagua.

    NotaPara evitar daos permanentes a la pantalla tctil, nunca usar objeto afilados ni presin excesiva conlos dedos o con lpiz ptico. Tocar la pantalla ligeramente.

    Parmetros comunes del analizadorTarea Secuencia de teclasActivar o desactivar el sonidopara las pulsaciones de tecla

    Home > ALT > F2 Configuracin General > F2 Seal Acstica Teclado

    Configurar un temporizador paraentrar en espera cuando elequipo est inactivo

    Home > ALT > F2 Configuracin General > F4 Config Tiempo Standby

    Configurar un temporizador paraapagar luz de fondo cuando elequipo est inactivo

    Home > ALT > F2 Configuracin General > F5 Auto Apagado de Luz

    Configurar el nivel deadvertencia de batera baja

    Home > ALT > F2 Configuracin General > ALT > F3 Nivel de Advertencia

    Configurar la cantidad desegundos para mantener la teclade encendido antes de que elanalizador se apague

    Home > ALT > F2 Configuracin General > ALT > F4 Ajuste TiempoPresin

    Configurar el tipo de conexinque se usar con AMS MachineryManager

    Home > F5 Confg Comunic. > F1 Puerto de Conexin

    Configurar las unidades devisualizacin predeterminadaspara todos los programas

    Home > F4 Config. Unid. Pantalla

    Configurar la fecha y la hora Home > ALT > F3 Ajustar HoraVer la versin de firmware delanalizador

    Home > ALT > F1 Versin

    Introduccin al analizador

    7

  • Adaptador CSI 2140 de cuatro canalesEl adaptador CSI 2140 de cuatro canales expande las capacidades de su CSI 2140 mediantela activacin de cuatro entradas.

    ADVERTENCIA!Usar el adaptador CSI 2140 de cuatro canales solo en reas no peligrosas.

    El adaptador CSI 2140 de cuatro canales tiene dos lados que muestran los conectores paraVolts y Accel. Cada lado tiene un conector etiquetado "To CSI 2140". Usar el cable deconexin adecuado para conectar el adaptador de cuatro canales al CSI 2140. El lado Acceltiene un conector de 5 pines. El lado Volts tiene un conector de 8 pines.Conectar al CSI 2140Sujetar el adaptador de cuatro canales CSI 2140 a los conectores de correa de hombro encada lado del analizador, y presionar las lengetas hasta que hagan clic en su lugar. Paraliberar el adaptador, presionar las lengetas en cada lado del adaptador de cuatro canalesCSI 2140. Para sujetar la correa de hombro, usar los conectores de los lados del adaptadorde cuatro canales CSI 2140.Usar el cable de interfaz adecuado para conectar el adaptador de cuatro canales CSI 2140al analizador.

    Lado Cable de interfaz requeridoAccel Cable de interfaz A40ADAPTR AccelVolts Cable de interfaz A40ADAPTR Tach/Volts

    Introduccin al analizador

    8

  • Adaptador de cuatro canales CSI 2140 unido al CSI 2140 sin el cable deconexin

    Figura 1-5:

    Usar con el CSI 2140El uso del adaptador de cuatro canales CSI 2140 no requiere configuracin adicional,excepto en el programa Balanceo. Para el programa Balanceo, es necesario activar laopcin mux para usar el adaptador de cuatro canales CSI 2140.Para tener acceso a los dems conectores, voltear el adaptador y conectar el CSI 2140usando el cable de interfaz adecuado.

    Entrada mltiplesEl analizador puede aceptar hasta cuatro canales en cada programa para recopilar losdatos simultneamente. Para usar la funcionalidad multicanal, establecer la cantidad deentradas en el men Config. de entrada en cada programa, configurar un sensor para cadaentrada y usar una conexin mostrada a continuacin. Para rutas, necesita configurar lasentradas y los sensores en AMS Machinery Manager.

    Cantidad deentradas Opciones de conexin1 Usar un cable individual.2 Usar dos cables individuales en dos entradas separadas (solo aceleracin).

    Usar un cable separador en una entrada. Usar el adaptador de cuatro canales CSI 2140.

    3 Usar un cable separador y un cable individual en dos entradas separadas. Usar el adaptador de cuatro canales CSI 2140. Usar el acelermetro triaxial con un cable individual.

    Introduccin al analizador

    9

  • Cantidad deentradas Opciones de conexin4 Usar dos separadores en dos entradas separadas.

    Usar el adaptador de cuatro canales CSI 2140. Usar el acelermetro triaxial con un cable individual en una entrada de

    acelermetro y otro cable en la entrada de acelermetro en la otra entradade acelermetro.

    Introduccin al analizador

    10

  • 2 Recopilar datos en rutaLa siguiente seccin describe como recopilar los datos en ruta. Por defecto, el CSI 2140 yAMS Machinery Manager Data Transfer usan comunicacin USB para transferir rutas. Antesde continuar, asegurarse de que la base de datos del AMS Machinery Manager tenga unaruta. Consultar la documentacin del AMS Machinery Manager para obtener informacinacerca de la creacin de rutas.

    NotaDebe usar el AMS Machinery Manager versin 5.6 o ms reciente para conectarse al CSI 2140.

    Paso 1: Cargar una ruta en el analizadorTarea PasosConectarse al AMSMachinery Manager

    1. Quitar el tapn de goma en la parte superior del analizador.2. Conectar el cable USB al CSI 2140 y al ordenador donde AMS

    Machinery Manager est instalado.3. Abrir e iniciar sesin en AMS Machinery Manager.4. Hacer clic en la pestaa tranferencia de datos.5. En el analizador, presionar Inicio > F8 Ruta > F7 Connecta Para Transfer.

    Cargar una ruta desdeAMS MachineryManager

    1. En la Pestaa "tranferencia de datos" seleccionar la base de datos en eNavegador.

    2. Arrastrar y soltar la ruta desde la base de datos al analizadorconectado.

    3. Hacer clic en Disconnect en AMS Machinery Manager.Activar una ruta En el analizador, seleccionar una ruta y presionar F3 "Activar Ruta", en la

    pantalla Admininstracin de Ruta.

    Pantalla y opciones de Coleccin de Datos enRutaColeccin de Datos en Ruta es el men principal para Ruta. Despus de activar una ruta, elanalizador muestra la pantalla Coleccin de Datos en Ruta.

    Recopilar datos en ruta

    11

  • Pantalla Coleccin de Datos en RutaFigura 2-1:

    A. Muestra los datos en tiempo real y almacenados.B. Campo de estado para mediciones, notas y alerta de campo.C. Fecha y valor global de los ltimos datos recopilados en este punto.D. Lectura de medicin (nivel de vibracin general).E. Descripcin del punto de medicin.F. Descripcin del equipo.G. Nmero de punto de medicin.H. ID de equipo.I. Nmero de grupo y de canal del punto de medicin.J. ID del punto de medicin.K. Una pantalla alterna (ALT) incluye opciones adicionales.

    Teclas ALT1

    Opcin DescripcinF1 Punto Previo Moverse al punto de medicin anterior en el equipo. Si se muestra el

    primer punto en el equipo y se presiona F1 Punto Previo, el analizadormuestra el ltimo punto en el equipo anterior.

    F2 Equipo Previo Moverse al equipo anterior en la ruta. Si se muestra el primer equipo y sepresiona F2 Equipo Previo, el analizador muestra el ltimo equipo.

    F3 Lista de Equipo Ver todo el equipo y los puntos de medicin en una ruta.F4 Notas Crear, agregar o eliminar notas.F5 Mostrar Grfico Ver datos recopilados en una o ms grficas.F6 Borrar Datos Eliminar datos del punto de medicin actual.

    Recopilar datos en ruta

    12

  • Opcin DescripcinF7 Prximo Punto Moverse al punto de medicin siguiente en el equipo. Si se muestra el

    ltimo punto en el equipo y se presiona F7 Prximo Punto, el analizadormuestra el primer punto en el prximo equipo.

    F8 Prximo Equipo Moverse al prximo equipo en la ruta. Si se muestra el ltimo equipo y sepresiona F8 Prximo Equipo, el analizador muestra el primer equipo.

    F9 Escuche Datos Act. Escuchar la vibracin usando auriculares.F10 Campo en Alerta Agregar o eliminar una alerta de terreno, a un punto de medicin. Usar la

    alerta de campo para identificar un punto para una mayor investigacin.F11 Ver Parmts. Ver el Set de Parmetro de Anlisis con valores medidos, porcentaje de fallo y

    cualquier parmetro que pueda tener alerta.F12 Ejecutar Anlisis Abrir el programa Analizar para recopilar datos adicionales en el punto de

    medicin actual.

    Teclas ALT2

    Opcin DescripcinF1 Config. Usuario Configurar opciones para la ruta. Se pueden configurar las grficas para

    mostrar datos en tiempo real y recopilados, parmetros para recopilardatos de la ruta y la cantidad de datos de la ruta que se van a almacenar.

    F2 Cambiar Control Configurar un sensor distinto del especificado para la ruta.F3 Fuera De Servicio Etiquetar el equipo como "Fuera de servicio" y saltar la medicin.F4 En blanco intencionalmente.F5 Config. Tacm Configurar y guardar una configuracin de tacmetro. Se puede abrir,

    editar, eliminar o renombrar una configuracin.F6 Nuevo Rpm Introducir un nuevo Rpm o carga para el equipo usando un valor diferente

    que el definido en la ruta.F7 Salir Ruta Cerrar Ruta y regresar a la pantalla Inicio.F8 En blanco intencionalmente.F9 Admin. de Ruta Cargar, eliminar o activar rutas. Tambin se puede conectar a AMS

    Machinery Manager Data Transfer.F10 Historia de Tendencia Mostrar datos de tendencia para el punto actual en un formato grfico.

    Los datos incluyen tanto datos histricos descargados de la base de datoscomo datos nuevos recopilados con el analizador.

    F11 Imprimir Informe Ruta Enviar un informe de ruta a la tarjeta de memoria o a AMS MachineryManager, dependiendo del modo de impresin predeterminado para elanalizador.

    F12 Ms Inform Punto Ver informacin acerca de la ruta y del punto de medicin actual.

    Recopilar datos en ruta

    13

  • Paso 2: Revisar la recopilacin de datos y losparmetros de visualizacinLos parmetros predeterminados deben ser adecuados para la mayora de las rutas.Presionar Enter o la tecla Back al terminar.

    Tarea PasosConfigurar el tipo degrfico para los datosrecopilados

    Desde la pantalla Coleccin de Datos en Ruta, presionar ALT > F1Config. Usuario > F2 Selecc. Vista de Datos.

    Ir automticamente alsiguiente punto demedicin

    Desde la pantalla Coleccin de Datos en Ruta, presionar ALT > F1Config. Usuario > F3 Modo de Avanzar Puntos.

    Configurar el modo dealmacenamiento de ruta

    Desde la pantalla Coleccin de Datos en Ruta, presionar ALT > F1Config. Usuario > F5 Modo Guarda Datos.

    Configurar lasobreposicin

    Desde la pantalla Coleccin de Datos en Ruta, presionar ALT > F1Config. Usuario > F6 Porcent Traslapo.

    Configurar el tipo degrfico para los datos entiempo real

    Desde la pantalla Coleccin de Datos en Ruta, presionar ALT > F1Config. Usuario > F8 Ver Datos en Vivo.

    Configurar el modogeneral

    Desde la pantalla Coleccin de Datos en Ruta, presionar ALT > F1Config. Usuario > F9 Ajustar Modo Global.

    Configurar el modo deintegracin

    Desde la pantalla Coleccin de Datos en Ruta, presionar ALT > F1Config. Usuario > F10 Ajustar Modo de Integrar.

    Ver los parmetros deanlisis

    Desde la pantalla Coleccin de Datos en Ruta, presionar F11 VerParmts.

    Paso 3: Recopilar datos en rutaTarea PasosRecopilar datos en ruta 1. Sujetar el sensor al equipo y al analizador.

    2. Desde la pantalla Coleccin de Datos en Ruta, presionar Enter.Moverse al punto demedicin siguiente

    Presionar F7 Prximo Punto.

    Moverse al prximo equipo Presionar F8 Prximo Equipo.Graficar los datos de ruta Presionar F5 Mostrar Grfico. Presionar Enter para cerrar la vista de

    grfico.Opcional: Marcar unafrecuencia en una grficacon un cursor

    Presionar F10 Marcar Cursor o tocar el grfico. Usar las teclas de flechapara mover el cursor. El valor del cursor se muestra en la parteinferior de la pantalla.

    Recopilar datos en ruta

    14

  • Tarea PasosOpcional: Ejecutar elprograma Analizar para unpunto de medicin de ruta

    1. Desde la pantalla Coleccin de Datos en Ruta, presionar F12Ejecutar Anlisis.

    2. Seleccionar un Experto de Anlisis o una medicin en Anlisis Manual.3. Seguir las indicaciones y presionar Enter para recopilar datos.4. Presionar F9 Guardar Datos para guardar los datos.

    Ejecutar Anlisis para recopilar los datos paraun punto de medicin de la rutaSi se observan datos inusuales para un punto de medicin, se puede abrir el programaAnalizar para recopilar datos adicionales y diagnosticar el problema. Presionar la tecla F12Ejecutar Anlisis en la pantalla Coleccin de Datos en Ruta para abrir Analizar.El men principal Analizar muestra el nombre de la ruta, el nombre del equipo, el rea y elpunto de medicin. Recopilar datos usando mediciones predefinidas llamadas Expertos deAnlisis o configurar mediciones en Anlisis Manual. Si se abre Analizar desde Ruta, elanalizador va a utilizar por defecto los parmetros usados en el modo ruta.

    NotaEmerson recomienda recopilar datos y marcar una frecuencia en una grfica con un cursor antes deseleccionar un Experto de Anlisis o medicin en Analizar.

    Cuando se abre Analizar desde Ruta, existen varias limitaciones: No se aplican alarmas ni conjuntos de parmetros de la ruta a los datos que se

    recopilan en Analizar. No se realiza tendencia de datos. Las mediciones de dos y cuatro canales no estn disponibles, a menos que los

    puntos de medicin sean para esas mediciones.

    NotaDespus de recopilar los datos, guardarlos. El analizador no guarda automticamente los datosrecopilados de Expertos de Anlisis a una ruta o trabajo. Temporalmente puede ver los datos desde laopcin Revisar Los Datos en Analizar.

    Recopilar datos en ruta

    15

  • Paso 4: Transferir la rutaTarea PasosOpcional: Imprimir uninforme de ruta a AMSMachinery Manager

    1. Conectar el cable USB al CSI 2140 y al ordenador donde AMSMachinery Manager est instalado.

    2. Abrir e iniciar sesin en AMS Machinery Manager.3. Hacer clic en la pestaa Transferencia de datos.4. Desde la pantalla Coleccin de Datos en Ruta, presionar ALT > F11

    Imprimir Informe Ruta.5. Seleccionar el punto de partida, punto final, datos que se van a

    incluir y las opciones de grfica de barras.6. Presionar F7 Imprimir.

    Transferir una ruta a AMSMachinery Manager

    1. Conectar el cable USB al CSI 2140 y al ordenador donde AMSMachinery Manager est instalado.

    2. Abrir e iniciar sesin en AMS Machinery Manager.3. Hacer clic en la pestaa Transferencia de datos.4. Desde la pantalla Coleccin de Datos en Ruta, presionar ALT > F9

    Admin. de Ruta > F7 Connecta Para Transfer.5. Arrastrar y soltar la ruta desde el analizador en la pestaa

    Transferencia de datos a la base de datos en el navegador.

    Recopilar datos en ruta

    16

  • MHM-97430-ESRev 02014

    Emerson Process ManagementMachinery Health Management835 Innovation DriveKnoxville, TN 37932 EE. UU.Tel. +1 865-675-2400Fax +1 865-218-1401www.EmersonProcess.com

    2014, Emerson Process ManagementReservados todos los derechos. El logotipo de Emerson es unamarca comercial y una marca de servicio de Emerson Electric Co.Todas las dems marcas son propiedad de sus respectivos dueos.El contenido de esta publicacin se presenta con fines informativossolamente y, aunque se han realizados todos los esfuerzos posiblespara asegurar su exactitud, no debe tomarse como garanta/s,expresas o implcitas, que acogen los productos o los serviciosdescritos en esta publicacin o su uso o aplicacin. Todas las ventasestn regidas por nuestros trminos y condiciones, los cuales estndisponibles si se solicitan. Nos reservamos el derecho de modificaro mejorar los diseos o las caractersticas tcnicas de nuestrosproductos en cualquier momento sin notificacin previa.

    InicioIntroduccin al analizadorVista frontalVista superiorColocar la correa de sujecinPaquete de baterasCargar el paquete de baterasUso del soportePantalla InicioPantalla tctilParmetros comunes del analizadorAdaptador CSI 2140 de cuatro canalesEntrada mltiples

    Recopilar datos en rutaPaso 1: Cargar una ruta en el analizadorPantalla y opciones de Coleccin de Datos en RutaPaso 2: Revisar la recopilacin de datos y los parmetros de visualizacinPaso 3: Recopilar datos en rutaEjecutar Anlisis para recopilar los datos para un punto de medicin de la rutaPaso 4: Transferir la ruta