55453619 Vampiros Demonios y Brujeria

87
Contrariamente a la mitología popular no comenzó siendo un paraíso. Durante miles de años los demonios habitaron la tierra, hicieron de ella su hogar, su infierno. Pero con el tiempo perdieron su poder sobre nuestra realidad y eso despejo el camino para los seres mortales, para los humanos. Lo único que queda de aquella época son vestigios, cierta magia, ciertas criaturas. Todo lo que siempre temías encontrar bajo la cama, pero que por el día parecía imposible, todo ello es real. El ultimo demonio que abandono el mundo real se alimento de un humano, la sangre se mezclo. Era un ser de forma 1

Transcript of 55453619 Vampiros Demonios y Brujeria

Contrariamente a la mitología popular no comenzó siendo un paraíso. Durante

miles de años los demonios habitaron la tierra, hicieron de ella su hogar, su

infierno. Pero con el tiempo perdieron su poder sobre nuestra realidad y eso despejo el camino para los seres

mortales, para los humanos. Lo único que queda de aquella época son vestigios,

cierta magia, ciertas criaturas.Todo lo que siempre temías encontrar

bajo la cama, pero que por el día parecía imposible, todo ello es real.

El ultimo demonio que abandono el mundo real se alimento de un humano, la

sangre se mezclo. Era un ser de forma

1

humana poseído e infectado por el alma del diablo. Mordió a uno y luego a otro así

fueron extendiéndose. Se alimentaban, mataban algunos y mezclaban su sangre para crear más vampiros, esperando la

extinción de los animales y el regreso de los ancianos.

LA CAZADORA:

En toda generación nace una cazadora, una chica entre todas las del mundo, es la elegida. Una chica con la habilidad y la fuerza de cazar vampiros, para impedir que se extienda el mal.Solo ella se enfrentara a los vampiros, a los demonios y a la fuerza de las tinieblas.Tienen una fuerza inmensurable para un ser humano, gran habilidad e inteligencia.

2

Tienen un poder curativo enorme, si sus órganos y tejidos han sido dañados estos se regeneran y curan rápidamente.Una cazadora es capaz de detectar los vampiros sin mirar, sin pensar.La cazadora tiene sueños, revelaciones, sobre cual es el próximo peligro que acecha o monstruos que plantea crear un Apocalipsis. Puede ver cosas que pueden ocurrir. No se duermen bien, pero tampoco necesitan descansar mucho.“La muerte le pisa los talones y más tarde o más temprano la alcanzara. Parte de ella la desea, no solo para dejar de sufrir el miedo, sino porque esta enamorada de ella. La muerte es su arte, la moldea con sus manos todos los días, el resuello final, la mirada de paz, parte de ella desea saber como es, a donde nos lleva. El secreto de las cazadoras es que todas ellas desean la muerte”Si la extirpe de las cazadoras desaparece, la boca del infierno no estará protegida y la balanza se destruirá y el mal reinara, estará en todas partes.

LA PRIMERA CAZADORA:

3

Su leyenda: primero esta la tierra, luego llegaron los demonios, después de estos llegaron los hombres. Los hombres encontraron a una chica y la enviaron a luchar contra todos los demonios.

La encadenaron a la tierra, pero la dieron poderes para poder vencer al mal.

“No tengo discurso ni nombre, vivo en la acción de la muerte, en el llanto sangriento, en herida penetrante, soy destrucción absoluta, sola“

EL VIGILANTE:

Toda cazavampiros tiene su vigilante. Es responsable de ella, de enseñarla, de educarla, de entrenarla. Hay un consejo de vigilantes, una vieja organización centenaria, donde los pasados y futuros vigilantes ayudan con la información y tácticas necesarias a la cazavampiros y su vigilante actual.

4

EL MAESTRO:

Hace unos 60 años llego a las costas de California un vampiro muy viejo y muy poderoso, no solo para alimentarse. Los primeros españoles que se asentaron allí lo llamaron la boca del infierno por los horrores que vieron. Es un pórtico de esta realidad a la siguiente, y el vampiro confiaba en abrirlo y traer a los demonios. Pero hubo un terremoto que arraso a media ciudad y también a él. Y se quedo atrapado en el pórtico. Se liberara gracias a la “cosecha”“El maestro se alzará y la cazavampiros morirá. Serán vecinos el lobo y el cordero, y el leopardo se echara con el cabrito. El lobillo y el cachorro crecerán juntos y un niño pequeño los conducirá. Los vampiros se unirán, saben que viene el maestro y serán su ejercito, se reunirán en la boca del infierno”La cazadora será quien libere al maestro cuando vaya en su busca y beba de su sangre.

5

LA COSECHA:

Se produce una vez cada siglo en una noche. El maestro obtiene poder de uno de sus esbirros mientras se alimenta de poder suficiente para liberarse y abrir el pórtico. El esbirro que utilizara para alimentarse y liberarse en la realidad se le hace llamar “vasija” con este símbolo en la frente marcado:

“como una plaga de forúnculos la raza humana cubrió la tierra, pero al amanecer del tercer día llegara la cosecha y la sangre de los hombres correrá como el vino, cuando el maestro camine nuevamente entre ellos, la tierra pertenecerá a los ancianos y el mismísimo infierno llegara a la ciudad”“Porque se reunirán y serán reunidos, de la vasija mana la vida. Vendrá la noche de la luna creciente, la primera después del solsticio”

EL UNGIDO:

Habrá una época de crisis de 2 mundos que pende de una balanza y en ese momento surgirá el ungido. El mejor guerrero del maestro. Y la cazavampiros

6

no le reconocerá, no le podrá detener y él la arrastrara al infierno. 5 morirán y de sus cenizas resurgirá el ungido, los hermanos de Aurelius le acogerán y le seguirán a su destino inmortal.Cada alma de la que se apodere alimentara al maestro, y sus almas le proporcionaran la fuerza de liberarse.

LUKE:

Vampiro mano derecha del maestro. También es la vasija.

LA ORDEN DE AURELIUS:

Secta de vampiros, cuyo patriarca es el maestro. Se identifican por el sol y las 3 estrellas:

LOS TRES:

7

Tres vampiros guerreros muy orgullosos y muy fuertes. Si fracasan su misión pagan con sus vidas.

ANGELUS:

240 años, el de la cara angelical. Tiene un tatuaje en el omóplato derecho. Angelus abandona su isla (isla angelus) y siembra el caos en Europa durante varias décadas. Mato a su madre, a sus amigas, y a los hijos de sus amigas, dio muerte a todo el que encontraba y lo hizo lleno de entusiasmo. y entonces hace unos 80 años mordió a una chica de 16 años y se va a América y rehuye a los otros vampiros. La chica a la que mató era muy popular en su clan “los romanis” gitanos, los ancianos conjuraron un castigo perfecto para él, restauraron su alma, no volvió a chupar la sangre de un humano desde aquel día. Si ángel alcanzaba la felicidad aunque solo fuese durante un instante perdería de nuevo su alma.

NOCHE DE SAN BIGILIO:

8

Cruzada de vampiros, arrasaron muchos lugares. Durante 3 noches los vampiros se flagelan con fiereza culminando en un ataque salvaje en la noche de san bigilio.

SPIKE:

Guillermo (william) el sanguinario. Obtuvo su nombre por torturar a sus víctimas con clavos de ferrocarril y agujas de hacer punto. Apenas tiene 250 años. Mato a dos cazavampiros. El amo de spike fue drusila

DRUSILA:

Pelo oscuro, vestidos viejos, muy guapa. Angel se enamoro de ella cuando era humana, la torturó psicológicamente, las torturas mentales mas horribles de imaginar hasta volverla loca, se metió en un convento y el día que tomo los votos ángel la apadrino. Esta una vez convertida en vampiro apadrino a spike. Tiene premoniciones y alucinaciones.

EL ELIMINATI:

9

Pertenece a un Culto duelista del SºXV, entonces letales, su numero decreció posteriormente debido a un incremento en la lucha contra los vampiros y duelos inútiles, finalmente se hicieron acólitos de Balthazar.Vampiro ahora a las ordenes del demonio Balthazar que los trajo al nuevo mundo, a la tierra. Fueron expulsados hace ya 100 años. Los eliminati andan buscando el amuleto que protegía a Balthazar.

DRACULA: “ Vlad el empalador”

No vive en una cripta, suele habitar sitios lujosos como palacios, castillos… vive en compañía de las 3 vampiresas.El modus operandi de Drácula es distinto al de los otros vampiros puede matar para alimentarse pero prefiere establecer una relación con sus víctimas. A él no le basta con tomarla, la víctima debe ansiar ser tomada, debe suspirar por él.

10

Tiene poderes mentales, control de las mentes, escuchar el pensamiento, y puede aparecer voluntariamente en los sueños de sus víctimas.Tiene la habilidad de convertirse en murciélago y descomponerse en humo.Es difícil de matar con las técnicas habituales.

TUROK – HAN (TURACAN):

El vampiro más fuerte de todos, no tiene aspecto humano. Los Neandertales eran para los seres humanos lo que los Turacanes para los vampiros. Son primordiales, unas potentes y feroces maquinas de matar. Se comportan como animales. Son los vampiros temidos por los vampiros. Hay que tener mucha fuerza para introducirles una estaca y matarles. No necesitan invitación para entrar en un lugar privado.

LOS GORCH:

11

Dos vampiros hermanos, vestidos de cowboy. Trabajan en solitario, por libre, no reciben órdenes de nadie.

KAKISTOS:

Vampiro muy antiguo y cruel, mata sin piedad y tortura sin compasión. Tuerto del ojo derecho y posee pezuñas en vez de manos.

ZACKARY KRALIK:

La cazadora la cumplir los 18 años se la procesa un rito de madurez ancestral. Se la quitan los poderes durante unos días y se la encierra en una casa vieja con este vampiro. Debe matarle con su astucia e imaginación sin sus fuerzas. Este vampiro es muy cruel. Ya en su vida mortal torturo y asesino a mas de una docena de mujeres antes de que lo encerraran en una clínica mental; donde un vampiro le apadrino.

12

Desde entonces es uno de los vampiros más crueles de la historia.

CARACTERISTICAS GENERALES DE LOS VAMPIROS:

No respiran, son pálidos y están a temperatura ambiente

Los vampiros aparentan ser totalmente normales hasta que tienen que chupar sangre, solo entonces revelan su aspecto demoniaco.

Cuando un humano se convierte en vampiro el demonio se hace con su cuerpo pero no consigue su alma; el alma desaparece, por lo que no se es uno mismo, no se tiene consciencia, ni remordimientos.

Debes estar al borde de la muerte para convertirte en vampiro al beber la sangre del que te mordió.

No se reflejan en los espejos ya que no poseen alma. Pero se les puede sacar fotos o grabar en vídeo ya que son maquinas que actúan como el ojo humano.

Se puede revivir a un vampiro una vez muerto de forma especial. Hacen falta sus huesos y la sangre de las

13

personas que estaban con el cuándo murió. “Esta noche exhalaran su ultimo suspiro. La sangre que mana de sus gargantas traerá nueva luz al anciano”

Para matar a un vampiro: La estaca de madera en el corazón, decapitarles, luz del día en durante un tiempo, agua bendita en grandes cantidades, en pequeñas solo les daña, y el veneno de los muertos. Les hacen daño el contacto con las cruces, y les repelen los ajos.

Los vampiros y los demonios se odian, nunca debería verse un demonio y un vampiro juntos en compañía.

Cuando el sol esta bajo y hay zonas de sombra los vampiros pueden estar al aire libre sin riesgo de morirse.

Halloween es la única noche de descanso para los vampiros, no matan.

Un vampiro puede restaurar su alma, pero debe ser merecedor de ello. Realizara unas pruebas y torturas que debe superar, si así lo consigue, su alma será restaurada.

Apadrinar: convertir a un ser humano en vampiro

El amo: es el vampiro que te apadrine.

14

Con el ritual de Du lac se puede restablecer la salud de un vampiro enfermo. Se necesita al amo del vampiro, se unen sus manos a la de vampiro enfermo y se les clava un puñal, la vida y energía del amo son transmitidas al vampiro enfermo. Este sana y el amo muere. “en presencia de su amo en noche de luna nueva en una iglesia”

Los vampiros necesitan una invitación para poder entrar en un lugar privado habitado.

Existe un conjuro para impedir la entrada de un vampiro a un lugar privado que ya fue invitado.

Los vampiros pueden vivir solos o en comunas; pueden vivir en cualquier sitio y de cualquier manera.

El lugar donde habita un vampiro o una comuna de vampiros se llama Nido.

Los vampiros no pueden tener hijos, son estériles.

Solo hay una cosa a la que temen los vampiros, a las mujeres que se transforman en mantis religiosas

15

MOLOC EL CORRUPTOR:

En la edad media los espíritus de los demonios quedaban atrapados en ciertos volúmenes, permanecían encerrados en los libros, inofensivos si nadie los leía.

Moloc es un demonio seductor y asesino; atrae a la gente con promesas de amor, poder y conocimiento, sus presas son las mentes impresionables. Moloc quedo encerrado en un libro.

16

LA HERMANDAZ DE 7:

Son 7 demonios que adoptan forma humana cada 7 años. Estos demonios necesitan órganos humanos, un cerebro y un corazón para mantener su humanidad, de lo contrario vuelven a su forma original. Son increíblemente fuertes.

LA ORDEN DE TARAKA:

Asociación de asesinos desde los tiempos del rey Salomón. Consiste en sembrar la discordia y matar a los incautos. No tienen deseos terrenales, van a por el objetivo y lo eliminan. No dejaran de intentarlo hasta cumplir el encargo. Cada uno actúa solo a su manera. Algunos son humanos y otros no. No se saben lo que son hasta que atacan.Todos tienen un anillo con un símbolo que les representa:

EL JUEZ:

17

Demonio que viene a la tierra para liberarla de la plaga de los hombres, para separar a los buenos de los malos y quemarlos. No pudieron matarle, enviaron un ejercito contra él y casi todos murieron, aunque le desmembraron. Sus miembros fueron enterrados en distintos rincones de la tierra. Solo con tocarte puede despojarte de toda humanidad, un hijo del mal puede sobrevivir al proceso, pero un humano no. No existe arma común que pueda matarle.

ACATHLA:

Se presento para devorar el mundo, le mato un virtuoso caballero que le atravesó el corazón antes de que pudiera empezar a realizar su cometido. Acathla se convirtió en piedra. Y fue enterrado ni donde los hombres, ni los demonios quieran mirar.

18

El universo de los demonios se encuentra en una dimensión distinta a la nuestra. Con un solo respiro Acathla creara un vórtice, remolino que arrastrara todo lo que haya en la tierra a esa dimensión. En la que todo que no sea demonio sufrirá horriblemente la tortura eterna.

LAGOS:

Recorre el mundo en busca del guante de Myhnegon para destruir la faz de la tierra.

ANYANKA:

Patrona de las mujeres despreciadas. Es un demonio vengador, cumple los deseos de las mujeres. Para destruir el poder de anianca y volver a esta mortal hay que destruir su fuente de poder, eso invierte los deseos que haya concedido. Su fuente de poder es su colgante

19

Para invocar a Anyanka: “Anyanka... yo te imploro... en el nombre de todas las mujeres despreciadas Aparece ante mí.” No le gusta que la invoquen los hombres.

HALFREk:

Otro demonio vengador. Ella castiga a los padres que maltratan o no están pendientes de sus hijos o familiares. Su fuente de poder es su colgante azul marino con pintas rojas. Para destruir su poder hay que destruir su colgante.

DEMONIO VENGADOR: La balanza debe estar en equilibrio, para restaurar las vidas de las víctimas de un deseo vengador hay que hacer un sacrificio, la vida y el alma de un demonio vengador.El teletransporte es una forma de viajar de los demonios vengadores. Desaparecen de un lugar y aparecen en otro. Es el mecanismo más rápido. Pero

20

el demonio vengador no puede llevarse a nadie con él.

D´HOFFRYN:

Creador de los demonios vengativos como anianca y Halfrek. Señor de Arashmaha, dimensión de los demonios vengativos

LA HERMANDAD DE YE:

Secta apocalíptica de diablesas. Existen solo para atraer la destrucción al mundo. Pretenden abrir la boca del infierno. Raza de diablesas, feroces guerreras, celebran su victoria devorando a sus enemigos.

21

BALTHAZAR:

Poseía un amuleto que le daba fuerzas. Se debilito y su amuleto llegó a manos de un terrateniente que lo enterró con él. Los iluminati lo buscan para dárselo a Balthzar y pueda recuperar sus fuerzas.

ESPECTO:

Puede infectar a quien le toque con una característica suya. Son telépatas por eso no tienen boca.

TAPARICH:

22

Amo de los demonios transdimensionales. Aunque pueden adoptar diversas formas y disfraces incluyendo el de humano siempre se reconocen a los de sus especies porque no tienen alma

El ritual “Mugtagar” incluye gestión de sangre animal, mientras la víctima duerme roban el alma de un humano. Este ritual sirve para que uno de estos demonios obtenga alma y no se le devuelva a su dimensión si vienen en su busca por huir.

GACHNAR:

El arcano oscuro de las pesadillas, pero es diminuto. Se alimenta del miedo, su presencia infecta la realidad. Se le invoca gracias a la marca de gachnar:

23

La destrucción de la marca provoca la materialización inmediata del demonio del miedo.

VARHRALT:

Ungul astuto que aparece a la luz de la luna. Padre de Mortense y hermano de Blade. Espolones, ojos como puñales. Azote de los inocentes, ladrón de vidas. Mide 3 metros y pesa 100-120kg, deja un rastro de ferormonas muy fuerte y amplio. Roba huesos de niños para un antiguo ritual, también sangre de hombre y la palabra de valios, los materiales necesarios para un sacrificio de 3 que provoca la apertura de la boca del infierno y el fin del mundo. En el cadáver del joven al que mata para coger los huesos deja grabado uno de los signos que representa el Apocalipsis:

24

Este signo también se puede ver grabado en algunos mausoleos que entierren a alguien que sabia como producir o intento producir un Apocalipsis.

FEORAL: (fyal)

Hablan el idioma feoral, que pueden entender los vampiros. Son la infantería del infierno. Acostumbran a trabajar para otros demonios. Muy fuerte, expulsa por la nariz moco paralizante. Se les mata con armas de plata.

POLGARA:

Deja rastro proteínico especifico. Le salen espadas óseas de los brazos. Tienen una buena visión

25

TOTH:

Cara quemada. Viven en los basureros. Furulagemina, es el arma que utiliza para dividir a las personas en 2, la parte débil y la parte fuerte, para así poder matar a la parte débil, destruyendo así a la persona.

LAIOC:

Ojos negros, nariz roja y llagas en la cara. Se alimentan de la medula ósea humana.

QUELLER:

Los primitivos creían que la luna era motivo de locura. Le rezaban para que enviara un meteorito que resolviera el problema que la misma luna había causado, el meteorito keller. Aquel

26

meteorito se suponía que curaba a los enfermos mentales, a los lunáticos.En la edad media hubo 3 plagas de locura devastadoras, mucha gente perdía el juicio. Pero de pronto se curaron tras el impacto del meteoritoDentro de este meteorito se encontraba el demonio queller, que no cura a los lunáticos sino que los mata. Expulsa por la boca un liquido muy tóxico y mal oliente que ahogaba a sus víctimas al echárselo en la cara.

GHORA:

Es un demonio con 3 cabezas, similar a un dragón. Sus huevos rosas con manchas proporcionan vida, son un componente esencial para uno de los conjuros de resurrección. Para obtener el huevo hay que robarlo, no se vende en el mercado negro.

AUTOESPISTA:

Es un demonio capaz de viajar entre dimensiones. Cuando ve a alguien viajando entre 2 mundos se apunta al

27

paseo. Posibles autoestopistas: boscargademonios, trolbadademonios, ecimonios y comedores de huesos grandes y pequeños. 2 pueden ser invisibles en esta realidad y otros 2 pueden hacer conjuros para alterar la percepción el otro es igual pero chorrea liquido viscoso.

M´FASHNIC:

Procede de una gran familia de demonios mercenarios que se dedica a matar y a crear confusión para el mejor postor

SWEET:

Hace que la gente cante y viva un musical. Pero esto acaba matando a la gente por combustión espontanea interna. Tiene un talismán con el que es invocado. Quien le invoca, si es mujer, es llevada a su reino para que sea su reina.“todas las melodías duran demasiado, entonces toda la energía tiene que salir con

28

demasiada fuerza, los corazones tienen que seguir la acción y algunos clientes se mueren por combustión”

RWASUNDI:

Aspecto de espectros con capa negra. Su presencia en nuestra dimensión produce una alteración temporal localizada. La percepción humana esta basada en una cronología lineal. Estar expuesto al rwasundi durante mas de 1 segundo puede provocar alucinaciones muy vividas y ligeros picores de cabeza.

29

SUVOLTE:

Rápidos letales, casi extinguidos. Las crías son distintas al demonio adulto.

Sus huevos se venden en el mercado negro.

30

GLARGHK-GUHL-KASHMA´NIK:

Demonio de cera. Su aguijón del brazo contiene el antídoto para su propio veneno. El veneno que te inyecta altera la realidad, hace que la víctima alucine, y que crea que esta viviendo en otra realidad.

NEZZLAR:

Viven bajo tierra protegidos por una barrera energética que solo pueden atravesarla ellos. Protegen la esfera de Nezzla´khan que da fuerza y invulnerabilidad a quien la toque y lleve.

BABOSA:

Depredador nato, muy grande y muy cruel que murió en la época de las

31

cruzadas. Aspecto de gusano gigante con boca y dientes afilados.

GNARL:

Es un parásito. Tiene las uñas muy largas por las que segrega un veneno paralizador a sus víctimas. Luego les arranca la piel a tiras, cuando aun están vivas, tarda horas, alimentándose de ellas. Bebe la sangre, es como su bebida natural. Vive en una cueva oscura y húmeda. La parálisis es permanente hasta que fallece la criatura.Para matarle hay que atacarle a los ojos

KRINSO:

32

Demonio araña. Arranca el corazón a las víctimas. Sus telas son gruesas negras y pegajosas.

TORK:

Demonio de color rojo con piercings, reformado. No tiene corazón, tiene 6 bazos, 2 estómagos y medio cerebro.

CLEM:

Demonio reformado, es bueno. No mata. Amigo de spike y le gusta jugar al póker apostando gatitos.Cuerpo recubierto de arrugas, dientes puntiagudos y orejas grandes y caídas.

BEZOAR :

33

Un animal primitivo, permanece bajo tierra poniendo huevos. Huevos aparentemente normales, como de gallina.Estos huevos al eclosionar, la cría de bezoar se adhiere a la espalda de los anfitriones humanos, bloqueando su razonamiento, conectándose a su Sistema Nervioso.

DIENTES:

Un demonio con cabeza de tiburón, dientes picudos y mal aliento.

KULAK:

Del Clan Miquot. Demonio capaz de producir cuchillas de sus brazos con los que pelear.

34

RAZOR: Un demonio motero. Él y su banda les gusta destrozar ciudades. Van a los lugares que son más vulnerables y desprotegidos.

HELLHOUNDS:

Son demonios soldados reproducidos durante las Guerras Machash. Están entrenados solamente para matar. Se alimentan de cerebros. En realidad es un demonio puro de otra dimensión. Es también más grande y más poderoso (también viscoso) que los de la superficie

35

LURCONIS:

Demonio serpiente gigante, su nombre significa “glotón”, habita las cloacas. Se alimenta de bebes humanos.

KEN:

Demonio que se disfraza de humano para convencer y llevar a su dimensión a jóvenes sin hogar y sin familia. Allí son esclavizados y explotados trabajando.En esa dimensión el tiempo pasa mas rápido, 100 años pasan en 1 día en la tierra. Por eso cuando pasan 3 días los jóvenes son devueltos a su dimensión pero muertos de vejez.

DEMONIO HASNEL Y GRETEL:

36

Existe la teoría de que algunas historias regionales tienen antecedentes que son reales, es decir que los cuentos son o han sido reales.Hay demonios que promueven el odio, las persecuciones entre los mortales, no les destruyen, prefieren ver como se destruyen entre ellos. Les gusta producir temor y convertir los pueblos más tranquilos en un caos.Este monstruo se basa en el cuento de hansel y gretel. Los niños volvieron para contar lo de la bruja mala por lo que ella y otras mujeres fueron perseguidas por la muchedumbre y ha pasado a lo largo de la historia de forma real por este monstruo. Como ocurrió en Salem.En un principio, el demonio adopta la forma de 2 cuerpos de niños, de 7-9 años, muertos. Promueve así el escándalo en el pueblo en el que se deja ver. Luego se transforma en los espíritus de estos dos niños y convence a los adultos de que maten a las brujas, a toda aquella persona que le guste la magia y la practique.Estos dos niños muertos aparecen cada 50 años en un pueblo distinto para repetir la historia.

37

Pero en realidad el demonio no tiene aspecto de dos niños. Con un conjuro se le puede transformar en su verdadero ser:“demonios mostraos, por los poderes de Ecates, quitaos las mascaras, que el mal muestre su maléfica cara, Ecartes os lo implora levantar vuestro vuelo no os ocultéis tras rostros falsos”

DEMONIO PARGO:

Se le mata ahogándole en agua.

MONSTRUOS:Demonios que vuelven de alguna dimensión infernal o demoniaca, donde sufrió el tormento y la tortura eterna, a la dimensión humana. Hay 2 clases de monstruos:- el que quiere redimirse y puede- el que carece de humanidad, ni responde al amor ni a la razón.

ASCENSION: transformación de un hombre en demonio verdadero, volviéndose inmortal.

Los demonios que habitan la tierra no son demonios de verdad, son más débiles y

38

más pequeños. La ascensión hace que te conviertas en un verdadero demonio.“La bestia caminara sobre la tierra y le seguirá la oscuridad, las muchas razas de hombres serán iguales ante el terror y la destrucción.”

EYGHON:

El sonámbulo solo puede existir en nuestra realidad poseyendo a un huésped inconsciente. Esta posesión transitoria induce en el huésped una sensación eufórica de poder. Si no se aplican los rituales adecuados, la posesión es permanente y Eyghon nacerá del huésped.

39

Una vez invocado a Eyghon también puede tomar posesión de los muertos pero su energía diabólica acaba por desintegrar al huésped y debe pasar a la persona muerta o desfallecida más cercana para continuar viviendo. Para interrumpir la posesión de un cuerpo y otro… hay que hacer que se introduzca en el cuerpo de un vampiro, para que el demonio que lleva dentro lo expulse de la dimensión.Este ser fue creado por una banda de jóvenes de años. Todos ellos se tatuaron la marca de Eyghon

EL PRIMERO:

El mal absoluto, anterior a los demonios y vampiros. El mal original, el que apareció

40

antes que cualquier otro. Esta en todas partes. Es a lo que la oscuridad teme.Los precursores o ancestros son los sacerdotes o portadores del primero.Quiere acabar con todas las cazavampiros, y con sus vigilantes así como con sus métodos.Raramente muestra su verdadera cara, cambia de forma y se presenta con la apariencia de alguien que ha fallecido. No es corpóreo, no puede tocar, ni pelear por si mismo, sino únicamente a través de aquellos que manipula y sus seguidores los portadores, caleb y turacanes.Si el primero vence al bien, la balanza se inclinara, y el se volverá corpóreo.“No se puede luchar contra él ni dar muerte. Siempre ha estado y siempre estará, antes del nacimiento del universo y mucho después de la nada. Él prevalecerá”

PORTADORES:

Precursores de la muerte. Nada crecerá, ni nacerá encima de ellos ni debajo de ellos. Aliado del primer mal

41

Son ciegos, en vez de ojos tienen unas marcas en los ojos. No pueden tampoco hablar ya que les han arrancado la lengua.Son muy veloces para ser ciegos y muy hábiles a la hora de matar.“Soy una avispa dentro de la mente del gran mal, formo parte de la gran oscuridad. Solo soy un fragmento de un todo, trabajamos unidos para servir al primero. Nos preparamos para una batalla inevitable. Atendemos a las necesidades de un mal infinito, destruimos el legado de la cazadora, construimos un arsenal bajo tierra, obedecemos las ordenes de nuestro maestro caleb”

CALEB:

El mayor y más importante aliado del primero. Hombre mortal, que viste de cura. Machista, repudia a las mujeres y las llama impuras y sucias. Se le puede matar decapitándole, partiéndole en dos… pero es muy fuerte, tiene un poder enorme que le otorga el primero al fusionarse con él. La fusión es porque el primero necesita también

42

fuerzas para mantenerse en esta dimensión.

JANO:

Dios de la mitología romana, representa la división del yo, masculino y femenino, luz y oscuridad, bueno y malo.

LUNA Y HOMBRE LOBO:

Las fases de la luna tienen influencia psicológica, y la luna parece excitar nuestras más sombrías cualidades. Por eso luna de miel.El hombre lobo, licántropo, es una representación tan potente de nuestros rasgos animales que aparece durante tres noches consecutivas al mes, la víspera de

43

luna llena y las dos siguientes. Actúa por instinto, no es consciente, es un depredador muy agresivo.Son telépatas, se comunican por pensamientos.Algunos licántropos son capaces de recordar que hicieron cuando eran lobos.Tienen una temperatura de 47-48 grados, podrían soportar ambientes nevados.Se curan rápidamente, los órganos y tejidos se regeneran muy pronto.

CABALLEROS:

Son monstruos de los cuentos de hadas. Quieren corazones. Llegan a una ciudad, roban todas las voces, así nadie puede

gritar Después cogen los corazones. Necesitan 7. En los cuentos ninguna espada puede matarlos, pero el grito de una verdadera voz humanan acabara con ellos.

44

POLTERGUEIST:

Espíritu atrapado en nuestra dimensión porque aun no cumplió su cometido o desea ser perdonado. Esta atormentado por todo tipo de cuestiones mundanas. Ataca porque no encuentra la paz.Actúa con nuestro cuerpo poseyéndolo para demostrar lo que quiere.Es invisible, no se le puede tocar.La única forma de detenerle es sabiendo lo que le perturba y ayudarle a solucionarlo.

GLORIFICIOSA-GLORI:

Es un Dios de una dimensión demoniaca. Es tan viejo que precede a la palabra escrita. Lo que no debe ser nombrado.

45

Absorbe la energía que convierte la mente humana en una unidad conexionada; una vez absorbida lo único que queda detrás es gente mentalmente inestable

JINX y GREG:

Especie de trasgos, gnomos. Trabajan para glori, son sus aliados y esclavos. Hay muchos mas como ellos dos a las ordenes de glori

DOC:

Hombre aparentemente normal y amable, pero esconde malicia tras esos ojos negros y cola de diablo que pretende esconder. Es aliado de glori.Conoce muchos conjuros y esta rodeado de objetos mágicos y místicos.

46

TROLL OLOFF:

Hombre alto y muy fuerte. Barba y cabello largo, con cuernos, Brutal. Su fuente de poder es su martillo, se le mata con él. Anteriormente oloff era un humano, borracho, machista… amante de anyanka, hasta que esta se vengo de el transfomandole en un troll.

ESPIRITUS:

Son tres muertos resentidos. Son espíritus controlados por un talismán,

creados para buscar venganza. Si se rompe el talismán desaparecen.

47

Se les puede tocar, se les puede hacer daño, ellos a ti también. Pueden aparecer como fantasmas en cualquier sitio.

KOKOPELLI:

Dios de la fertilidad. Travieso, curandero y cuenta cuentos. Flautista y viajero «casanova».Viajaba de aldea en aldea trayendo el cambio de invierno a primavera, derritiendo las nieves y trayendo la lluvia para propiciar las cosechas. Se dice también que la joroba de su espalda representaba los sacos de semillas y las canciones que portaba.

OSIRIS:

Dios de la resurrección, símbolo de regeneración y fertilidad. Rey de los muertos. Responsable de juzgar a los

48

muertos. Su nombre en Egipto es Asar o Usir.

MACHIDA:

Dios en forma de serpiente gigante cubierto de escamas y la boca llena de enormes dientes puntiagudos. No habla.Otorga riquezas a cambio de 3 sacrificios humanos, 3 jóvenes vírgenes (chicas), vendrá cada 10 de octubre a por sus sacrificios. Para invocarle: “machida nosotros tus siervos, nosotros que recibimos todos tus favores te invocamos en este sagrado momento. No tenemos riquezas, ni bienes, solo lo que tú nos concedes, no tenemos poder, ni lugar en este mundo, solo lo que tú nos concedes. Acepta nuestras ofrendas señor de las tinieblas y bendecimos con tu poder machida. El ascenderá de las profundidades y temblaremos ante su presencia. El es la fuente de toda nuestra herencia y todo cuanto poseemos. Y si le complacen nuestras ofrendas nuestras fortunas crecerán. El décimo día del décimo mes el sentirá hambre y le alimentaremos”

49

ORDEN DE BYZANTIUM:

Antigua orden de innumerables hombres dispuestos a sacrificar sus vidas en busca de la llave para poder destruirla.Los caballeros de byzantium son reconocidos por el tatuaje de sus frentes:

ORDEN DE DAGON:

Tarnis fue su fundador hace doce décadas. Su única misión era proteger la llave

DER KINDESTOD o MUERTE DE

NIÑOS:

50

Los niños hay veces que ven cosas que los adultos no ven, el verdadero yo, la cara oculta.Monstruo invisible para los adultos, parece salido de un cuento para niños. Se le puede ver si eres adultos o niño con fiebre.Simboliza la muerte de los niños.Tiene largos dientes que sobrepasan el labio superior y los ojos blancos. Viste trajeado de negro y sombrero.Aprovecha a que los niños tengan fiebre para matarlos. Se sienta sobre ellos, los inmoviliza. Luego brillan sus ojos y le salen dos tubos que adhiere a la frente de los niños y aspira así la vida poco a poco. Mata incluso a los adultos que se entrometen.

ZOMBIES:

Muertos vivientes. Tienen el aspecto de putrefacción de los días que llevase

51

muerta la persona antes de su resurrección.No comen la carne de los vivos ni los cerebros.

SABUESOS:

Criatura entrada solo para matar. Se alimenta de los cerebros de sus enemigos.

AMPATA, MOMIA INCA:

Hace 500 años el pueblo inca eligió a una hermosa adolescente para convertirla en princesa. Le dijeron que ella era la única, que solo ella podía defender a su pueblo del infierno. El pueblo sacrifico a su princesa, como ofrenda al dios de las montañas “sevangaya”, una ofrenda enterrada viva para siempre en una oscura tumba. La princesa permanecería en ella tan solo protegida por el sello maldito, como advertencia a quien

52

intente despertarla. El guardia protege a la momia para que nadie la despierte.La momia se despierta si alguien rompe el sello.Para poder vivir y aparentar ser humana, la momia se alimenta de la fuerza vital de las personas, las deja secas. Si no lo hace se seca y vuelve a tener aspecto de momia y vuelve a morir.

NATALIE FRENCH- MANTIS

RELIGIOSA:

Las mantis religiosas viven solas porque caníbales; nobles solitarias y prolíficas. Hay mas 1800 especies y en casi todas ella la hembra es mayor que el macho y más agresiva.Ponen los huevos y busca un macho que los fertilice, una vez que este cumple su misión ella lo mata y recubre los huevos con un saco protector y lo ata a una hoja o rama fuera de peligro.Es el único insecto capaz de girar la cabeza 180 grados mientras espera su próxima comida.

53

Algunas mantis son capaces de metamorfosearse en mujeres humanas. La mantis, la cleb esvirgo, virgen ladrona, aparece en muchas culturas, las sirenas griegas, las sirenas celtas. La mantis adopta la figura de una mujer hermosa y atrae a vírgenes inocentes a su nido. Su modus operandi capturar a los puros.

Para matar a la mantis acuchillarla por todo el cuerpo o poner le el sonar de los murciélagos que hace que se desmorone su Sistema Nervioso.

ESPIRITU YAMANA HUS:

Espíritu vengador de los indios Chumash, primeros habitantes de las tierras americanas, americanos nativos.Aparece el día de acción de gracias para vengarse de los americanos por haberles matado y haber conquistado sus tierras. Muchos murieron por nuestras enfermedades como la sífilis, viruela…Por eso también infectan a personas si quieren

54

Solo se les puede matar partiéndoles el cuello o con sus propias armas, como el puñal Chumash de principios del Sº XIX:

GUADAÑA :

55

Es un símbolo del alfabeto fonético internacional, es la oclusión glótica (el sonido de tragar). Simboliza una hoz y una guadaña, la muerte.Este arma fue forjada en secreto por unas mujeres, las guardianas, para matar al ultimo demonio puro. Las guardianas las clavaron en una roca, para cuando llegase el momento fuese empuñada otra vez. Solo la cazadora actual podría extraerla de la piedra y utilizarla. En una antigua roca podría leerse: “no es para ti, solo ella puede empuñarla”

VENENO DE LOS MUERTOS:

Veneno que mata a los vampiros lentamente. La única forma de que se

56

curen es bebiendo la sangre de la cazadora.

OBJETO CON MORFOLOGIA HUMANA:

En algunas ocasiones objetos inanimados con morfología humana, como muñecos o maniquíes a los que se les atribuía consciencia propia, han satisfecho sus deseos d convertirse en humanos cosechando órganos humanos.

ESFERA DE THESULAH:

Bola pequeña de cristal que atrae el alma de una persona hasta que es transferible. Usada en los rituales de restauración de almas.

GUANTE DE MYHNEGON:

57

Es un guante de acero muy peligroso escondido en una tumba, en la cripta de los fangon. Una vez puesto no puede quitarse. Te otorga poder de la destrucción.Hay que matar a la persona o ser que lo lleve para detener el mal del guante.

COFRE DE GAVROCK:

Cofre negro de acero que alberga una gran energía demoniaca. Son arañas gavrock. Parte del ritual de la ascensión es comerse estas arañas.

GEMA DE AMMARA:

Equivalente al santo grial para los vampiros. Fuente de inmenso poder. Muchos vampiros se interesaron por ella en el Sº X, las patrullas de búsqueda peinaron la tierra pero no la encontraron, se cree que nunca existió. Pero se encuentra en el valle del sol “sunnydale” en una cripta subterránea.

58

PALABRA DE VALIOS:

Talismán del Sº XV. Necesario para el ritual de Varhralt para abrir la boca del infierno.

MIEDO DE DAGON:

Artilugio protector, utilizado para ahuyentar al mal primigenio. Creada para repeler a lo innumerable, a glori.

LA MASCARA DE CORDOLFO:

Mascara que procede de Nigeria, forma parte del arte primitivo. Resucita a los muertos y los atrae hacia donde ella. El que se ponga la mascara se convertirá el demonio encarnado jefe y podrá mandar a los muertos resucitados.Solo se destruye atacándole a los, ya que su mirada es la fuente de poder. El dios responsable de esto es Moboni.

59

LA LLAVE:

Matriz energética que vibra a una secuencia inasequible a la percepción humana, solo los que están fuera de la realidad ven la naturaleza de la llave. La llave es susceptible a la detección necromantica animal, especialmente de conflexion canina o serpentina.Los monjes poseen la habilidad de transforman la energía, de transfigurar la realidad. Así que la transformaron en forma humana para que la cazadora pudiese protegerla.Es energía, es un pórtico, la llave a una puerta a una dimensión demoniaca. Pero la dieron forma humana los monjes para protegerla de todo mal, para que glori no la encontrase.Todas las dimensiones presionan nuestras fronteras para intentar entrar, la llave permite que se abran las fronteras.Para abrir la puerta dimensional es necesario un derramamiento de sangre de la llave. Una vez sea vertida en cierto momento y lugar, el tejido que separa todas las realidades se desvanecerá, las dimensiones se fundirán entre sí, sin barreras que las detengan. La realidad tal

60

y como la conocemos será destruida y el caos reinara de nuevo en la tierra. Solo se cerrara la puerta cuando termine el derramamiento de sangre, matando a la llave humana.

TEMPLO DE SOBEC:

Secta. Su gran sacerdote Coe poseía grandes poderes místicos y forjo un amuleto con cristal metamorfosico, para utilizarlo en conjuros de metamorfosear.

TIBERIUS MANIFESTO:

Uno de los libros con profecías sobre la cazavampiros.

VASIJA DE OSIRIS:

Ultima vasija de osiris que existió. Es necesaria para un conjuro de resurrección. Echa de barro y grabada con signos egipcios

61

ZARZA DE LETHE: (Lethe´s bramble)

Acentúa conjuro del olvido y el control mental

RELICARIO:

Se usa para conservar objetos religiosos, miembros de santos…

ILUMINATA:

Diamante, brillante con propiedades cuánticas cuasimisticas. Puedes volver a una persona invisible con él.

RISCO DE KINGMAN:

Viejo templo satánico de los erpexas. Esta en lo mas alto de la jerarquía de los demonios. Sus seguidores querían utilizar

62

su esfinge para destruir el mundo. Pero todos murieron cuando se hundió el templo en el gran terremoto de 1932.Se puede absorber la vida del planeta y engarzares toda la energía a través de la

esfinge de proserpexa hasta convertir la tierra en cenizas.“Desde el fondo de las tinieblas despierta hermana de la oscuridad. Proserpexa deja que el fuego purificador de las profundidades acabe con el sufrimiento de todos y les traiga una mente dulce”

SELLO DE DANZATHAR:

En su interior esta grabada la cabeza de un macho cabrío.Es la puerta a la boca del infierno.Se activa y se abre con sangre derramada sobre él. Se desactiva y se cierra con lagrimas del que derramo sangre por primera vez sobre él.

63

Hay un puñal preciso para el derramamiento de sangre, grabado en él en Tubaric: “La sangre que derrame la consagraré al mal más antiguo”

OJO DE BELJOXA:

Oráculo que habita en una dimensión oscura, un bortex interno. Solo los demonios pueden abrir ese portal con gotas de su sangre.El ojo no ve el futuro solo la hora de la verdad.

PIEDRA PROCARIOTA:

Piedra que se transforma en “gusano” para que penetre en el cerebro por el nervio óptico y se moverá para revelar ideas, imágenes o recuerdos del subconsciente.

64

AMULETO:

Es muy poderoso y probablemente peligroso. Tiene poder purificador, aporta fuerza a la persona que lo lleve. Es para alguien que tenga alma pero más fuerte que un hombre, debe llevarlo un campeón.Es crucial para un rey en la batalla final entre el bien y el mal. Atraerá toda la luz del sol y destruirá así a los vampiros o turacanes del primero, destruirá la boca del infierno, pero morirá ardiendo aquel que lo lleve puesto.

ANILLO CLADDAGH:

Es un símbolo irlandés del amor, la amistad y la lealtad, un símbolo de devoción. Representado por dos manos (la amistad), agarrando un corazón (amor), completado con una corona (la lealtad).

65

La historia del anillo comienza hace 300 años en el pueblo Claddagh, en Irlanda. La leyenda cuenta que Richard Joyce fue capturado por unos piratas y trabajó como esclavo bajo la propiedad de un rico truco Goldsmith. Joyce termino convirtiéndose en un maestro artesano y después de liberarse de la esclavitud, regreso a Galway y creo el anillo.El anillo claddagh llevado en la mano derecha, con el corazón hacia fuera, significa que el corazón de uno todavía no ha sido ganado.Llevado en la mano derecha, con el corazón mirando hacia nosotros, significa que uno tiene una amistad y un amor bajo consideración.Llevado en mano izquierda, con el corazón hacia uno mismo, significa que uno a encontrado realmente el amor, que pertenece a alguien.

66

PROYECCION ASTRAL:

La teoría de que cuando uno duerme tiene otro cuerpo que puede viajar en el tiempo y en el espacio.

PROFANACION DE TUMBAS:

Para practicas de vudú, para crear zombies. Para las practicas tradicionales los sacerdotes vudú necesitan mas de un cuerpo.

JOSEPHUS DU LAC:

Jefe de una secta religiosa excomulgada por el papa a principios del Sº XXITeólogo y matemático. Invento la “Cruz de Du Lac”, que se utilizaba para comprender textos místicos, para descifrar significados ocultos. Destruyo

67

todas sus creaciones salvo esta cruz que enterraron con.

METAMORFOSEAR:

Convertir un ser viviente en otra cosa, se utiliza el amuleto de cristal metamorfosico de Coe.

RESURRECCION:

Es una contraversion. Ritual difícil de realizar, suele salir mal. Es necesaria la urna de osiris o los huevos de ghora.

MANDRAGORA:

“Dañino para el ganado”Esta planta crece en bosques sombríos, a la vereda de ríos y arroyos donde la luz del sol no penetra.

68

La mandrágora como una planta que: "adormece el primer día y vuelve loco el segundo". Los campesinos le tenían horror porque creían que poseía ciertas características humanas, ya que sus raíces tienen forma de hombrecillosLas raíces Se estropean si se pone muy junta. En la medicina antigua las hojas de mandrágora hervidas en leche se aplicaban a las ulceras; la raíz fresca se usaba como purgante; y macerada y mezclada con alcohol se administraba oralmente para producir sueño o analgesia en dolores reumáticos, ataques convulsivos e incluso de melancolía. En tiempos de Plinio se empleaba como anestésico dándole al paciente un pedazo de raíz para que la comiera antes de realizar una operación.

POSESION POR HIENAS:

Existe una secta de amantes de los animales los “primales”, creen que la conciencia humana, el alma, es una perversión, una disolución espiritual. Para

69

ellos el estado animal es sagrado. Gracias a la transposición son capaces de adoptar el espíritu de algún animal, les interesan los depredadores mas peligrosos, como las hienas.Si no se detiene a la persona poseída acabara muriendo.Las hienas acosan al mas débil, le alejan de su grupo y le deboran.Después de comer y descansar, las hienas van en busca del miembro de la jauría perdido.

PAPA NOËL:

Existe desde el SºXV. Existe casi todo lo tradicional, salvo lo de que da regalos.

BASTINADO:

Antiguo castigo de los prisioneros turcos, que consistía en golpear con una barra zonas sensibles.

LA PASION:

Nos habla, nos guía, la pasión nos gobierna a todos y nosotros obedecemos, ¿qué remedio nos queda?

70

A veces duele mas de lo que podamos soportar. Si pudiéramos vivir sin pasión tal vez encontraríamos algo de paz, pero estaríamos vacíos, habitaciones vacías, destartaladas y húmedas, sin pasión estaríamos realmente muertos.

GRANDES MOMENTOS:

El problema es que aunque los veas venir no estas preparado para los grandes momentos, nadie pide que su vida cambie, en realidad no, pero cambia, entonces que somos ¿tontos? ¿Muñecos? ¡No! Llegaran los grandes momentos, eso es inevitable, lo que cuenta es lo que hagamos después, entonces es cuando descubres quien eres.

AMOR:

No sois amigos y nunca lo seréis, seguiréis enamorados hasta que ese amor os mate, luchareis, os amareis y os odiareis hasta que os den ganas de morir, pero nunca seréis amigos. El amor no esta en la cabeza, esta aquí en la sangre que grita en vuestro interior por lo que quiere.

71

YAGO:

Todos somos así, todos tenemos un yago interno que nos dice que nuestros esposos, nuestros novios no nos aman de verdad, porque nadie puede ver los que hay en el corazón del otro.

• La magia se basa en la física.• Todos los conjuros dejan una señal que

no es perceptible al ojo humano.• Cuando un mago o bruja esta

canalizando mucha magia, para mantenerse así de poderoso sin agotarse se necesita utilizar energía mística. Si se abusase del uso de la energía mística la bruja o mago podría destruirse a sí mismo, se moriría.

72

• Todo forma parte de la tierra, todo esta conectado; así se puede controlar todo con la magia.

• Para transferir energía hace falta un catalizador, un conductor como: diente de kraquen, piel de draconio, piedra molida de las Balcanes… y algo que intercambiar.

CIRCULO DE KEILES:

Para encerrar a un demonio en un libro, formar el circulo de keiles y coger el libro vacío. Recitar:“por el poder de lo divino, por la esencia de la palabra te lo ordeno, por el poder del circulo keiles, te lo ordeno, ven demonio te lo ordeno, ven demonio”

AMATISTA: Mineral rosáceo, sirve para amuletos, hechizos y para limpiar el aura.

INVOCACION A EIRISON:

73

Invocar a Eirison “infinito”, se le ofrece una ofrenda y hay un pliegue temporal; Luego se vierte la arena sagrada sobre el colgante u objeto perdido y Eirison lo traerá desde el lugar y momento en se perdió.Si se produce mal el hechizo puede traer una persona del pasado al presente.

HECHIZO PARA RESTAURAR EL ALMA DE UN HUMANO QUE HA SIDO ROBADA:

“Escuchadme señores de las alturas, señores de las profundidades, señores de la tierra seca, señores de las aguas fluviales; os ruego que el alma extraída sea devuelta a su autentico trono, permitid que cuando acabe su esencia retorne a su portador original”

CONJURO PARA HACER TU VOLUNTAD:

“Escuchadme elementos a vosotros os invoco, controlar lo de fuera controlar lo de dentro, mar y tierra, fuego y viento, con mis pasiones una red se tejera a partir de ahora se hará mi voluntad, que así se cumpla” para romper este conjuro decir:“que se abra paso la fuerza benigna, que mi voluntad no sea maligna, la pronunciar estas

74

palabras de paz este hechizo dañino se romperá”

HECHIZOP DE LA VERDAD:

“enemigo, enemigo que el silencio sea contigo, que se quiebre tu lengua traicionera antes de pronunciar falsedad”

INVOCACION A LISA:

“ Te imploro oh lisa bendita diosa del azar y la fortuna, escucha mi ruego, dame el corazón que deseo”

CONJURO PARA IONIZAR LA ATMOSFERA DE ALREDEDOR:

“ Los elementos se unen y procrean, viento tierra y agua, quemados en la hoguera; que el aire se detenga”

INVOCACION A TESPIA PARA LOCALIZAR ENERGIA DEMONIACA:

“Diosa Tespia caminamos en tinieblas, caminantes ciegas, escúchanos protectora de la noche. Tespia, diosa reina de la oscuridad te imploramos, abre una ventana hacia el mundo subyacente. Con tu conocimiento

75

estaremos protegidas, con tu gracia gozaremos de tu benevolencia”

CONJURO PARA SABER SI EL ALMA DE UNA PERSONA CORRESPONDE CON EL CUERPO QUE LA PORTA:

“Mi alo fluye con el río llevándome a mí, el ojo interior, el mar invisible. Mi alo fluye con el río llevándome a mi…”

HECHIZO DE MAGNIFICACION:

Este hechizo convierte al que lo usa en una especie de modelo y el mejor en todo, el ideal de todos. Pero para equilibrar la nueva fuerza del bien el hechizo debe crear una fuerza maligna opuesta, la pesadilla de todo el mundo.

CONJURO ANTIDRACONIANO:

Se cambian dos personas de cuerpo. Con el “cautra” se devuelve el alma al cuerpo original.

SORTILEGIO PARA AUNAR LA ENERGIA DE VARIAS PERSONAS EN EL CUERPO DE LA CAZADORA:

76

“el poder de la cazadora y todos los que nos beneficiamos de él, te invocamos, danos tu poderío y tu fuerza primigenia, acéptanos a nosotros y a nuestros poderes, haz que nos mantengamos unidos de mente y espíritu abárcanos con tu mano. No espíritu, espíritu anima corazón, superficie mente, manos la mano. Te pedimos poder habitar (un lugar), la mano hija de geria origen de todo, te suplicamos que nos admitas llevarnos a la (un lugar) ¡llévanos ya!

CONJURO PARA TERMINAR UNA DIVISION:

Se utiliza este símbolo con velas en las puntas de la estrella, los dos cuerpos divididos se ponen juntos y pegados en el centro de la estrella y se dice: “que termine la división”

BRUJA COUTIÉ:

Bruja francesa del SºXVI crea el conjuro de “tirer de la couverture” “tirar de la manta”, que es un conjuro para ver conjuros, trance para ver conjuros.

77

CONJURO PARA NO VER A LOS DEMONIOS:

“ciega cadria reina desolada haz que mi deseo se cumpla, hazles un conjuro, mi luminosidad es para ti”

Para eliminar este conjuro decir:“ciega cadria quítale el velo, toma forma y rompe el conjuro”

CONJURO PARA HACER UNA BOLA DE LUZ:

“Espíritus de la luz os invoco, que la oscuridad desaparezca ante vosotros, que la luz de la luna palidezca ante vuestra presencia espíritus de la luz que mis deseos se cumplan.”

CONJURO DE RESURRECCION CON HUEVOS DE GHORA:

Poner los objetos del conjuro en un circulo sagrado con la foto de la persona muerta, luego se dice 3 veces:

“Oh sirius donador de la oscuridad, tomador de la vida, dios de los dioses, acepta mi oferta, hueso, carne, aliento, tuyos

78

eternamente, hueso carne, aliento, te suplico que vuelvas a mí.”

Si el conjuro sale mal solo se rompe destruyendo la foto de la persona que se ha resucitado.

RESURRECCION CON VASIJA DE OSIRIS:

Para obtener el corazón de cervatillo:

“dioses os invoco desde vuestra majestuosidad, muéstrate, oh bendito, escucha mi llamada, muéstrate oh bendito, acepta nuestra humilde gratitud, por tu ofrenda con muerte das la vida, ojalá encuentre camino al reino”

Ritual: colocar a las 12 de la noche alrededor de la tumba un circulo de velas negras. La vasija de osiris contiene la sangre del corazón de un cervatillo mezclado con el vino de madre.

“osiris, guardián del portal, amo de todos los destinos, escúchanos, antes del tiempo y después, antes del saber y de la nada, acepta nuestra ofrenda, oye nuestra oración. Osiris aquí yace … (la guerrera del pueblo), deja que salga, osiris que salga, ¡libérala!”

79

TOMOGENESIS:

Cuando un conjuro crea a un ser, un efecto colateral se produce. Esta desfasado en la dimensión, su conciencia esta aquí pero su cuerpo esta atrapado entre la bruma de lo que existe y de lo que no existe. Necesita cuerpos para manifestarse o hace copias de otros. Es temporal, se disipara. La única forma que tiene de sobrevivir en esta dimensión es matando al sujeto creado del conjuro original. La tomogenesis suele aparecer en conjuros de resurrección.

CONJURO PARA QUE UNA BRUMA SEA SOLIDA:

“Hijo de las palabras, escucha a los hacedores, hijo de las palabras te invocamos, con nuestras acciones te producimos, con nuestras voces doblegaras, con nuestras pociones te engendramos.”

TABULA RASA:

80

Conjuro para olvidar.“Para (nombre de una o varias personas) esta llama enciendo, zarza del olvido, cumple tu misión, purga sus mentes de malo recuerdos, de dolores recientes, disputas, cuando el fuego se apague, cuando el cristal negro esté, el conjuro aparecerá; Tabula rasa tabula rasa.”

RACK:

Hechicero de magia negra, peligroso. Vive en un pórtico que se mueve cada poco tiempo, solo lo puede sentir y encontrar los vampiros, demonios y brujas.

HECHIZ DE PROTECCION:

“protégeme diosa, ayúdame te lo suplico, quítale los poderes a mi enemigo y haz que caiga hasta lo mas bajo”

RITUAL PARA OBTENER MUCHO DINERO:

81

“Oh poderoso abelius acepta nuestro sacrificio, por favor muéstrate ante nosotros poderoso guerrero de las tinieblas y concédenos infinitas riquezas, que te pagaremos con este sacrificio nos arrodillamos ante ti y te obsequiamos con sangre”

TRANSFORMAR UN HOMBRE EN UNA MUJER:

“Ojekatai yo te invoco, te pido que se cumpla tu voluntad, escucha mi petición, un simple cambio, crea una hija de un hijo…”

EXPULSAR A UN ESPIRITU DE UN LUGAR:

“ te expulso de este lugar, este es tu veneno y tu castigo, esta es la piel que sale de tu carne, te expulso al vacío”

CONJURO LOCALIZADOR DE UN NUEVO SER:

Es necesario: zarza, huevo, crisálidas, capullos de mariposa, piel de serpiente, rosa con espinas.

“para iluminar el aura de la nueva piel de serpiente y crisálida se queman, para indicar a la recién nacida zarza y una rosa con espinas,

82

un huevo que simboliza el nacer, tomad esto espíritus mi conjuro concede”

CONJURO PARA DEJAR CIEGO A TU ENEMIGO:

Se necesita un objeto personal de tu enemigo y un muñeco que lo represente con una venda que tape sus ojos. Si se quiere dejar mudo pues la venda tapando la boca.“ Dame el poder, Dame la oscuridad, Yo los llamoDioses que ríen, Que su oscuridad repte por debajo de mi piel, Acepten el sacrificio de (nombre de tu enemigo) Aliméntense de el”.

POCION PARA DETECTAR A UNA BRUJA:

Ingredientes: un poco del pelo de la bruja; aquafortis [mercurio y ácido nítrico]; mercurio y ojo de tritón.Mezclar y calentar los ingredientes y aplicar la mezcla a la bruja.Si la persona lanzó un hechizo en las 48 horas previas, la piel de la bruja se volverá azul.

83

DESHACER LOS HECHIZOS DE UNA BRUJA:

Se necesita ojo de tritón; agua caliente en un caldero y un objeto personal de la bruja.“El centro es oscuro.. La oscuridad respira. ¡El oyente escucha! ¡Escúchame! Abre la puerta. Deja que la oscuridad brille. Cúbrenos con miedo sagrado. ¡Muéstrame! Corsheth y Gilail! ¡La puerta esta cerrada! ¡Recibe la oscuridad! ¡Libera lo indigno! ¡Toma mi energía y séllate! ¡Séllate! ¡Libera lo indigno! ¡Libera! ¡Libera! ¡Libera!”

CONJURO PARA TRANSFORMAR A UNA PERSONA EN LO QUE VA DISFRAZADO:

Es necesaria una estatua del dios Jano.

“El mundo que te deniega, habítalo. La paz que te ignora, corruptela. Jano, yo invoco tu espíritu. Oye mis plegarias. Disfruta de la noche por tus propios motivos. Ven, aparece y muéstranos lo que es poder infinito. La mascara se transforma en carne y sangre. Tu sagrada presencia cuaja el corazón. ¡Jano! ¡Toma la noche!”

84

Para revertirlo hay que romper la estatua de Jano

DEVOLVER LA FUERZA A UN VAMPIRO ENFERMO O DEBILITADO

Es necesario el amo del vampiro enfermo y la cruz de Du Lac. Atar las manos del vampiro y su amo juntas. La cruz Du Lac tiene un cuchillo en su interior, hay que atravesar las manos atadas de los vampiros con él.

“Eligor. Yo te llamo. Traedor de la guerra, envenenadores, parias, grandes obscenidades. Eligor, desgraciado maestro de lo podrido, trae tu negra medicina. Ven. Restaura a tu más irreverente, homicida hijo. De la sangre del amo, el/ella se levanta. De la sangre del amo, el/ella deberá volver a alentarse”

Este conjuro matará al amo del vampiro. Se debe esperar hasta que el amo este muerto para que funcione del todo.

MAGIA NEGRA:

“ kasai ilera frescor tónico, aire como néctar piensa como orice, kasai por tu segunda estrella que mi víctima cual quitran se vuelva”

85

“espíritus de las serpientes protégeme, el silbido, el tormento, ya están cercanos”“enemigos altos y grandes, brazos giratorios, que el muro se levante”

CONJURO PARA QUE ALGUIEN TE AME LOCAMENTE:

Se necesita un objeto personal de la persona a la que se quiere hechizar.

“ Diana... diosa del amor y de la caza... yo te ruego. Deja que mis llantos aten el corazón de el/la amado/al de [tu nombre]. Que no pueda descansar ni dormir hasta que se someta a su voluntad. Diana, ocasiona este amor y bendícelo“

Para romper el hechizo:“Diana diosa del amor, vete. No oigas más esta canción de sirena.”

RESTAURAR EL ALMA DE UN VAMPIRO:

Se necesita la esfera de thesula. “Lo que esta perdido, regresa. Los llamo, dioses, no ignoren esta suplica. Ni muerto, ni de los vivos, espíritus interregno, yo los llamo. Regresen al cuerpo que distingue al hombre de la bestia! Ni muerto, ni de los vivos. Deja

86

que esta esfera sea la que le lleve su alma. Restáurala. ¡Así debe ser! ¡Así debe ser! ¡Ahora!”

INVOCAR LA LLAMA VIVIENTE PARA DESTRUIR EL GUANTE DE MYHNEGON:

“Surge, Llama de la Vida. Ven desde tu lugar de los elementos, a este mundo de los vivos”Arrojar el guante a la llama viva para destruirlo.

MAGIA SUPERNEGRA:

Conjuro localizador del asesino de una persona. Se necesita la ropa manchada de sangre la víctima.“ sangre de la víctima, óyeme, condúceme al asesino de (nombre de la víctima)”En la ropa manchada aparecerá un mapa con la sangre de la víctima y una luz indicara donde esta el asesino.

87