Anuario laura m

2
“La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y como la recuerda para contarla”, palabras del escritor colombiano Gabriel García Márquez con las cuales hoy puedo estar muy de acuerdo. Puesto que mi vida se reduce a esta etapa maravillosa que ya esta culminando y la recuerdo con un aprecio inmenso, al tiempo con una sensación de incredibilidad y esperanza para el futuro. En estos once años he crecido, he vivido realmente y he aprendido un sinfín de cosas que me han ayudado y sustentado. Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante, aprendí que en una clase de matemáticas hay que sentarse en la primera fila, aprendí a guiarme por principios, por valores y a defenderlos aferrándome a ellos cuando debía hacerlo, aprendí que todos somos diferentes pero cada uno valioso e indispensable para ser un equipo, aprendí que la satisfacción del trabajo bien realizado no se compra con nada, aprendí a vender y hacer negocios con dulces también aprendí que era ilegal en el colegio, aprendí a tener paciencia, a saber que nosotros estábamos creciendo y el colegio igual, que si nosotros errábamos el colegio tenia el derecho de equivocarse también, pero que aun así no nos íbamos a dar por vencidos y que nuestra meta siempre a sido la excelencia. Es curioso que conviviéramos tantos años, tantas horas, tantos momentos. Porque todos los días, todo el día, una jornada extenuante, pero sin ustedes no hubiera sido razón de ser, sin ustedes compañeros que son grandes personas, los cuales conocí y me conocieron, con los cuales compartí pocos o muchos momentos, pero sin lugar a dudas quedaron grabados en mi mente y corazón. Ahora es un poco extraño este cambio, este giro que nos da ya la vida y que cada uno de nosotros se enfrenta con convicción y alegría, ojalá todos lo disfruten y no se olviden del Ser que les da Todo nuestro Creador. Y a Él a Jehová Dios, le doy las gracias primero que a nadie, porque “El hace que lleguen a ser todas las cosas”, porque es nuestra altura segura y nuestro refugio en quien de veras hemos de confiar, que nos tiene aquí con vida y recibiendo este galardón de la vida, que nos hace disfrutar de ella y alcanzar sueños y metas. A mis Padres que sin ellos tampoco hubiera sido posible vivir este momento de plena satisfacción y emoción, gracias a ellos por darlo todo por mí, gracias a ellos por no rendirse, gracias por ser las personas más importantes en mi vida y formarme con amor, con tanto amor, creando ese vínculo perfecto de unión. Gracias mil gracias a todas aquellas personas que hicieron parte de mi proceso de formación, desde la directora hasta Aldemar. Gracias Alexandra por abrirme las puertas de este que, de verdad se convirtió en nuestro segundo hogar y por la oportunidad de estudiar y de darnos una educación de calidad y humana. Gracias a Alba y a todas las coordinadoras porque sin sus regaños y exigencias quizás no seriamos los que hoy somos, gracias a mi

Transcript of Anuario laura m

Page 1: Anuario laura m

“La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y como la recuerda para contarla”, palabras del escritor colombiano Gabriel García Márquez con las cuales hoy puedo estar muy de acuerdo. Puesto que mi vida se reduce a esta etapa maravillosa que ya esta culminando y la recuerdo con un aprecio inmenso, al tiempo con una sensación de incredibilidad y esperanza para el futuro.

En estos once años he crecido, he vivido realmente y he aprendido un sinfín de cosas que me han ayudado y sustentado. Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante, aprendí que en una clase de matemáticas hay que sentarse en la primera fila, aprendí a guiarme por principios, por valores y a defenderlos aferrándome a ellos cuando debía hacerlo, aprendí que todos somos diferentes pero cada uno valioso e indispensable para ser un equipo, aprendí que la satisfacción del trabajo bien realizado no se compra con nada, aprendí a vender y hacer negocios con dulces también aprendí que era ilegal en el colegio, aprendí a tener paciencia, a saber que nosotros estábamos creciendo y el colegio igual, que si nosotros errábamos el colegio tenia el derecho de equivocarse también, pero que aun así no nos íbamos a dar por vencidos y que nuestra meta siempre a sido la excelencia.

Es curioso que conviviéramos tantos años, tantas horas, tantos momentos. Porque todos los días, todo el día, una jornada extenuante, pero sin ustedes no hubiera sido razón de ser, sin ustedes compañeros que son grandes personas, los cuales conocí y me conocieron, con los cuales compartí pocos o muchos momentos, pero sin lugar a dudas quedaron grabados en mi mente y corazón. Ahora es un poco extraño este cambio, este giro que nos da ya la vida y que cada uno de nosotros se enfrenta con convicción y alegría, ojalá todos lo disfruten y no se olviden del Ser que les da Todo nuestro Creador.

Y a Él a Jehová Dios, le doy las gracias primero que a nadie, porque “El hace que lleguen a ser todas las cosas”, porque es nuestra altura segura y nuestro refugio en quien de veras hemos de confiar, que nos tiene aquí con vida y recibiendo este galardón de la vida, que nos hace disfrutar de ella y alcanzar sueños y metas.

A mis Padres que sin ellos tampoco hubiera sido posible vivir este momento de plena satisfacción y emoción, gracias a ellos por darlo todo por mí, gracias a ellos por no rendirse, gracias por ser las personas más importantes en mi vida y formarme con amor, con tanto amor, creando ese vínculo perfecto de unión.

Gracias mil gracias a todas aquellas personas que hicieron parte de mi proceso de formación, desde la directora hasta Aldemar. Gracias Alexandra por abrirme las puertas de este que, de verdad se convirtió en nuestro segundo hogar y por la oportunidad de estudiar y de darnos una educación de calidad y humana. Gracias a Alba y a todas las coordinadoras porque sin sus regaños y exigencias quizás no seriamos los que hoy somos, gracias a mi titular Josué por ser él, por sacarnos una carcajada a todos aun en los peores momentos y por explicarnos con tanta paciencia y comprensión. Gracias a todos y cada uno de los mediadores que estuvieron conmigo y me enseñaron durante todos estos años, los que hoy están y los que no, igual dejaron una huella imborrable; su labor es más que eso, es un arte, el arte de enseñar, la paciencia que solo Dios les da a ustedes es un don. Muchas gracias. Y que decir de las niñas y niños de once una ves mas gracias también a ustedes de cada uno aprendí algo y estoy feliz de haberlos conocido y convivido tanto tiempo, lo mejor para todos, muchos éxitos porque no podemos olvidar que ser lo que somos y convertirnos en lo que somos capaces de ser es la única finalidad de la vida y esto es lo que nos espera…

PROM 2011 LA HUELLA DE UNA GENERACION

LAURA MORA