Boletín MVS Radio Prescinde12.Mar

2
México, D.F., marzo 12, 2015. Por pérdida de confianza, MVS Radio prescinde de los servicios de dos de sus reporteros La decisión, por haber comprometido recursos y marcas de la empresa sin autorización de la misma. Exhortamos a todos nuestros conductores y colaboradores a seguir trabajando. Como parte de las medidas pertinentes que está tomando la empresa, para evitar el uso indebido de nuestros recursos humanos, tecnológicos, y materiales, el día de hoy dos reporteros, adscritos a la unidad de investigaciones especiales de Noticias MVS fueron separados por pérdida de confianza. La decisión, obedece a que la empresa tiene razones suficientes, que han ocasionado la pérdida de nuestra confianza en ambos reporteros. Como lo hemos venido señalando desde el día 10 de marzo, la plataforma Méxicoleaks no es el problema, pero comprometer recursos y marcas de la empresa, sin el conocimiento y autorización de la administración de MVS Radio, es inadmisible e inaceptable.

description

Boletín MVS Radio Prescinde12.Mar

Transcript of Boletín MVS Radio Prescinde12.Mar

Mxico, D.F., marzo 12, 2015.

Por prdida de confianza, MVS Radio prescindede los servicios de dos de sus reporteros

La decisin, por haber comprometido recursos y marcas de la empresa sin autorizacin de la misma. Exhortamos a todos nuestros conductores y colaboradores a seguir trabajando.

Como parte de las medidas pertinentes que est tomando la empresa, para evitar el uso indebido de nuestros recursos humanos, tecnolgicos, y materiales, el da de hoy dos reporteros, adscritos a la unidad de investigaciones especiales de Noticias MVS fueron separados por prdida de confianza.

La decisin, obedece a que la empresa tiene razones suficientes, que han ocasionado la prdida de nuestra confianza en ambos reporteros.

Como lo hemos venido sealando desde el da 10 de marzo, la plataforma Mxicoleaks no es el problema, pero comprometer recursos y marcas de la empresa, sin el conocimiento y autorizacin de la administracin de MVS Radio, es inadmisible e inaceptable.

Lamentamos, vernos obligados a tomar este tipo de decisiones. Pero como empresa, no podemos permitir abusos por parte de nuestros colaboradores.

Exhortamos a todos nuestros conductores y colaboradores a seguir trabajando, con responsabilidad, para mantener el liderazgo de nuestros servicios informativos.