Casas Ecológicas instrucciones

26
CASAS ECOLÓGICAS, CIUDADES ECOLÓGICAS Y NEGOCIOS ECOLÓGICOS Para la construcción de casas, ciudades, empresas y negocios ecológicos se tienen que unir varias ideas en una sola, solo así existirán casas verdaderamente ecológicas que conformen verdades ciudades ecológicas. 1- Casas elevadas a varios metros sobre el suelo en forma de platillos voladores o esféricas: Esto no tiene nada que ver con la Nueva Era, ni con religiones, ni con sectas, ni con creer o no creer en “extraterrestres”, ni con ninguna creencia. Lo que sucede es que este tipo de casas en esta forma y elevadas por encima de varios metros del suelo son ecológicas porque permiten que en el suelo se puedan sembrar plantas y arbustos que sirvan para producir oxigeno, para producir alimentos y para embellecer el

description

sobre casas ecologicas, instrucciones para fabricarlas y mas

Transcript of Casas Ecológicas instrucciones

Page 1: Casas Ecológicas instrucciones

CASAS ECOLÓGICAS, CIUDADES ECOLÓGICAS Y NEGOCIOS ECOLÓGICOS

Para la construcción de casas, ciudades, empresas y negocios ecológicos se tienen que unir varias ideas en una sola, solo así existirán casas verdaderamente ecológicas que conformen verdades ciudades ecológicas.

1- Casas elevadas a varios metros sobre el suelo en forma de platillos voladores o esféricas:

Esto no tiene nada que ver con la Nueva Era, ni con religiones, ni con sectas, ni con creer o no creer en “extraterrestres”, ni con ninguna creencia.

Lo que sucede es que este tipo de casas en esta forma y elevadas por encima de varios metros del suelo son ecológicas porque permiten que en el suelo se puedan sembrar plantas y arbustos que sirvan para producir oxigeno, para producir alimentos y para embellecer el lugar, el ser humano al pavimentar el suelo provoca un daño irreparable a la tierra ya que esto le quita espacio a la naturaleza e impide que nazcan plantas y arbustos.

2- La idea de casas en forma de platillo o esféricas y elevadas a varios metros del suelo debe unirse a la idea de casas con plantas y arbustos sembrados encima de ellas, a los lados y a las orillas:

Page 2: Casas Ecológicas instrucciones
Page 3: Casas Ecológicas instrucciones

3- A su vez los dos puntos anteriores deben unirse a la idea de jardines interiores (es decir dentro de la casa):

Page 4: Casas Ecológicas instrucciones
Page 5: Casas Ecológicas instrucciones
Page 6: Casas Ecológicas instrucciones

Estos jardines interiores sembrados con diferentes tipos de plantas y arbustos deberán de ubicarse en todos los lugares dentro de la casa, es decir en cada parte de la casa deberá de haber uno de estos jardines, excepto en los cuartos para dormir y en los baños.

De esta forma estos jardines servirán como una fuente de aire puro que aportara salud e inspiración a todos los que vivan dentro de estas casas.

4-Los puntos anteriores se deberán de unir a la idea de paneles solares como fuente de producción natural de energía eléctrica:

Page 7: Casas Ecológicas instrucciones

5- Estas casas ecológicas deberán de tener su propia agua potable, y los ríos, estanques y nacientes de agua potable deberán de protegerse y deberá de estar prohibido el botar basura o desechos en ellos, ya que solo

Page 8: Casas Ecológicas instrucciones

deben de servir para consumo humano y de los animales por eso deben de protegerse:

Page 9: Casas Ecológicas instrucciones

6- Alrededor de cada una de estas casas deberán de estar sembrados arboles de todo tipo (frutales, no frutales y que producen semillas) y plantas

Page 10: Casas Ecológicas instrucciones

de todo tipo (florales, no florales, aromáticas, no aromáticas, medicinales, no medicinales, que producen hortalizas, verduras, frutas y semillas, y que no producen ninguna de estas cosas, pero que producen oxigeno y embellecen el ambiente).

Page 11: Casas Ecológicas instrucciones
Page 12: Casas Ecológicas instrucciones
Page 13: Casas Ecológicas instrucciones
Page 14: Casas Ecológicas instrucciones

-Estas seis ideas unidas ayudaran a crear casas ecológicas, ciudades ecológicas y también sirven de inspiración para la creación de negocios y empresas ecológicas.

Con estas ideas no estoy echando de menos las ideas que tienen otras personas acerca de construcciones ecológicas, ya que sus ideas también son importantes y muy valiosas en la construcción de un mundo ecológico, simplemente comparto estas ideas que pueden servir de inspiración para quien tenga los recursos para hacerlas realidad, hoy debemos de tomar conciencia de que proteger la vida que podemos ver es lo más importante mas allá de cualquier creencia, religión, secta o libro religioso, debemos de

Page 15: Casas Ecológicas instrucciones

aprender a valorar más lo que podemos ver, este mundo es maravilloso y puede convertirse en un paraíso si todos así lo deseamos, el problema es que muchas veces hemos perdido el tiempo en otras cosas y necesitamos de acciones concretas, realistas y lógicas.

Objetivos de construir estas casas y ciudades ecológicas

1-Demostrar que el ser humano puede vivir en perfecta armonía con la naturaleza, y que el ser humano no es un destructor, ni un contaminador por naturaleza.

2-Que todos los seres humanos respiren aire puro, viviendo de forma más saludable y rodeados de bellezas naturales que les aporten inspiración, paz, armonía y valor a su vida.

3- Que el ser humano tenga siempre de que comer y de agua pura para beber, sin enfermar nunca por tomar agua sucia o contaminada.

4- Ponerle fin a la contaminación, al hambre y a la sequia.

5- Que los niños crezcan saludables y llenos de vitalidad.

El veganismo integrado a las construcciones ecológicas

Aunque todo el mundo debe de vivir en construcciones ecológicas sin importar su alimentación, creencias o ideologías, y debe ser algo universal para todos, es importante que estas construcciones ecológicas se empiecen a construir como una forma de vida para quienes son veganos, y que de esta forma quienes convivan en estas ciudades ecológicas compartan los mismos valores y puedan vivir en un ambiente libre de maltratos, de torturas y de asesinatos de animales.

Respetar la vida de los animales no es humanizar a los animales, es entender que sufren el mismo dolor que sufrimos los seres humanos, que aunque no sean igual de inteligentes, ni razonen igual a nosotros, si sienten igual que nosotros y eso está probado científicamente ya que poseen un sistema nervioso central, y ellos luchan por su vida igual que nosotros, y reaccionan igual cuando su vida está en peligro.

Respetar la vida de los animales no es cuestión de humanizarlos, es cuestión de compasión y empatía con el sufrimiento ajeno.

Page 16: Casas Ecológicas instrucciones

No veo la diferencia entre un musulmán o islámico que justifica el asesinato de mujeres lapidándolas en el nombre del Corán, a un cristiano o católico que justifica el asesinato de animales en el nombre de la biblia, para mí son lo mismo, y eso es lo único para lo que sirven las religiones, sus libros, su "dios" y sus "dioses" para que la gente justifique atrocidades, y aclaro no soy ateo, creo en un Creador de todo lo que existe, pero el Creador en el que yo creo no es el "dios" de la biblia, ni los "dioses" de las religiones, no es hombre, ni mujer, no tiene sexo y no tiene forma.

Yo no necesito de una religión ni de una secta para respetar la vida de los seres humanos, de los animales y de la naturaleza.

No debe importar si los animales son inteligentes o no, si razonan o no, lo que deben de importar es que sienten igual que nosotros, para mi es la capacidad de sentir lo que hace que una vida deba de ser respetada, no la capacidad de inteligencia, ni la capacidad de razonar.

Page 17: Casas Ecológicas instrucciones

Por otra parte las personas que justifican el consumo de carne porque existen animales que comen carne son las que se comparan con los animales, no los que no comemos carne, porque el hecho de que existan animales que se comporten de formas que no son correctas no es

Page 18: Casas Ecológicas instrucciones

justificación para que los seres humanos nos comportemos como esos animales, el justificar el consumo de carne porque otros animales comen carne seria como justificar que un hombre mate a los hijos de otros hombres porque los leones machos lo hacen.

Lo que hace que los seres humanos podamos sentir dolor es el sistema nervioso central (el cerebro) cuando los seres humanos sufrimos una herida o un accidente existen terminaciones nerviosas en todo el cuerpo que envían señales al cerebro y esto hace que podemos sentir dolor.

Y los animales también poseen un sistema nervioso que les permite sentir dolor:

Page 19: Casas Ecológicas instrucciones
Page 20: Casas Ecológicas instrucciones

Si bien es cierto que la materia está compuesta de átomos y que los átomos vibran, y por eso se puede decir que todo en cierta forma está vivo, eso no significa que el hecho de que algo este vivo sienta, porque las plantas y los arboles no tienen sistema nervioso, no tienen cerebro, por lo tanto aunque reaccionan a estímulos del ambiente no sienten como nosotros, ni sienten como los animales.

A las plantas y a los arboles hay que cuidarlos porque nos aportan oxigeno (aire puro), sombra, frutas, semillas, verduras, hortalizas e inspiración, embellecen la creación, pero la vida humana y la vida animal deben de ser las prioridades.

Y el asesinato no debe de ser la solución a la sobrepoblación de una especie, para eso existen otras soluciones.

Y todo vegano debe asesorarse muy bien para tener una buena alimentación y no sufrir deficiencias, no debe hacer dietas, debe de comer

Page 21: Casas Ecológicas instrucciones

en buena cantidad y suficientes veces al día, no debe de ser anoréxico, ni bulímico, y debe de tomar B 12 que no sea de origen animal.

En respuesta a los fanáticos religiosos

1-Respetar, amar y defender la naturaleza, no significa divinizarla, ni verla como una “diosa”, decir que respetar a la naturaleza y a los animales es divinizarlos o verlos como “dioses” es igual de absurdo e ignorante a decir que respetar, amar y defender la vida humana es divinizar y ver como “dioses” a los seres humanos.

2-Los fanáticos religiosos justifican atrocidades contra los animales y contra la naturaleza en el nombre de la biblia, pero se olvidan que la biblia está llena de contradicciones, que en una parte dice una cosa y en otra dice otra, que en una parte hay diez mandamientos, pero en cientos de partes de la biblia hay pasajes que contradicen los diez mandamientos fomentando de esta forma la doble moral y la hipocresía en los seres humanos, y cuando saben que hay partes que se contradicen lo que les conviene es tal y como está escrito y lo que no les conviene es metáfora o simbólico para ellos porque les conviene.

3-El amar, respetar y defender la vida humana no debe de significar matar animales, ni destruir la naturaleza; el respetar la vida de los animales no debe de significar matar seres humanos, ni destruir la demás naturaleza; y el respetar la demás naturaleza no debe significar matar animales, ni matar seres humanos.

Se debe amar, valorar, defender y respetar la vida humana, la vida animal y la demás naturaleza, pero poniendo como prioridad a la vida humana y a la vida animal.

El asesinato solo se justifica para salvar la vida ante un ataque, o para salvarle la vida a un ser querido o a un ser humano que sufre un ataque por parte de otro ser humano o de un animal sin motivo alguno y que al atacar pone en peligro su vida y el asesinar es motivo de defender la propia vida ante el ataque sufrido.

4- Cuando un fanático religioso dice: “todos los ecologistas, veganos y vegetarianos son iguales”; suena igual a las feministas hembristas que dicen: “todos los hombres son iguales”.

Page 22: Casas Ecológicas instrucciones

Cuando un fanático religioso dice: “todos los ecologistas, veganos y vegetarianos son malos”; suena igual a las feministas hembristas que dicen: “todos los hombres son malos”.

En conclusión los fanáticos religiosos que dicen eso y los que no son religiosos pero repiten las mismas frases no tienen nada de diferente a las feministas hembristas, tienen los mismos problemas mentales, y lamentablemente la estupidez es universal y contagiosa por eso mucha gente no quiere cambiar y es intolerante, piden respeto pero no respetan.

5-Cuando un fanático religioso o cualquier persona aunque no sea religiosa dice “tengo derecho a comer carne” suena igual a que alguien diga “tengo derecho a abortar”, “tengo derecho a matar”, “tengo derecho a violar”, “tengo derecho a maltratar” o “tengo derecho a herir”.

Algo que afecte la vida de un ser sintiente no es un derecho porque está violando a derechos verdaderos como lo son el derecho a la vida, el derecho a vivir, el derecho de disfrutar la vida, el derecho de vivir bien sin dolor, sin miedo, ni sufrimiento.

Lógicamente hay casos que tienen excepciones, donde el matar puede ser una cuestión de sobrevivencia, pero en la mayoría de los casos no se necesita matar a vidas que sienten para sobrevivir.

6-Respetar la vida no es cuestión de religiones, ni de sectas, ni de creencias, ni algo metafísico.

Respetar la vida es una cuestión ética que incluso la puede tener un ateo, no se necesitan de religiones, ni de sectas, ni de creencias para respetar la vida y tener valores.

Quien realmente respeta la vida no lo hace por miedo, ni por creer en un infierno, ni en el karma, quien respeta la vida lo hace sin temer a nada, sin miedo a algo y sin necesitar de una creencia.

Respetar la vida humana, respetar a la vida de los animales, ser vegano o vegetariano y ser ecologista no es sinónimo de creer en religiones, ni de creer en sectas, ni de miedo a algo, ni de creencias metafísicas; hay muchas personas que deberían estar en prisión por daños, prejuicios, calumnias, injurias y difamación.

Page 23: Casas Ecológicas instrucciones

7-Si las personas destruyen la naturaleza, cortan todas las plantas y los arboles entonces no hay alimento, no hay agua, hay sequia, hambruna, enfermedad y muerte, por lo tanto los fanáticos religiosos que apoyan la destrucción de la naturaleza justificando esto con sus creencias están apoyando el hambre, la hambruna, la falta de agua, la sequia, la enfermedad, la muerte, están apoyando la muerte de niños y de personas de todas la edades, la destrucción de la naturaleza es la destrucción de la vida humana, y los fanáticos religiosos que justifican la destrucción de la naturaleza y la contaminación son personas perversas que no razonan por culpa de un libro religioso llamado biblia y de sus absurdas creencias religiosas con las que durante mucho tiempo en la época de la inquisición provocaron tantas muertes e ignorancia como la estupidez de hacerle creer a la gente que la tierra era plana y el centro del universo.

Los fanáticos religiosos son personas peligrosas, peligrosas para la vida humana, para la vida animal y para la naturaleza, son enfermos mentales que ponen como prioridad cosas que no pueden ver por encima de la vida que si podemos ver, y los fanáticos de sectas son iguales a ellos, ambos creen en un “dios” o “dioses” vanidosos, engreídos y narcisistas que les importa si alguien cree o no creen en él o ellos, que les afecta si alguien cree o no cree en el o ellos, que quieren que los alaben, que les sirvan como esclavos y que sean sumisos ante ellos llegando a justificar cualquier atrocidad en el nombre de él o ellos.

El Verdadero Creador no tiene defectos por lo tanto no es vanidoso, ni engreído, ni narcisista, y como no es vanidoso, ni engreído, ni narcisista no le importa si creen en él/ella, ni le afecta si creen en él/ella, y a un ateo mientras tenga valores y respete la vida tampoco le afecta el hecho de no creer en él/ella.

Autor: Hermes Barquero

Nota: Esta publicación la pueden compartir y copiar, pero mencionándome a mí como el autor.