Catálogo REINO 2011

89

description

Catálogo de Productos REINO. Belleza, Cosmética y Salud para toda la familia.

Transcript of Catálogo REINO 2011

Page 1: Catálogo REINO 2011
Page 2: Catálogo REINO 2011

Productos y tratamientos para la piel del rostro, cuerpo y cabello, formulados a base de los activos naturales más ricos y poderosos de la naturaleza.

Irresistibles perfumes para la mujer y el hombre. Aromas deliciosos, frescos, sensuales, elegantes, casuales.El toque perfecto que define tu estilo.

Reino de la miel

Reino ColorExclusivos tonos, colores que marcan tendencia y suaves texturas de fácil aplicación. Maquillaje de última generación, que revela tu belleza natural.

Págs.

Cosmética

Págs.

Fragancias

La sabiduría de la naturaleza en productos altamente nutritivos para el cuidado del organismo. Energía, bienestar, salud y belleza desde el interior.

06 89

90 111

Págs. 112 145

Págs. 146 177

sumario

Page 3: Catálogo REINO 2011

08 10 12 14 16

20 22 26 28 32 36

40 42 44 46 48

50 56 60 64 66 68

70 74 78 80 82 86 88

Page 4: Catálogo REINO 2011

SHAMPOO NUTRITIVO DE ACEITE DE OLIVAShampoo rico en propiedades, suave y cremoso, diseñado para tratarcabellos secos y dañados. Su uso deja inmediatamente el cabello mane-jable, suave y flexible, sin apelmazarlo. Es ideal para cabellos debilita-dos por la sobreexposición al sol, procesos químicos o el cepillado con calor excesivo. Esta fórmula ultra nutritiva, inspirada en recetas caseras tradicionales, que combina Aceite de Oliva, Aceite de Aguaca-te y Extracto de Limón, restaura el cabello de la raíz a la punta, otorgándole brillo y luminosidad.

HS101 | 280cm3 | $59,50

ACONDICIONADOR Y AYUDA PARA CEPILLADOFórmula Magistral. Este acondicionador para todo tipo de cabello, suave y fluido, desenredae hidrata el cabello, dejándolo dócil y manejable, pero no graso. También puede utilizarse como ayuda para el cepillado cuando se deja en el cabello y no se enjuaga. Con Proteína de Soja Hidrolizada , de acción suavizante y Proteína de Trigo Hidrolizada , de pro-piedades acondicionadoras e hidratantes.

HS102 | 280cm3 | $54,50

SHAMPOO VOLUMINIZANTEEste shampoo antioxidante, recomendado para cabello poco abundante, contiene una mezcla de polímeros que proporcionan volumen, Proteínas derivadas de forma natural y un derivado de ácido graso esencial de Ome-ga 6, que fortifica y texturiza el cabello, logrando un aspecto saludable y mejorando la cobertura del cuero cabelludo. Enriquecido con Aceite de Corteza de Ce-dro, de acción astringente.

HS104 | 280cm3 | $56,50

HAIR FÓRMULAS PROFESIONALESSOLUTIONSPARA APLICAR EN CASA

¡NUEVA LÍNEA!

Nueva y completa línea de productos especialmente diseñados para brindar soluciones específicas a cada tipo de cabello.

Cabello suave y nutrido Cabello dócil y flexibleSHAMPOO DE AMINOÁCIDOSEste shampoo para todo tipo de cabello, enrique-cido con Aminoácidos Hidrolizados (hidra-tantes), Proteína de Trigo Hidrolizada (acondicionadora) y Aceite de Coco puro (suavizante), crea una espuma cremosa muy agra-dable que limpia profundamente el cabello, deján-dolo radiante. Ayuda a dar cuerpo y plenitud al mismo, mientras que gracias a su combinación especial de ingredientes acondicionadores, le aporta suavidad y brillo.

HS103 | 280cm3 | $59,90

Cabello hidratado y con brillo Cabello abundante y con volumen

Precio por introducción: Cualquier Shampoo + Acondicionador ¡10% de descuento!

S.O.S. CABELLOS SANOS

OFC496 / OFC497/ OFC498* Oferta válida hasta el 30/8.

08 09

Page 5: Catálogo REINO 2011

Trata eficazmente la caída del cabello. Su exclu-siva fórmula combina Ortiga (efecto tónico, astringente y circulatorio), Coenzima Q-10(optimiza el metabolismo celular), Corteza de Quina (estimulante y fortificante), Ginkgo Biloba (activa el intercambio celular) y Mag-nesio (fortalecedor de la fibra capilar). Regula las glándulas sebáceas, que estimulan el creci-miento del cabello.

OC103 | 350ml | $36,90

Formulado para prevenir la caída del cabello. Elimina la caspa y la secreción sebácea excesiva, gracias a la propiedad refrescante del extractode Crataegus. Por su contenido de Gen-ciana (germicida), Equinacea (combate la caspa), Lúpulo (anti-microbiano) y Mix de cereales posee poder tonificante. Estimula la circulación en el cuero cabelludo, le otorga brillo y volumen para lograr un cabello fuerte y vigoroso.

OC105 | 350ml | $40,50

Contiene componentes activos similares al Shampoo con Ortiga y Pantenol. Com-plementa el tratamiento anticaída del cabello, dejándolo con más brillo, sedoso y fácil de desenredar.

OC104 | 350ml | $40,50

SHAMPOO CON ORTIGAY PANTENOL

SHAMPOO CON ORTIGAY CRATAEGUS

ACONDICIONADOR CON ORTIGA Y PANTENOL

TAMBIÉN COMBATE LA CASPA.

DESCUBRE UNA SOLUCIÓN EFECTIVA PARA LA CAÍDA DELCABELLO

La exclusiva fórmula de este producto cuenta con com-ponentes activos revitalizantes, regenerantes y activadores celulares de los folículos pilosos. También poseen extractode Yuca (anti-micótico), Ginkgo Biloba, Quinina, Genciana, Provitamina A, K, B1, B2, B6, D y E que estimulan el crecimiento del cabello, previniendo su caíday fortaleciéndolo. Ideal para cabellos finos, delicados, debilita-dos por el parto, el stress y el uso cotidiano de agua dura.

OC102 | 100cm3 | $59,50

¡UN CABELLO CON VOLUMEN, SANO Y FUERTE!

Una completa línea de productos a base de Ortiga, que trata eficaz-mente y previene la alopecia: pérdida o caída del cabello. Productos específicos que actúan sobreel cuero cabelludo fortaleciéndolo y estimulando el crecimiento del pelo.

Ortiga

LOCIÓN TÓNICA ANTICAÍDA DEL CABELLO

EL RESULTADO:

10 11

Page 6: Catálogo REINO 2011

SHAMPOO HENNAFormulado con extracto de Henna, nutre y protege el cabe-llo sin eliminar el color. De acción regeneradora y tonificante, debido a la combinación del extracto de Cola de caballo (fortalecedor de la fibra capilar) y Provitamina B5. Con Procianidoles de uva (anti-radicales libres). Conserva el color y brillo natural del cabello en los procesos de teñido.

OC106 | 350ml | $40,50

EL COLOR NATURAL

ACONDICIONADOR HENNAContiene componentes activos similares al Shampoo Henna. Ayuda a reparar las fibras capilares dañadas en los procesos de teñido. Aporta nutrición intensa para proteger el cabello tratado químicamente de las puntas abiertas y estropeadas, recuperando así su brillo saludable y vitalidad.

OC107 | 350ml | $40,50

EL COLORANTE ORIGINAL DELEXTRACTO DE HENNAREAVIVA DEL CABELLO.

Primero, aplicar el Shampoo Henna sobre el cuero cabelludo, previamente mojado con agua tibia. Masajear y enjuagar con abundante agua. Realizar un segundo lavado. Dejar actuar de 2 a 3 minutos y enjuagar.

Luego, aplicar el Acondicionador Henna sobre el cabello mojado y dejar actuar unos minutos. Enjuagar con abundante agua.

SE RECOMIENDA REALIZAR ESTE TRATAMIENTO 2 O 3 VECES POR SEMANA.

PARA CABELLOSTEÑIDOS Y MALTRATADOS:

REPARACIÓN INTENSA

Un efectivo tratamiento que le devuelvea tu pelo brillo y vitalidad, realzando el color.

Tratamiento:

Henna

12 13

Page 7: Catálogo REINO 2011

SHAMPOO BAMBÚ ULTRA HIDRATANTEPH Neutro. Reestructura la cutícula, controlando el cabello, recuperando su natural fuerza y elasticidad. Los Oligominerales y la médula de Bambú contribuyen a conservar inalterada la estructura del cabello y gracias a su acción anti-frizz, lo mantienen disciplina-do y fácil de peinar. El aceite de Palma Roja le otorga brillo y suavidad.

CI102 | 350ml | $39,50

Acción anti-frizz. El extracto de Bambú, en combina-ción con el aceite de Palma Roja, aporta hidratación, brillo y suavidad al cabello, favoreciendo el desenredoy el peinado. Contiene Filtro solar que evita la pér-dida de color. Ayuda a eliminar el frizz.

CI105 | 350ml | $41,50

FRIZZLínea diseñada para tratar cabellos rebeldes.

Efecto disciplinador: logra la-cios perfectos y rulos definidos.

Productos de acción ultra hi-dratante, que le devuelven docilidad, elasticidad y brillo al pelo.

Serum que actúa cubriendo la superficie del cabello con una fina capa protectora y reparando las puntas flore-cidas al instante. El extracto de Bambú aporta hidratación y previene la descamación del cabello. Las Siliconas otorgan elasticidad y brillo.

CI104 | 30g | $34,50

La Cera natural de abejas, el activo perfeccio-nador de brillo y un efectivo complejo de aminoácidos, junto con el extracto de Bambú, reparan intensamente los cabellos. La Keratina cierra las escamas de la fibra capilar dañada y evita la pérdida de humedad.

CI107 | 200g | $41,90

MÁXIMA HIDRATACIÓN

Dos productos que reconstituyen y nutren en profundidad, desdela raíz hasta las puntas:

CONTROL

Bambú

ACONDICIONADOR BAMBÚULTRA HIDRATANTE

BAMBÚ MÁSCARA REPARADORA NUTRINTENSE CON KERATINA

BAMBÚ TRATAMIENTO REPARADOR DE PUNTAS

14 15

Page 8: Catálogo REINO 2011

LA FÓRMULA PARA RENOVAR

TRANSFORMÁ

Productos para disfrutar enla ducha, a base de activos naturales de alta nutrición, de acción anti-stress, anti celulitis y exfoliante.

Diseñados para proteger,embellecer y reconfortar la piel de todo el cuerpo.

TU BAÑO EN UN SPA

SE RECOMIENDA EXFOLIAR LA PIEL DEL CUERPO CON ESTE PRODUCTO 1 O 2 VECES POR SEMANA, INSISTIENDO EN LAS ZONAS MÁS ÁSPERAS (CODOS, RODILLAS, PIES Y MUSLOS).

PATÉ EXFOLIANTE CORPORAL PIEL NUEVAA base de polvo de Bambú en acción exfoliante. Contiene extractos de Granos de moringa, que desintoxican, sanean y purifican la epidermis, extracto de Mimo-sa tenuiflora (reparador) y extracto de Regaliz (suavizante). El aceite de Verbena exótica confiere esplendor manteniendo constante la hidratación fisiológica de la piel.

BD203 | 200g | $40,90

SOUFFLÉ CORPORALReactiva las 5 funciones vitales de la piel: hidratación, nutrición, oxigenación, protec-ción y regeneración. Con Pycnogenol de corteza de pino marítimo, Salicornia, Sacha inchi, Marula (nutre y aporta bienes-tar), Matacandil (favorece la oxigenación), Centella asiática, Kiwi y Macadamia. Con Alga verde y Aguacate, componentes hidratantes y suavizantes.

BD202 | 200g | $64,50

Baño y Ducha

JABÓN EXFOLIANTE Con Extracto de Uva (activador de la circulación y calmante) y Cáscara de Almendras, un agente exfoliante, que elimina la capa de células muertasde la piel. Proporciona una espuma cremosa que deja la piel suave y exfo-liada. Nutre y regenera la epidermis.

BD301 | 100g | $23,90

La piel funciona como frontera entre nuestro cuerpo y el ambiente externo. Actúa como una barrera confrontada por el efecto del stressy los contaminantes ambientales. La función de este Gel es protegerla contra ese daño. Contiene Blueberry (anti-stress, antioxidante y anti-edad cutánea), aceite de Sésamo (hidrata y mejora la oxigenación de la piel), extracto de Granada y Mejorana (gran relajante).

BD201 | 280ml | $47,90

GEL DE DUCHA BLUEBERRY ANTI STRESS

TAMBIÉN RECOMENDAMOS:En línea Seda, el Gel de ducha de Seda, Vainilla y Canela. En línea Eucalyptus, el Gel de ducha Respiratorio, con Eucalyptus y Menta.

Tip

16 17

Page 9: Catálogo REINO 2011

Preparate para lucir una piel joven, hidratada y perfumada con una sensual fragancia a base de Ámbar.

PERFUME SENSUALPosee una fragancia balsámica floral con notas salientes de Bergamota y Pimienta rosada. Recostada sobre un bouquet de Fressias, Violeta, Jazmín, Ambar, Almizcle, Vainilla y Mirra.

BD023 | 50ml | $78,50

SENSUAL AMBER BODY CREAMCrema corporal, ideal para la belleza diaria de la piel. Con Extracto de Pepitas de Uva, rico en polifenoles que com-binados con la Vitamina E y el Extracto de Frutos Cítri-cos, le brindan un alto poder antioxidante. Además cuenta con Manteca de Karité de propiedades suavizantes e hidratantes. Este Body Cream posee una sensual fragancia abase de Loto y Ámbar.

BD205 | 100g | $46,90

SET SENSUAL

CON LA COMPRA DEL PERFUME SENSUAL, TE LLEVÁS UN SENSUAL AMBER BODY CREAM ¡A MITAD DE PRECIO!

50% de Descuento

Una combinación perfecta e irresistible para tu piel.

18 19

OFC506

Page 10: Catálogo REINO 2011

CUTIS JOVEN Y SANO,NO IMPORTA LA EDAD.

Su magistral fórmula combinada, ayuda a reducir visible-mente la apariencia de líneas profundas del rostro y arrugascausadas por las micro-contracciones faciales. Preserva lajuventud de la piel y disminuye notablemente los signos de envejecimiento. Con Oro (elimina toxinas y estimula el metabolismo celular), Boswellia (favorece la microcircu-lación cutánea y reconstituye pieles envejecidas), Mirra redensifica la piel) y Minerales.

LF206 | 50g | $99,50

Dale hidratación a tu rostro. Fórmula a base de Turmalina (esencial para el fortalecimiento celular) que favorece la elasticidad de los tejidos, logrando una piel radiante e iluminando las pieles apagadas. Ayuda a mejorar la retención de humedad en la piel, ya que posee Lanolina y extracto de Silicio y Algas. Indicada para pieles normales a mixtas.

LF201 | 60g | $61,50

CREMA HIDRATANTE CONTURMALINA

Tonificante y refrescante. Esta loción sin alcohol deja la piel más tersa y óptima para recibir mejor los beneficios de las cremas hidratantes y nutritivas. Con extracto de Hamamelis, gran astringente y calmante.

LF203| 150ml | $37,90

LOCIÓN TONIFICANTE CONAGUA DE HAMAMELIS

Remueve totalmente maquillaje, sebo y suciedad, evitando la sensación de tirantez. Fórmula de 2 fases: la fase superior (siliconada) elimina el maquillaje de los ojos a prueba de agua. La fase inferior (acuosa) elimina el maquillaje y las to-xinas solubles en agua. Recomendado tambiénpara la limpieza de todo el rostro. Indicado para pieles normales a grasas.

LF301 | 150cm3 | $61,90

DEMAQUILLANTE BIFÁSICO

PASO INNOVACIÓN AGE RETURN Secretos de un CUTIS RADIANTE

Lifting Hidratante

LA DESHIDRATACIÓN ES LA PÉRDIDA EXCESIVA DE AGUA Y SALES MINE-RALES EN LA PIEL.COMBATILA!

Resultados Comprobados por una evaluación de consumidores realizada por especialistas de Reino.

TRATAMIENTO ANTIARRUGAS AGE RETURN

LIMPIA PERFECTAMENTETU CUTIS

PREPARÁ Y TONIFICÁ LA PIEL

PASO02POR ULTIMO, HIDRATATU ROSTRO

PASO03

notó la piel más firme.20 21

Page 11: Catálogo REINO 2011

Diseñada para combatir de forma global y profunda los signos de la edad en la piel: arrugas, pérdida de firmeza, falta de resplandor y sequedad. Posee una combinación exclusiva de los activos naturales más extraordinarios y eficaces (Extrac-to de Uva, Aceite de Uva, Ácido Hialurónico, Extracto de Arroz, Extracto de Trigo, Hidrolizado de Colágeno, Proceramidas, Extracto de Cedro y Extracto de Sen) para una acción antiedad total. La piel se regenera y redensifica, las arrugas serellenan, el óvalo del rostro se remodela y el cutis se uniformiza.

AX210 | 30g | $73,50

EXTRACTO Y ACEITE DE UVA: ANTIOXIDANTES.ÁCIDO HIALURÓNICO: HIDRATACIÓN Y RETENCIÓN DE AGUA.EXTRACTO DE ARROZ: EMOLIENTE Y NUTRIENTE.EXTRACTO DE TRIGO: REGENERADOR.HIDROLIZADO DE COLÁGENO: FORTALECEDOR Y SOSTENEDOR.EXTRACTO DE CEDRO: ASTRINGENTE.EXTRACTO DE SEN: PURIFICADOR.

¡Un verdadero lifting natural!ACCIÓN ANTIEDAD GLOBALCrema PREMIER CRU

nuevo!

Antioxidante

Se recomienda aplicar dos veces por día (mañana y noche), en rostro y cuello.

Una línea de cuidado facial diseñada para ayudara evitar el envejecimiento prematuro de la piel.

ROSTRO FIRME& LUMINOSO

22 23

Page 12: Catálogo REINO 2011

Popularmente conocida como “Holy Water”. Posee un alto contenido de Té verde y Menta (ayuda a recuperar la armonía vital y el equilibrio de la piel, al promover su proceso de renovación natural de 28 días). Su exclusiva mezcla de Vita-minas, Aminoácidos, Minerales y Ácidos orgánicos producen una sensación de frescura y, al ser utilizada todoslos días, sus componentes refuerzan, hidratan y equilibran la piel.

AX208 | 200cm3 | $43,90

BRUMA FACIAL TÉ VERDE Y MENTASu fórmula con coenzima Q10 (antioxidantey estimulante del metabolismo celular), presente en las células, genera energía y defiende a la pielde los radicales libres. Ayuda a borrar signos de deshidratación ya que contiene aceite de Jojoba(emoliente), Filtro solar (previene el enveje-cimiento prematuro) y Vitamina E.

AX201 | 60g | $61,90

CREMA CON COENZIMA Q10ANTIARRUGAS CON FILTRO SOLAR

Sus componentes biorregeneradores ayudan a retrasar el envejecimiento de la piel y mejorar su relieve, atenuando las arrugas y acelerando la regeneración celular. Forma un manto lipídico que favorece la retención de agua. Con gel de Aloe Vera (proporciona adecuada hidratacióny elasticidad), aceite de Jojoba (hidratante y emoliente) y Unichondrin.

AX204 | 60g | $60,90

Fórmula a base de extractos de Uva Char-donnay. Protege, hidrata y da firmeza a la piel del área de alrededor de los ojos. Posee exclusivos polímeros tensores, que generan un lifting inmediato y disimulan notablemente las líneas de expresión.

AX209 | 30g | $72,90

PODER ANTIOXIDANTE E HIDRATANTE

CREMA BIORREGENERADORAPARA TODO TIPO DE PIEL

DEFFENSE EYE CONTOURN TRATAMENT

Utilizar luego de la limpieza del cutis. Realizar pequeñas aplicaciones con las yemas de los dedos de forma puntual y circunvalando el contorno del ojo (en especial en la zona lateral externa). Una vez aplicado el producto, su máximo efecto tensor se comienza a observar luego de 30 minutos. Retirar con algodón húmedo.

PARA COMPLETAR EL TRATAMIENTO, en línea Rejuvalene, encontrarás el gel shock 80%, que actúa minimizando ojeras, trata bolsas de ojos e hinchazón.

CONSEJOS DE USO:

EQUILIBRIO Y FRESCURA

Efecto lifting lumínico

2 CREMAS, 1 MISMO OBJETIVO: ACELERAR LA REGENERACIÓN CELULAR, Y MEJORAR VISIBLE-MENTE EL RELIEVE DE LA PIEL.

Tip

24 25

Page 13: Catálogo REINO 2011

CREMA HIDRATANTE PARA PIELES SECAS CON DURAZNO

Su uso progresivo favorece la eliminación de manchas en la piel. Su fórmula contiene Azú-cares, Vitaminas y Alfa-hidroxiácidos, eficaces agentes que promueven que la piel se purifique y suavice inmediatamente.

PH204 | 55g | $57,50

CREMA PARA PIELES SENSIBLES CON FRUTILLAS

Sus principios activos concentrados en la pulpa de Manzana mejoran la piel grasa, por su acción astringente y anti-acné. Ayudan a regular el sebo y lo absorben en superficie para lucir un cutis libre de brillo.

PH205 | 55g | $57,50

CREMA PARA PIELES GRASAS Y ACNEÍCAS CON MANZANA

Tratamiento facial que actúa de forma profunda durante toda la noche, regenerando y reafirmando la piel. Posee todos los nutrientes de las Semillas de Uva en su estado natural; que estimulan la elasticidad de la piel, protegiéndola contra el envejecimiento prematuro. El Ácido Tartárico actúa como desincrustante de las células muertas.La semilla de uva es un gran aliado para mantener la piel suave y sin arrugas. Gracias a su alto contenido en antioxidantes y vitaminas C y E, ayuda a fortalecer la piel y le brinda más elasticidad, disminuyendo la formación de arrugas y líneas de expresión.

PH208 | 55g | $57,50 Modo de uso: Aplicar en todo el rostro, luego de la limpieza nocturna, y antes de dormir. Dejar actuar durante toda la noche.

Formulada con Oliva y Manteca de Karité, ingredientes ultra-nutritivos que suavizan, protegeny reconstituyen pieles maduras y extra secas. Con vitaminas y minerales, esta crema aumentala elasticidad del tejido epidérmico, nutriendo lapiel día y noche.

PH207 | 55g | $57,50

CREMA PARA PIELES EXTRA SECAS CON OLIVA

REPARADOR NOCTURNO CON UVA

Rostro firme y sin arrugas

La Oliva restaura los niveles de humedad de la piel, nutriéndola y tonificándola.

Su fórmula cuenta con un alto contenido de Sales Minerales, Azúcares, VitaminasE y B, que favorecen la renovación celular, previniendo pliegues y arrugas. Ayuda a mejorarla retención de humedad en la piel, dejándola suave y tersa al instante.

PH201 | 55g | $57,50

El durazno hidrata la piel dejándola suave y radiante.

La frutilla trata manchas de la piel y empareja el tono.

La manzana ayuda a secar el acné.

Esta exclusiva línea te invita a experimentar la CosméticaGourmet, con cremas faciales a base de ingredientesvegetales y frutales, que se adaptan a las necesidades de cada tipo de piel: sensibles, secas o grasas.

Phytoactiva

EL CUIDADO ADECUADO PARA CADA TIPO DE PIEL

26 27

Page 14: Catálogo REINO 2011

Esta crema anti-edad contribuye a regenerar y nutrir intensamente la piel, suavizando las líneas de expresión y ayudando a prevenir la formación de nuevas arrugas. El Aloe Vera proporciona una adecuada hidratación, elasticidad y tersura. El Filtro Solar brinda efectiva protección frente a los rayos solares UVA y UVB, evitando el envejecimiento prematuro.

RJ208 | 60g | $62,50

CREMA HUMECTANTE ANTIARRUGAS CON ALOE VERA Y FILTRO SOLAR

El ADN vegetal aporta a los tejidos la energía necesaria para estimular la regeneración celular y retrasar el proceso de envejeci-miento cutáneo. Sus activos ayudan a reducir las manchas de la edad y la pigmentación, mientras humecta para prevenir la resequedad.Las propiedades hidratantes y reestructurantes del Aloe Vera dejan la piel resplandeciente y perfectamente hidratada.

RJ209 | 60g | $60,90

CREMA REGENERADORA CELULAR CON ADN VEGETAL Y ALOE VERA

EXCLUSIVO TRATAMIENTO ANTIARRUGAS.

FLUIDO PROTECTOR ANTIARRUGAS-HIDRATANTEActúa minimizando las ojeras, trata bolsas de ojos e hinchazón. Su combinaciónde extractos botánicos (Nori, Castaño de Indias, Mucus Vesicu-losus, Walteria Indica) junto con el Aloe Vera, favorece la despigmen-tación, microcirculación y descongestión de la zona. Rebaja la hinchazón.Tonifica, refresca y reduce las arrugas del contorno de ojos sensibles oportadores de lentes de contacto.

RJ205 | 30cm3 | $62,50

GEL SHOCK 80% ALOE VERA DIFUMINADOR DE OJERASExclusivo fluido para día, indicado para el cuidado de la piel de todo el cuerpo, por la acción regeneradora y revitalizante del Aloe Vera. Un fluido fresco y ligero, que además contiene Filtro Solar, Gamma-Oryzanol (anti-radicales libres) e ingredientes acondicionadores.

RJ212 | 200ml | $53,90

Rejuvalene

PARA COMPLETAR EL TRATAMIENTO:En línea antioxidante, encontrarás el Deffense Eye Contourn Tratament, que ayuda a lograr un efecto lifting instantáneo en el área alrededor de los ojos.

UN ALIADO DIARIO RENUEVA TU MIRADA

El Aloe Vera es un ingrediente natural que penetra en las tres capas dela piel. Es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y astringente. Las fórmulas de Rejuvalene ayudan a evitar la aparición dearrugas prematuras y retardar el proceso de envejecimiento cutáneo.

UNA LÍNEA ÚNICA A BASE DE ALOE VERA, CUYOS PRODUCTOS DEJAN LA PIEL TERSA,HIDRATADA Y SIN ARRUGAS.

28 29

Page 15: Catálogo REINO 2011

Solución inmediata para combatir los efectos del envejecimiento cutáneo en cuello y escote. Cuenta con una innovadora fórmula a base de, Ácido Hialuró-nico de alto poder hidratante, Polímeros extraídos del Centeno que brindan firmeza, y Micro-Péptidos y Aminoácidos de Colágeno y Elastina con cualidades reafirmantes. De alta penetración, estimula la formación de un micro-lifting interno que tensa de forma natural la piel. Ayudaa combatir y prevenir la formación de manchas, líneas y arrugas en el cuello. Eleva y define el contorno del óvalo facial.

RJ213 | 84g | $79,90

Modo de Aplicación: Aplicar diariamente por la mañana o noche, en cuello, escote y senos, realizando un suave masaje hasta lograr su total absorción. Iniciar los movimientos desde la base inferior del seno en dirección al cuello y área superior del hombro.

Formulada a base a Argireline, péptido que disminuye los signos de las dermocontracciones faciales y Ácido Hialurónico de alto poder hidratante. Con Aloe Vera de propiedades reestructurantes, deja la piel resplandeciente y perfectamente hidratada. Las arrugas y líneasde expresión disminuyen y se disimulan ópticamente. La piel recobra firmeza y elasticidad, que perdura con el correr del tiempo. Puede usarse sólo o antes del maquillaje. Con Filtro Solar.

RJ214 | 60g | $115,90

NUEVO!

Micro-lifting tensor de cuello y escoteTENSOLIFT CREAM

Espectacular efecto de belleza. Crema mágica e invisible, que alisa perfectamente la superficie cutánea y posa sobre la piel una película imperceptible.

¡Tez lisa y perfecta al instante!

LISSE MINUTE

NUEVO!

Modo de Aplicación:Aplicar con la yema de los dedos sobre el rostro, mediante ligeros toquecitos. Puede utilizarse sola o antes del maquillaje.En este caso, espere unos minutos antes de aplicar la base demaquillaje o polvos.

30 31

Page 16: Catálogo REINO 2011

Máxima hidratación y protección.Crema gel para una hidratación profunda y de larga duración. Ayuda a mantenerlos niveles adecuados de hidratación. Restablece el equilibrio hídrico en todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Con film molecular que hidrata la piel en forma profunda y prolongada. Ayuda a combatir el daño producido por agresiones químicas, aportando activos que restauran el manto hidrolipídico y potencian el metabolismo natural de la piel. Por sus propiedades específicas alivia las pieles frágiles e intolerantes asegurando protección y confort.

TT202 | 50g | $57,90

El poder tensor del silicio en una crema de absorción rápida. El silicio es un oligoelemento biológicamente activo, indispensable para la estructura de los componentes del tejido conectivo. Otorga firmeza y turgencia. Ayuda a reforzar las fibras de sostén y reestructura las fibras de colágeno y elastina.

TT204 | 50g | $54,90

Firmeza y turgencia para tu piel.

Precio por introducción:Tu selección al de descuento.

LINEATRATAMIENTO

10%

S.O.S.

DESCUBRÍEL PODER DEL

Suaviza, humecta y renueva la piel de manos y uñas. Suave crema con ácido mandélico, que hidrata, suaviza y renueva la elasticidad de la piel de las manos. Ayuda a reponer el manto lipídico y es ideal para reparar las cutículas de las uñas.

TT205 | 100g | $45,50

ÁCIDO MANDÉLICO

CREMA REAFIRMANTE CON SILICIO BALANCE HÍDRICO

CREMA PARA MANOS CON ÁCIDO MANDÉLICO

El Acido Mandélico ayuda a combatir el envejecimiento, mejora la renovacióntisular y la tonicidad. Se utiliza para ayudar a prevenir el envejecimiento de la piel, manchas y acné, e interviene en la estimulación de la síntesis del propio Colágeno (soporte proteico de la piel). Esta crema ayuda a eliminar los tapones formados sobre la epidermis, como consecuencia de la secreción sebácea y pérdida de células muertas que se acumulan sobre los orificios foliculares (po-ros). Su uso regular nos hará lucir una piel aterciopelada y con brillo natural.

TT201 | 50g | 61,90

Tratamiento nocturno. Antimanchas y antienvejecimiento.

CREMA RENOVADORA CON ÁCIDO MANDÉLICO

Tratamiento ¡NUEVA LÍNEA!

* Oferta válida hasta el 30/8.

32 33

Page 17: Catálogo REINO 2011

Tratamiento nocturno anti-age.Ayuda a revertir los signos de envejecimien-to. Emulsión renovadora con efecto anti-oxidante y blanqueador para todo tipo depiel hiperpigmentada, fotodañada y que presenta signos de involución. Presenta una combinación de activos que revierte los signos del foto envejecimiento. Posee efecto antirradicales libres, melano-dispersor y reparador. Ayuda a aumentar el recambio celular y restaurar la barrera epicutánea.

TT203 | 50g | 48,50

Una noche, dos gotas

Durante el día, la piel está sometida a agentes agresores externos e internos. Cuando llega la noche la piel necesita regenerarse, repararse y reponerse del esfuerzo realizado como consecuen-cia de las tensiones diarias. Este Regenerador Concentrado Noche es un poderoso elixir regenerador formulado con escualeno y aceite de onagra, con aroma a lavanda. Posee ingredientes como el cilantro y aceites esenciales de Rosa Mosqueta que, combinados, suministran una mezcla de Omega (Omega 3, 6 y 9) encargados de ayudar a la reestructuración de la barrera cutánea e hidratación de la piel. Gracias a este poderoso regenerador de aceites esenciales, la piel se verá radiante por la mañana. TT210 | 30ml | $55,90

¡y un aspecto más joven para siempre!

INDICADOPARA TU TIPO DE PIEL:

Máxima elasticidad para pieles secas, foto-dañadas o involutivas. Ayuda a reparar la barrera epicutánea, aumentar la elasticidad de la piel y regular su permeabilidad. Especialmente indicado para pieles secas yluego de procedimientos agresivos.

TT206 | 20ml | $37,50

Acción reparadora.

Acción antirradicales libres.Potente fluido antirradicales libres que brinda a la piel elasticidad y turgencia. Especialmente indicado para pieles involutivas y foto dañadas. Fluido concentrado que induce la formación de fibras elásticas más resistentes. Ayuda a neutralizar los radicales libres y mejorar la hiperpigmentación melánica.

TT209 | 30ml | $55,90

EL FLUIDO ENCONTRÁ

Modo de uso: Aplicar dos o tres gotas en la palma de la mano. Dar unos ligeros toques con la yema de los dedos. Presionar dando ligeras palmaditas, en mejillas, frente y barbilla para distribuir el producto. No frotar.

99% de origen natural. Ayuda a reparar visiblemente la apariencia de la piel por la mañana.

FLUIDO REPARADOR CON CERAMIDAS

Humectación profunda. Reafirmante.Una solución líquida que brinda luz y tonicidad. Indicada para todo tipo de piel. Aumenta la capa-cidad de absorción y retención de humedad a nivel epidérmico. Produce un film viscoelástico sobre el tejido mejorando su tonicidad.

TT207 | 20ml | $35,50

FLUIDO HUMECTANTE CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Humectante y restaurador.Equilibrio y balance especial para pieles sensibles. Solución de rápida absorción que brinda energía y humectación profunda. Ayuda a descongestionar, calmar y refrescar pieles enrojecidas. Las citoquinas forman un sistema regulador de la actividad celular, controlando y equilibrando las células y el tejido que las envuelve.Son responsables de los mecanismos de reproducción celular (son bioestimulantes y reparadoras), otorgando flexibilidad, extensibilidad y firmeza.

TT208 | 20ml | $51,90

FLUIDO RESTAURADOR ENERGIZANTE CON CITOQUINAS

REGENERADOR CONCENTRADO NOCHERETINOL + Q10 VITAMINA C EN GEL:

34 35

Page 18: Catálogo REINO 2011

PIEL JOVEN&SUAVE,

¡Comenzá a experimentar los efectos de la nueva línea Ecollagen al instante! Piel suave, lisa e hidratada de inmediato. Línea formulada en base a la tecnología Tri-Péptido, que rejuvenecerá de forma activa el colágeno de tu piel.

GRACIAS A ECOLLAGEN

Ecollagen

CREMA DE NOCHE REDENSIFICANTE Crema de noche redensificante, ultra-nutritiva y anti-arrugas. Enriquecida con complejo péptido que ayuda a estimularla energía de las células durante la noche. Se recomienda completar el tratamiento con la Crema de Día anti-envejecimiento.

EC202 | 60g | $74,90

Crema de día que alisa la piel al instante y ayuda a reducirvisiblemente las arrugas. Contiene un Complejo Tri-Péptido que estimula la producción natural de colágeno de la piel. Con factor de protección solar.

EC201 | 60g | $69,90

CREMA DE DIA ANTI-ENVEJECIMIENTO CON FILTRO SOLAR

HIDRATAR&NUTRIRTratamiento de día y de noche

Todo tipo de piel. Arrugas más visibles.Pérdida de suavidad y elasticidad.Piel gris y apagada.

Principales activos de esta línea: Complejo Natural Tri-Péptido. Ácido Hialurónico.

35 +

¡NUEVA LÍNEA!

INNOVADOR COMPLEJO TRIPÉPTIDO:

La disminución en la producción de colágeno produce la formación de arrugas. Ecollagen de Reino es la única línea antiedad que estimula 100% la producción propia de colá-geno de la piel. Contiene el complejo Tri-péptido 100% natural que rellena las arrugas desde el interior:

Péptido de trigo: Estimula el mecanismo de defensa de la piel. Neutraliza radicales libres.

Péptido de Colágeno: Ayuda a la producción de colágeno, que la piel se alise y se disminuyan las arrugas.

Péptido energético: Con extracto de arroz, el cual promueve la producción de energía celular (se vuelven más activas y fuertes).

Estimula la producción de Colágeno.

36 37

Page 19: Catálogo REINO 2011

Cóctel antiarrugas bifásico de acción rejuvenecedora. Con alto concentrado de Complejo Tri-Péptido y Ácido Hialurónico que rellenan las arrugas e hidratan la piel. Los aceites naturales penetran en la dermis y actúan al instante. Indicado para todo tipo de piel, espe-cialmente las secas.

EC204 | 30cm3 | $52,50

Modo de uso: Aplicar antes de la Crema de Día o de Noche Ecollagen.Agitar bien antes de usar.

ECOLLAGEN EYE CREAM Contorno de ojos anti-arrugas con Com-plejo Tri-Péptido natural que estimula la producción de colágeno. Rellena las arrugas del contorno de forma natural y desde el interior. Ayuda a eliminar las ojeras y las patas de gallo, y a restaurarla luminosidad y vitali-dad de la delicada área del contorno de ojos.

EC203 | 15g | $72,50

COCKTAIL ENERGIZANTE REJUVENECEDOR

OJERAS&ARRUGAS

REDUCE De día: limpiar, tonificar e hidratar con la Crema de día Ecollagen.

De noche: limpiar, tonificar y nutrir con la Crema de noche Ecollagen.

Aplicar el Ecollagen Eye Cream, después de tonificar la piel y antes de la crema de día o de noche.

Si se presentaran arrugas en la frente, mejillas, alrededor de los ojos (no en el contorno) aplicar el Cocktail energizante rejuvenecedor Ecollagen, siempre antes de la crema de día o de noche, y después del contorno de ojos.

Para aumentar el volumen de los labios e intensificar su color natural, aplicar el Voluminizador labial Ecollagen

La Rutina Ideal

Actúa estimulando una mayor irrigación en los labios, realzando su volumen y color. Posee un gran efecto sensorialmente perceptible, con inmediato impacto visual.

EC205 | 10 ml | $53,90

Modo de uso: Aplicar una pequeña porción en los labios. No sobrepasar el borde de los mismos.

ECOLLAGEN VOLUMINIZADOR LABIAL

“El mejor Tratamiento para labios que he probado”

PASOS DE TU RUTINA DIARIA:

S.O.S. LINEA ECOLLAGEN

PREPARAR. Limpiar y Tonificar.

HIDRATAR Y NUTRIR. REGENERAR. Tratamiento para los ojos.

Doble cierre para abriry cerrar con facilidad.

Asa superior para colgar o transportar.

Incluye práctico espejo bajo la tapa.

$35,00.Con la compra de todo elSet, llevate el nuevo NeceserEcollagen a solo

1

Tratamiento de día y de noche.

2 3

NUEVO!

* Oferta válida hasta el 30/8.

* Oferta válida hasta el 30/8.

OFC500

38 39

Page 20: Catálogo REINO 2011

PIEL LUMINOSACOMO UNEterna belleza en tu piel. Nueva línea que ayuda a combatir todos los signos visibles del envejecimiento para revelar una piel perfecta, pura y radiante como un diamante. Gracias a Diamond Cellular, experimentarás puro lujo y placer.

Lujosa crema de tratamiento que actúa sobre los signos visibles del enve-jecimiento para revelar una piel radiante, que desafía al paso del tiempo.El Elixir Cristalino aumenta la uniformidad y luminosidad del rostro. El Complejo de Eterna Belleza ayuda a estimular la vida de las células. El Crystal Silver Powder proporciona una luminosidad instantánea a tu rostro.

DM201 | 50g | $87,50

CREMA ANTI-ENVEJECIMIENTO

Luminosidad instantánea en tu rostro Emulsión para todo el cuerpo, anti-envejecimiento. Con el paso de los

años, las células de la piel se regeneran a un ritmo más lento. Esta pérdida de células causa el envejecimiento de la piel. Pero esta emulsión, gracias a su Complejo Belleza Eterna (que actúa a nivel molecular) ayuda a prolongar la vida celular y disminuir el proceso de envejecimiento. Este compuesto de lujo llena la piel de luminosidad juvenil y la torna más pareja.

DM202 | 150g | $56,50

EMULSION CORPORAL ANTI-ENVEJECIMIENTO

Piel joven y brillante

Modo de Uso:Luego de tu baño habitual, aplica la emulsión en todo tu cuerpo y siente el lujo en tu piel. Se puede aplicar por la mañana y/o noche.

Modo de Uso: Primero limpia y tonifica tu piel. Luego aplica la crema con un masaje suave evitando la zona de los ojos, hasta que se absorba por completo. Aplicar durante el día y/o noche.

Enriquecido con extracto de Gemas de Roca y Crystal Silver Powder.

Con la compra de los 2 productos de la línea Diamond Cellular,

ANTIENVEJECIMIENTO

10% de descuento.

S.O.S.

40 +

Aumento de los signos del envejecimiento. Arrugas pronunciadas. Superficie más irregular. Poca elasticidad.

Principales activos de esta línea: Elixir Cristalino Complejo eterna belleza. Crystal Silver Powder.

Elixir Cristalino, un lujoso compuesto.

Provee oligoelementos vitales para el funcionamiento de las células, manteniendo sus funciones con la energía de una piel joven.

El Crystal Silver Powder llena la piel con destellos de luz, otorgándole una luminosidad juvenil volviéndola más pareja.

¡NUEVA LÍNEA!

* Oferta válida hasta el 30/8. OFC501

40 41

Page 21: Catálogo REINO 2011

CREMA ABYSSINE + CON FILTRO SOLARCrema hidratante anti-edad con Moléculas de Supervivencia y Extracto de Coralina. Formulada para reducir los signos de envejecimiento, líneas de expresión y proteger la piel del daño externo. Contiene Abyssine 657, ex-tracto de coralina, proteínas de Trigo y Soja, aceite de carozo de Damasco y extracto de hoja de Ginkgo Biloba. Una fórmula revolucionaria, que ayuda a proteger la piel de los daños ocasionados por radicales libres y reducir los signos de la edad. Indicada para piles normales y secas.

AB201 | 50g | $92,90

ABYSSINE + CONTORNO ILUMINADOR DE OJOSGran reductor de líneas concentrado, con Moléculas de Supervivencia y Extracto de Coralina. Esta suave fórmula proporciona hidratación instantánea mientras que ayuda a reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas enla delicada área de alrededor de los ojos. Ayuda a disminuir la apariencia de fatiga y aliviar la piel. Contiene Abyssine 657, extracto de coralina, cafeína, levadura hidrolizada y vitamina E. Contribuye a proteger la piel de los daños ocasionados por radicales libres.

AB202 | 30g | $80,50

Estos tratamientos, al estar formulados con un ingrediente poco frecuente, como el Abyssine 657 (que procede de las chimeneas oceánicas hidrotermales) resultan una defensa muy eficaz contra las agresiones ambientales, y prometenayudar a disminuir los efectos del enve-jecimiento y aliviar la piel.

Reino presenta las fórmulas Abyssine+, fortificadas con extracto de Coral, un nuevo y revolucionario componente antioxi-dante para el cuidado de la piel.Esta alga poco abundante y con gran contenido en minerales, produce un gel que crea una capa calcificada con finali-dades protectoras, a partir de los minerales existentes en el agua del mar.

NUEVAS Y EXCLUSIVAS FÓRMULAS PROTECTORAS ANTIEDAD

Ha quedado demostrado que este ingre-diente enriquece la capa del estrato córneo de la piel y que permite reforzar su función hidratante. La síntesis de Abyssine y el extracto de Coral garantiza una pro-tección óptima de la piel ante las agresio-nes externas, lo que minimiza la aparición de pequeñas líneas, arrugas y ayuda a proteger la piel.

Abyssine

Molécula de supervivencia derivada de forma natural, que prospera en condiciones extremas en las fuentes hidrotermales del océano. Ayuda a suavizar y proteger la piel.

Se extrae de los huesos de albaricoque y tiene un contenido elevado de vitamina E (ayuda en la rápida absorción). Es un triglicérido que contiene 75% de ácido oléico y 20% de ácido linoléico, así como ácidos grasos no saturados esterificados con glicerina (semejante a los aceites de aguacate y sésamo). Completamente compati-ble con la piel. Este ingrediente la hidrata y suaviza mientras que ayuda a conservar su claridad y flexibilidad.

Este "coral vegetal" es un alga roja poco común, con abundancia en minerales. Posee la habilidad de producir un gel que forma una cáscara de autodefensa calcifi-cada a partir de los minerales del agua de mar. Se ha demostrado que ayuda a reforzar la función protectora de hidratación de la piel.

INGREDIENTES EXCLUSIVOS&

Abyssine 657 (extracto de fermento de alteromonas):

MUY BENEFICIOSOS PARA LA PIEL:

DESCUBRÍ EL SECRETO DE

Abyssine ¡NUEVA LÍNEA!

Aceite de hueso de albaricoque:

Extracto de coralina:

MODO DE USO: Aplicar de manera uniforme, sobre la piel limpia, por la mañana y/o por la noche.

MODO DE USO: Aplicarla suavemente con la yema del dedo a lo largo del hueso orbital, sin tirar de la piel. Repetir la aplicación las veces que sea necesario.

42 43

Page 22: Catálogo REINO 2011

Avanzada crema de día redefinidora, que ayuda a remodelar el contornofacial y gracias a su fórmula con filtro solar previene el envejecimiento pre-maturo de la piel. Desarrollada a base de tecnología Bio Spring, que com-bina magistralmente Extracto de Centeno, Ácido Hialurónico y Pro Retinol A, esta fórmula suaviza las arrugas, estimula la reno-vación de las células y mejora la elas-ticidad de la piel.

TM201 | 60g | $77,90

CREMA DE DÍA EFECTO LIFTING CON FILTRO SOLAR

Fórmula refrescante ultra-ligera, que proporciona un efecto lifting y elevador en los párpados, a la vez que desinflama y suaviza el contorno de ojos. Desarro-llado con Tecnología Bio Spring (Extracto de Centeno, Ácido Hialurónico y Pro Retinol A) que brinda firmeza y efecto tensor. Enriquecido con Retinol Encapsulado que redefiney re-esculpe la piel de esta zona mejorando su densidad y elasticidad.

TM204 | 15g | $49,50

TRATAMIENTO REDEFINIDOR DE PÁRPADOS

SERUM RE-ESTRUCTURANTETratamiento intensivo que ayuda a re-esculpir los contornos faciales impre-cisos. Formulado con Tecnología Bio Spring (Extracto de Centeno, Ácido Hialurónico y Pro Reti-nol A) que mejora la elasticidad de la piel, ayuda a redefinir el contorno del rostro y hace que las arrugas pro-fundas se atenúen. Contiene Retinol Encapsulado que potencia la eficacia sobre las arrugas, logrando un efecto lifting instantáneo.

TM203 | 30g | $43,50

CREMA DE NOCHEULTRA-REAFIRMANTEFórmula ultra-firmeza, que estimula la renovación celular durante la noche. Con Extractos Botánicos que tra-bajan durante el descanso para reforzar la elasticidad de la piel y formulada con Tecnología Bio Spring (Extracto de Centeno, Ácido Hialurónico y Pro Retinol A) que aporta moléculas de agua para mantener la hidratación adecuada de la piel. Previene la formación de arrugas y humecta en profundidad.

TM202 | 60g | $82,90

LINEA TIME REVERSINGPrecio por introducción: de descuento en la compra de todo el Set.

S.O.S.

10%

“Excelente crema de noche. Siento mi piel firme e hidratada.”

Aplicar siempre cualquier tratamiento facial con pequeñosmovimientos circulares ascendentes, ya que el objetivo es levantar y estimular los músculos que han perdido tonicidad.

Combinación de gran alcance de tres ingredientes activos naturales.Suaviza arrugas profundas.Estimula la renovación celular. Restaura la estructura elástica de la piel.

¡SUMATE A LA TECNOLOGIA

¡Rostro joven y firme!

La línea Time Reversing de Reino, fue pensada para personas con45 años o más, con arrugas profundas, que sufren la perdida de elasticidad y flacidez en ojos, pómulos, mejillas y mentón. Contribuye a recuperar la firmeza y tonicidad, para lucir la piel rejuvenecida y ayuda a redibujar el contorno facial, brindando un lifting visible.

La mujer que llega a los 45 se siente estupenda y desea lucir tan bien como se siente.

La Tecnología Bio Spring Contiene:Extracto de Centeno. Ayuda a restaurar las propiedades naturales del lifting de la piel.Acido Hialurónico natural. Ayuda a mantener niveles de hu-mectación y reconstituye los tejidos de la piel.Pro Retinol A. Ayuda a la renovación celular y posee efecto tensor.

Time Reversing

Todo tipo de piel.Descolgamiento del contornodel rostro.Superficie de la piel irregular.Falta de firmeza.Aumento de arrugas.

Extracto de Centeno. Ácido Hialurónico. Pro Retinol A.

45 + Principales activos de esta línea:

¡NUEVA LÍNEA!

* Oferta válida hasta el 30/8.* Oferta válida hasta el 30/8.

* Oferta válida hasta el 30/8. OFC499

44 45

Page 23: Catálogo REINO 2011

HIDRATACIÓN

Crema hidratante formulada a base de Agua Termaly Extracto de té blanco, para todo tipo de piel.

El té blanco es el que mayor cantidad de polifenoles posee: ofrece un gran poder antioxidante, antiestrés y antiedad.

El Agua Termal hidrata intensamente: la piel se vuelve elástica, fresca, luminosa y aterciopelada (la sensa-ción de tirantez desaparece).

Este exclusivo Complejo Hydro-Protect protege la ba-rrera de la piel y reactiva su capacidad natural para mantener un nivel de hidratación óptimo.

PW001 | 50g | $74,90

¡NUEVA LÍNEA!

Crema hidratante con H2O termal

DEL CONTENIDO

El agua es esencial para el buen funcionamiento de las células. Cuando se cruza la barrera de los 30 años, los factores externosdebilitan las defensas de las células y el proceso de envejeci-miento de la piel se acelera.

Para luchar contra las primeras arrugas y líneas de expresión, Reino presenta el Complejo Hydro Protect, un nuevo productode hidratación intensiva para proteger la juventud de la piel.

Este tratamiento para todo tipo de piel, restaura los niveles de hidratación para ayudar a prevenir el envejecimiento.

El 90% DE NUESTRAPIEL ES AGUA

PERFECT WORLD

Todo tipo de piel. Niveles bajos de hidratación.Pérdida de agua en la piel.

Principales activos de esta línea: Agua termal. Extracto de té blanco.

30 +

46 47

Page 24: Catálogo REINO 2011

Inspirada en uno de los símbolos de la cultura brasileña y la biodiversidad del norte del país, Reino presenta una exclusiva línea en base al activo de Açaí.

Este fruto es conocido como uno de los antioxi-dantes más potentes de la naturaleza. Posee hasta 15/20 veces más propiedades antioxidantes quelas uvas rojas.

Açaí:TESORO DEL AMAZONAS

Gran poder y capacidad antioxidante.Contiene diversos aminoácidos, proteínas, vitaminas, minerales y flavonoides.Muy rica en antioxidantes y ácidos grasos esenciales. Lucha contra el envejecimiento y la inflamación.

AÇAÍ LIMPIADOR Minimizador del DañoCon fruto de Açaí, de poderosa acción antioxi-dante, limpia en profundidad el exceso de grasa, impurezas y residuos ambientales, mientras pro-tege a la piel de los radicales libres evitando su deterioro. Este limpiador ligeramente espumoso y rico en antioxidantes ayuda a eliminar impurezas de la piel y la protege contra los daños oxidativos en el tono, textura y elasticidad. Limpia con suavidad y ayuda a preservar la barrera protec-tora natural de humedad de la piel, revelando una luminosidad saludable y radiante del rostro. 100% origen natural.

AC201 | 150ml | $71,50

AÇAÍ HUMECTANTECorrector del DañoCon fruto de Açaí, de poderosa acción antioxi-dante, hidrata, protege y minimiza líneas de expre-sión. Hidratante no graso enriquecido con anti-oxidantes, ayuda a reparar los daños de la piel producidos por el estrés oxidativo ambiental, mientras minimiza el aspecto de líneas de expre-sión y la pérdida de elasticidad. La piel se renueva visiblemente, revela un aspecto más suave con un tono más uniforme. 100% origen natural.

AC203 | 60g | $90,50

NUEVALÍNEA!

Sus múltiples beneficios: AÇAÍ SPRAY TONIFICANTEProtector del DañoCon fruto de Açaí, de poderosa acción antioxidan-te, balancea y brinda luminosidad a la piel, prote-giéndola de las agresiones ambientales. Este tónico enriquecido con antioxidantes ayuda a equilibrar y refinar el tono y la textura de la piel. Este producto de acción tonificante, fortifica la piel con una barrera protectora antioxidante y mejora la apariencia de los poros. Refresca y alivia la piel después de limpiarla y le proporciona un aspecto saludable y radiante. 100% origen natural.

AC202 | 180ml | $57,50

Se puede utilizar como un tónico facial tradicional, pa-sando un algodón húmedo por la piel, y/o como un vapo-rizador tonificante en cualquier momento del día.

Para un cutis espectacular, todo el set con un

LÍNEA AÇAÍ

AÇAÍ SERUMReparador del DañoCon fruto de Açaí, de poderosa acción antioxidante, activa el proceso de renovación natural de la piel. Fórmula ultra-concentrada, repara los efectos del daño en el tono, textura y elasticidad de la piel, debido al estrés oxidativo, la exposición al sol y agresiones externas. Proporciona una humedad ligera a la piel y un efecto tensor natural. 100% origen natural.

AC204 | 60g | $47,50

de descuento. 15%

S.O.S.

* Oferta válida hasta el 30/8. OFC502

48 49

Page 25: Catálogo REINO 2011

PARA REALIZAR UN COMPLETO TRATAMIENTO DE AROMATERAPIA, en línea Eucalyptus, encontrarás también el Aceite Respiratorio,a base de Eucalyptus y Menta: energizante y descongestionante.

La combinación del aceite de Almendras y los aceites esenciales de Romero,Limón, Naranja, Incienso y Mirra contribuye a aumentar la energía; yproducen un efecto tónico general del organismo. Utilizado para contrarrestar períodos de debilidad, ya que posee un efecto positivo sobre el sistema inmuno-lógico. Ideal para piernas cansadas y retención de líquidos por exceso de Yang.

SP303 | 100ml | $59,50

ACEITE CORPORAL ANTI-STRESS DE LAVANDA

DESCONTRACTURANTE

SP302 | 100ml | $59,50

Posee propiedades antisépticas, rejuvenecedoras de la piel y calmantes. Ayuda a aliviar pieles sensibles. Sus componentes aromáticos son aprovechados contra el insomnio y la ansiedad. Además cuenta conaceite de Almendras y aceites esenciales de Limón, Naranja y Romero. Recomendado para utilizar previamente a iniciar cualquier tipo de tratamiento basado en el reequilibrio de chakras.

Nada mejor que una buena sesión de masajes relajantes con Aceite de Lavanda, para contrarrestar el cansancio del trabajo intenso, el estrés cotidiano, insomnio y la vorágine de las actividades diarias.

Los beneficios de un masaje relajante se advierten tanto a nivel físico como emocional: al proveer una sensación relajante se disipan las tensiones y las preocupaciones diarias.

Se recomienda aplicar el masaje relajante en todo el cuerpo, con énfasis en la espal-da y en la parte baja del cuello (zona donde se concentran signos de preocu-pación, miedos e intranquilidad).

Este masaje ayuda al organismo a com-batir el estrés, adquirir mejor educación postural y aliviar las molestias por las malas posturas.

Spa

RELAJANTE &

El de Lavanda es el aceite más usado en masajes. Posee muchas propiedades, pero se destaca su poder calmante para el sistema nervioso. Además, actúa como analgésico, posee efectos diuréticos y ayuda a contrarrestar las migrañas.

ACEITE CORPORAL TONIFICANTE ROMERO

&ESTIMULANTETONIFICANTE

El aceite de Romero es excelente para masajes circulatorios. Es unaceite estimulante con propiedades analgésicas, antisépticas, antirreumáticas y astringentes. El alcohol de romero ayuda a prevenir las úlceras en la piel.

Generalmente, para los problemas musculares (como las contracturas), estos masajes son ideales ya que proporcionan un alivio inmediato. Al trabajar las fibras, permiten relajar y tonificar el músculo y aliviar los dolores provocados por movimientos bruscos que lesionan y producen dolor. Permiten a los músculos recuperar la elasticidad y su tono normalya que hacen desaparecer los puntos de tensión.

Al activar la circulación sanguínea, también, aumentan el aporte de oxígeno alos tejidos. Esto favorece el mejor funcionamiento de los órganos internos.

La piel también mejora. Al eliminar sus células muertas, contribuye a que el cuerpo libere con mayor facilidad los desechos de los procesos metabólicos.

50 51

Page 26: Catálogo REINO 2011

Este producto aplicado en un masaje, actúa como unimportante relajante muscular. Además refresca y revita-liza la piel, brindándole al cuerpo una grata sensación de bienestar. Con Boswellia (anti-inflamatorio) y Castaño de Indias (circulatorio). Este óleo está compuesto, además, por una combinación de 33 aceites esen-ciales 100% puros. Y posee diversos beneficios según su modo de aplicación.

SP304 | 100ml | $57,50

POTENTERELAJANTE MUSCULAR

ÓLEO 33

MÚLTIPLES BENEFICIOS, SEGÚN CADA NECESIDAD:Ayuda a contrarrestar mareos o decaimientos (a causa de baja presión):Colocar una gota de Oleo 33 debajo de lanariz y respirar para recibir su aroma.

Cuidados en la actividad física: Aplicar Oleo 33 en todo el cuerpo y masajear. Se puede complementar con un bañode inmersión.

Tensión muscular, contracturas y calambres: aplicar Óleo33 en la zona en cuestión, y realizar un masaje vigoroso.

Esguinces: Colocar Óleo 33 sobre la zona y masajear muy suavemente para lograr una acción refrescante y placentera.

Modo de uso: Luego del baño, esparcir por todo el cuerpo húmedo. Enjuagar con abundante agua.

HIDRATANTE, SUAVIZANTE & ANTIEDADÓLEO TRIFÁSICO CON ACEITE DE ARGÁN, CALÉNDULA Y ROSA MOSQUETA.Aceite corporal. El Aceite de Argán y el Aceite de Rosa Mosqueta regeneran la piel, la revitalizan y combaten el envejecimiento. Y el Aceite de Caléndula, mejora la textura de la piel reseca o agrieta-da, la hidrata y le devuelve elasticidad.

SP305 | 150ml | $124,90

EL ACEITE DE CALÉNDULA:

Ayuda a estimular la regeneración y la oxigenación de la piel. Aporta elasticidad e hidratación. Es antiarrugas y ayuda a promover la renovación celular. Revitaliza la piel y le aporta bienestar. Es cicatrizante. Trata las irritaciones cutáneas, acné, eczema, estrías del embarazo, quemaduras. Ayuda a neutralizar los radicales libres y proteger contra las agresiones externas.

EL ACEITE DE ARGÁN:

EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA:Es extraído de las semillas del fruto de la Rosa Mosqueta.Contiene altos niveles de ácidos grasos esenciales poliinsaturados, linoleico, oleico y linolénico.La presencia de estos ácidos, hacen que sea un gran regenerador de los tejidos de la piel y el crecimiento celular.

Ayuda a mejorar la textura de la piel reseca o agrietada.Desinflama los tejidos y mejora la circulación cutánea.Es cicatrizante y desintoxicante.Brinda hidratación y elasticidad a la piel.

nuevo!

52 53

Page 27: Catálogo REINO 2011

Son ideales para ayudar a remover pecas, limpiar la piel y cerrar los poros. Contienen aceites esenciales, flavonoides y ácidos fenólicos. Ayudan a aclarar la piel.Aromáticos y astringentes.

LOS ACEITES DE PEPINO Y LIMÓN...

MASCARILLA DE CANELAY ARCILLA NATURAL

Mascarilla para pieles grasas con imper-fecciones, rica en Arcilla blanca y rosa.El agente activo derivado de la Canela, junto con el Zinc y el Limón, regula la secreción de sebo. Los extractos de Salvia y Adelfilla protegen la piel.

SP209 | 100g | $37,50

Limpieza profunda Posee efecto higienizante, demaquillador e hidratante. A base de Algas Marinas, otorga emolientes, minerales y vitaminas, haciendo más rápida y profunda la eliminación del maquillajee hidratando la epidermis.

SP202 | 100g | $35,50

EMULSIÓN DEMAQUILLADORA HIDRATANTE CON ALGAS MARINAS

DESPUÉS DEL MAQUILLAJE, UN GRAN DEMAQUILLADOR

Emulsión para aclarar y emparejar el tono del cutis con 8 extractos diferentes de Arroz, que acelera el proceso natural de descamación.Con extracto de Regaliz y aceite esencial de Limón, Pepino y Bergamota. Esta fórmula deja la piel más brillante, suave y radiante. Piel limpia y luminosa.

SP210 | 100g | $34,50

EMULSIÓN CLARIFICANTE EFECTO RADIANTE

PROTECCIÓN ANTI MANCHAS

La mejor opción para demaquillar y limpiar correctamente el cutis, luego de utilizar los productos de Reino Color.

¡Lo último en exfoliantes faciales!

Exfoliante facial, con Arándanos Frescos. De acción antioxidante, este tratamiento exfolia suavemente la piel del rostro, y al mismo tiem-po la nutre en profundidad. Los Ácidos de Frutas naturales en combinación con las partículas de Tierra, crean el equilibrio perfecto de acción exfoliante y dejan la piel del rostro rejuvenecida, suave y lisa. Con células bio-activas de alto valor nutritivo.SP212 | 50g | $56,90

Modo de Uso: Aplicar sobre el rostro (evitando los ojos) y masajear con movimientos circulares, luego enjuagar con abundante agua.Repetir 2 a 3 veces a la semana, paraobtener mejores resultados.

BLUEBERRY FUSSION SCRUBB

nuevo!

54 55

Page 28: Catálogo REINO 2011

MODELÁ

Nueva línea, múltiples beneficios:

CREMA GEL EFECTO FRIO TONIFICANTEAcción drenante anti-celulitis. La Centella Asiá-tica y el Ginkgo Biloba favorecen el drenaje de los tejidos tisulares, aliviando la retención de líquidosy contribuyendo a evitar la acumulación de lípidos.Fórmula con estímulo frío. Activa la circulación sanguínea actuando como vasoconstrictor. Previene la aparición de piel de naranja. Con extrac-to de Salvia y Menta (efecto tónico y refrescan-te) y Vitamina E.

TO204 | 200g | $52,90

TOP MODELING

TU FIGURA:

Acción remodeladora.Favorece la circulaciónsanguínea.Acción anti-flacidez.Previene la aparición de piel de naranja.Piel lisa y firme.Control de estrías.

¡NUEVA LÍNEA!

Activa la circulación sanguínea

LUCÍ EL CUERPO SOÑADO

EMULSIÓN MAMÁSu exclusiva fórmula que contiene Vitami-na E, aceite de Jojoba y aceite de Al-mendras previene la formación de estrías y ayuda a disminuir las ya existentes. Favo-rece la humectación y elasticidad de la piel.

TO200 | 200g | $47,50

Control de Estrías

Con Ginkgo Biloba, Cola de caballo y Castaño de IndiasContribuye a mejorar la apariencia de la superficie cutánea. Los extractos de Ginkgo Biloba, Cola de Caballo y Castaño de Indias le confieren propiedades antiinflamatorias, venotónicas y antie-dematosas. La Cera de abejas forma un delicado film que previene la deshidratación de la piel.

TO202 | 200g | $47,90

LECHE HUMECTANTE

Humectación profunda

56 57

Page 29: Catálogo REINO 2011

CELULITIS REDUCTOR 3 Pasos para lograr una espectacular silueta:

GEL DE DUCHA DEL TRÓPICO ANTICELULITISAcción ultra-rápida con extracto de Algas, Hiedra y Cafeína. Piel más pulida y tónica de inmediato. Posee microgránulos, de acción exfoliante que tonifican, eliminan células muertas y liberan los poros. Enriquecida con aceite de Almendras Dulces, extracto de Piña, Papayay Centella asiática.

TO205 | 200g | $50,50

Acción exfoliante para aplicar en la ducha

S.O.S.

Primero, durante el baño, aplicar el Gel de Ducha del Trópico, de acción exfoliante para eliminar células muertas y liberar los poros. Luego, aplicar la Crema Gel Modeladora Curvas Exquisitas en abdomen, muslos y glúteos. De acción remodeladora y para afirmar la piel. Por último, la Crema Tensora Reafirmante que hidrata la piel, favorece la circulación sanguínea y brinda efecto tensor.

TODO ESTE ESPECTACULAR SET, CON UN 15% DE DESCUENTO.

CREMA GEL MODELADORA CURVAS EXQUISITASCon L-Carnitina, sustancia propia de la piel responsable de convertir los componentes grasos en energía. Sus Activos Vegetales, quemado-res de lípidos, ayudan a evitar la formación de celulitis y fijación de grasas en abdomen, muslosy glúteos. El extracto de Garcinia Cambogia tiene acción remodeladora y desinfiltrante. Contiene Cafeína, Aceite esencial de Limón y Complejo de Almendra que afirman y alisan la piel; y extracto de Quínoa de acción preventiva.

TO203 | 200g | $74,50

Curvas perfectasCREMA TENSORA REAFIRMANTEA base de Centella Asiática que favorece lacirculación sanguínea cutánea y estimula la sínte-sis de colágeno y extracto de Cola de Caballo de acción hidratante y reafirmante. Con Propiedades antioxidantes gracias a la Vi-tamina E y enriquecida con Gluconato de Magnesio que brinda un efecto tensor. Con-tiene un complejo quema-grasa único, que ayuda a frenar la aparición de la piel de naranja. Dismi-nuye el contorno de muslos, caderas y nalgas.

TO201 | 200g | $58,50

Acción anti-celulitis

* Oferta válida hasta el 30/8. OFC495

58 59

Page 30: Catálogo REINO 2011

UN SUAVE& REFRESCANTE

Acción Descongestiva. Es un bálsamo especial, fresco y natural fabricado artesanalmente, que contiene Extractos Botánicos autóctonos de la Mesopotamia y el Norte Argentino. Posee una equilibrada combinación de Aceites Esenciales e ingredientes activos que brindan como beneficiola descongestión de las vías respiratorias, aliviandoresfríos y facilitando así el descanso nocturno.

EU202 | 30g | $59,90

Eucafresh Crema MODO DE USO: - Masajear ligeramente sobre el pecho, es-palda, frente y planta de los pies con una pequeña cantidad.

- Se puede aplicar unos puntos fuera de la nariz para descongestionar.

ALIVIONUEVO!

Eucalyptus

60 61

Page 31: Catálogo REINO 2011

VITALIDAD &RELAJACIÓN: Respire profundamente y disfrute. Aceite excepcionalmente fresco, para utilizar en aromaterapia.El Eucalyptus irradia sensación de vitalidad. La Menta es energizante y descongestionante. El aliado ideal para realizar masajes relajantes.

EU300 | 100ml | $41,90

UN BAÑO

Aceite Respiratorio

Puede aplicar este aceite por fuera de la nariz, con la yema de los dedos, para sentir una grata sensación de bienestar.

TAMBIÉN RECOMENDAMOS, en Línea Red Cherie, las Sales de Baño Red Cherie, de fragancia frutal floral que combina Durazno, Cereza, Frutilla, Damasco y Sandía.

JABÓN MENTA Y EUCALYPTUSJabón de espuma cremosa y deliciosafragancia. El aroma de la Menta es ex-tremadamente refrescante. Junto con el Eucalyptus, brindarán sensación derelajación y vitalidad en todo el cuerpo.

EU301 | 100g | $30,90

GEL DE DUCHA RESPIRATORIOCon este Gel de Ducha, podrá sentir como fluye el aire a través de sus vías respiratorias y disfrutar del baño deuna manera liberadora. De espuma cre-mosa. Es hidratante y energizante. Con-tiene Eucalyptus (fresco y vivificante) y Menta (tonificante).

EU200 | 280ml | $47,50

Con estas sales minerales disfrutará de un baño de inmersión muy salu-dable y relajante. De gran capacidadregeneradora y tonificante. El Tilo se caracteriza por poseer grandes propiedades sedantes y calmantes,y ayuda a combatir los estados ner-viosos y de tensión.

EU305 | 300g | $34,50

Estas sales son ideales para comba-tir problemas respiratorios. Extraí-das de cuencas marinas, cargadas de oligoelementos y minerales. Ayudana tonificar las vías respiratorias. La Menta posee efecto tonificante yrefrescante. El Eucalyptus es un gran expectorante y estimulante.

EU303 | 300g | $34,50

Un set de ducha ideal, para disfrutar de un baño saludable y refrescante. Una experiencia placentera para cuerpo y mente.

ENERGIZANTE &RENOVADOR

PARA REALIZAR UN COMPLETO TRATAMIENTO DE AROMATERAPIA,en línea Spa, encontrarás también el Aceite corporal antistress de Lavanda, el aceite corporal tonificante de Romero y el Óleo 33.

Tip

Aplicar con masajes circulares en todo el cuerpo, en especial en el pecho, para sentir su fresca sensación y aroma.

MODO DE USO:

SALES DE BAÑO TILO: SALES DE BAÑO MENTA YEUCALYPTUS:

RELAJANTES ESTIMULANTES y REFRESCANTES

62 63

Page 32: Catálogo REINO 2011

LÍNEA A BASE DE EXTRACTO NATURAL DE AVENA. FORMULADA ESPECIALMENTE PARA DOS TIPOS DE PIEL: SENSIBLE Y EXTRA SECA. PIELES QUE NECESITAN MAYOR CUIDADO Y ATENCIÓN.

SOBRE EL EXTRACTO NATURAL DE AVENA… Es un poderoso y gran emoliente, que actúa como suavizante y descongestio-nante. Ayuda a mantener una barrera protectora frente a las agresionesexternas y brinda intensa hidratación. Posee acción calmante frente a irritaciones de la piel.

PROTECCIÓN& SUAVIDAD

Indicada para pieles sensibles y delicadas. Gracias a que contiene extracto natural de Avena, Melisa, Manzanilla y Caléndula, esta crema es ideal para aquellas pieles que necesitan máxima protección en cada aplicación. Su uso continuo reduce la aspereza y el resecamiento de la piel. El resultado es una piel humectada, suave y protegida.

AM202 | 230ml | $50,50

Indicada para pieles extra secas. Ideal para el cuidado diario de la piel, ya que la protege de la deshidratación, manteniéndola suave y humec-tada por más tiempo. Su contenido de Minerales permite mantener el equilibrio celular. El extracto natural de Avena brinda protección extra, previniendo el envejecimiento prematuro, y el aceite de Almendras brinda emoliencia y protección.

AM201 | 230ml | $49,50

CREMA CON EXTRACTO DE AVENA, MELISA, MANZANILLA Y CALÉNDULA

CREMA CON EXTRACTO DE AVENA, MINERALES Y ACEITE DE ALMENDRAS.

La piel sensible y delicada, reacciona irritándose o congestio-nándose ante la másmínima agresión.

La piel extra seca se caracteriza por la falta de humedad. Muestra zonas con escamas, se agrieta fácilmente y con frecuencia.

Avena Milk

64 65

Page 33: Catálogo REINO 2011

RED CHERIE JABÓNEste jabón posee una fragancia que combina Duraz-no, Cereza, Frutilla, Damasco y Sandía . Su espuma suave y cremosa, cuida la piel, dejándole un aroma irresistible.

RC305 | 100g | $24,90

RED CHERIE ESPUMA DE BAÑOViví un exclusivo momento de relax, en una bañera llena de pla-centera espuma burbujeante, con grandes beneficios botánicos. Esta Espuma de Baño contiene Vitamina E, con alto poder hidratante y Extracto de Cereza de propiedades antioxidantes. Además cuenta con Extracto de Pasionaria y aceite esencial de Lavanda, de acción relajante.

RC304 | 250g | $38,50

CARICIAS PARA TU PIEL

SALES DE BAÑO RED CHERIEFusión de sales extraídas de cuencas mari-nas cargadas de oligoelementos y minerales, con propiedades antiinflamatorias, calman-tes y relajantes. Con una fragancia frutal floral que combina Durazno, Cereza, Frutilla, Damasco y Sandía. Estas Sales permiten que tu piel se humecte y relaje a la vez.

RC300 | 300g | $34,50

RED CHERIE EAU DE TOILETTEDe perfume frutal floral, que combina Durazno, Cereza, Frutilla, Damasco y Sandía. Con un cuerpo floral y un fondo almizclado polvoriento. Una fragancia muy fresca y coqueta, para utilizar en todo el cuerpo.

RC001 | 60ml | $60,50

Chispeante &Fresca.

Deleitate con un fascinante aroma que combina cereza, durazno y frutilla en una sofisticada línea para mimar tu piel y vivir una experiencia placentera. Productos para disfrutar tu baño, con propiedades humectantes, emolientesy relajantes con una fragancia floral frutal irresistible.

DELICIOSO CUIDADO

TAMBIÉN RECOMENDAMOSEn Línea Eucalyptus, las Sales de Baño Menta y Eucalyptus y las Sales de Baño Tilo.

Acción emoliente, suavizantey regeneradora.

Brindan sensación de tranquilidad.

Estimulan la circulación sanguínea.

Red Cherie

BENEFICIOS DE LAS SALES DE BAÑO

DISFRUTA DE UN BAÑO DE INMERSIÓN RENOVADOR:Llena tu bañera de agua tibia y agrega 2 cucharadas de sales de baño Red Cherie, que ayudan a relajarte mientras remueves las impurezas de tu piel, la humecta y suaviza.

66 67

Page 34: Catálogo REINO 2011

Fortalece el cabello: Decocción de Corte-za de Quina (estimulante y fortificante), Provitamina B5 (hidratante) y Vitami-na B6 (estimulante y seborreguladora). Acción antiedad: Procianidoles de Pepitas de Uva (antirradicales libres), Ginkgo Biloba (activa los intercambios celulares y activa la circulación de los microvasos).

CA102 | 350ml | $40,50

PIEL CUIDADA &PERFUMADA

DESODORANTE CAMILAAntitranspirante, con la natural y fresca fragancia Camila. Presentación Roll-on.CA002 | 60cm3 | $30,90

SPLASH CORPORAL PERFUMADODeja en el cuerpo una deliciosa sensación de fres-cura y bienestar, con una exquisita fragancia floral.CA003 | 150ml | $62,50

EMULSIÓN CORPORAL PERFUMADA CAMILASu fórmula con Aceites Vegetales hu-mecta y nutre la piel del cuerpo, dejándola suavemente perfumada con la fragancia Camila.El extracto de Rosa Mosqueta le brinda a esta emulsión propiedades antiarrugas y efecto drenante, descongestivo y tónico.

CA202 | 200ml | $50,50

ROMÁNTICA&ENCANTADORA

Camila

SHAMPOO ANTICAÍDA MUJER

Una fragancia con un delicado toque sensual gracias a la combinación de sus notas florales de Rosa yJazmín, con los dulces acordes de maderas orientales.

Clásico&fascinantePERFUME CAMILA

CA001 | 80ml | $89,50 68 69

Page 35: Catálogo REINO 2011

Indicada para pieles normales y secas. La Miel de Tomillo forma una película hidratante en la piel, manteniéndola protegida y con elasticidad. Los extractos de Espirulina y Membrillo la nutreny revitalizan, dejándola radiante y luminosa. Además contiene Vitamina E, de acción antioxidante y aceite de Nuez de Maca-demia, Algas y Palta. NE207 | 100g | $77,90

MASCARILLA FACIAL

MODO DE USO:

Retirar con papeltissue o algodón embebidos en agua tibia.

Existen diferentes tipos y variedadesde Miel, utilizadas en cosmética. La Mielde Tomillo en particular, se caracterizapor brindar un nivel de hidratación óptimo a la piel.

CON MIEL DE TOMILLO

01PASO

Utilizar dos o tres veces por semana.

Aplicar en forma de fina película sobre el rostro. Asegurarse que los bordes exteriores de la máscara tengan más producto. Evitar el contorno de los ojos.

Dejar transcurrir 30 minutos.

02

03

PASO

PASO

CREMA DE LIMPIEZA CON CERA DE ABEJASLa acción de la Cera de abejas logra la desincrustación de las células muertas y elimina las impurezas, formando un delicado f ilm que previene la deshidratación de la piel. Posee propiedades emolientes y descongestivas.

NE203 | 60g | $42,90

SHAMPOO FACIAL CON MIEL OROSu exclusiva fórmula, a base de Miel, elimina impurezas y restos de maquillaje del cutis, preservando el balance natural de hidratación de la piel. Además retira el manto lipídico pesado (toxinas de sebo). Indicado para pieles normales a grasas.

NE301 | 350cm3 | $49,90

Néctar

La Miel de abeja es uno de los componentesnaturales más nutritivos, que marcó los orí-genes de Reino. Desde hace más de 20 años, la empresa aplica este componente en cosmética y productos alimenticios, para el beneficio y cuidado de la piel y la salud.

Los productos de Néctar poseen extraordi-narias propiedades regenerativas y descon-gestivas. Brindan elasticidad y nutrición profunda, y contienen aminoácidos y enzi-mas vitales para las células de la piel.

CUTIS LIMPIO&SALUDABLE

Set de LIMPIEZA FACIAL

70 71

Page 36: Catálogo REINO 2011

&NUTRICIÓNPROFUNDA:

Con Aceite vegetal de maíz (antirradicales libres y emoliente), Cera de abejas, Ácidos grasos esenciales (nutrientes esenciales), Miel, Jalea real y Vitamina A. Brinda una fresca sensación en todo el cuerpo, suavidad e hidratación instantánea.

NE201 | 200ml | $51,50

EMULSIÓN HUMECTANTE CON JALEA REAL, MIELORO Y VITAMINA A.

Sus componentes naturales actúan en la regeneración del tejido epi-telial. La combinación especial de Vitami-na A (activador celular) y Jalea Real (aporta nutrición esencial), hidrata la piel en forma natural, protegiéndola del envejecimiento prematuro. Indicada para pieles normales a secas.

NE204 | 60g | $54,90

CREMA NUTRITIVA CON JALEA REAL, LIPOSOMAS Y VITAMINA A

HUMECTACIÓN

SENTÍ LA DIFERENCIA

ARRUGASCrema facial aterciopelada. Exclusiva fórmula que contiene Glicerina (1,5%), que facilita la retención de agua, y una equilibrada combina-ción de celulosas modificadas, almidones y siliconas (4,13 %), que atenúan líneas de expresión y le devuelven luminosidad y suavidad al cutis. Además posee Aleurona de Trigo y Miel pura (1%). Ayuda a frenar el paso del tiempo, nutriendo en profundidad. Contiene filtro solar, ideal para el uso diario. Indicada para pieles secas.

NE208 | 60g | $70,90

CREMA PRO* AGE 50+

Adiós a las

Es el alimento natural más completo que tiene grandes propiedades humectantes. Es un activo milenario queademás ayuda a regenerar la piel seca y a mejorarsu tonicidad.

Algunos Tips:

Aplicar la Crema pro * Age 50 + de manera muy generosa, con pequeños toquecitos con las yemas de los dedos profundi-zando en aquellas zonas con líneas de expresión (sonrisa, en-trecejo y contorno de los ojos), aparecerá un efecto que dispersa la luz y disimula las líneas de expresión.

Cuanto más generosa y periódica sea la aplicación de este innovador producto, mejores resultados obtendrás, sentirás tu piel joven y sana otra vez.

Es un extracto que se obtiene de la cáscara del trigo puro. Este activo aporta aminoácidos que la piel usa para su regeneración y reconstrucción.

Efecto Soft Focus

La Aleurona de Trigo

Efecto Retro Age

La miel

50+A partir de los 50 años, la capacidad regeneradora y reconstructora de lapiel se ve disminuida y la piel tiende a deshidratarse.

¿CÓMO APLICAR?Aplicar la crema sobre el rostro, cuello y escote; y distribuirla suavemente hasta su total absorción.

72 73

Page 37: Catálogo REINO 2011

Humectar y nutrir el rostro, manos y cuerpo.

JABÓN DE GLICERINA Y PROPÓLEOSEl Propóleos aporta acción antiséptica, limpiando y cuidando la piel. Por sus propiedades cicatrizantes es indicado para el tratamiento externo del acné, lavado de lesiones y quemaduras.

PB304 | 100g | $27,50

ANTICASPA& ANTICAÍDA DEL CABELLO

2 EN 1: TRATAMIENTO

POSEE GRANDES Y MÚLTIPLES PROPIEDADES.

SHAMPOO PROPÓLEOSTratamiento anticaspa/anticaída con Propóleos. Los extractos de Laurel y de Equinácea combaten la caspa, gracias a sus propiedades antisépticas. El com-plejo de Vitamina B, asociado a los extractos deHiedra, Bardana y Berro, ayuda a reequilibrar los niveles de sebo. La Provitamina B5, junto con el Ácido Salicílico, elimina las células muertas e hidrata el cuero cabelludo; evitando que se debilite, protegiéndolo de su caída.

PB101 | 350ml | $37,90

Protector labial de fórmula antioxidante y balsámica. Cuida la piel de los efectos del sol y otras afecciones. Con Propóleos (anti-séptico y antiinflamatorio), Cera de abejas (previene la deshidratación), Filtro Solar y Manteca de Cacao (previene la descamación).

PB301 | 4g | $31,50

PROPOLIPS PROTECTOR LABIAL CON PROPÓLEOS

La inclusión de Vitamina A, con sus propiedades antioxidantes, actúa reforzando las propiedades ya conocidas del Propóleos. Los Bioflavonoides, compo-nentes naturales del propóleos, mantienen saludableel colágeno de la piel. Obteniendo así un producto con base humectante, emoliente y suavizante, que regenera, cicatriza y revitaliza los tejidos.

PB201 | 200g | $41,50

CREMA SÍMIL DE ORDEÑE: REGENERA + HUMECTA

Propóleos B

Disminuir y prevenir estrías, gracias a su gran poder cicatrizante.

Proteger la piel luego de la exposición solar, hidratando y revitalizándola por su acción descongestiva postsolar.

Cicatrizar pequeñas heridas.

Prevenir el agrietamiento de la piel en invierno.

Ayudar a curar quemaduras de menor grado, acelerando la acción regeneradora de los tejidos y con acción anti-séptica y cicatrizante.

Proteger la piel después de depilarse o afeitarse, alivian-do el ardor y dejándola toni-ficada y fresca.

TRADICIONALMENTE, ESTA CREMA SE UTILIZA PARA:

EFECTIVA LABIOS SANOS

PROTECCIÓN

& HUMECTADOS

Ayudar a prevenir y curar heridas del pezón, antes y después de la lactancia.

74 75

Page 38: Catálogo REINO 2011

PULVERIZADOR BUCAL DE CALÉNDULA, PROPÓLEOS Y MANZANILLASus principios activos son indicados para ayudar a tratar las afecciones en boca y garganta. La Caléndula es repitelizante y desinflamante. El Propóleos aporta su acción regeneradora, antioxidante y descon-gestiva. Y la Manzanilla es antiinflamatoria.

PB306 | 30ml | $42,90

UNGÜENTO CON UÑA DE GATO Y PROPÓLEOSSu fórmula suaviza y lubrica la piel. Gracias al efecto antiinfla-matorio y calmante de la combinación del Propóleos y el extracto de Uña de Gato, es ideal para aplicar en molestias causadas por dolores articulares, musculares y de tendones.

PB204 | 30g | $35,50

UNGÜENTO NATURAL DE PROPÓLEOSLas propiedades antibacterianas y antimicóticas del Pro-póleos ayudan a regenerar los tejidos dañados, cicatrizar heridas y quemaduras, evitando infecciones.

PB203 | 60g | $36,90

CREMA DENTAL CON PROPÓLEOS, CALÉNDULA Y MENTOLGracias a sus activos naturales, contribuye a fortalecer el esmalte dental y prevenir las caries. Deja una agradable sensación de frescura, gracias al Mentol. El extracto de Propóleos y Caléndula brindan acción calmante, antiséptica y antiinflamatoria.

PB303 | 75g | $44,50

GRAN PODER DESCONGESTIVO&CICATRIZANTE

HIGIENE& SALUD BUCAL

PREVIENE LA PIORREA, enfermedad que produce la pérdida progresiva del hueso de la encía.

AYUDA A COMBATIR INFLAMACIONES, SANGRADO Y ENROJECI-MIENTO DE LAS ENCÍAS PRODUCTO DE LA GINGIVITIS, una de las enfermedades bucales más comunes.

AYUDA A TRATAR LAS INFECCIONES EN BOCA Y GARGANTA, UNA DE LAS CAUSAS DE LA HALITOSIS (afección bucal conocida como “mal aliento”).

Recomendamos la línea Propóleos Plus, para descubrir los múltiples beneficios que ofrece el Propóleos, en productos alimenticios.

76 77

Page 39: Catálogo REINO 2011

Ideal para lucir manos protegidas, suaves e hidratadas. Los Aminoácidos de Seda nutren en profundidad, otogán-dole a la piel lozanía y juventud. Su uso continuo transforma la piel seca en flexi-ble, luminosa y radiante.SE203 | 150g | $55,50

Las manos son la carta de presentación de

GEL DE DUCHA SEDA, VAINILLA Y CANELALa combinación de la Vainilla y la Canela, invitan al relax. Sus delicados aromas y componentes transforman tu ducha en un verdadero spa de tratamiento, en el ho-gar. La Proteína de Seda , rica en aminoácidos, nutre en profundidad la piel, otorgándole suavidad, luminosidad y juventud. SE202 | 280g | $38,50SET DE JABONES SEDA De acción refrescante. Estos jabones con Proteína de Seda , brindan hidratación a la piel, dejándola suave, radiante y luminosa. Con Aceite de humectación profun-da, para el cuidado diario de la piel. SE300 | 2 unidades de 80g c/u | $33,50

MANOS SEDOSAS, PIEL LUMINOSA

¿Cómo aplicar?Se recomienda utilizarlo por la mañana, luego de haber usado la crema diaria habitual.Aplicar el Gel Hidratante sobre el rostro y distribuirlo suavemente. Puede utilizarse como base de maquillaje o inclusive sobre el mismo para fijar y mantener el make up fresco a lo largo del día.

PASO A PASO, PARA LOGRARUNA HIDRATACIÓN PROFUNDA & PERMANENTE: Recordar:

- Retirar el gel hidratante antes de aplicar tu crema nocturna.- El efecto se potencia si se repite la aplicación en días sucesivos.

EMULSIÓN PARA MANOS ACONDICIONADORA

Esta loción brinda progresivamente un bronceado na-tural al cuerpo, sin exposición al sol. La Proteína de Seda es altamente hidratante y la Rosa Salvaje proporciona un instantáneo efecto reafirmante y le aporta brillo y luminosidad a la piel. Realzada con Vita-mina C, de acción calmante y tonificante cutánea.

SE201 | 200g | $88,50

LOCIÓN CORPORAL SUMMER TOUCHBRILLO&COLOR NATURAL

Disfrutá de este set de ducha y sentí el poder de la Seda en tu piel. Viví un momento de placer.

ROSTRO SEDOSOE HIDRATADO LAS24 HORAS DEL DÍASu exclusiva fórmula con Proteínas de Seda, forma una pelí-cula que proporciona protección continua a la piel, evitan-do su resecamiento y garantizando hidratación durante todo el día. El aceite de Rosa Salvaje posee una significativaacción reparadora en líneas de expresión y alteraciones pigmentarias de la piel.

SE204 | 50g | $128,90

GEL HIDRATANTE FACIAL 24 HORAS

EfectoSeda

Tip:El aceite de Rosa Salvaje: es una fuente natural de vitamina C y E, poseeun increíble efecto reparador sobre las líneas de expresión y las alteraciones pigmentarias de la piel. Contribuye a eliminar manchas y renovar la piel.

Las Proteínas de Seda: actúan formando una películaque proporciona protección continua a la piel, garanti-zando la hidratación y la suavidad durante todo el día.

Este exclusivo producto se denomina 24 horas ya que posee efecto residual, gracias a sus poderosos activos:

una mujer, hablan mucho sobre su personalidad y actitud. ¡Hay que cuidarlas todos los días!

¡Fórmula con partículas de brillo que apor-tan a la piel un efecto radiante inmediato!

UNA EXQUISITA FORMA DE RELAJACIÓN

Seda

78 79

Page 40: Catálogo REINO 2011

CONFORT&RELAJACIÓN PARA TUS PIES

SALES DE BAÑO PARA PIES RELAJANTESFusión de Sales Marinas enriquecidas con Tomillo y Verbena, con propiedades relajantes y calmantes. Recomendadas para realizar Baños de Pies, para aliviar el cansancio de los mismos, dejándolos ligeros, suaves y perfumados. Además, el Tomillo le brinda a estas sales propiedades antisépticas y desinfectantes. TP300 | 300g | $44,50

CREMA PÉDICA CON PROPÓLEOS Y VERBENATratamiento reparador. Enriquecida con extracto de Verbena biológica y con aceite esencial de Menta (revigorizante), esta crema brinda una verdadera sensación de frescor. Contiene aceite esencial de Salvia (anti-bacterial) y Polvo de Yuca(absorbente), que ayuda a purificar la piel y dejar un acabado sedoso.

TP202 | 200g | $51,50

Enriquecido con extracto de Verbena y con aceite esencial de Menta (vigorizante), este suero procura una verdadera sensación de frescor a tus pies. Contie-ne aceite esencial de Salvia (antibacterial) y Fécula de Maíz (absorbente), que ayudan a purificar la piel, dejando un acabado sedoso.

TP001 | 150ml | $50,50

PIES SECOS &FRESCOS

El cuidado natural que tus pies necesitan para lucir renovadosy hermosos todos los días.

SUERO FRESCOR RESCATE PIES CANSADOS

LA VERBENA:Las hojas de Verbena poseen grandes propiedades revitalizantes, cicatrizantes, antisépticas y analgésicas. Ideal para aliviar irritaciones y brindar frescura a la piel.

Para un placentero baño de pies, disolver 2 cucharadas de estas sales en 6 o 7 litros de agua caliente (temperatura de 32º a 37º). Luego, sumergir los pies y dejarlos reposar 20 minutos, como mínimo.

Tip

Tratamiento Especifico Pies

80 81

Page 41: Catálogo REINO 2011

Dulce y cremosa fragancia. Rico y suave perfume de Coconut y toques de destellantes Vainilla dulce. Con notas sutiles deAlgodón de Azúcar.

FA008 | 200ml | $40,90

PERFUME AMBIENTAL COCO & VAINILLA

Brinda sensación de bienestar. Una fragancia herbal, estimulante,con notas dominantes de Lavanda Francesa, dirigidos hacia notas de Rosemary y notas altas de Naranja . El corazón es f loral con notas de Jazmín . Base de Almizcles y Maderas.

FA003 | 200ml | $40,90

Perfume de aroma relajante. Con Tilo, una lima fresca cítrica, mez-clada con un bouquet de flores. Y con Lavanda , que brinda una agradable sensación de relajación.

FA009 | 200ml | $40,90

PERFUME AMBIENTALTILO & LAVANDA

Un aroma especial e inigualable. Fragancia floral, que combina Flor de Naranjo con toques frescos de Lavanda, Geranio y una dulce base almizclada.

FA011 | 200ml | $40,90

PERFUME AMBIENTAL AZAHAR

Agradable fragancia. Perfume f loral aldehídico, con fuerte toque de Rosas, Jazmines, Muguet y Flor de Naranjo (agua de azahar).

FA016 | 200ml | $40,90

PERFUME AMBIENTALBOUQUET

PERFUME AMBIENTALLAVANDA SPA

Frescura cítrica. Fragancia de salida cítrica, compuesta por Naranja y Limón, con cuerpo floral, donde se resalta la Vio-leta y un fondo almizclado.

FA002 | 200ml | $40,90

PERFUME AMBIENTAL CITRUS

Aromas de Reino

AROMAS FRESCOS

EnergíapositivaDulzura

Brindarelajación

CalmanteAyuda aconciliarel sueño

Inspiraarmonía ytranquilidad

& DELICIOSOS PARA PERFUMAR PRENDAS Y AMBIENTESLos Aromas Reino fueron creados para aroma-tizar: prendas y ropa de vestir, telas del hogar, tapizados, cortinas, acolchados, ropa de cama, toallas, ropa de baño y alfombras. Recomenda-mos para aplicar en el baño y eliminar el olor a comida y a cigarrillos. Perfuman y ayudan a crear una agradable atmósfera. Los aromas agradables generan buena predisposición y ánimo en las personas. Aportan un plus de energía positiva y entusiasmo en reuniones sociales y laborales. Y ayudan a crear momentos románticos.

82 83

Page 42: Catálogo REINO 2011

Rica y sofisticada fragancia floral. Polvorienta, realzada con Aldehí-dos, Geranios y Fressias. Apoyada en un corazón de Mimosa, Lirios y Gardenia Blanca de Tahití. Descansa en una base de Tonka y Flores secas.

FA005 | 200ml | $40,90

PERFUME AMBIENTAL PRINCESSSuave fragancia frutal de Uva con toques de notas salientes de Ananá, Pera, Manzana y Frutilla. Corazón floral de Flor de Naranja, Jazmín, Iris y Violetas con un secado de una polvorienta Vainilla y suaves Maderas.

FA007 | 200ml | $40,90

PERFUME AMBIENTAL UVA MEDITERRÁNEAFresca, suave y natural. Una colonia con notasde salida de Bergamota y Limón. Conun corazón fresco de Rosa, Lirio, Neroli y Agua de Azahar, descansando sobreuna base con notas polvorientas y Sándalo.

FA001 | 200ml | $40,90

PERFUME AMBIENTAL SOFTYUna fragancia cálida y sensual. Un acordefloral de Jazmín, Honeysuckle, Nerolí y Muguet.

FA004 | 200ml | $40,90

PERFUME AMBIENTAL JAZMÍNAtractivo aroma, propio de las flores blancas. Fragancia floral con notas de Rosas blan-cas, Jazmín y Lirios. Y una suave base de almizcle.

FA014 | 200ml | $40,90

PERFUME AMBIENTAL FLORES BLANCAS

para niñosy bebés

Ideal Aromatrópical

Frescuray suavidad

Estimulala Pasíón

Inspira laseducción

84 85

Page 43: Catálogo REINO 2011

ALMENDRAS Y JOJOBA, EN PRODUCTOS

Shampoo con aceites de Almendras dulcesy Jojoba, ricos en ácidos grasos monoinsa-turados que otorgan una sen-sación atercio-pelada a los cabellos. Formulado para cabellos secos y castigados por ser intensamente nutritivo. Con proteínas de Trigo, Manza-nilla, Lúpulo y Leche de Palma de acción protectora.

DA102 | 350ml | $41,50

SHAMPOO DE ALMENDRAS Y JOJOBA

Acondicionador a base de aceite de Almen-dras que nutre el cabello y lo deja suave y salu-dable. Actúa humectando las puntas en profun-didad y restableciendo el balance natural del cue-ro cabelludo. Le aporta al cabello brillo y docilidad.

DA103 | 350ml | $43,90

ACONDICIONADOR DE ALMENDRAS

BAÑO DE CREMA CON ALMENDRAS Y JOJOBANutrición profunda, gracias al aceite de Almendras. Tratamiento reparador y fortificador. Contiene aceite de Jojoba altamente hidratante. Sus componentes naturales actúan sobre la fibra capilar lograndomayor brillo y suavidad. Revitaliza, controla y vuelve sedoso el cabello apagado.

DA101 | 200g | $43,90

+ NUTRICIÓN: TRATAMIENTO

Modo de uso: Aplicar una capa fina sobre la piel limpia y humedecida. Masajear con ligeros movimientos circulares durante 1 o 2 minutos. Enjuagar con abundante agua.CREMA MICROEXFOLIANTE

PARA EL ROSTRO CON ACEITE DE ALMENDRASEfectiva crema microexfoliante de acción pulidora inmediata, que elimina sua-vemente la opacidad de la piel. Con Partículas Neutras que remueven células muertas. y aceite de Almendras, que aporta nutrición, previene el daño cutáneo y posee propiedades emolientes.

DA202 | 55g | $47,50

En la línea Baño y Ducha, encontrarás dos productos degran acción exfoliante para todo el cuerpo: el JabónExfoliante con Uva y Cáscara de Almendras, y el Paté exfoliante corporal piel nueva. Ambos de acción regeneradora y suavizante.

ROSTRO

RENOVADO

PARA EL CABELLO,

VIRTUDES DEL ACEITE DE

Dermoactiva

BRILLODESCUBRÍ LAS GRANDES

EL CUELLO & ROSTRO

INTENSIVO PARA CABELLOS SECOS&CASTIGADOS.

86 87

Page 44: Catálogo REINO 2011

LOCIÓN PARA CABELLOS CON PIOJOS Y LIENDRESEl uso diario de este producto mantiene el cabello libre de piojos y liendres debido a los principios activos de la Cuasia amarga, Romero y Propóleos. Excelente acción antiséptica y repelente de piojos.

AN108 | 100cm3 | $54,90

CREMA REPELENTE DE INSECTOSDesarrollada para proteger a bebés y niños de las picaduras de insectos. Su exclusiva fórmula no tóxica con aceite esencial de Cintronella (componente natural sin agregados químicos) ahuyenta moscas, mosquitos, tábanos, polvorines, bichos colorados y jejenes mientras hidrata y nutre la piel.

AN301 | 50g | $32,50

SHAMPOO PARA CABELLOS CON PIOJOS Y LIENDRESFórmula no irritante. Especialmente indicada para la eliminación de piojos y liendres. Muy eficaz para controlar la pediculosis y evitar su contagio.

AN107 | 200cm3 | $43,50

ADIÓS DEFINITIVO A LA PEDICULOSIS

SHAMPOO INFANTIL CON MANZANAFormulado naturalmente con extracto de Manzana, ricoen oligoelementos. Mantiene la salud del cabello, dejando una suave y delicada fragancia. No irrita los ojos.

AN105 | 350cm3 | $37,50

ACONDICIONADOR INFANTILAcondiciona el cabello logrando un brillo natural y un desenredo sin tirones, dejando una delicada fragancia. Con extracto de Manzana, que previene el resecamientocapilar y Proteína de Trigo que le aporta elasticidad y brillo al cabello.

AN106 | 350cm3 | $37,90

DIVERSIÓN&BURBUJAS

PROTECCIÓN PARA LOS MÁS CHICOS

Burbujas

Tratamiento natural y efectivo, con productos naturales, que ayuda a mantener el cabello sin piojos ni liendres:

Humedecer el cabello y aplicar el Shampoo para cabellos con piojos y liendres. Masajear hasta obtener abundante espuma.

Colocar un gorro plástico de baño, dejando las orejas afuera. Continuar masajeando. Dejar actuar entre 15 y 20 minutos.

01PASO

02PASO

Quitar el gorro y enjuagar el cabello con abundante agua. Escurrir bien el cabello y pasar el peine fino. 03

PASO

Rociar la Loción para cabellos con piojos y liendres sobre la ropa y el cabello.04

PASO

Realizar el tratamiento como mínimo, 5 días seguidos88 89

Page 45: Catálogo REINO 2011

94 95

102 104

96 97

105103101

98

100

106 107 108 110 111

99

Page 46: Catálogo REINO 2011

01. MUSE FF024 | 50ml | $140,5002. SENSUALITY FF022 | 50ml | $97,5003. MATRIX MA004 | 60ml | $80,50

GUÍA DE FRAGANCIAS REINO En esta guía encontrarás todas nuestras fragancias ordenadas por su familia olfativa representativa.

FLORES / FRUTAS

02

04

03

FRESCO JAZMÍN

MADERAS

ROSA MADERAS/MUSGO

OZÓNICOFL

ORA

LO

RIEN

TAL

10

05 06 07

FLORAL

04. ESOTICA FF028 | 40ml | $93,5005. NATALÍ FF014 | 50ml | $80,5006. CYCLADES FF021 | 50ml | $94,9007. JULIETTE FF004 | 130ml | $75,5008. DOLCE VITA FF027 | 50ml | $99,90

ORIENTAL

09. RAPTURE FF015 | 50ml | $74,5010. ANTONOV FM014 | 55ml | $73,50

20

17 18 19

21

11 14 16

ROSA

FRUTAS

ESPECIAS OZÓNICO

MADERAS/FRUTAS FLORES FRUTAS

CH

YPRE

12 15

FLORIENTAL

11. ROSA ROSA FF017 | 50ml | $85,9012. SHE FF020 | 45ml | $75,5013. BAHIANA SY001 | 15ml | $50,5014. SENSUAL BD023 | 50ml | $78,5015. PALOMA SY003 | 15ml | $50,50

FOUGERE

17. TERRA FM011 | 50ml | $81,5018. RAPHAEL FM008 | 45ml | $71,5019. XXL FM001 | 80ml | $96,90

CHYPRE

20. TOUCHÉ FF018 | 50ml | $85,5021. ALMA SY002 | 15ml | $50,50

09

CÍTRICO

FLORIEN

TALCÍTR

ICO

FOUG

ERE

08

01 13

16. CAMILA CA001 | 80ml | $89,50 92 93

Page 47: Catálogo REINO 2011

Una fragancia exquisita y refrescante. Con vibran-tes notas cítricas y un elegante acorde floral.Cyclades celebra la delicada belleza.

FF021 | 50ml | $94,90

MODERNA&LIBRE Clásica seducción. Fragancia delicada y personal, con fondo amaderado y amizclado que marca un estilo propio.

FF004 | 130ml | $75,50

DESODORANTE ANTITRANSPIRANTE JULIETTEEfectivo antitranspirante de aroma ama-derado y almizclado. Muy personal. Presentación Roll on.

FF005 | 60cm3 | $30,90

PERFUME JULIETTE

94 95

Page 48: Catálogo REINO 2011

EMULSIÓN CORPORAL ROSA ROSAEmulsión suave y liviana, de rápida absorción. Perfuma, suaviza y brinda humectación a la piel. Con el femeni-no y sensual aroma de la Rosa. Es ideal para aplicar en todo el cuerpo, luego de las actividades cotidianas.

FF217 | 200g | $52,90

Pasión de mujer. Un perfume ideal para mujeres armónicas, vitales y modernas. Un cálido dejo femenino con el candor y la pasión de la sensual Rosa como corazón de la composición. Salida verde y cítrica, con corazón de Rosa y Violeta, y cálido fondo de Ámbar, Cedro y Almizcle.

FF017 | 50ml | $85,90

PERFUME ROSA ROSA

&PROVOCADOR EL AROMA INSINUANTE

DE LA ROSA,IDEAL PARA NOCHES MÁGICAS &ESPECIALES.

Provocativo aroma floral basado en delicadas notas de Rosa, Lirio y Jazmín, con un fondo de cálidas maderas. Atrapante salida de Limón, Bergamota y Naranja.

FF022 | 50ml | $97,50

cautivasensualidad queSENSUALITY

96 97

Page 49: Catálogo REINO 2011

Una audaz fragancia que invita a soñar.Aroma de familia Frutal-Floral. Salida de Bergamota y Ruibarbo. Corazón con notas de Belle de Nuit, Nardo y Rosas. Fondo especiado de Patchouli y Sándalo.

FF024 | 50ml | $140,50

& fantasIaINSPIRACIÓN

Puro glamour. Para mujeres con luz propia que atraen todas las miradas y provocan suspiros a su paso.Chipre frutal. Cabeza: hojas de Fresa, Violeta y Mandarina verde. Corazón: Jazmín, Rosa y Fresa silvestre. Fondo:Patchouly y Almizcle.

FF018 | 50ml | $85,50

9998

Page 50: Catálogo REINO 2011

SY003 15ml $41.90 SY002 15ml $41.90 SY001 15ml $41.90

Vuela alto. Ideal para vivir una noche vibrante y apa-sionada. Fragancia floriental frutada. Salida de Fram-buesa y Néctar. Cuerpo delicado de Rosa ,Violeta y Magnolia. Fondo dulce de Vainilla,Almizcle y Vetivert.

SY003 | 15ml | $50,50

Ritmo que enamora. Perfume florientalfloral. Salida de Jazmín, Naranja dulcey Mandarina. Cuerpo de Azahar, Gardenia y frutos de la pasión. Fondo cálido de Ámbar blanco, Sándalo y Almizcle.

SY001 | 15ml | $50,50

Sensible y real. Composición de las mejores fragancias clásicas con un toque distinguido y especial. Chypre frutal. Salida de Manda-rina, Sandía, Melón y Durazno. Cuerpo floral de Lila , Muguet y Tulipán. Fondo envolvente de Sándalo y Patchouly.

SY002 | 15ml | $50,50

MUJERES CONESPÍRITU LIBRE

Diseñada para una mujer libre y natural. Con la frescura verde de la naturaleza, esta nueva fragancia brinda sensación de energía y vitalidad. De familia cítrica fresca, en su salida encontramos Acaravea, Ruibarbo, Naranja y Bergamota. En el cuerpo aparecen chispeantes notas de Menta, Té verde, Jazmín y especias. Su fondo se realza con musgo de Roble, Almizcle y Ámbar.

FF028 | 40ml | $93,50

Fresca, natural&auténtica.

101100

Page 51: Catálogo REINO 2011

Inspirada en la mujer audaz, traviesa y seductora. Una fragancia floral, amaderada y fresca. En su corazón encontramos notas de jazmín sambac y azahar. Sus notas más fuertes son la naranja amarga, el neroli y la frambuesa. Y finalmente, en el fondo, predominan el patchouly y miel, un ingrediente poco común, que le otorga cuerpo.

FF027 | 50ml | $99,90

103

Sutil placer. Perfume fresco para la mujer enamorada de la naturaleza y de la vida. Salida de notas verdes, Iris y Jazmín. Cuerpo floral de Tuberosa y Violeta. Fondo de Almizcle blanco y violeta.

FF014 | 50ml | $80,50

102

Page 52: Catálogo REINO 2011

Elegante y Clásica. Para una mujer femenina y sofisticada. Un aroma que cautiva. Fragancia Floriental amaderada. Salida de Ciruela, Anís y Durazno. Cuerpo Floral de Jazmín, Miel y Rosa. Fondo seductor con Vainilla, Cedro, Ámbar y Almizcle.

FF020 | 45ml | $75,50

Para disfrutar de las noches cálidas e inolvidables. Fragan-cia floriental amaderada. Salida de Mandarina y Azahar. Cuerpo floral con Jazmín del Cabo, Rosa búlgara y Violeta. Fondo seductor con Sándalo, Cedro y Almizcle.

FF015 | 50ml | $74,50

CAPTURA TU ELEGANCIA

104 105

Page 53: Catálogo REINO 2011

BÁLSAMO AFTER SHAVE Emulsión para después del afeitado. Ligera y fresca, a base de extracto de rizomas de plantas (Regaliz, Consuelda y Bardana) con acción calmante. De fragancia masculina ref inada, leñosa y árida. Con mezcla de especias: Sándalo, Cuero, Musgo y Clavo de olor.

MA204 | 100ml | $40,90

PERFUME MATRIXTu código. Ideal para el hombre joven y diná-mico. Perfume cítrico ozónico. Salida fresca de Lima y Bergamota , cuerpo floral de Ciclamen y Jazmín, con toques especiadosde Nuez Moscada y Coriandro, y fondo im-pactante de Musgo, Mate verde y Almizcle.

MA004 | 60ml | $80,50

DESODORANTEANTITRANSPIRANTE MATRIX Efectivo desodorante y antitranspirante, de fresca fragancia Matrix. Presentación: roll on.

MA002 | 60cm3 | $30,90

Sorprendente, dinámico. Un aroma que refleja la esencia del hombre activo, con carácter y en constante movimiento.

HOMBRE AUDAZ

PERFUME ANTONOVFragancia oriental amaderada. Salida fresca de Mandarina y Anís. Cuerpo especiado de Nuez moscada y Canela . Fondo cálido de Patchouly, Vetivert y Ámbar.

FM014 | 55ml | $73,50

La fragancia para el hombre que vive en búsqueda de situaciones desafiantes.

HOMBRE URBANO

106 107

Page 54: Catálogo REINO 2011

Para el hombre enérgico e intenso. Fougere ozónico. Salida de notas marinas, verdes y cítricas. Cuerpo de Lavanda y Rosa. Fondo cálido de Almizcle y Ámbar.

FM008 | 45ml | $71,50

La vida es hoy

108 109

Page 55: Catálogo REINO 2011

Exquisita fragancia de notas aromáticas con esencia de madera. Fougere especiado. Salida cítrica con Artemisia y Coriandro. Cuerpo floral con Geranio, Muget y Jazmín. Fondo seductor con Sándalo, Ámbar y Almizcle.

FM011 | 50ml | $81,50

Hombre inquieto y aventurero, que ama la adrenalina.PERFUME TERRA

Tu huella

Supérate. Para el hombre exigente y que ama superar los límites del propio cuerpo. Fougere ozónico. Salida con notas ma-rinas y cítricas. Cuerpo de Lavanda, Rosa y Geranio. Fondo cálido y dulce de Ámbar, Tonka, Sándalo y Vainilla.

FM001 | 80ml | $96,90

110 111

Page 56: Catálogo REINO 2011
Page 57: Catálogo REINO 2011

Una colección con tonos de lujo, inspirada en los colores de la sensualidad femenina. Toda la sofisticación y el glamour que buscas en el maquillaje. Una tendencia que enciende el deseo.

NUEVA TENDENCIA

Cuarteto de Sombras Gold, Labial perlado Capuchino.114 115

Page 58: Catálogo REINO 2011

En dos tonos intensos, que duran todo el día. De gran coberturay textura aterciopelada, se deslizan fácilmente para lograr un acabado suave y parejo.

SOMBRAS INDIVIDUALES

TEMPANO COL127800D | $49,50

cuarteto DE SOMBRAS $87,50

01.LUXURY COL130000D02.GOLD COL130100D

Colores sexies y fascinantes. Paleta con cuatro sombras de ojos en tonos coordinados.En base a pigmentos micronizados de alta adherencia y suave textura. Aplicador de punta aterciopelada que difu-mina la sombra sin que ésta salte, facilitando su aplicación. ¡EXCESO!

Las conquistas no esperan.

01

02

ECLIPSE COL127600D | $49,50

Sombra individual Eclipse y Témpano, Esmalte Cremoso Negro y Brillo Labial Beige.116 117

Page 59: Catálogo REINO 2011

COLORQUE PERDURA

Combinación perfecta de colores complementarios. Con aplicador de punta aterciopelada que difumina perfectamente la sombra. Para lograr el efecto deseado, primero se recomienda aplicar el tono más claro sobre el párpado, y luego, difuminar el tono más oscuro en el pliegue del ojo.

SOMBRAS DÚO

01.CAPRICHO COL126400D02.CLASSIC COL126300D03.ICE COL129800D04.ACERO COL126900D05.ESMERALDA COL128500D06.AZUR COL126200D

07.AMOR MIO COL128600D08.ALMENDRA COL128000D

09.COCOA COL128400D10.OASIS COL126100D

$57,90

Sombra dúo Capricho.

01

02

03

04

05

06

07

08

09

10

118 119

Page 60: Catálogo REINO 2011

DIBUJÁTUS OJOS

INTENSIDADEN TUMIRADA

Delineador líquido Plumón para OjosPermite realizar trazos finos o gruesos, graciasa su exclusivo aplicador de punta plumón. Fórmula ultra duradera.

01.Negro COL152500D | $38,50

Delineador retráctil para ojos Se desliza suavemente y en forma prolija, definiendo con intensidad la mirada en una sola pasada. Textura cremosa y color intenso. Con pigmentos orgánicos y naturales, de larga duración y resistencia. Práctico sistema retráctil que permite extender y guardar la punta.

02.Negro COL154700D | $38,50

Lápiz delineador para ojos Delineador de exclusiva textura que se desliza suavemente. De efecto duradero, no se corre. Definición perfecta.

03.Negro COL153000D | $24,00

Delineador líquidopara Ojos BlackBlack COL152300D | $17,90

01

02

03Sombra individual eclipse, sombra dúo esmeralda y lápiz delineador.

Oferta hasta agotar stock.

120 121

Page 61: Catálogo REINO 2011

PESTAÑASSIN LIMITE

Embellecedor de pestañas. Extra volumen, resistente al agua

Embellecedor de pestañas. Extra large, alargador con fibras

Embellecedor Dúo (Negro + Extender)03. COL141000D | $21,90Oferta hasta agotar stock.

Otorga mayor longitud y volumen. A base de pigmentos naturales. 02.Negro XXL COL140800D | $45,50

Aporta longitud y aumenta el volumen de las pestañas al máximo. A base de ceras naturales, y a prueba de agua. 01.Negro COL140500D | $42,90

01

02

03

Labial cremoso Magenta, Sombra dúo Acero.

122 123

Page 62: Catálogo REINO 2011

Enamorate del colorLo último en labiales. Nueva línea premium.

01.Guinda COL108400D | 02.Amanecer COL108000D 03.Pasión Oculta COL108600D | 04.Pink Kiss COL108100D 05.Mora Mía COL108200D | 06.Ángel COL108500D07.Secretos COL108300D

Labiales con Miel $45,90 Nueva y exclusiva línea de labiales, elaborados con pigmentos puros y miel, que humectan y suavizan la piel de los labios, a la vez que intensifican el tono. Fórmula ultra suave, que brinda sensación y textura cremosa en los labios, gracias a su néctar de miel nutritivo. Color vivo, intenso y mucho más duradero.

01

02

03

04

05

06 07

Labial cremoso con miel Ángel Sombra individual Eclipse (smokey eyes).

124 125

Page 63: Catálogo REINO 2011

REVELÁ TUSENSUALIDADDe gran poder cubritivo. Brindan volumen y humectación intensa durante todo el día. Con aceite de semillas de ricino (lubricante y emoliente), Cera de abejas, y Lanolina (un gran humectante).

Labiales Cremosos $39,90

01.Organza COL102300D02.Victoria COL102600D 03.Agata COL102500D04.Beige Rose COL101700D05.Mystic COL106400D

01 02 03

04 05 06

07

08

09

06.Rubí COL106900D 07.Magenta COL102700D08.Orquídea COL102800D 09.Rojo Intenso COL102900D10.Chocolat COL106800D

Labial cremoso Rojo intenso y Esmalte cremoso Rubí.

10

126 127

Page 64: Catálogo REINO 2011

LABIALES con destellos $41,50

01.Love me COL107500D02.Malva COL105300D01.Paraíso COL107600D 04.Tropical COL107700D

01.Fresia COL105900D02.Miel COL107100D 03.Venus COL107200D 04.Romantic COL106700D05.Carmesí COL103200D06.Divina COL104100D07.Cobre COL107400D 08.Tentación COL104300D 09.Bronce COL105700D10.Sexy COL104200D 11.Capuchino COL107000D12.Pétalo COL107300D

EXQUISITA SUAVIDAD

01 02 03 04

Con pigmentos perlados que otorgan brillo y color, gene-rando un efecto de mayor volumen. Con cera de abejas, pigmentos naturales y glitter.

PERLADOS& con DESTELLOS.

Labiales

LABIALES perlados$39,90

Labial con destellos Tropical y Esmalte perlado Pink Flower.

01

02

03

0405

06

07

08 09

10

11

12

128 129

Page 65: Catálogo REINO 2011

Tonos puros e intensos. Barras de brillo concentrado, de máxima duración. Su textura de aceites brillantes captura y difunde la luz, logrando un efecto de intenso brillo.

01.CHERRY COL159300D02.CORAL COL159000D03.CHAMPAGNE COL159100D04.SWEET KISS COL159200D

BARRASLABIALES LÍQUIDAS $38,50

BRILLO&COLORPARA SIEMPREBRILLOS LABIALES $34,90De color intenso y gran durabilidad. En su versión traslúcida, forma una película protectora que permite realzar el color natural de los labios o intensificar el color del labial. Los mantiene hidratados.

01.Switch Gold COL157300D02.Destellos COL155300D03.Traslúcido COL155100D

04.Hot COL155200D 05.Beige COL155600D

01 02 03 04

02

01

130 131

03

04

05

Page 66: Catálogo REINO 2011

Reino Lip CareEmoliente. Brinda humectación y suavidad, durante todo el día. Contiene aceite de jojoba, que nutre y protege los labios. Ayuda a evitar la sensación de sequedad y tirantez en los labios, producido por el viento y/o frío.

02.COL158900D | $ 35,90

Cuidados INTENSIVOSLápiz labial AlisanteProtege su delicada piel de los efectos nocivos de la exposición solar (y previene su envejecimiento prematuro). Al aplicado 3 veces por día, aumenta el volumen e hidrata-ción de los labios, atenúa las líneas superficiales y brinda un efecto protector. Luego de aplicarlo durante un mes, los labios lucen más firmes, suaves, hidratados y mejor definidos. Contiene Lanolina (emoliente natural), Vitamina E y ceras y aceites vege-tales (emolientes y humectantes).

01.COL101000D | $ 52,50

Labios suaves yaterciopeladosLabios firmes y con más volumen

01 02

132 133

Page 67: Catálogo REINO 2011

Esmaltes Cremosos $28,90De aplicación muy fácil y pareja. Colores firmes, duraderos y de alta fijación. Protegen las uñas del resecamiento.

Nuevos tonos que marcan tendencia

SIMPLEMENTE ENCANTADORES

COLORES

02.Capuchino COL218700D | 03.Cherry COL218600D | 04.Love me COL218100D05.Perle COL215500D | 06.Brillant COL216000D | 07.Glamour COL218000D 08.Moca COL218500D | 09.Princess COL218400D | 10.Lavanda COL216200D 11.Pink Flower COL216400D

¡No te los pierdas!01.¡nuevo! EnvidiaCOL219000D02.¡nuevo! GlowCOL 219100D03.¡nuevo! SummerCOL219200D 04. Irresistible COL218900D05.Cosmopolitan COL218800D06.Amatista COL218300D

INTRÉPIDOS

01.¡nuevo! VioletaCOL212900D02.¡nuevo! VintageCOL213000D

03.Organza COL212500D04.Rosa Viejo COL212400D05.Rubí COL212300D06.BlancoCOL217700D

07.Borravino COL212600D08.Sublime COL212800D09.Eclipse COL212700D

01 02

Color perlado de máxima fijación. Sus agentes perlantes de alta concentración, brindan calidez y seducción a tus manos.

Esmaltes Metalizados $28,90

03 04 05

06 07 08 09

01 02 03 04 05 06

¡nuevo!Venus

COL216700D

01 02 03 04 05

06 07 08 09 10 11

Esmaltes Perlados $28,90Esmalte cremoso Violeta y Sombra dúo Oasis.

134

Page 68: Catálogo REINO 2011

¡UÑAS FUERTES&PROTEGIDAS!

son el primer contacto con el mundo y con los demás

Kit de Manicuría Francesa de Reino: Resultado profesional

Esmalte Cremoso Blanco + Base de calcio Vía Láctea + Stickers autoadhesivos ¡de regalo!COL201700D

Uñas libres de esmalteRemueve rápida y suavemente el esmalte de las uñas. Su fórmula a base de Vitamina C y Pantenol, les brinda la nutrición e hidratación que necesitan para crecer sanas y fuertes. Ideal para uñas débiles y quebradizas.

COL1914 | $29,90

QUITAESMALTE OLEOSO

Bases de Calcio $28,90

De secado rápido. Fortalece, protege y regenera las uñas. Contiene un complejo proteínico, que facilita el proceso de crecimiento de las uñas. Ideal para uñas débiles.

COL201300D

Su principal función es cubrir las imperfecciones de las uñas. Con keratina, un ingrediente que las reconstituye y protege.

COL201000D

Brinda adherencia a las capas keratínicas de las uñas, impidiendo su laminado y consecuente desprendimiento.

COL200900D

01.Vía Láctea COL201600D02.Blanco COL217700D

Base antiescamación $28,90

Base reparadora mate $28,90

01.Petal COL201500D02.Vía Láctea COL201600D03.Rosa COL201800D

Tratamiento para crecimientode uñas $28,90

COMO NUNCA. CUIDALAS&LUCILAS

01 02 03

01 02

$57,80

136 137

Page 69: Catálogo REINO 2011

4 pasos para lograr un

Correctores de Ojeras en Crema $37,90Con cera blanca de abejas (crea una capa protectora que previene el resecamiento). Sus pigmentos naturales forman una suave capa de color.

Corrige manchas, ojeras e imperfecciones de la piel. Antes de aplicar cualquier tipo de corrector debemos asegurarnos de tener la piel limpia y libre de impurezas.

Corrector Líquido $29,90Corrige imperfecciones en contorno de ojos, de labios, ojeras ymanchas específicas. De textura líquida, liviana, sedosa y natural,que corre fácilmente. Posee pigmentos que brindan una excelente cobertura. Fórmula con ingredientes de gran poder humectante y emoliente (evita la sensación de sequedad y tirantez en la piel).

COL180800D

Barra secativaMejora la apariencia de la piel. Posee alantoína (reparador cutáneo), y óxido de zinc (de gran capacidad secativa). Ayuda a controlar y absor-ber el exceso de sebo.

COL180900D | $33,90

01.¡Nuevo! Verde COL180300D 02.Dark Beige COL180400D03.Beige COL180600D04.Amarillo COL180500D

Paso 1 CORRIGE IMPERFECCIONES

01

02

03

04

ROSTRO PERFECTO

138 139

Page 70: Catálogo REINO 2011

Maquillaje de muy fina textura que otorga una cobertura perfecta y uniforme. Contiene vitamina E y filtro solar.Nº 1 COL172100DNº 2 COL172200D

EMPAREJA EL TONO DE TU PIELBase con propiedades anti-envejecimiento. Con vitamina A y pro-

pilenglicol, un humectante cutáneo que previene la deshidratación. Piel más firme y rejuvenecida.

N º 1 COL171300D N º 2 COL171400D N º 3 COL171000D

De fina textura y emoliencia, que permite que la piel respire. Puede ser utilizada también para cubrir ciertas zonas (ojeras e imperfecciones).

Aplica el tono de base más adecuado para tu piel. Para elegirlo correctamente, éste debe ser similar al color del cutis o, en su defecto, un tono menos.

Base de Maquillaje Humectante $43,50

Base de Maquillaje conRetinol efecto Lifting $ 64,50

Base de MaquillajeFluida $46,50

N º 1 COL171700D | N º 2 COL171800D

01

02

01 02

01

02

03

140 141

Page 71: Catálogo REINO 2011

Polvo compacto $50,90De efecto aterciopelado. Empareja el tono de la piel y cubre finamente las imperfecciones.01.BALANCE COL177700D02.NATURAL COL177600D

Paso 4DALE VIDA A

Paso 3SELLA EL MAQUILLAJE

Base mineral en polvo$68,50Base de maquillaje con minerales extraídos y seleccionados de la tierra por su pureza y propiedades beneficiosas para la piel. De textura liviana y muy saludable. De cobertura uniforme, con acabado mate perfecto. Suaviza la imagen de la piel.

Nº1 COL174000D | Nº2 COL174100D

Utiliza el polvo compacto y/o base mineral para sellar el maquillaje y hacer que luzca perfecto por más tiempo.

Fórmula 100% natural. Maquillaje con ingredientes de origen mineral, cuidadosamente seleccionado y finamente molido. De textura ultra suave. Aspecto radiante y luminoso para el rostro.

Nº 1 COL174500D | Nº 2 COL174600D

Rubor compacto $59,50Textura muy fina y sedosa. De gran adherencia que se funde suavemente con la piel.

TU ROSTROAplica rubor en ambas mejillas, desde afuera hacia el centro del pómulo.

01.CUORE COL112700D | 02.BRANDY COL112600D

01

02

01

02

01

02

01

02

Rubor mineral en polvo $51,50

142 143

Page 72: Catálogo REINO 2011

LOGRÁ UN COLOR ENVIDIABLECon minerales de alto poder cubritivo y extracto en polvo de maíz. Aspecto aterciopelado, suave y delicado. Se puede colocar en rostro, escote y hombros. Con vitamina E y filtro solar.

01.COL178300D | $ 62,50

Logra un tono bronceado dorado sin necesidad de exposición solar. De muy fina textura y emoliencia. Con vitamina E, filtro solar y ácido oleico, un nutriente imprescindible para la piel.

02.COL178000D | $ 61,50

02

Base de maquillaje fluida efecto Bronceante

Tonalizador Bronceante

01

144 145

Maquillaje FluidoEfecto Bronceante

Cont. Neto. 30 cm3 Industria Argentina

Page 73: Catálogo REINO 2011
Page 74: Catálogo REINO 2011

Los productos de la Línea Salud, de Reino, combinan un profundo conocimiento en belleza con investigación nutricional. Es importante destacar que el aspecto exteriores el reflejo de cómo está nuestro organismo por dentro. Llevar un estilo de vida saludable y una correcta nu-trición es la mejor prevención que podemos realizar.

La belleza no es sólo superficial, viene del interior. La línea Salud ha sido diseñada para mujeres y hombres, que apelan a nutrientes esenciales para obtener salud y bienestar. Al usar ingredientes inspirados tanto en la natu-raleza como en fórmulas innovadoras, estos suplementos darán un aporte nutricional óptimo para las necesidades diarias del cuerpo y de la piel.

Nuestros productos son investigados y desarrollados en colaboración con científicos y expertos nutricionistas. Son elaborados de acuerdo con las normas de “Buena práctica de manufactura” controladas por el ANMAT (ente regulador), que garantiza su pureza, máxima calidad y seguridad.

BELLEZA DESDE EL INTERIOR:

Pero nuestro cuerpo está diseñado para con-trarrestar estos radicales libres, con el uso de enzimas y antioxidantes. Los antioxidantes sonsustancias capaces de ceder electrones a los radicales libres, estabilizándolos y frenando losdaños. En la línea Salud, de Reino, el Extracto de Semilla de Uva es un poderoso antioxidante natural, ya que contiene extracto seco de semilla de uva. Es un gran neutralizador de losradicales libres en el cuerpo humano. Por otro lado, la Vitamina C también funciona como gran antioxidante.

Los radicales libresEl envejecimiento prematuro es el resulta-do de la actividad de los radicales libres. Éstos son moléculas inestables y muy ac-tivas, que se producen por procesos cor-porales normales: la respiración, la diges-tión de alimentos, la producción de ener-gía, etc, más algunos factores como los rayos solares, la contaminación y el tabaco.

Los radicales libres son electrones desapareados y tienden a robar un electrón de otras moléculas en el cuerpo, con el fin de alcanzar su estabilidad.Cuando el radical libre ha conseguido reaccionarcon la molécula estable, se convierte en una molécula estable y la molécula estable que se lo cede se convierte a su vez en un radical libre,iniciándose así una reacción en cadena, de forma-ción de radicales libres. Esta es la principal causa de daños celulares, del envejecimiento prematuro y por lo tanto, de diferentes enfermedades.

Cuando estamos expuestos a los rayos UV, producimos más radicales libres. La radiación UV se compone de dos diferentes tipos de rayos UV: Los UVA y los UVB. Los rayos UVB son de longitud de onda más corta que los UVA. Afec-tan fundamentalmente a las capas externas de la piel. Son las principales causas de las quemaduras del sol y de la producción de melanina. La melanina, el pigmento responsable de nuestro cutis, también sufre los efectos de los radicales libres al perturbar su proliferación (así apare-cen las manchas de edad). Los rayos UVA penetran más profundamente y al producir radicales libres, dañan las fibras de colágeno y de elas-tina en la dermis acelerando la formación de arrugas. La exposición solar y los radicales libres perturban al proceso normal de la regeneración celular, y nos hacen envejecerde manera prematura.

El tabaco incrementa la producción de una enzima que destruye al colágeno (la piel pierde su estructura y enve-jece más rápido). Fumar también reduce la circulación de la sangre en la piel, entonces la piel es privada de oxigeno y se vuelve pálida y espesa. El Tabaco inhibe la absorción de vitamina C, un antioxidante que combatea los radicales libres.

La pérdida crónica de sueño puede trastornar todo el metabolismo del cuerpo y retrasa la reparación de las células, lo que hace que nuestra piel tenga un aspecto pálido y sin vida.

El estrés libera algunas hormonas, como el cortisol. El exceso de cortisol puede destruir al sistema inmune, al tejido muscu-lar, y afina la piel lo que produce la formación de arrugas.

La comida que no contiene suficiente fruta y vegetales, carece de vitaminas, de minerales y de antioxidantes, que son muy útiles en la lucha contra los radicales libres.

SI TE SENTÍS ESTUPENDA,

CUIDADOS DE LA PIEL DESDE EL INTERIOR

01. EXPOSICIÓN A RAYOS UV

02. EL CIGARILLO

03. DORMIR MAL

04. ESTRÉS

05. MALA ALIMENTACIÓN

Podemos contrarrestar este tipo de amenazas, siguiendo algunos consejos:

Cómo prevenir y reducir la formación de arrugasLas arrugas son pliegues en la piel, que se forman a lo largo de nuestro proceso natural de envejecimiento (pero otras son provocadas por factores externos). La exposición solar, el tabaco, la contaminación del aire, el estrés son todos ellos factores que afectan a la piel produciendo radicales libres, que conducen a daños celulares.

Evitar la exposición solar. Evitar la exposición solar especialmente entre las 10 am y las 16 pm (horarioen que los rayos UV son más potentes y perjudiciales). El sol es la causa número uno de la formación de arrugas. Al momento de salir a la calle, se aconseja utilizar ropa que proteja, con mangas largas, sombrero y anteojos de sol (no solo para proteger los ojos de los rayos UV, sino también la delicada piel del contorno de ojos). Dentro de la línea Salud, la Bixa Orellana y la Crema Sapolán son protectores naturales de la piel ante la exposición de rayos solares. Contienen vitamina A y carotenoides (ayudan a prevenir el fotoenveje-cimiento cutáneo y las arrugas).

Consumir gran cantidad de cereales, frutas, verduras, nueces y pescado una vez en semana. Beber por lo menos, 8 vasos de agua por día. Estos alimentos están llenos de vitaminas y minerales, también de antioxidantes, de ácidos grasos Omega 3 y de proteínas que te ayudarán a reparar la piel dañada y a construir una buena cadena de colágeno. Además, el agua ayudará a los nutrientes a fluir a través del cuerpo y a eliminar toxinas, así como a hidratar la piel y a mantenerla firme.Para una buena apariencia de la piel, se recomienda consumir al menos 500 gr de frutas y vegetales a diario, para obtener todas las vitaminas y los minerales necesarios. Consumir pescado azul 3/4 vecesa la semana, para absorber suficiente cantidad de ácidos grasos Omega 3 y de proteínas buenas.En nuestra rutina diaria y agitada, normalmente no se llega a consumir éstas cantidades recomendadas. Por ello, es muy importante complementar nuestras necesidades diarias con suplementos nutricionales beneficiosos como los de Línea Salud. La nueva cápsula Chía, es una fuente natural de Omega 3. La cápsula Multivitaminas y Multiminerales, proporciona al cuerpo todas las vitaminas y los minerales esenciales para una salud total. Y el Only One, es un estimulante y tónico general para el organismo, que contiene vitaminas, minerales y antioxidantes.

Hacer ejercicio. Lo ideal es practicar 20/30 minutos de actividad física al día. Esto puede incrementarel flujo sanguíneo, permitiendo más oxigenación y nutrición hacia los capilares de la piel.Dejar de fumar. Fumar lleva a profundizar las arrugas ya que destroza las fibras de colágeno y de elastina. También reduce la circulación de la sangre en la piel, por lo que la piel es privada de oxígeno y de nutrientes esenciales. Se vuelve pálida, gruesa y sin vida.

Aplicar diariamente la crema hidratante con Turmalina, de Reino. De día y de noche, después de la limpieza. Las cremas hidratantes son excelentes para ayudar a reducir las arrugas.

Reducir el consumo de alcohol. Además de sus efectos tóxicos y alto valor calórico, la deshidra-tación provocada por el alcohol es muy destructiva y produce un aspecto poco saludable para la pielcon un cutis apagado y poros dilatados.

Dormir lo suficiente y bien. Si descansás las horas suficientes, la piel se repara. Para prevenir las arrugas, se aconseja dormir boca arriba. En la línea Salud, la Valeriana + Pasiflora, es un gran relajante, sedante e inductor del sueño. Ayuda a combatir la tensión nerviosa y estados de ansiedad.

Controlar el nivel de estrés. El estrés causa la liberación de algunas hormonas como el cortisol.El exceso de cortisol puede destruir el sistema inmune, reduce la masa muscular, y afina la piel (lo que produce la formación de arrugas). En la línea Salud, el Ginseng, es un gran revitalizante y ayuda a disminuir los niveles de estrés. Y posee acción tonificante. Siempre que te sientas estresado, se recomienda salir respirar aire fresco, correr o caminar un rato, practicar algo de jardinería, o alguna actividad exterior.

tu apariencia será estupenda

148 149

La información sobre temas de salud en este catálogo es únicamente de carácter educativo y no pretende reemplazar la consulta al médico. Solo su médico puede diagnosticar y tratar su problema de salud. Los suplementos dietarios no son medicamentos y se ajustan a todas las disposiciones legales vigentes.

Page 75: Catálogo REINO 2011

NUESTROS SUPLEMENTOS DIETARIOS

PRODUCTOS

COLÁGENOhidrolizado

EXTRACTOseco de ajo

JENGIBRE

CHIAextracto seco

ACAI BERRY +coenzima Q10

BIXAorellana

FOSFOLÍPIDOS

MAGNESIOy potasio

BOSWELLIA

EXTRACTOde semilla de uva

GINSENG

CARTÍLAGOde tiburón

Cuidado de la piel Adelgazante Energizante/Rendimiento Salud Cardiovascular Defensa (Sist- Inmunológico) Relajante Digestivo Antioxidante Óseo, articulaciones y músculos Menopausia/Andropausia Uñas y cabello

150 151

Page 76: Catálogo REINO 2011

NUESTROS SUPLEMENTOS DIETARIOS

COENZIMAQ10

MULTIVITAMINASy multiminerales

MEGA BASIC

GINKGO BILOBA+ centella asiática

PROPÓLEOS+calcio

ONLY ONE

REINO DIET

VITAMINA C

MAGNESIOy Jalea Real (Liofilizada)

SUPER Bcomplex

VALERIANA+ Pasiflora

ISOFLAVONAS

PRODUCTOS Cuidado de la piel Adelgazante Energizante/Rendimiento Salud Cardiovascular Defensa (Sist- Inmunológico) Relajante Digestivo Antioxidante Óseo, articulaciones y músculos Menopausia/Andropausia Uñas y cabello

152 153

Page 77: Catálogo REINO 2011

Colágeno Hidrolizado

TE SENTIRÁS BIEN & TE VERÁS MEJOR.

Salud, belleza y juventud para la piel.Fortalece e hidrata la piel, suaviza líneas de expresión y arrugas. Previene celulitis y estrías. Combate dolores en las articulaciones, retrasa y hasta detiene el proceso degenerativo de las mismas. Protege y ayuda a regenerar cartílagos, ligamentos y tendones. Mantiene la forma e impide la distorsión de tejidos y músculos. Incrementa la densidad ósea, siendo un auxiliar en la lucha contra la osteoporosis. Fortalece y aumenta el volumen del cabello, le brinda brillo y reduce su caída. Altamente recomendable en dietas adelgazantes (aporte pro-teico). Endurece y fortalece las uñas.

VP551 | 60 comprimidos | $63,90

Açaí Berry + Coenzima Q10

Extracto Seco De Ajo

Con Línea Salud,cuídate desde el interior:

Protege el aparato circulatorio y cardiovascular. Ayuda a controlar la presión arterial y a impedir que se formen coágulos internos que pueden desencadenar en infartos, embolias o en ACV. También es un inhibidor de la aparición de tumores en el organismo.

VP552 | 60 comprimidos | $62,90

Control de la presión arterial.

Jengibre

Facilita la digestión de los alimentos y es muy útil en caso de gases, hinchazón abdominal, pesadez, trastor-nos intestinales y espasmos digestivos, entre otros. Posee propiedades antiinflamatorias y anal-gésicas, mitiga el dolor e hinchazón que producela artritis. Previene enfermedades cardiovas-culares ya que reduce los niveles de colesterol y tiene efecto anticoagulante. Mejora el flujo sanguíneo pro-duciendo un efecto vasodilatador. Antiemético, antima-reo y movimiento. Posee propiedades antioxidantes.

VP554 | 60 comprimidos | $62,90

La chía es la mayor fuente vegetal de omega 3, poreso ayuda a mantener el colesterol en los niveles saludables para el organismo. Facilita el tránsito intestinal y reduce el riesgo de indigestiones.Evita calambres (por su aporte de Magnesio). Combate la depresión. Es un gran aliado contra el stress, ayuda a aumentar las defensas y potencia la memoria. Fortalece huesos y dientes, previniendo la osteopo-rosis. Gracias a su combinación con la Vitamina E, es un poderoso antioxidante y ayuda al correcto funcio-namiento del sistema circulatorio, previniendo afeccio-nes cardiovasculares.

VP550 | 60 comprimidos | $64,90

Chía Extracto SecoCombate los efectos del stress. Nivela el colesterol.

El acaí berry es un poderoso antioxidante. Posee beneficios para adelgazar, gracias a sus propiedades para desintoxicar el organismo y reducir el hambre. Es depurativo, diurético y energético. Ayuda a mantener niveles de colesterol óptimos, mejora la circulación sanguínea y elimina grasas. Fortalece el sistema inmunológico y previene enfermedades debido a que contribuye con grandes dosis nutrientes. Gracias a que contie-ne Coenzima Q10, protege la salud del corazón. Es un suplemento de elección en dietas adelgazantes.

VP553 | 60 cápsulas | $67,90

Adelgazante natural Combate trastornos digestivos.Anti-mareo.

Linea SaludPrecio por introducción: Tu selección al 10% dedescuento cada una (sólo las 5 capsulas nuevas).

Nuevo!

Nuevo!

Nuevo!Nuevo! Nuevo!

154 155

* Oferta válida hasta el 30/8.

Page 78: Catálogo REINO 2011

MEJORA DÍA A DÍA

tu belleza &BIENESTAR.

Crema SapolánProtección solar y bronceado duradero.Brinda protección natural contra los rayos solares por su contenido de Bixa Orellana (antiinflamatorio, cicatrizantede la piel y protector solar). Ayuda a prevenir la aparición de eritemas, quemaduras, eczemas y herpes solar. Aporta Vitamina A y Carotenoides para obtener un bron-ceado duradero con baja exposición solar.

VP201 | 200g | $58,50

Bixa OrellanaProtector natural de la piel. Previene Fotoenvejecimiento cutáneo.Ya que contiene Vitamina A y Carotenos, es un protector natural de la piel ante la exposición a los rayos solares perjudiciales (rayos UV). La vitamina A es fundamental para la salud de los ojos y ayuda a pre-venir el fotoenvejecimiento cutáneo y las arrugas. Necesaria para tener una piel sana. Protege contra las infecciones tipo herpes.

VP530 | 60 cápsulas | $69,50

FOSFOLÍPIDOS

La Lecitina es un gran agente emulgente de los depósitos de colesterol adheridos a las venas y arterias. Aumenta la digestibilidad y absorción de los nutrientes. Recomendado también para el tratamiento de problemas de la piel, como psoriasis, piel seca, esclerodermia, saborrea o acné.

VP401 | 200g | $92,50VP402 | 100g | $59,50

FosfolípidosAporta densidad y luz a la piel.Aporta nutrientes necesarios a las pieles desvitalizadas que pierden su densidad. Con proteínas de Soja, Arroz y Yuzu (muy rico en vita-mina C y antifatiga). Los esteroles del aceite de salvado de arroz y las isoflavonas de soja redensifican la piel y le aportan más luminosidad y homogeneidad.

VP202 | 200g | $76,90

Complejo Nutritivo AntiedadMantiene el Colesterol en niveles saludables.

Y trata afecciones de la piel.

156 157

Page 79: Catálogo REINO 2011

BoswelliaGinsengCoenzima Q10Salud para el corazón.Optimización celular. La Coenzima Q10 es un fabu-loso nutriente. Importante estimulante para el sis-tema inmunológico. Incrementa la fuerza cardíaca, alivia patologías cardiovasculares y colabora en normalizar la presión sanguínea.

VP548 | 60 cápsulas | $82,50

Revitalizante y tonificante. Reduce cansancio y fatiga.Antistress. Las propiedades adaptogénicas del Ginseng incrementan la perfomance física y una mayor resistencia a las situaciones de estrés. Acción tonificante y revitali-zante del organismo.

VP519 | 60 cápsulas | $92,50

Extracto deSemilla de uvaControl de la artritis.

Antiinflamatorio.Sus componentes (Boswellia, Turmeric y Vitamina A, C y D) lo hacen un suple-mento dietario que posee propiedades anti-inflamatorias y osteoarticulares. Ademáspresenta propiedades inmunoestimulantes y antirreumáticas.

VP542 | 60 cápsulas | $107,90

Poderoso antioxidante natural.Neutralizador de los radicales libres en el cuerpo humano. Mantiene suaves los tejidos conjuntivos. Antiinfla-matorio, antiartrítico, antihistamínico, anti-alérgico, antiulceroso. Aporta al buen funciona-miento pulmonar y cardiovascular.

VP504 | 60 cápsulas | $87,50

Cartílago de TiburónRegenerador del cartílago articular. El Cartílago de tiburón con Glu-cosamina reduce la inflamación, los dolores articulares y la inmovilidad. El Calcio fomenta un corazón sano, mejora la salud de la piel, los dientes y los huesos.

VP535 | 60 cápsulas | $85,50

Reduce dolores articulares.

158 159

Page 80: Catálogo REINO 2011

Para un máximo

Ginkgo Biloba + Centella Asiática

Pierde peso de FORMA SALUDABLE.

El Magnesio fortalece huesos y dientes.Favorece la salud de los músculos, en especial la del corazón.El Potasio absorbe los nutrientes al interior de las células, permitiendo eliminar los desechos. Actúa en el proceso de relajación muscular.Ideal para deportistas.

VP538 | 60 cápsulas | $69,50

Salud muscular y ósea.

Magnesio yPotasio

rendimiento.

Prevención y tratamiento de la celulitis. La Centella asiática es un estimulante circulatorio y anticelulítico. El Ginkgo Biloba también posee actividad circulatoria, antiagregante plaquetario y antioxidante. Mejora la oxigena-ción de los tejidos y la microcirculación a nivel cutáneo.

VP549 | 60 cápsulas | $77,90

Reino DietReducción y control del peso. La Spirulina contribuye con el aporte nutricional. Su alto contenido en proteínas brinda una sensación de plenitud gástrica. El Reinomanan es una fibra soluble que en contacto con la mucosa estomacal, se hidrata y ocupa el estómago (produce estado de plenitud gástrica y reduce la absorción de grasas). La Garcinia Cambogia produce saciedad y la L-Carnitina trasforma las grasas en energía.

VP537 | 60 cápsulas | $109,90

Antibiótico natural. Antimicrobiano. Gran antibiótico natural. Las propiedades de los Pro-póleos son diversas, y de importante función medicinal. Acción antiviral, antibacteriana, antifúngica, cicatrizante, anes-tésica, antiinflamatoria y antioxidante. Este producto también es inmunoestimulante y posee propiedades anticancerosas.

VP545 | 60 cápsulas | $62,50

Propóleos + CalcioOnly OneTónico y estimulante general del organismo.Su contenido balanceado de vitaminas, minerales y antioxidantes, sumado a la acción revitalizante del Guaraná y la raíz de Ginseng, lo hacen un po-deroso aliado que protege contra el enve-jecimiento y favorece la función de teji-dos, huesos y órganos.

VP505 | 60 cápsulas | $71,90

Tratamiento contra la celulitis.

160 161

Page 81: Catálogo REINO 2011

DESPIERTA ¡Llenate de Vida!tu energía.

Energizante psicofísico y mental.

Multivitaminas y MultimineralesPor su combinación de múltiples vitaminas y minerales, ayuda a satisfacer todos los requerimientos del organismo incre-mentando la energía, fortaleciendo las defensas y mejorando la calidad de vida.

VP536 | 60 cápsulas | $62,50

Mega BasicAumenta la concentración y memoria.Mejora la actividad cerebral. El Ginkgo Biloba contribuye con el sistema circulatorio y es un antiagregante plaquetario. Las vitaminas B6, B12 y Colina, actúan sobre el sistema inmunológico. Ideal para personas de tercera edad (contribuye con el equilibrio físico y mental).

VP506 | 60 cápsulas | $75,50

Relajante y sedante natural.

Ansiolítico natural. Efectos relajantes. La Valeriana tiene propiedades sedativas, y es un importante inductor del sueño. La Pasiflora es utilizada para combatir los estados de ansiedad, tensión nerviosa e insomnio. Colabora en la prevención de enfermedades como stress, fatiga crónica o cardiomiopatía.

VP544 | 60 cápsulas | $77,90

Valeriana + Pasiflora IsoflavonasControl del síndrome menopáusico. A base de Harina de soja, evita trastornos sufridos en períodos pre-menopáusico, menopáusico y post-menopáusico (como calores, osteoporosis, insomnio, entre otros).

VP502 | 60g. | $82,50

Control de trastornos de la Menopausia.

162 163

Page 82: Catálogo REINO 2011

Super B ComplexVitamina CGran antioxidante. Fortalece defensas bajas, previene resfríos y combate infecciones. Interviene en la síntesis de colágeno, manteniendo fuertes los huesos, la piel y las articula-ciones. Desintoxica los agentes contaminantes. Evita trastor-nos vasculares. Indispensable para la absorción del hierro.

VP517 | 60 cápsulas | $69,50

Fortalece las defensas, previene gripes y resfríos.

Magnesio yJalea Real LiofilizadaUno de los productos más completos. Energizante y tonificador natural. Entre sus componentes se destacan las Vitaminas B1, B2, C, Niacina y Ácido Pantoténico. Favorece el rendimiento en el trabajo físico e intelectual. Mejora la oxigenación cerebral.

VP508 | 60 cápsulas | $75,50

Controla los nervios. Contrarresta fatigas y depresión.

A base de Vitamina B. Gran aporte para mantener en buen estado y potenciar el funcio-namiento del sistema nervioso periférico. Colabora con el trabajo del sistema digestivo (evita la constipación intestinal, ayuda a la función hepática). Importante complejo vitamínico que ayuda a contrarrestar fatigas, depresión e insomnios.

VP546 | 60 cápsulas | $86,50

Incrementa el rendimiento físico e intelectual de forma natural.

164 165

Page 83: Catálogo REINO 2011

Una línea elaborada en base a ingredientes puros, 100% naturales y muy nutritivos.Productos que combinan la sabiduría de la naturaleza con fórmulas innovadoras, y que a su vez, son producidos en zonas libres de polución, respetando el ecosistema y cuidando el medioambiente.

NUTRITIVA&CON PROPIEDADES TERAPÉUTICAS

Es considerado el alimento natural más completo. La miel posee mayor poder edulcorante que el azúcar. Facilita la digestión y asimilación de otros alimentos (en el caso de los niños facilita la asimilación de calcio y magnesio). Posee acción expectorante y calmante de la tos. Funciona como un suave laxante (ayuda a regularizar el funcionamiento intestinal). Posee propiedades sedantes. Es antianémica, antiséptica, antitóxica y emoliente.Ayuda a mejorar el rendimiento físico (especialmente en deportistas). En muchos casos, se utiliza para ayudar en los tratamientos de faringitis, laringitis, rinitis, gripes, úlceras, gastriitis, quemaduras, entre otras. Puede ser utilizada para el tratamiento de personas que pa-decen estados de cansancio y desgano.Estimula la formación de glóbulos rojos debido a la presencia de ácido fólico.Estimula la formación de anticuerpos debido al Ácido ascórbico, Magnesio, Cobre y Zinc.

ER405Z | 500g

COMPOSICIÓN DE LA MIEL:Hidratos de carbono (75-80%), Proteínas, variedad de sustancias minerales: Potasio, Calcio, Sodio, Magnesio, Silicio, Hierro y Fósforo. Y oligoelemen-tos: Zinc, Molibdeno, Yodo, Vitaminas B2, Ácido Pantoténico, Niacina, Tiamina, B6, C, K, Ácido Fólico, Biotina.

En las comidas, se aconseja utilizar miel, como acompañamiento del pan o las tostadas.

También como aditivo en bebidas (por ejemplo, café o infusiones).

La miel también contiene enzimas que ayudan a su digestión, así como diversas vitaminas y antioxidantes. Por esta razón, suele recomendar-se el consumo de miel a temperaturas no superiores a 60 Grados°C (a mayor temperatura empieza a perder propiedades beneficiosas al volatilizarse algunos elementos).

MIEL:

La dosis recomendada es de 100 miligramos de producto al día, durante un período de dos meses (alternando con un periodo similar de descanso).

La Jalea Real es considerada un alimento preciado, rico en aminoácidos y micronutrientes.

COMPOSICIÓN DE LA JALEA REAL:Podemos encontrar casi un 60% de agua, azúcares, proteínas,lípidos y ceniza. Contiene vitaminas B1, B2, B6, B5, B8, E y PP, y ácido fólico. Posee antibióticos, gammaglobulina, albúminas,y aminoácidos (arginina, valina, lisina, metionina, prolina, serina, glicina, etc.). Y minerales como hierro, oro, calcio, cobalto, silicio, magnesio, manganeso, níquel, plata, azufre, cromo y zinc.

La Jalea Real brinda grandes beneficios para la salud. Está compuesta por un equilibrado conjunto de vitaminas y minerales. Es considerada indispensable en el proceso de restitución celular. Ayuda a retardar el envejecimiento. Protege al organismo de infecciones y enfermedades. Ayuda a disminuir el colesterol en sangre. Es muy efectivo para ayudar en casos de artritis, anemia, asma bronquial, cansancio físico, mental y enfermedades cardiovasculares. Ayuda a aumentar la resistencia al frío y la fatiga. Es energética y estimulante del sistema nervioso.

ER402A | 10g | $46,90

EL ALIMENTO DE LOS REYESJALEA REAL:

Eco Reino

ENERGÍA&NUTRICIÓN PARA EL ORGANISMO

166 167

Page 84: Catálogo REINO 2011

El Polen es un producto natural recolectado de la antena de la flor y que la abeja transforma en un excelente alimento. Es un poderoso alimento vegetal y complemento alimenticio de alto poder nutritivo. Reúne todos los aminoácidos esenciales para el organismo humano (incluso aquellos no sintetizables por nuestro organismo y que sólo se encuentran en alimentos de origen animal). Contiene tipos distintos de vitaminas y minerales imprescindibles para el correcto funcionamiento del organismo humano. Es un tónico y estimulante, generador de bienestar. Es un reequilibrante funcional, que actúa naturalmente un desintoxicante

Ayuda a aumentar la voluntad, el ánimo de trabajo y la lucidez mental. Ayuda a estimular el crecimiento en niños. Combate la hipertensión, la jaqueca y estados nerviosos. Ayuda a estimular el apetito, proveer mayor resistencia a la fatiga y retrasar la caída del cabello.

ER401A | 100g | $45,50

COMPOSICIÓN DEL POLEN: Contiene proteínas y es la mayor fuente conocida hasta hoy de vitaminas, minerales e hidratos de carbo-no. Posee vitaminas A, B, C, D, E y K, y en general, todos los aminoácidos indispensables. Contiene potasio, magnesio, calcio, silicio, fósforo, manganeso, azufre, cobre, hierro y cloro. Es rico en vitamina P, que aumenta la resistencia vasocapilar y previene la embolia. Posee agentes antibióticos muy poderosos y una provitamina llamada caroteno queel organismo transforma en vitamina A.

De acuerdo a investigaciones, la ingestión regular de Polen, en combinación con la Jalea Real, aún antes y después de la menopausia, ayuda a bajar el nivel del Colesterol en la sangre y mejorar la estructura de los huesos.

Desde épocas remotas, se hacía referencia al valor del Polen y la Miel de Abeja, como el “alimento o ambrosía de los Dioses”, afirmando que en ellos se encontraba el secreto de una larga juventud, por lo cual lo reco-mendaban como medio para conservar una buena salud y una larga vida.

Es un producto natural que produce un efecto antiséptico gracias al Propóleos (antibacteriano y protector de la piel por los flavonoides que absorben la radiación en la zona UV). Es un gran regenerador de los tejidos.Ayuda a retardar el proceso de envejecimiento de la piel. El polen disperso provee los Aminoácidos y Minerales esenciales.Ideal para personas con cuadros de agotamiento físico y mental. Es digestivo y expectorante.

ER408A | 200g | $41,50

APISANA

POLEN

Junto con la Miel, constituyen un gran comple-mento nutritivo y energizante.

general del organismo.

EL ALIMENTO MAS RICO DE LA NATURALEZA

MIEL + PROPÓLEOS + POLEN + JALEA REAL

168 169

Page 85: Catálogo REINO 2011

GANÁ EN SALUD& ENERGÍA

Caramelos naturales de exquisito sabor, para consumir todo el año. Gracias a sus propiedades descongestivas son recomendados para las vías respiratorias. Se recomienda consumir durante estados gripales. Son aconsejables para combatir afecciones de garganta y vías respiratorias (catarro, resfríos, ronqueras, anginas). Ideales para combatir tos de fumador.

PP401 | 100g | $16,50

maestros, profesores, cantantes, vendedores, locutores(ayudan a lubricar las cuerdas vocales). Poseen efecto analgésico y refrescante.

Se aconseja consumir de 3 a 5 unidades, para ayudar a combatir dolencias de garganta, afecciones del tabaco, pro-blemas de las cuerdas vocales, etc.

Un alimento que posee múltiples propiedades. Científicamente se han demostrado diversas propiedades del Propóleos: es antibacteriano, anti-micótico, antiparasitario, antiinflamatorio, antioxi-dante, antitóxico, antialérgico, analgésico, anes-tésico, antiviral, epitelizante, fitoinhibidor, hipoten-sor y termoestabilizador. Fundamentalmente es un magnífico biorregulador (ayuda a rehacer la capacidad de defensa, funciona-miento y adaptación del organismo).

PP403 | 125cm3 | $59,90

También, ayuda a incrementar la salud bucal por sus principios antisépticos, antibióticos y anti-inflamatorios.

Estimula la generación de la dentina (esmalte dental) e impide la formación de caries y placa bacteriana.

Se aconseja realizar 2/3 tomasal día. Dosis máxima 6 g. por día, repartidos en varias tomas.

EXTRACTO GLICÓLICO DE

CARAMELOS DE PROPÓLEOS

¡SENTITE FUERTE TODO EL AÑO! PROPÓLEOS

AL 2%

SON IDEALES PARA:

Los oligoelementos justifican muchas virtudes delpropóleos, ya que (participando en procesos meta-bólicos, fermentativos y vitamínicos) contribuyen a la curación de estados anémicos e incrementan la capacidad inmunológica del organismo. Los flavonoides son la base de su versatilidad tera-péutica. Sus cualidades antioxidantes son las respon-sables de la acción antiviral, al inhibir el desarrollo de virus patógenos. Además de su amplio efecto antibacteriano, el propó-leos estimula la reacción inmunológica del organismo, complementando ambas funciones sin producir alter-aciones de la flora bacteriana (hecho que ocurre conlos antibióticos de síntesis).

Propóleos Plus

Cuidá tu organismo, todo el año

Protegé tus vías respiratorias

170 171

Page 86: Catálogo REINO 2011

PROPÓLEOSCON GRINDELIA

Es espasmolítica de las vías respiratorias y del tubo digestivo. Expectorante y bactericida.

Se aplica para combatir la tos espasmódica o irritativa del asma bronquial, enfisema, bronquitis, faringitis, laringitis, tosferina. y para ayudar a combatir espasmos gastrointestinales: cardioes-pasmo, gastroespasmo y cólicos intestinales.

Se aconseja realizar 2/3 tomas al día. Dosis máxima 6 g. por día, repartidos en varias tomas.

La acción combinada de la Vitamina C y el Hierro pre-viene resfríos y anemia. La vitamina C es un potente antioxidante. Ayuda al desarrollo de dientes, encías, huesos, cartílagos, a la absorción del hierro, al creci-miento y la cicatrización de heridas. Resulta un factor potenciador para el sistema inmune. La Vitamina C es esencial para el desarrollo y manteni-miento del organismo, por lo que su consumo es obligatorio para mantener una buena salud.

Se recomienda beberlo durante todo el año para aumentarlas defensas del organismo y prevenir enfermedades. Se aconseja realizar 2/3 tomas al día. Dosis máxima 6 g/día, repartidos en varias tomas.

TAMBIÉN RECOMENDAMOSLa Línea Propóleos B, para descubrir los múltiples beneficios que ofrece el Propóleosen productos de cosmética.

acción antiespasmódica, expectorante y bactericida. Es antimicótico y cicatrizante. Ayuda a prevenir la bronquitis del fumador y el asma alérgico. Es ideal para colaborar en tratamientos contra

Puntualmente, para las vías respiratorias es un antibiótico de amplio espectro, y es un excelente y efectivo antigripal.

eficaz protector de la garganta y las cuerdas vocales. Su acción antiinflamatoria y anestésica lo convierte en

la faringitis, amigdalitis, laringitis y estados gripales.

La combinación de sus componentes brinda una

LA GRINDELIA:

Acción expectorante Eficaz antibiótico natural, no tóxico y de acción inmediata. Posee propiedades antibacteriales y antivirales, que ayudan la formación de anticuerpos que estimulan el sistema inmunológico. Ayudan a aumentar la resistencia del organismo,

y de agentes no específicos. Tradicionalmente, es conocido y empleado por sus propiedades terapéuticas, por su acción estimu-

PROPÓLEOS CON HIERRO&VITAMINA C

protegiéndolo contra las infecciones en general

lante sobre el sistema de defensas del organismo.

Fortalecé tus defensas

PP402 | 125cm3 | $57,50 PP404 | 125cm3 | $57,50

172 173

Page 87: Catálogo REINO 2011

Combinación de hierbas naturales, con Té Verde y Regaliz. Saborizado con Diente de León, Cáscara de Naranja y Ají Molido.Por sus propiedades digestivas y como protector hepático, posee grandes beneficios para tratamientos para bajar de peso.El Té Verde posee acción diurética y es muy recomendado para personas que sufren retención de líquidos.Es un poderoso antioxidante y no sólo ayuda a quemar calorías, sino que favorece la reducción de grasa corporal.Ayuda a proteger el corazón, ya que disminuye los niveles de colesterol malo. El Regaliz posee propiedades medicinales, es antiespasmódico, digestivo y antiácido.

IN413 | caja de 25 unidades de 1g | $49,90

EXQUISITOS & NATURALES

SABORES

Colocar el saquito en la taza de té. Calentar el agua hasta el primer hervor y verterla en la taza. Dejar reposar 10 minutos tapado, para que pueda liberar todas sus propiedades.

Té de AlcachofaEs digestivo y posee propiedades contra la hipercolesterolemia. La Alcachofa es un vegetal que posee principios activos que actúan reduciendo el colesterol total, el colesterol malo o LDL y aumentando el colesterol bueno o HDL.Es hepatoprotector y desintoxicante.Además, ayuda a bajar de peso.

IN405 | caja de 25 unidades de 1g | $33,90

Té Diente de LeónPresenta múltiples propiedades medicinales, destacándose las diuréticas, digestivas y depurativas, que lo convierten en un adelgazante natural.Muy útil para tratar situaciones en que se necesite aumentar la eliminación de líquidos del organismo, por ejemplo el excesode acido úrico, cálculos renales y gota.Posee propiedades para tratar casos de cistitis e infecciones urinarias.Ayuda a controlar los niveles de colesterol en sangre. Es un depurador del hígado, ayuda a eliminar toxinas.

IN406 | caja de 25 unidades de 1g | $37,90

Té Oriental

Nuevo!

Infusiones

Nuevo!

Nuevo!

174 175

Page 88: Catálogo REINO 2011

Es antiinflamatorio y antioxidante.Ayuda a prevenir enfermedades cardíacas e hipertensión.También, estimula y favorece la eliminación de grasas.Ayuda al trabajo de la memoria, alivia la fatiga y mejora la visión.El flúor del té ayuda a prevenir la aparición de caries. Al aplicarlo como bolsas de té frías en la zona de los ojos, posee acción desinflamatoria.Tradicionalmente, se prepara con agua por debajo del punto de ebullición (de 80 a 90° C), para evitar que se vuelva amargo.

IN407 | caja de 25 unidades de 1g | $33,90

Té Verde: gran antioxidante, reductor del colesterol y de las grasas.Vitamina C: ayuda a aumentar las defensas del organismo.Pasiflora: sedativa y ansiolítica.Rosa Mosqueta: antioxidante, ayuda a normalizar la flora intestinal.Menta: ayuda al buen funcionamiento digestivo.Diente de León: diurético y depurativo.Cola de Caballo: estimulante inmunológico.

VD411 | caja de 25 unidades de 1gr | $37,90

Gran antioxidante y complementario adelgazante.Ayuda a rejuvenecer la piel y a atenuar manchas.Es digestivo y diurético.Contribuye a la prevención de enfermedades car-diovasculares e hipertensión. Posee acción antiinflamatoria. Ayuda a disminuir el colesterol, los triglicéridos yel ácido úrico.Sabremos si está correctamente preparado si hayespuma en la taza y si, efectivamente, su color es rojo cobre claro.

IN403 | caja de 25 unidades de 1g | $33,90

Té RojoTé VERDE Té REDUCE SVELT

Cofig Infusión de higos 100% natural, tipo café. Formulado y producido con la mejor selección de higos.De excelente aroma y exquisito sabor. Energizante natural, sin cafeína, no produce acidez y noquita el sueño.Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.Los higos contienen Pectina, que reduce el colesterol y Ben-zaldehyde, agente anticancerígeno.Alto en calcio, hierro y potasio.Contiene vitaminas E, A y K.Es una doble bebida, ya que pude tomarse fría como un CofigShake, o caliente, tipo café.Apto para celíacos.

IN412 | caja de 20 unidades de 2,5 g | $49,90

Una excelente combinación de hierbas con diferentes funciones:

176 177

Page 89: Catálogo REINO 2011

AAbyssine :Molécula de supervivencia derivada de forma natural, pros-pera en condiciones extremas en las fuentes hidroterma-les del océano. Ayuda a reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas. Protege a la piel de los daños ocasio-nados por radicales libres.

Açai Berry:Contiene diversos aminoácidos, proteínas, vitaminas, minerales, polifenoles y flavonoides. Por su alta capaci-dad antioxidante, previene la formación de radicales libres.

Aceite de Argán: Posee gran contenido en insaponificables, ingredientes con propiedades de reestructuración, regeneración y protección de la epidermis. Contiene una gran cantidad de vitamina E y de ácidos grasos esenciales.

Acido Hialurónico: Indicado para hidratar la epidermis. Reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Ayuda a prevenir arrugas.

Acido Mandélico: De gran poder tensor, se utiliza para prevenir el enveje-cimiento de la piel, manchas y acné. Interviene en la esti-mulación de la síntesis del propio colágeno (soporte proteico de la piel).

Agua Termal:Agua pura que se obtiene de las fuentes termales. Posee un gran poder calmante, hidratante y nutritivo.

Arcilla blanca / rosa:Gran purificador cutáneo. Presente en mascarillas faciales, absorbe el exceso de sebo y las impurezas, equilibrando la superficie cutánea.

Arroz:Su extracto contiene un poderoso antioxidante, que impidela destrucción del colágeno y la elastina de la piel. El aceite de su salvado contiene ácidos grasos altamente nutritivos.

Avena:Descongestiva. Es una gran fuente de carbohidratos, vitaminas, minerales y proteínas. Previene la deshidrata-ción cutánea.

Cereza:El extracto de Cereza provee una fuente natural de flavo-noides (le otorgan propiedades antioxidantes). Éstos actúan como antioxidantes suministrando protección al tejido conjuntivo.

Citoquinas: Forman un sistema regulador de la actividad celular, contro-lando y equilibrando las células y el tejido que las envuelve. Responsables de los mecanismos de reproducción celular, bioestimulantes y reparadoras, brindan a la dermis flexibili-dad y firmeza.

Cola de caballo:Antirradicales libres. Contiene sílice y flavonoides. Gran remineralizante y fortalecedor de la fibra capilar.

Equinácea:Contiene inulina y equinacósido. Por sus múltiples beneficios, es ampliamente utilizadoen tratamientos contrala calvicie y la caspa.Estimulante y tonificante.

Eucalyptus:El aceite esencial de eucalyptus posee una importante acción antiséptica de las vías respiratorias. Es uno de los ingredientes más efectivos para tratar problemas bron-quiales. Antiinflamatorio y cicatrizante.

Genciana:Un efectivo tónico, purificante y germicida. Contiene gentiopicrina y xantinas.

Ginkgo biloba:Contiene ginkgósidos y catequinas. Facilita el transporte de nutrientes. Estimulante circulatorio, descongestivo y reestructurante de la piel.

Gluconato de magnesio:Sal orgánica de fácil absorción. Produce efecto relajante y aporta nutrición mineral. Gran fortalecedor de la fibra capilar.

Granada:Su alto contenido de taninos le otorga importantes pro-piedades tónicas, astringentes yantirradicales libres. Nutre y mejora la elasticidad de la piel.

Henna:Contiene lawsona y taninos. Excelente acondicionador capilar natural, brinda cuerpo y brillo al cabello. Lo nutre y lo protege, preservando el color.

Lavanda:Su aceite rico en linalol posee propiedades energizantes, antioxidantes y protectoras de la piel.

Lúpulo:Contiene taninos y lupulona. Estimulante del crecimiento del cabello. Posee efecto tonificante. Anti-microbiano y anti-fúngico.

Macadamia:Contiene glicéridos de ácidos grasos (nutrición esencial). Contribuye a eliminar las impurezas de la piel. Restau-rador y vigorizante.

Menta:Contiene aceites esenciales y flavonoides. Fuerte acción refrescante. Limpiador y tónico (estimulante de la circu-lación sanguínea).

Moringa:Desintoxica y purifica la epidermis. Aporta limpieza pro-funda, hidratación y protección. N

Nori:Alga roja japonesa. Hidratante. Ayuda a combatir el envejecimiento de la piel. Protector cutáneo.

Ortiga:Contiene mucílagos y sales minerales. Posee propiedades astringentes, antiseborreicas, vasoconstrictoras y tónicas. Muy utilizado en tratamientos anticaída del cabello. P

Procianidoles de uva:Componentes activos del extracto de semillas de uva. Poseen efectiva capacidad antioxidante, son activadores de la circulación y de gran acción protectora.

Proteínas de seda:Ingrediente que contiene aminoácidos como glicina, alanina y serina, que le proporcionan grandes ventajas al funciona-miento y regeneración de la piel. Regulan el equilibrio hídro-lipídico de la piel. Q

Quina:Contiene quinina y taninos. Tónico y estimulante circula-torio. Fortificante, protector y estimulante del crecimiento del cabello. R

Regaliz:Contiene flavonoides y glicirricina, un glucósido saponí-nico. Suavizante, relajante, calmante y mejorador de la textura de la piel.

Romero:Su aceite volátil contiene derivados terpénicos. Tónico, emoliente, refrescante y estimulante de la circulación sanguínea. S

Sacha inchi:Planta milenaria de origen incaico. Muy rica en ácidos grasos insaturados (en especial Omega 3). Brinda alta nutrición a la piel, es un regenerador celular y estimulante. T

Té verde:Extracto de origen natural que contiene polifenoles, cafeínay teofilina. Gran antioxidante. Combate el envejecimiento, es reafirmante y activador de la circulación.

Verbena:Contiene iridoides. Por su capacidad astringente y emo-liente, es ampliamente utilizada en casos de eritemas solares y en pieles sensibles. Y

Yuca:Contiene saponósidos. Antimicótico. Posee propiedades antiinflamatorias y tónicas. Hidratante, antirradicales libres, revitalizante y protector cutáneo. Yuzu:Cítrico de origen japonés. Ampliamente utilizado para pieles deshidratadas o secas gracias a su estimulación de las células germinativas epidérmicas.

C

E

G

H

L

M

N

P

Q

R

S

T

V

Y

GLOSARIO

O

Abyssineiluminador de ojos(AB202).

Crema de limpieza concera de abejas (NE203). Emulsión demaquilladora hidratante c/algas marinas(SP202).

Crema micro-exfoliante facial con Almendras (DA202).

Bruma facial téverde y menta(AX208).

Mascarilla facial con miel de tomillo(NE207).

Crema humectante antiarrugas con Aloe Vera y Filtro solar (RJ208).Crema regeneradora celular con ADN Vegetal y Aloevera (RJ209).

Crema de limpieza con cera de abejas (NE203).

Crema micro-exfoliante facial con Almendras (DA202). Blueberry FussionScrubb (SP202).

Bruma facial téverde y menta(AX208).

Mascarilla facial con miel de tomillo(NE207).

Emulsión demaquilla-dora hidratante c/algasmarinas(SP202).

Demaquillante bifásico(LF301).Shampoo facial conMiel de Oro (NE301).

Loción tonificante con Hamamelis(LF203).

Loción tonificante con Hamamelis(LF203).

Mascarilla de canela y arcilla natural (SP209).

Mascarilla de canela y arcilla natural (SP209).

Crema bioregeneradorapara todo tipo de piel(AX204).

Crema con coenzima Q-10 antiarrugas c/filtro solar (AX201).Crema regeneradora celular con ADN vegetal y Aloe Vera (RJ209).Lisse Minute hidratante reparadora (RJ214). Perfect World complejo hydro protect (PW001).Abyssine crema (AB201).

Crema para pieles sensiblescon Frutilla (PH204) Crema regeneradora celular con ADN Vegetal y Aloe Vera (RJ209)

Crema para pieles madurascon Oliva (PH207). Reparador nocturno con Uva (PH208).Ecollagen crema de nocheredensificante (EC202).Time reversing crema denoche (TM202).

Crema AGE RETURN con Boswellia, Mirra y Oro (LF206). Crema regeneradora celular con ADN vegetal y Aloe Vera (RJ209). Crema Pro*Age 50+(NE208). Tratamiento nocturno antiage retinol Q10 (TT203). Fluido reparador con ceramidas (TT206). Vitamnina C (TT209). Ecollagen crema de dia (EC201). Rejuvalene tensolift cream (RJ213).Diamon celular crema antienvejecimiento (DM201). Time Reversing crema de dia efecto lifting (TM201).

Fluido citoquinas (TT208)

Jabón con Glicerina yPropóleos (PB304).Gel de ducha Blueberry (BD201).Jabón Menta y Eucalyptus (EU301).Red Cherie Jabón (RC305).Set de Jabónes Seda (SE300).Red Cherie Espuma de Baño (RC304).

Leche con Ginkgo Bilona,Castaño de India y cola de Caballo (AR201).Emulsión con Jalea Real, Miel y vitamina A (NE201).Emulsión Mamá para el control de estrías con aceite de Almendras (TO200).

Fluido protector (RJ212).Crema símil de ordeñe conPropóleos y vitamina A (PB201).Sensual Amber Body Cream(BD205).Óleo trifásico con aceite de argán (SP305).

Locion corporal Summer Touch (SE201).Crema símil de ordeñe conPropóleos y vitamina A (PB201).Emulsión Mamá para el control de estrías con aceite de Almendras (TO200).Emulsión corporal perfumada Camila (CA202).

Souffle corporal (BD202).Aceite corporal anti-stress Lavanda (SP302).Aceite corporal tonificanteRomero (SP303).Complejo nutritivo antiedad (VP202).Diamond emulsión corporal (DM202).

Acción anti-flacidezCrema para masajes tensores y reafirmantes (TO201).

Crema gel curvasexquisitas (TO203).

Acción drenanteanti-celulitis. Crema Gel Efecto Frío Tonificante(TO204).

Jabón exfoliante de Uva con cáscara de Almendras(BD301).Paté exfoliante corporal(BD203).Gel de ducha del Trópico(TO205).

Shampoo ultra hidratanteBambú (CI102).

Máscara reparadoraNutrintese con Keratina (CI107).

Acondicionador ultrahidratante con Bambú yPalma Roja(CI105).

Shampoo ultra hidratanteBambú (CI102).

Bambú Máscara reparadoraNutrintese con Keratina (CI107).Baño de crema con jojoba y Almendras (DA101)

Shampoo anticaídamujer (CA102).

Crema renovadora con ácido mandélico (TT201). Acaí limpiador minimizador del daño(AC201).

Acaí spraytonificante (AC202).

Balance hídrico (TT202)Fluido humectante con hialurónico (TT207)Acaí humectante (AC203)

Crema nutritiva c/vit A,Jalea Real y liposomas(NE204). Crema parapieles maduras con Oliva(PH207).

Crema AGE RETURN con Boswellia, Mirra y Oro (LF206). Crema regenera-doracelular con ADN vegetal y Aloe Vera (RJ209).

Crema AGE RETURN con Boswellia, Mirra y Oro (LF206). Crema regenera-dora celular con ADN vegetal y Aloe Vera (RJ209).

Crema AGE RETURN con Boswellia, Mirra y Oro (LF206). Crema regeneradora celular con ADN vegetal y Aloe Vera (RJ209).

Gel Shock contornode ojos 80% ALOEVERA (RJ205).

Gel Shock contornode ojos 80% ALOEVERA (RJ205).Ecollagen voluminizador labial (EC205).

Gel Shock contornode ojos 80% ALOEVERA (RJ205).Deffense Eye Countorntratament (AX209).

Base de maquillajefluido Protector solar

Base de maquillajefluido efecto liftingProtector solar

Maquillaje fluidooil freeProtector solar

Maquillaje fluidooil freeProtector solar

Crema renovadora c/ ácido mandélico (TT201).Crema reafirmante con silicio (TT204).Ecollagen cocktail energizante rejuvenecedor (EC204). Crema Premier Cru lifting natural (AX210). Acaí serum reparador (AC204).Time Reversing serum reestructurante (TM203).

Ecollagen ye cream (EC203).Time Reversing trat redefinidor párpados (TM204).

Shampoo con Almendras y Jojoba (DA102).

Shampoo Henna(OC106).

Shampoo con Ortiga (OC103).

Shampoo con Ortiga y Crataegus (OC105).

Acondicionador ultra hidratante con Bambú y Palma roja (CI105).

Acondicionador Henna(OC107).

Acondicionador conAlmendras (DA103).

Acondicionador ultra hidratante con Bambú y Palma roja (CI105).

Acondicionador ultra hidratante con Bambú y Palma roja (CI105).Acondicionador con Ortiga y Pantenol (OC104).

Acondicionador ultra hidratante con Bambú y Palma roja (CI105).Acondicionador con Ortiga y Pantenol (OC104).

Shampoo con Propóleos (PB101).

Shampoo con Ortiga y Crataegus (OC105).

Bambú Máscara reparadora Nutrintese con Keratina (CI107).

Bambú Máscara reparadora Nutrintese con Keratina (CI107).

Bambú Máscara reparadora Nutrintese con Keratina (CI107).

Shampoo ultra hidratanteBambú (CI102).

Bambú Máscara repara-dora Nutrintese con Keratina (CI107).Baño de crema con Jojobay Almendras (DA101)

Baño de crema con Jojobay Almendras (DA101)Reparador capilar Bambúpara puntas florecidas(CI104)

Normal

Seca

Combinada

Grasa

Todo tipode piel

Pieles sensibles

Limpieza Exfoliación Tonificación Corrección Hidratación Nutrición Regeneracion Celular CuidadosComplementarios

ProtecciónDiaria

Contornode ojos

Regeneradorconcentrado noche (TT210)

Fluido citoquinas (TT208)

178 179