Cinco Habitos Para La Libertad Financiera

6
Cinco Hábitos Para la Libertad Financiera Luc 16:11 Por eso, si ustedes no han sido honrados en el uso de las riquezas mundanas, ¿quién les confiará las verdaderas?

description

La Bendicion de Dios siempre estar si le somos fieles, pero debemos administarla de la mejor manera

Transcript of Cinco Habitos Para La Libertad Financiera

Page 1: Cinco Habitos Para La Libertad Financiera

Cinco Hábitos Para la Libertad Financiera

Luc 16:11 Por eso, si ustedes no han sido honrados en el uso de las

riquezas mundanas, ¿quién les confiará las verdaderas?

Page 2: Cinco Habitos Para La Libertad Financiera

1. Guarde los Recibos

Pro 27:23 - 24 Asegúrate de saber cómo están tus rebaños; cuida mucho de tus ovejas; pues las riquezas no son eternas ni la fortuna está siempre segura.Pro 23:23 Adquiere la verdad y la sabiduría, la disciplina y el discernimiento, ¡y no los vendas!

Page 3: Cinco Habitos Para La Libertad Financiera

Pro 21:5 Los planes bienpensados: ¡pura ganancia! Los planes apresurados: ¡puro fracaso! .Pro 21:20 En casa del sabio abundan las riquezas y el perfume, pero el necio todo lo despilfarra.

2. Planee los Gastos

Page 4: Cinco Habitos Para La Libertad Financiera

3. Ahorre para el Futuro “El hombre sabio ahorra para el futuro…” Proverbios 21:20ª (LB).“El dinero mal ganado pronto se acaba; quien ahorra, poco a poco se enriquece…” Pro 13:11

Page 5: Cinco Habitos Para La Libertad Financiera

4. Retribuya dando el Diezmo

Mal 3:10 »Traed íntegro el diezmo para los fondos del templo, y así habrá alimento en mi casa. Probadmeen esto dice el Señor Todopoderoso, y ved si no abro las compuertas del cielo y derramo sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde. Pro 3: 9 - 10 Honra al Señor con tus riquezas y con los primeros frutos de tus cosechas. Así tus graneros se llenarán a reventar y tus bodegas rebosarán de vino nuevo.

Page 6: Cinco Habitos Para La Libertad Financiera

5. Disfrute lo que Tiene

Heb 13:5 Manteneos libres del amor al dinero, y contentaos con lo que tenéis, porque Dios ha dicho: «Nunca te dejaré; jamás te abandonaré.»