Circulos de Hoy 04 de Agosto de 2010

5
Circulos Hoy Sabado 04 de Septiembre de 2010 1

description

Circulos de Hoy 04 de Agosto de 2010

Transcript of Circulos de Hoy 04 de Agosto de 2010

Circulos HoySabado 04 de Septiembre de 2010 1

Circulos Hoy Sabado 04 de Septiembre de 2010464CMYK

Motoruteros

Federico y Marco Antonio Albores.

Cesar y Osmar Albores con Rigoberto ChaconCesar y Osmar Albores

Abraham Arisiaga y Pietro

28

Circulos HoySabado 04 de Septiembre de 2010 5CMYK

Mario Paniagua, Franck Ocaña y Ángel Constantino

Oscar Corzo y Eugenio RomanMoises Paredes y Federico

Mario Paredes y Abud

Gustavo Cervantes, Juan Antonio Reyes y Mario Alvarez

Jorge Abud y Frank Ocaña Marco Antonio Albores jr., Gustavo y Gustavo Cervantes

29

Circulos Hoy Sabado 04 de Septiembre de 20106CMYK

Festejando un año más de vida.

Eduard Fuentes

Aurora, Carmelita y LauraClaudia Narvaez,Brenda Vallecillo y Amiga

Adriana Berbeo y Cintia Rodríguez

Brenda Sambrano y Erika Yañez

30

Circulos HoySabado 04 de Septiembre de 2010 7

Aries Marzo 21 - Abril 19 En el pasado, tu objetivo principal eran los estudios. De-dicabas todo tu tiempo y sacrificaste muchas parcelas de tu vida. Todavía sientes el impulso de encerrarte y adquirir nuevos conocimientos. Pon moderación a tus deseos por-que podrías perjudicar tus relaciones.

Tauro Abril 20 - Mayo 20 Te encuentras dividido entre el deseo de seguir como es-tás, y la necesidad de buscar nuevas experiencias. Estás en medio, forzado a elegir entre lo que tienes ahora, y entre seguir con nuevas direcciones pero a expensas de tu comodidad. Depende de ti.

Géminis Mayo 21 - Junio 21 Tendrás buen olfato para las finanzas, serás un excelente administrador de los recursos ajenos, pero lamentablemente no en los tuyos. Ten mucho cuidado, pues aún poniendo todos tus esfuerzos, tendrás problemas referentes al dinero y a la riqueza.

Cáncer Junio 22 - Julio 22Ten cuidado con los cambios de temperatura, pues estos días tienes tendencia a resfriarte. No te encuentras en plena forma y este tiempo tan inestable podría provocar que enfermases. No tendrá ninguna importancia, tan sólo abrígate y toma mucho liquido.

Leo Julio 23 - Agosto 22 Debes de evitar los conflictos. Deja de criticar a las perso-nas, sobre todo a la pareja de un amigo, pues podrían enfa-darse bastante los dos. Aunque lo hagas sin maldad, todos tus actos tienen consecuencias y tienes que atenerte a ellos. Sé más discreto.

Virgo Agosto 23 - Septiembre 22 Tus habilidades analíticas y organizativas van a ser de gran ayuda para sacar adelante un trabajo difícil. Por muy mala que sea la situación, al final conseguirás tus logros. Además, gracias a tu ambición, siempre conseguirás todo lo que propongas.

Libra Septiembre 23 - Octubre 22Te halagarán por tus esfuerzos en el trabajo y tus capaci-dades van a ser más valoradas. Aunque te implicará que debas de hacer un trabajo extra y no te lo remuneren. Tendrás oportunidad para completar tu formación laboral. No desaproveches esta ocasión.

Escorpio Octubre 23 - Noviembre 21 Aunque no eres alguien se ablande fácilmente, caerás en los brazos de la pareja de tu amigo. Te sentirás atraído por todo lo que dice y hace, pero intenta alejarte pues sólo té traerá disgustos. Esta aventura no llegará a nada

Sagitario Noviembre 22 - Diciembre 21 Esconde las fotos o los vídeos comprometedores que ten-gas en tu hogar o cualquier otra prueba que pueda dañar tu reputación. Durante una reunión o una cena que organices en tu casa, alguien podría averiguar cual es tu lado oscuro y dejarte en mal lugar.

Capricornio Diciembre 22 - Enero 19 Las experiencias del pasado y la madurez adquirida te han preparado para poder superar ahora cualquier conflicto, superar complicaciones, así como sentir una mayor seguridad interna. Has sabido sacar el mayor beneficio a las dificultades y ahora te ves capaz de todo.Acuario Enero 20 - Febrero 18 Te sorprenderás por algunos comentarios fuera de lugar de personas cercanas a ti. Ármate de paciencia y aclara las cosas con madurez. Tendrás nuevas oportunidades con personas del pasado. No cometas los mismos errores y tendrás gratas sorpresas.

Piscis Febrero 19 - Marzo 20 Debes de tomar la iniciativa para poder resolver los pro-blemas o concluir los objetivos, solo depende de ti. No dejes pasar las oportunidades que se te presentan sólo por miedo a lo desconocido. Puedes arriesgarte y apostar fuer-te. Tienes la suerte a tu lado.

HOY HORÓSCOPOS

Hector Aguilar y Brenda Aquino Jonadab Vega y Victor Dichy

Lorenita y Mónica Cruz Luis Romero y Orbelin Moreno

Lupita Aguilar y Laura AguilarRicardo siempre a

compañando de los mejores

31