Código Numerológico Hebreo

4
CÓDIGO NUMEROLÓGICO HEBREO 1 2 3 4 5 6 7 8 A B C D E U O F I K G M H V Z P Q R L T N W J S X Y Para encontrar su número personal, utilice el Código Numerológico Hebreo con el fin de asignar a cada letra de su nombre. Según el sistema hebreo, las vocales de una palabra se hallan "ocultas" y no escritas porque se atribuyen al corazón y a su carácter íntimo, que no resultan visibles. Las consonantes representan su personalidad exterior. Usted decidirá si desea utilizar todas las letras de su nombre o solo las vocales o las consonantes. Sume todos los ´números y, si el total es más de nueve, prosiga la suma hasta tener sólo un dígito. Por ejemplo "John Smith" es 1+7+5+5+3+4+1+4+5 = 35; 3+5=8, así que el 8 es el número personal de John Smith. Si su número totaliza el 11 o 22, no lo reduzca a un dígito, porque esas cifras representan el número "principal" (son 22 las letras del alfabeto hebreo) y 11 engloba a aquellos que experimentan revelaciones. Una vez que haya descubierto su número personal podrás utilizarlo de muchas maneras en la magia. Por ejemplo, úsalo para determinar el mejor día del mes en el que realizar un sortilegio o utiliza las asociaciones crómaticas de tu número con objeto de decidir el color de la ropa que vestirá el día del hechizo para aumentar sus probabilidades de éxito. Cuando emplees números en tu magia, trata de evocar sus atributos y de orientarlos hacia tu necesidad específica al efectuar el sortilegio. Resultado de la tabla de números con sus respectivos colores: Número 1.- Es el precursor, el líder, obstinado y en ocasiones egocéntrico. El 1 se asocia también con la riqueza material, la soledad y el aislamiento. Número 2.- Es el número de las personas pasivas y receptivas, amables y sensibles, pero que a menudo se logran imponerse gracias a su persuación cordial. Se halla también ligado con poderes psíquicos.

Transcript of Código Numerológico Hebreo

Page 1: Código Numerológico Hebreo

CÓDIGO NUMEROLÓGICO HEBREO

 1    2   3   4   5   6  7    8

 A  B   C  D   E   U   O   F 

  I  K  G  M  H  V  Z  P

 Q  R  L  T  N  W    

  J    S      X    

 Y              

Para encontrar su número personal, utilice el Código Numerológico Hebreo con el fin de asignar a cada letra de su nombre.  Según el sistema hebreo, las vocales de una palabra se hallan "ocultas" y no escritas porque se atribuyen al corazón y a su carácter íntimo, que no resultan visibles. Las consonantes representan su personalidad exterior.  Usted decidirá si desea utilizar todas las letras de su nombre o solo las vocales o las consonantes. 

Sume todos los ´números y, si el total es más de nueve, prosiga la suma hasta tener sólo un dígito.  Por ejemplo "John Smith" es 1+7+5+5+3+4+1+4+5 = 35; 3+5=8, así que el 8 es el número personal de John Smith.

Si su número totaliza el 11 o 22, no lo reduzca a un dígito, porque esas cifras representan el número "principal" (son 22 las letras del alfabeto hebreo) y 11 engloba a aquellos que experimentan revelaciones.

Una vez que haya descubierto su número personal podrás utilizarlo de muchas maneras en la magia.  Por ejemplo, úsalo para determinar el mejor día del mes en el que realizar un sortilegio o utiliza las asociaciones crómaticas de tu número con objeto de decidir el color de la ropa que vestirá el día del hechizo para aumentar sus probabilidades de éxito.  Cuando emplees números en tu magia, trata de evocar sus atributos y de orientarlos hacia tu necesidad específica al efectuar el sortilegio.

Resultado de la tabla de números con sus respectivos colores:

Número 1.- Es el precursor, el líder, obstinado y en ocasiones egocéntrico.  El 1 se asocia también con la riqueza material, la soledad y el aislamiento. 

Número 2.- Es el número de las personas pasivas y receptivas, amables y sensibles, pero que a menudo se logran imponerse gracias a su persuación cordial.  Se halla también ligado con poderes psíquicos.

Número 3 .- Es un poderoso número de la suerte, que representa a los individuos extravertidos, creativos e ingeniosos.  Pueden ser extravagantes e incapaces de perseverar durante largo tiempo en una sola cosa.

Número 4 .- Corresponde a personas responsables, leales y trabajadoras que se desenvuelven como buenas organizadoras.  Los seres del 4 son los ángeles guardianes. imparciales en todos sus tratos, y con frecuencia pagan un alto precio por cualquier éxito logrado.

Page 2: Código Numerológico Hebreo

Número 5 .- Es el número de los individuos radicales, rápidos, curiosos e impulsivos, que odian atarse a algo. 5 representa además el número del sexo y puede conducir a problemas en las relaciones.

Número 6 .- Constituye el número perfecto y supone la armonía, la belleza, la sinceridad y el afecto.  Las personas del 6 son  creativas y artistas, pero en ocasiones pueden revelarse agitadas y un tanto engreídas.

Número 7 .- Es el número mágico, el del estudioso y el místico, el harto  consciente de su dignidad y dueño de sí mismo.  Las personas del 7 pueden parecer retraídas porque les cuesta traducir sus pensamientos en palabras.

Número 8 .- Simboliza la intuición, la prosperidad y la organización.  Son personas sólidas, fuertes y fértiles, cuyo éxito es debido a un trabajo duro, lo que quizá haga que parezcan pesimistas.

Número 9 .- Es para los intelectuales y los idealistas.  Se trata de un número de gran fortaleza, autodisciplina y ambición.  Es posible que los individuos del 9 anhelen las candilejas y que se muestren celosos y vulnerables.

Número 11 .- Constituye el número de los idealistas.  Experimentan una intensa vocación por su trabajo y sufren a manuedo ante el destino de otros.

Número 22 .- Es el número principal e incorpora las cualidades y atributos supremos de todos los demás números.

Asociación entre colores y números :

Número 1 : Blanco

Número 2 : Azul Medianoche

Número 3 : Verde Musgo

Número 4 : Pardo Turba

Número 5 : Rojo Rubi

Número 6 : Amarillo Dorado

Número 7 : Púrpura

Número 8 : Naranja

Número 9 : Madreperla y el color de la lunaç

Número 10 : Azul Marino

Número 11 : Plateado

Número 22 : Dorado

Page 3: Código Numerológico Hebreo

BLANCO está reservado a materias psíquicas, con el fin de ahuyentar los malos espíritus y comenzar una nueva fase.

AZUL es el color del espíritu y represerta la curación, el idealismo y la protección oculta.

VERDE es apacible y calmante, y simboliza la prosperidad y la fertilidad.

PARDO constituye un escudo protector y denota la sabiduría natural y una afinidad con la naturaleza.

ROJO  represeta la fuerza existencial, la vitalidad, el poder y la determinación, y atrae la buena suerte.

AMARILLO estima a la mente y representa logros y aprendizaje.

DORADO simboliza grandes logros, riquezas y longevidad

PÚRPURA sirve a la fuerza espiritual y proporciona un vínculo con planos superiores.

NARANJA simboliza la alegría, el optimismo y la voluntad de triunfar.

ROSA es el color del amor, de la reconciliación, la amistad, la felicidad y la armonía.

NEGRO atañe a la pena y la comunicación con los muertos y denota finales, pero también las semillas de nuevos comienzos.

PLATEADO es el color de visiones y de la intuición y aporta un potencial latente.

Cada Color posee su vibración propia y su efecto psicológico singular, del que muchos de nosotros somos por completo inconscientes.  La magia cromática fue empleada en la India y en China durante muchos miles de años como  parte intrínseca de las acciones curativas.  Promueva sus poderes internos e incorpore a su magia la fuerza de los colores vistiendo sobre su piel cuando lleve a cabo los sortilégios una prenda de seda de su tono favorito o un color de apropiada significación mágica.