Como Instalar Office 2010

9
Como instalar office 2010 1. Conecta una unidad de memoria USB con un mínimo de 2 GB de espacio libre en el equipo que tenga la unidad de DVD y cierra la ventana Reproducción automática en el caso de que aparezca. 2. Inserta el DVD de instalación en la unidad de DVD y, en la ventana Reproducción automática, haz clic en Abrir la carpeta para ver los archivos. 3. Ahora haz clic en cualquier lugar en blanco de la carpeta y arrastra para seleccionar los archivos y carpetas (si lo prefieres, presiona CTRL+A para seleccionar todo.

description

como se instala word

Transcript of Como Instalar Office 2010

Como instalar office 20101. Conecta una unidad de memoria USB con un mnimo de 2 GB de espacio libre en el equipo que tenga la unidad de DVD y cierra la ventana Reproduccin automtica en el caso de que aparezca.2. Inserta el DVD de instalacin en la unidad de DVD y, en la ventana Reproduccin automtica, haz clic enAbrir la carpeta para ver los archivos.

3. Ahora haz clic en cualquier lugar en blanco de la carpeta y arrastra para seleccionar los archivos y carpetas (si lo prefieres, presionaCTRL+Apara seleccionar todo.

4. Una vez seleccionados los archivos y las carpetas, haz clic con el botn secundario del mouse en uno de ellos y elige enviar. A continuacin, seleccionaDisco extrable(la letra y el nombre de la unidad pueden variar 5. Aguarda mientras finaliza el proceso de copia (la ventana que muestra el progreso de la copia se cerrar automticamente) y se cierran todas las venta

6. Haz clic en el iconoQuitar hardware con seguridadjunto al reloj y seleccionaExpulsar dispositivo de almacenamiento(la letra y el nombre de la unidad pueden variar). Quita la unidad de memoria USB de este equipo 7. Conecta la unidad de memoria USB al equipo donde deseas instalar Microsoft Office 2010. En la ventana Reproduccin automtica, selecciona la opcinAbrir la carpeta para ver los archivos

8. Ahora haz doble clic en el archivoSetup.exepara iniciar la instalacin.

9. Si aparece un mensaje en el que se te solicita permiso para continuar, haz clic enSy espera mientras se inicia la instalacin.

10. Escribe la clave de Microsoft Office 2010, aguarda algunos instantes mientras se verifica y haz clic en el botnContinuar.

Nota:la versin de Office 2010 activada depende de la clave de producto introducida.

11. Lee atentamente los Trminos de la licencia, marca la opcinAcepto los trminos del contratoy haz clic en el botn Continuar. 12. Finalmente, haz clic en el botnInstalar ahorapara iniciar la instalacin.

IMPORTANTE:ten en cuenta que, segn la versin del producto que instales, algunas aplicaciones de Microsoft Office 2010 Professional se instalarncomode prueba durante 30 das. Una vez transcurrido ese perodo, si deseas continuar utilizndolas, debers adquirir una versin actualizada. Puedes optar por no instalar esa versin de prueba. Para ello,deshabilitala opcinEste producto incluye una versin de evaluacin gratuita de Microsoft Office Professional 2010.Compara las versionespara determinar qu aplicaciones tiene cada paquete.

Nota:si lo deseas, puedes instalar solo una o ms aplicaciones, o bien, cambiar la carpeta de instalacin predeterminada al hacer clic en la opcin Personalizar

.

13. Aguarda unos momentos mientras finaliza la instalacin. El tiempo de instalacin puede variar segn el equipo 14. La instalacin habr finalizado cuando aparezca la pantalla a continuacin. Haz clic en el botnCerrar.

15.Felicitaciones! Ahora ya podrs obtener acceso a los programas de Microsoft Office 2010. Para ello, haz clic enInicio

,Todos los programasy selecciona la carpetaMicrosoft Office.