Corrector de ejes de simetría espacial

4
CORRECTOR DE EJES DE SIMETRÍA ESPACIAL En el proceso de la creación; antes de la manifestación de la energía y de la condensación de la materia; se encuentran los planos espaciales y el campo Mórfico que no es más que el diseño arquitectónico del universo regido por un plan Divino, en otras palabras, las formas son la proyección ó expansión de la conciencia de Dios en el plano manifestado. La energía que fluye en el Universo o en cualquier sistema inorgánico u orgánico para que sea funcional y coherente; debe poseer ciertos niveles de organización y orientación espacial que obedece a leyes de simetría u operaciones de simetría espacial. Todo campo eléctrico, magnético, electromagnético, genera vectores o ejes espaciales de flujo; de igual manera toda estructura material desde el nivel más simple atómico o molecular hasta niveles de alta complejidad; poseen líneas de tensión ó vectores de fuerza como resultante de la interacción ó sumatoria de fuerzas necesarias para mantener la estabilidad de la estructura. En los sistemas biológicos es necesario corregir las distorsiones espaciales para garantizar la eficiencia y funcionalidad orgánica, es por esto que LABORATORIO GEOFARMA apoyado en la experimentación clínica ha diseñado el “ CORRECTOR DE EJES DE SIMETRÍA ESPACIAL”. Para comprender mejor el concepto de las simetrías y los ejes espaciales vamos a analizarlos brevemente. 1.- EJES ESPACIALES PRIMARIOS: Surgen en la interacción o relación entre dos puntos de referencia. (El punto es la primera manifestación de la conciencia). Estos ejes son ejes cartesianos que demarcan un arriba abajo; derecha izquierda; adelante atrás, y a sus vez se relacionan con los puntos cardinales. Estos ejes se relacionan con la energía eléctrica, magnética y reticular. 2. EJES ESPACIALES SECUNDARIOS: Son ejes oblicuos que surgen en la interacción de los ejes primarios y se relacionan con los puntos cardinales secundarios. Definen con más precisión coordenadas espaciales. Estos ejes son: arriba derecha; abajo izquierda, arriba izquierda; abajo derecha; arriba adelante; abajo atrás; arriba atrás; abajo adelante; atrás derecha; adelante izquierda; atrás izquierda; adelante derecha; arriba atrás izquierda; abajo adelante derecha. Estos ejes se relacionan con la energía térmica.

Transcript of Corrector de ejes de simetría espacial

CORRECTOR DE EJES DE SIMETRÍA ESPACIAL

En el proceso de la creación; antes de la manifestación de la energía y de la condensación de la materia; se encuentran los planos espaciales y el campo Mórfico que no es más que el diseño arquitectónico del universo regido por un plan Divino, en otras palabras, las formas son la proyección ó expansión de la conciencia de Dios en el plano manifestado.

La energía que fluye en el Universo o en cualquier sistema inorgánico u orgánico para que sea funcional y coherente; debe poseer ciertos niveles de organización y orientación espacial que obedece a leyes de simetría u operaciones de simetría espacial.

Todo campo eléctrico, magnético, electromagnético, genera vectores o ejes espaciales de flujo; de igual manera toda estructura material desde el nivel más simple atómico o molecular hasta niveles de alta complejidad; poseen líneas de tensión ó vectores de fuerza como resultante de la interacción ó sumatoria de fuerzas necesarias para mantener la estabilidad de la estructura.

En los sistemas biológicos es necesario corregir las distorsiones espaciales para garantizar la eficiencia y funcionalidad orgánica, es por esto que LABORATORIO GEOFARMA apoyado en la experimentación clínica ha diseñado el “CORRECTOR DE EJES DE SIMETRÍA ESPACIAL”.

Para comprender mejor el concepto de las simetrías y los ejes espaciales vamos a analizarlos brevemente.

1.- EJES ESPACIALES PRIMARIOS:

Surgen en la interacción o relación entre dos puntos de referencia. (El punto es la primera manifestación de la conciencia). Estos ejes son ejes cartesianos que demarcan un arriba – abajo; derecha – izquierda; adelante – atrás, y a sus vez se relacionan con los puntos cardinales.

Estos ejes se relacionan con la energía eléctrica, magnética y reticular.

2. EJES ESPACIALES SECUNDARIOS:

Son ejes oblicuos que surgen en la interacción de los ejes primarios y se relacionan con los puntos cardinales secundarios. Definen con más precisión coordenadas espaciales.

Estos ejes son: arriba – derecha; abajo – izquierda, arriba – izquierda; abajo – derecha; arriba – adelante; abajo – atrás; arriba – atrás; abajo – adelante; atrás – derecha; adelante – izquierda; atrás – izquierda; adelante – derecha; arriba – atrás – izquierda; abajo – adelante – derecha.

Estos ejes se relacionan con la energía térmica.

Cualquier punto o zona corporal emite un paquete de energía e información que se distribuye espacialmente a través de estos ejes, que a su vez sirven como canales ó puentes de conexión, entre dos puntos anatómicos dados de acuerdo a ciertas leyes de simetría. Si la comunicación entre puntos esta interrumpida o es distorsionada se genera alteraciones energéticas y funcionales que afectan la salud y los mecanismos o procesos de autocuración. El corrector de ejes es efectivo para reestablecer las conexiones y ordenar los patrones de simetría espacial.

CARACTERÍSTICAS DEL CORRECTOR DE EJES

El corrector esta diseñado con un tubo de cobre de 20 CMS de largo, con dos cristales de cuarzo en sus extremos; sometidos a una leve presión aprovechando su propiedad piezo eléctrica para ocasionar un movimiento o flujo de electrones en su interior. El tubo de cobre esta envuelto en una espiral también de cobre, a manera de bobina, con 64 vueltas en la mitad inferior y 64 en la mitad superior (el 64 representa un número de codificación y organización. Recordemos los 64 condones del código genético Humano y los 64 Hexagramas del libro oracular I CHING). Atraviesan la mitad del tubo 4 ejes de cobre que permiten que los electrones que fluyen por toda esta estructura se distribuyan ordenadamente a nivel espacial.

Al tomar el corrector de ejes en las manos se genera un campo electromagnético sutil que interactúa con el del paciente modulando la energía e información.

El corrector es un resonador que amplifica y dirige la intención terapéutica del médico ó sanador convirtiéndose en un instrumento de ayuda muy valiosa en GEOMEDICINA y MEDICINAS VIBRACIONALES.

APLICACIONES TERAPÉUTICAS DEL CORRECTOR DE EJES.

1. Estimulación de meridianos y puntos de acupuntura. Con ayuda del V.A.S. se busca la inclinación y el giro del corrector y se excita hasta corregir el pulso.

Un método más sencillo es girar el corrector en sentido horario sobre el punto acupuntural si se desea TONIFICAR ó girarlo en sentido antihorario si se desea SEDAR.

2. Corregir, Tonificar ó Sedar los centros vitales (Chacras) siguiendo las mismas instrucciones del numeral anterior para los puntos de acupuntura.

3. Corregir Bloqueos, Interfencias ó Distorsiones del Tramado Espacial del Campo AURICO sobre zonas o sitios anatómicos perturbados; con ayuda del V.A.S. u otras pruebas radiestesicas, buscando la altura a tratar desde la piel (Cuerpo Denso) hacia fuera (Cuerpos Sutiles). Después de corregir un punto; buscar y corregir los puntos simétricos de acuerdo a los principios de la GEOMEDICINA.

4. Amplificar el efecto terapéutico en las Técnicas de Visualización Curativa; Sanación Pránica; etc. Transmitiendo a través del corrector un color; un Mantra; una imagen; un pensamiento; la información de un medicamento Homeopático, de un cristal, de una flor, una planta, etc. De acuerdo a la inclinación terapéutica y sensibilidad del Médico ó Sanador.

5. Para favorecer la meditación de canalización o de sanación a distancia a nivel personal ó grupal.

6. Para técnicas de Autosanación.

7. En ceremonias o Rituales.

8. Para detectar, sanar y corregir las distorsiones del hábitat ó espacios habitables con ayuda del V.A.S.

9. Para estructurar y magnetizar el agua de beber o para la preparación de medicamentos vibracionales introduciendo el corrector de ejes en el recipiente con agua.

PROTOCOLO RAPIDO DE CORRECCION Y RECONEXION DE LOS EJES Y SIMETRIAS ESPACIALES DE LA MATRIZ ENERGETICA

1.- Reconectar la red telúrica con la red energética del cuerpo, evaluando con la respuesta al VAS o con la sensibilidad del médico o terapeuta, los 5 nodos de integración telúrica; ubicados 15 a 30 cms debajo de los pies y distribuidos espacialmente hacia adelante, al centro, hacia atrás, hacia la derecha y hacia la izquierda. (enraizamiento)

2.- Ascender con el corrector y corregir estancamientos, distorsiones o bloqueos a la circulación energética de la red a la altura de los tobillos, rodillas y caderas.

3.- Corregir estancamientos, distorsiones o bloqueos de las interfases telúrica profunda (pélvica), telúrica superficial(diafragmática) y cosmicotelurica (clavicular) . Evaluar con el corrector toda la franga de derecha a izquierda en cada interfase.

4.- Reconectar la red cósmica con la red energética del cuerpo, evaluando la respuesta al VAS o con la sensibilidad del médico o terapeuta , los 9 nodos de integración cósmica correspondientes a la proyección de las 9 ventanas cósmicas (penacho cósmico) ubicados 30 a 60 cms por encima del cráneo.

5.- Evaluar con el VAS los centros energéticos o chacras alterados y corregir las distorsiones de la red, desde el nivel superior o más sutil hasta el nivel más denso o físico.

6.- Evaluar los CRES o centros de ejes de simetría espacial cósmico o superior, humano o medio y telúrico o inferior, ubicados a la altura de la zona occipito-cervical, dorsal (entre vertebras D5 –D6) y lumbosacro (entre L5-S1) respectivamente

IMPORTANTE:

El corrector de ejes posee un baño de oro de 24 kilates para mejorar las propiedades electro conductoras, y se recomienda limpiarlo con ALCOHOL mínimo cada semana para desaturar y activar los átomos de oro.