CREO EN DIOS… porque sólo sus Manos, su Aliento de oro, pudieron embellecer el mundo con el...

17

Transcript of CREO EN DIOS… porque sólo sus Manos, su Aliento de oro, pudieron embellecer el mundo con el...

Page 1: CREO EN DIOS… porque sólo sus Manos, su Aliento de oro, pudieron embellecer el mundo con el retablo de maravillas que palpitan de vida por todos.
Page 2: CREO EN DIOS… porque sólo sus Manos, su Aliento de oro, pudieron embellecer el mundo con el retablo de maravillas que palpitan de vida por todos.
Page 3: CREO EN DIOS… porque sólo sus Manos, su Aliento de oro, pudieron embellecer el mundo con el retablo de maravillas que palpitan de vida por todos.
Page 4: CREO EN DIOS… porque sólo sus Manos, su Aliento de oro, pudieron embellecer el mundo con el retablo de maravillas que palpitan de vida por todos.
Page 5: CREO EN DIOS… porque sólo sus Manos, su Aliento de oro, pudieron embellecer el mundo con el retablo de maravillas que palpitan de vida por todos.
Page 6: CREO EN DIOS… porque sólo sus Manos, su Aliento de oro, pudieron embellecer el mundo con el retablo de maravillas que palpitan de vida por todos.

CREO EN DIOS… porque sólo sus Manos, su Aliento de oro, pudieron embellecer el mundo con el retablo de maravillas que palpitan de vida por todos los rincones de la tierra…

Page 7: CREO EN DIOS… porque sólo sus Manos, su Aliento de oro, pudieron embellecer el mundo con el retablo de maravillas que palpitan de vida por todos.
Page 8: CREO EN DIOS… porque sólo sus Manos, su Aliento de oro, pudieron embellecer el mundo con el retablo de maravillas que palpitan de vida por todos.

CREO EN DIOS… porque mi madre me habló siempre de Él, la más rica herencia de sus labios de ternura y sol…

Page 9: CREO EN DIOS… porque sólo sus Manos, su Aliento de oro, pudieron embellecer el mundo con el retablo de maravillas que palpitan de vida por todos.

CREO EN DIOS… porque sólo Él podrá alumbrarme el último sentido de mi vida y de mi muerte…

Page 10: CREO EN DIOS… porque sólo sus Manos, su Aliento de oro, pudieron embellecer el mundo con el retablo de maravillas que palpitan de vida por todos.
Page 11: CREO EN DIOS… porque sólo sus Manos, su Aliento de oro, pudieron embellecer el mundo con el retablo de maravillas que palpitan de vida por todos.
Page 12: CREO EN DIOS… porque sólo sus Manos, su Aliento de oro, pudieron embellecer el mundo con el retablo de maravillas que palpitan de vida por todos.
Page 13: CREO EN DIOS… porque sólo sus Manos, su Aliento de oro, pudieron embellecer el mundo con el retablo de maravillas que palpitan de vida por todos.

CREO EN DIOS… porque siempre, también hoy, gran parte de la humanidad ha creído en Él…CREO EN DIOS… porque siempre, también hoy, gran parte de la humanidad ha creído en Él…

Page 14: CREO EN DIOS… porque sólo sus Manos, su Aliento de oro, pudieron embellecer el mundo con el retablo de maravillas que palpitan de vida por todos.

CREO EN DIOS… porque en Él descubro, para ser libre y feliz, un modelo de Bondad, Belleza y Sabiduría que ilumina mis pasos…

Page 15: CREO EN DIOS… porque sólo sus Manos, su Aliento de oro, pudieron embellecer el mundo con el retablo de maravillas que palpitan de vida por todos.

CREO EN DIOS… porque necesito la caricia amorosa de un Padre poderoso y bueno, de una Madre acogedora y tierna, que me proteja y ayude a crecer…

CREO EN DIOS… porque necesito la caricia amorosa de un Padre poderoso y bueno, de una Madre acogedora y tierna, que me proteja y ayude a crecer…

Page 16: CREO EN DIOS… porque sólo sus Manos, su Aliento de oro, pudieron embellecer el mundo con el retablo de maravillas que palpitan de vida por todos.
Page 17: CREO EN DIOS… porque sólo sus Manos, su Aliento de oro, pudieron embellecer el mundo con el retablo de maravillas que palpitan de vida por todos.

www.nidodepoesia.com