Cristo Te Llama

54
CRISTO TE LLAMA Cristo te llama que vengas, si ya te sientes cansado, El en sus brazos te ampara, si tú le buscas a El. Coro Dios es amor, Dios es amor, //y el que vive en amor, vive en Dios y Dios en él.// II En su palabra divina y por su amor nos declara que para El es posible, todo lo puede hacer. III Ahora es tiempo que vengas y de Dios busques los dones, tal vez se te hace imposible guardarte en la santidad. IV Vence las dificultades y a Cristo tu vida entrega no desprecies al que te ama a Cristo el divino Dios. CRISTO INVITADO DE HONOR Esperamos que estés con nosotros te mandamos una invitación de rodillas estamos escribiendo que habitaras en mi corazón. La tristeza, dolor y problemas en tus manos las puse Señor hoy queremos gozar esta fiesta donde tú eres, invitado de honor. Coro Dame Señor, bendición de lo alto Dame Señor, de tu Espíritu Santo Que yo quiero olvidarme de todo lo que estorba en lo espiritual dedicarle esta fiesta a mi alma que se goce nuestro rey celestial. II Nos unimos para recibirle bienvenida le vamos a dar muchas gracias por haber venido muchas gracias al Rey celestial. Y al hijo le damos la honra y al Padre le damos loor hoy queremos gozar esta fiesta donde tú eres invitado de honor. AMIGO ETERNO He llegado a comprender que en esta vida no hay amigo como aquél que está en el cielo los amigos de este mundo siempre fallan; pero aquel que está en el cielo es sincero. Coro Amigo no es el que busca tu dinero, ni tampoco aquél que te desprecia luego; sólo es amigo aquél que está en cielo, es amigo ayer, amigo hoy, amigo eterno. II El hijo pródigo salió de su hogar lejos y malgastó con sus amigos su dinero, y cuando todo había malgastado sus amigos lo dejaron y se fueron. III ¿Estás triste y te hallas sin consuelo? ¿Estás enfermo y se te acabó el dinero? Los amigos de este mundo te han dejado: ¡Pero Cristo te ofrece su amor sincero!. Meditad oh, pueblo todos, meditad oh, mundo entero, del polvo fuisteis formado y al polvo serás tornado así dice el creador, Como la hierba del campo, que florece en la mañana, mas cuando llega la tarde, su belleza se marchita y todo desaparece coro Mas el que cree en Jesús, en memoria de Dios estará, y una vida eterna gozará,

description

alabanza

Transcript of Cristo Te Llama

 CRISTO TE LLAMA

Cristo te llama que vengas,si ya te sientes cansado,El en sus brazos te ampara,si tú le buscas a El.

Coro

Dios es amor, Dios es amor,//y el que vive en amor, vive en Dios y Dios en él.//

IIEn su palabra divinay por su amor nos declaraque para El es posible,todo lo puede hacer.

IIIAhora es tiempo que vengasy de Dios busques los dones,tal vez se te hace imposibleguardarte en la santidad.

IVVence las dificultades y a Cristo tu vida entregano desprecies al que te amaa Cristo el divino Dios.

CRISTO INVITADO DE HONOR

Esperamos que estés con nosotroste mandamos una invitaciónde rodillas estamos escribiendoque habitaras en mi corazón.La tristeza, dolor y problemasen tus manos las puse Señorhoy queremos gozar esta fiestadonde tú eres, invitado de honor. 

Coro

Dame Señor, bendición de lo altoDame Señor, de tu Espíritu SantoQue yo quiero olvidarme de todolo que estorba en lo espiritualdedicarle esta fiesta a mi alma que se goce nuestro rey celestial. 

IINos unimos para recibirlebienvenida le vamos a darmuchas gracias por haber venidomuchas gracias al Rey celestial.Y al hijo le damos la honra y al Padre le damos loorhoy queremos gozar esta fiestadonde tú eres invitado de honor.

AMIGO ETERNO

He llegado a comprender que en esta vidano hay amigo como aquél que está en el cielolos amigos de este mundo siempre fallan;pero aquel que está en el cielo es sincero.

Coro

Amigo no es el que busca tu dinero,ni tampoco aquél que te desprecia luego; sólo es amigo aquél que está en cielo,es amigo ayer, amigo hoy, amigo eterno.

IIEl hijo pródigo salió de su hogar lejosy malgastó con sus amigos su dinero,y cuando todo había malgastadosus amigos lo dejaron y se fueron.

III¿Estás triste y te hallas sin consuelo?¿Estás enfermo y se te acabó el dinero?Los amigos de este mundo te han dejado:¡Pero Cristo te ofrece su amor sincero!.

Meditad oh, pueblo todos, meditad oh, mundo entero, del polvo fuisteis formado y al polvo serás tornado así dice el creador, Como la hierba del campo, que florece en la mañana, mas cuando llega la tarde, su belleza se marchita y todo desaparece 

coro 

Mas el que cree en Jesús, en memoria de Dios estará, y una vida eterna gozará, cuando lleguemos a Sion, y un canto nuevo entonaremos, ante el trono del supremo Rey, y el mismo señor nos guiara, cuando lleguemos a Sion. 

2 Nuestros días son muy cortos, que se pasan como un sueño, nuestra vida es una historia, muy llena de sinsabores, de tristeza y dolor. 

¡QUE BUENO ES EL MAESTRO!

¡Que bueno es el maestro!¿Con que le podré pagar?Cuando me vio naufragandoen el mundo de maldad,me extendió su santa manoEl me quiso rescatar.

Coro

Maestro, ¡Oh Maestro! Maestro de Galilea,tú me viste naufragandocomo el barco en la marea,Maestro, ¡Oh Maestro!, Maestro de Nazareth,no te olvides de los tuyos,ni los dejes perecer.

Mi vida ya era perdida,el maligno me hirió;pero el buen Samaritanotransitando me encontró,me extendió su santa mano,mis heridas El vendó.

Sólo te pido Maestro,que me aumentes más la fe,para seguir predicandoa este mundo que no cree;porque el tiempo está muy cercay hay que predicar la fe.

 LO DIVINO EN LO HUMANO

Lo divino en lo humano cobró vidaY el reino de los cielos se acercóEl misterio de los siglos revelado El Mesías prometido se encarnó.

IIAl que debo yo servir, vino a servirmeAl que debo yo buscar me busco a míAl que debo yo de amar me amó primero.Por mis culpas por entero se entregó.

IIISu martirio comenzó en el pesebreDonde el mundo egoísta lo mandó Pues no hubo un lugar de tal realezaDonde él pudo su cabeza recostar.

   LAS MANCERAS   

Al agarrar las mancerasafiánzate bien de ellano se te valla a olvidarEl mismo Cristo lo dijoque si tomas el aradonunca voltees para atrás.

IISi te gritan los amigosRecuerda que el buen amigote está esperando al finalSus brazos están abiertosSus ojos te están mirandoNunca voltees para atrás.

IIISadrac, Mesac y Abed Nego Ordenanzas recibieron Que se debían inclinarSu corazón valeroso les exortabadiciendo a quién debían adorar.

IVAl agarrar las mancerasafiánzate bien de ellasNo se te valla a olvidarEl mismo Cristo lo dijoque si tomas el aradonunca voltees para atrásSus brazos están abiertosSus ojos están mirandoNunca rechaces llegar.

FORTALÉCEME SEÑOR

Fortaléceme Señor,porque estoy desconsoladoYa la fe me abandonóy ahora estoy necesitado.

Coro

¿A quién puedo acudir?,¿A quién puedo clamar?Si sólo en ti he confiado,Quién otro puede darlas fuerzas a mí serpara seguir tus pasos,No me avergüences másni se burlen de mímis enemigos;Porque si me faltas túciertamente moriré.

¿A quién tengo yo Señorfuera de ti en este mundo?,No me dejes por favorporque estoy sólo en el mundo.

UN DÍA A LA VEZ

Necesitado me encuentro SeñorAyúdame a ver yo quiero saberlo que debo hacer, Muestra el camino que debo seguir, Señor por mi bienyo quiero vivir un día a la vez.

Coro

Un día a la vez mi Cristo, es lo que pido de ti Dame la fuerza para vivir un día a la vezAyer ya pasó mi Cristo, mañana quizá no vendráAyúdame hoy yo quiero vivir un día a la vez.

IITú ya viviste entre los hombresTú sabes Señor que hoy está peores mucho el dolor.Hay mucho egoísmo y mucha maldadSeñor por mi bien yo quiero vivirun día a la vez.

UNA LLAGA PODRIDA

Una llaga podrida era mi viday tirada entre la basura tú me encontrastey me extendiste tu mano y me levantaste para curar mis heridas que con amor me sanaste.

Coro

Que mal agradecido fueras tú si a mi Cristo dejarásY que cobarde fuera yo,si desde aquí me regresaraEstoy a medio camino de la jornadapara llegar a Canaán donde será mi morada.

IIPerdona Señor Jesucristo fui desobedienteY quisiera expresar con llanto lo que mi alma sienteQuisiera decirles que sanas a toda la genteQue has transformado mi vida y ahora soy diferente.

PASTOR

Pastor reconozco tu labory tu ejemplo llevo dentro de mi corazónPastor Dios te bendiga y te guardetu ministerio respalde hasta cumplir tu misión.

Coro

Pastor, cuantas veces tú has orado por mi pecho atormentado, por una prueba o dolor,Pastor por mi te he visto llorar,al predicar un sermón o postrado en el altar.

IIPastor tu trabajo es sagradopor muy pocos estimadopero hay un galardón para los siervos de Dioscomo tú mi fiel pastor, en el reino del Señor.

AGRADECIMIENTO

Al meditar Dios mío en las cosas que me has dadoMi corazón se inflama turbado de emociónPues no encuentro palabrasComo expresar mi CristoEl agradecimiento de mi alma para tiCambiaste tú mi vida, me diste esperanza Y desde aquel instante mi alma recibióUn gozo tan sublime que al pasar de los añosHa sido cual la fuente de mi felicidad.

Coro

Agradecimiento hay en mi corazónCanto de alegría elevo con mi vozMuchas son las cosas que mi Dios me ha dado,Y en agradecimiento y en agradecimientoLe sirvo a mi Señor.

IILas veces que la prueba que has puesto en mí caminoEn vez de ser derrota han sido bendiciónQue ni por un momento tú me has dejado sóloY así tu santa mano ha sido mi sostén.Permíteme Dios mío,Que mi alma ponga por servirtey dentro de mi mente presente siempre esténLos múltiples favores y tu misericordiaQue ya sin merecerlo tuviste para mí.

LOS TRIGALES

Vagaba yo por el mundo en una noche sin luzSabía el nombre de Cristo, mas no que El era la luz;Sabía bien que su muerte, había sido en la cruz,Pero que me amaba tanto, Pero que me amaba tanto,No me lo habían dicho aún.

Coro

//OH, oh, oh, oh, tenía trigales mi Señor,y a bellos campos me llevó y cultivarlosme mandó.//

IIY me llamó mi Jesús, y en dulce tono de voz,Me dijo: Yo soy la luz, camina mi siervo en pos:Pues en la cruz yo pagué la deuda del pecador,//Y admirado comprendí y admirado comprendíla grandeza de su amor.//

LA PÉRDIDA OVEJA

El sol se va ocultando tras pinares,Viene la negra noche con su pavor,Por valles y collados por los zarzales;En busca de su oveja va el buen Pastor.

Coro

Eres tú, eres tú la oveja.La oveja perdida que busca El PastorEres tú, eres tú la oveja.Que fuiste comprada con sangre y amorVen a mi, mi perdida oveja,desde aquí, escuché tu queja,Y he venido a buscarte y conmigo allevarte al redil.

IIVa despertando el alba y en sus raudales,brota un canto de vida, luz y color,Por sendas espinosas por los breñales,Buscando aún su oveja va El buen Pastor.

LA TRAICIÓN DE JUDAS

Era uno de los doce que siguióA Jesús el Nazareno a predicar,Y fue el hombre de confianza el tesorero,Que comía con Jesús el mismo pan,Pero un día la traición llegó a su alma,El amor al dinero lo cegó;Y por unas monedas miserables,Al Maestro con un beso lo entregó.

Coro

Judas, no tiene precio tu maldad,Ciego, que no conoces del amor y la verdad;Llanto te costará tu proceder,Por esa ingratitud, por no haber sido fiel, a quien tanto te amó.

IIEs la imagen de Jesús que está en míhermano,El amor y la confianza del Señor;Cuidaré de no venderle y traicionarle,Es el templo del Espíritu de Dios;Y si diera mis riquezas y mi hacienda,Y muriera en la hoguera del dolor;Estas cosas no me sirven para nadaNo soy nada si en mi alma no hay amor.

OH ALMA MÍA

Oh alma mía, ama a Jehová,Porque a su imagen El te creó,Y por la sangre de Jesucristo,Te ha rescatado en su inmenso amor.

IIDebes amarle, oh alma mía,Eres la esposa de mi Señor,Por eso entrégate sin más reservas, Que El sin reserva por ti se dió.

IIIJamás olvides oh alma mía,Las maravillas de tu hacedor,Que por su muerte te dio la vida,Y eternamente la salvación.

IVAma a quien tanto, a ti te ha amadoPiensa en quien nunca te olvidará,Busca a quien siempre, ansía encontrarte,Bríndale honra que, El te da paz.///¡Oh alma mía!///

POR AMOR

Por amor se entregó el SalvadorPor amor al calvario llegó//Ese amor con que Cristo me amó,Yo no puedo cambiar ese amor.//

IITraspasado su cuerpo colgó,Duros clavos de inclemencia y dolor,//Roja sangre su rostro bañó,Por llevarme a esa bella mansión.//

IIIMe pregunto quién fue el que pecó,Si fue Cristo o si fuimos tú y yo,//Pecador conversemos los dos,Que por todos mi Cristo murió.//

UNA FUENTE EN EL DESIERTO

Una fuente en el desierto fue Jesús mi SalvadorCuando sediento yo andaba en los placeres del mal,Sin encontrar un amigo que me pudiera ayudar,Sin encontrar un amigo que me pudiera ayudar.

Coro

Bendito Samaritano tú me llevaste al mesónDonde atendieron mis quejas de mi pobre corazónDonde vendaron mi alma de las heridas del malDonde bebí el agua fresca de la fuente eternal.

IIPecador atormentado mira hoy mismo hacia la cruzDonde te espera el cordero para darte la salud,No resistas su llamado dale hoy tu corazón,El cambiará tu desierto en eterna salvación.

ALAS DE PALOMA

Hay situaciones difíciles de entendercuando no tienes a donde ir ni que hacerse cierran puertas se ausentan los amigoscómo seguir si se acaban los caminos Desesperado en mi angustia y dolorcomo el salmista clamó en su aflicciónasí yo clamo en sincera oraciónde lo profundo grita mi corazón.

Coro

Quien me diera alas como de palomayo volaría hasta encontrar la solucióna este grave problema, este problema que me hace llorar.No es necesario alas de palomaNo es necesario volar para escaparCristo Jesús es amigo verdadero//si otros te han fallado El no te va a fallar.//

GRACIAS CRISTO BENDITO

Tú me encontraste mi Señor, no te buscabaY me diste consuelo cuando en penas vagué,Sentí la paz del cielo que mi alma deseabaSentí que la llenabas, Sentí que la llenabas de tu santo poder.

Coro

Gracias Cristo bendito, gracias porqueme amas,Gracias te mi alma por la paz queme das;Gracias por este cántico conque puedo alabarteY gracias por la fuerza que me das para amarteCada día más y más.

IIHacia un profundo abismo del lodo cenagosoYo me conducía en mi diario caminar.Mas el Cristo triunfante se cruzó en mi camino,//Y cambió mi destino// por su senda de paz.

LA HIGUERA

Jesucristo fue a la higuerabuscó fruto y no lo halló al momento la maldijoy la higuera se secó.

Coro

//Se secó, se secó, ya la higuera se secó//

Y la higuera enverdecidacon todita su opulenciarepresenta al hombre humanocon su orgullo y con su ciencia

//Se secó, se secó, ya la higuera se secó//

IICuando Jesucristo vengay no encuentre fruto en míy al momento me maldiga,ay Dios que será de mí

Qué será, Qué será, Ay Dios qué será de mí.Se secó, se secó, ya la higuera se secó.

SALMO 34

Bendeciré al Señor de los cielosbendecirle con toda su gloriapues el ama justicia y juiciopara siempre es su misericordiaEl Señor nos ha sido refugio de generaciones en generacionestú eres Dios desde antes del siglocuando no había tierra cuando no había monte.

Coro

Bendeciré a Jehová en todo tiemposu alabanza estará en mi bocay en Jehová se gloriará mi almaBusqué a Jehová y El me oyó y me libró de mi temormi angustia El quitó.

IIMejor es tu misericordia que toda la vida, que toda la vidaen su nombre alzaré mis manos para bendecirle con toda mi alma.

 FELIZ CUMPLEAÑOS

En el nombre de Dios para ti es nuestro canto,Te deseamos que tengas un feliz cumpleaños,Que en el año que empieza sea aumentada tu fe//como allá en uno nueve, como allá en uno nuevedel libro de Josué.//

IIUn feliz cumpleaños el Señor te conceda,y te guarde en su amor, hasta el día en que El vengaTe conceda el deseo, de servirle y honrarle,//Jehová te de la paz, Jehová te de la pazte bendiga y te guarde.//

JOVEN REVOLUCIONARIO

Nunca, nunca, jamás en la vidaaunque pasen y pasen los añosdejará de contarse la historiade aquel joven revolucionarioque valiente peleó la batallaterminando en la cruz del calvario.El peleó sin cuartel y sin armas por defensa llevó su palabravaleroso siempre fue adelanteal rival nunca le dio la espaldacoronándose Rey de los reyesen aquella gloriosa mañana.

Coro

Cuando niño fue muy admirabley de grande también respetadocon dominio reprende los vientosa su voz se detienen los mares no le teme ni a la misma muertesean dominios o sean potestades.

IIGente pobre fueron sus amigosy los reyes fueron sus contrariosen los montes pasaba las nochespor su pueblo lo vieron llorandofue deseado de todos los buenosel azote de todos los malos.Dijo Juan el apóstol amadorefiriéndose en su comentarioque ni en todos los libros del mundose podría descifrar su pasadoporque muchas fueron sus hazañasde aquel joven revolucionario.

¿CÓMO PODRÉ PAGARTE?

Oh Señor tú me has dado un nuevo corazónVida, me diste una nueva vida tambiénLlenaste, llenaste mi vida de gozo y de pazPero ahora yo te canto te alabo con mi corazón.

Coro //¿Cómo podré pagarte Señor?, ¿Cómo podré pagarte?,Si tú me has dado la vida que yo jamás había encontrado.//

IILa Biblia, la Biblia nos dice que tú eres ReyTe miro, y mi corazón te siente tambiénMoriste, vilmente en aquella cruz por míMe diste nueva vida, llenaste un vació en mi ser.

QUE LINDO ES MI CRISTO 

Que Lindo es mi Cristo cuán grande es su amoryo andaba perdido, El vino y me hallócon sus tiernas manos El me acarició//tomóme en sus brazos y ahí me arrulló.//

CORO

Que dulces caricias las del Salvadorcaricias que llenan mi alma de amorsu voz me asegura, conmigo El está//estar para siempre por la eternidad.//

IIQue dulce es mi Cristo cuán grande es su amorque diste tu vida por mi pecadordejastes tu gloria por venir aquí buscando perdidos me encontraste a mí.

LA GRAN TRIBULACIONU U U…U U USe oye un grito, un lamento, un sollozo mucha gente está alarmada"¡¿Qué ha pasado?!" se preguntan"¡¿Qué ha pasado en el mundo?!"U U U…U U UUna joven va gritando "¡ Mamá !"Un esposo va buscando su familiaU U U…U U UUnos dicen que una nave mucha gente se llevó,pero ¡ escuchen ! a lo lejos alguien grita, alguien grita:"¡CRISTO VINO, CRISTO VINO !Y A SU PUEBLO SE LLEVO,NO HAY REMEDIO, NO HAY SALIDAPORQUE ¡ ES LA GRAN TRIBULACION !

4Las huellas de CristoCuando yo me entregué a JesucristoMe entregue con todo mi corazónYo le sirvo constante a mi cristoEn la iglesia y en la oraciónCaminamos muy juntos yo y cristoCaminamos y yo le seguíEn la arena miraba unas huellasas de cristo y las mías tambiénCOROMás un día llegaron las luchas Y las pruebas llegaron tambiénMe sentí yo más solo que nunca Y unas huellas tan solo yo viEn seguida yo clame a JesucristoQue porque me dejo solo a miCuando yo más lo necesitabaMe dejo muy solo me sentíHijo mío el señor me contestaYo te amo y no te dejareSi una huella tan solo tú has vistoFue porque en mis brazos te cargue.

10Cristo me encontróYo perdido y olvidadoViví muy lejos de DiosPero cuando él me encontróVine a él sin dilación.Cuando me encontró mi CristoEstas palabras me hablóMe dijo que era mi padre Y que su hijo era yoDijo que él era mi padre Y que su hijo era yo.Reconozco que el Señor Con su gracia y su poder Le transforma el corazón A todo el que crea en él.El me ofrece una coronaSi yo le quiero servir Y también la vida eternaSi persevero hasta el finNo tengo con que pagarteTuyo es todo mi Señor Pero prometo servirteY nunca negar tu amor Y si tu me das tu ayudaPasos firme yo daréY al mundo infiel de pecado,Nunca mas regresaré

Ven pecador Ven pecador que te llama Jesús Abre la puerta de tu corazónEl dio su vida al morir en la cruzPara salvar al más vil pecador COROSi tú supieras quien es el señor Arrepentido vinieras a elSu santa sangre la dio en redenciónPara salvar al más vil pecador Has como hicieron Andrés y simónCuando tiraron la red a la mar Fue que el oír su precioso llamar Obedecieron siguiendo al señor

Porque tú guardas en tu corazónEl que mañana tal vez pueda ser Hazlo temprano arrepiéntete hoyPorque mañana te puedes perder.

23Rompe las cadenasOh mi Señor yo tengo muchas faltastu lo sabes pues no sé lo que me pasaperdóname, si es que dudo al confesarloy rompe las cadenas que me atan.CORORompe las cadenas que me atanlibértame, dándome así tu dulce calmarompe las cadenas que me atany edifica tus altares en mi alma.Diversos pensamientos siempre tratanDe trastornar mi mente cuandopasanRepréndelos Señor con tu templanzaY rompe las cadenas que me atan.

Revísteme de paz y de confianzaDe amor de fé y de esperanza Arranca la tristeza de mi almaY rompe las cadenas que me atan.

Cuando mas desalentadoCuando mas desalentadoBusco mas a mi Señor Hay momentos que mi almaQuiere ya desfallecer Pero luego luego piensoEn tus manos estoy Señor.COROCuando más enfermo estoyEl me quita mi dolor  Y me pone la saludA mi humana carne hoy.

Nada, nada en este mundoDe ti me apartaráNi las luchas ni la muerteCuantas cosas pasaranSolo sé que JesucristoDe mi no se apartará

Por la mañanaPor la mañana yo dirijo mi alabanza A Dios que ha sido y es mi única esperanzaPor la mañana yo le invoco con el almaY le suplico que me de su dulce calmaEl nos escucha pues nos ama tantoY nos alivia de cualquier quebrantoNos da su mano poderosa y fuertePara librarnos de la misma muerte.

Cuando la noche se aproxima tenebrosaEn elevarle mi oración mi alma se gozaSiento su paz inagotable dulce y grataPorque temores y ansiedad Cristo los mataTambién elevo mi oración al cieloCuando a la tierra baja negro veloEl sol se oculta pero queda Cristo A quien mis ojos en el sueño han visto

Veo la sangre de sus manos que ha brotadoVeo la sangre borboteando en su costadoUna corona con espinas en su frenteLa multitud encarneciéndole insolente//Pero que dicha cuando al cielo subeLleno de gloria en majestuosa nube//

Madre queridaEn este día tan feliz oh madre míaEl mundo entero se llena de alegríaLa causa eres tú mi madre muy queridaAl recordarte y decirte bendecida.COROMadre querida madrecita míaTu eres el ángel de mi hogar, mi guíaPueda el Señor guardarte para siempre Y alla en el cielo el también honrarte.

Mi corazón de gratitud a ti te cantaY sin cesar a Dios elevo mi alabanzaY le pedimos al Señor de los SeñoresQue te conceda un año más de sus favoresCOROUn día Cristo te honrara en el cielo Y te dará un galardón eternoEntonces tú y yo le cantaremos Y allá en el cielo juntos viviremos.

ALELUYAEste es el canto universal de amor Cuando en el pesebre Dios nos visitóTrajo un mensaje de poder y de liberaciónVenció a la muerte y resucitó.

CORO//Aleluya, aleluya, Aleluya, aleluya//

Todos los mortales alaben al reyDigno es cordero de todo loor  Allá en la gloria frente al trono habrá una multitudDe toda nación cantando al rey Jesús.

  40El fin del mundo se acerca

El fin del mundo se acerca yaEl evangelio se acabaraYa las señales se están cumpliendoSe están cumpliendo como escrito esta.

COROQuerido amigo Cristo te llamaNo hagas duro tu corazónRíndete a Cristo el quiere tu alma Y tendrás parte en la resurrección.

En aquel día andarán la genteDesesperada por su maldadSerá el lloro y el crujir de dientesLos que predican ya no existirán.

 Al cielo vuelan todos los santosLos que sufrieron por el Señor  Al cielo vuelan todos mis cantoslos que dedico a mi salvador 

  Eres la luz de mis ojos

Eres la luz de mis ojosQue alumbras mi caminoFortaleza de mi vidaY paz para mi almaEres tu mi gran amigoQue siempre esta conmigoTendiéndome tu manoDispuesto para amar CORO Y si un día me falta, tu amor No sé que haría, probablementeMe perdería,En este mundo de maldad.

Eres tú como el vientoCuando acaricias mi ser Como rio de agua vivaCuando calmas tu mi sedEres mi única esperanzaY también para este mundoY yo creo en tus promesasvida eterna me darás.

  57Hoy estamos en tu templo

 Hoy estamos en tu temploLa iglesia reunida a cantar A expresar en nuestro cantoLa alegría, la esperanza y la fe A decirte que te amamosPor habernos rescatadoTú del malSufriste tú por mí Moriste tú por mí Jamás lo olvidaré

Prometiste regresar Te esperamos hoy Señor En las nubes volverá Todo ojo le verá y alabará su nombre

Cuando suene la trompetaEn el cielo aparezca, el Señor Y los muertos resuciten Elevándose a las nubes a encontrar Los que viven se transformen A la imagen tan gloriosa, de JesúsQue dicha será estar, al lado del que ameporque él me amo a mi.

Señor has de mi vida

Señor has de mi vidaUn instrumento afinadoQuiero servirte Jesús Con poder con entusiasmoPero me falta Señor Que me arropes con tu manto Derrama en mí tu poder Sopla tu Espíritu Santo

Bautízame, bautízame, bautízameCon tu Espíritu SantoQuiero sentir tu presencia Que descienda de lo alto Bautízame, bautízame, bautízameCon tu Espíritu SantoLlena mi copa Señor Hasta que esté rebosando.

Te he prometido Señor Servirte todos los añosQuiero contarles a las almas Como me has transformado Anunciarles que regresas  

Y en tu nombre hacer milagros Derrama en mí tu poder Sopla tu Espíritu Santo.

  70 Ya los campos blancos están

 Ya los campos blancos están,listo para segar, mas faltan los obreros,Dios pregunta donde están, aquellos que dijeronQuiero ser misionero,si tú sabes donde están diles que acudan ya, hay campos esperandoel invierno ya pasó y el trigo madurovallamos a segarloCOROEnvíame a mi Señor Envíame a mi Señor Quiero ir a cosechar y de frutos llenar Los graneros de Dios

Es el mundo la gran mies y las naciones Sonlos campos esperando,hace falta que tú y yo, digamos si Señor iremos a segarloNo temáis no os preocupéisQue él nos sustentrá, podéis salir confiadoJehová proveerá Nada te faltará,tendrá de ti cuidado

  72Señor yo soySeñor yo soyaquel que mal herido, y muy adolorido A tus pies un día llegóVenía yo sangrando, herido del pecadoQue mi vida destrozóMe miraste dulcementeMe dijiste con cariñoHijo mío soy tu DiosMe estrechaste tiernamenteEn tu pecho sacrosantoy mi alma reposóCORODame gracia Cristo míoLa gracia que has prometido Al que siguiéndote va Y al final de esta jornadaContigo allá en tu moradaSeñor yo voy a morar 

Señor yo soy aquel que has redimidoSoy aquel que ha prometidoSerte fiel hasta morir Confirmando a mis hermanosLos que están desalentados Y ayudarles a seguir.

 Se están cumpliendo las profecías

Se están cumpliendo las profecíasQue llegaría la apostasía A las iglesias de las nacionesMantengan firme los corazonesCOROEl enemigo cual león rugienteAnda buscando los EscogidosPara engañarlos devorarlosPorque tienen poco tiempo ya

Tentó a Cristo el enemigoEn el desierto, pero no cayóQuiso oponerle su autoridad Aprovechando su debilidad

Tentó a Eva, también a Adán Allá en el huerto del  hermoso EdénSi tú no velasen oraciónTe engañará él a ti también

  81Aquel santo varón

 Aquel santo varón sumido en la aflicciónSufriendo en una cruz la cuenta del dolor Grande fue su sufrir del divino creador Sus manos traspasadas al  Padre él oró. COROPerdónales mi padrepues no saben quién soyQue acepten esa sangreque derramando estoyQue vean claramentemi triste situaciónQue por salvarles su almame encuentro donde estoy.

La noche se cubrió, de luto y de pavor Y en negra oscuridad se vio Jerusalén Y allí se consumió la vida de un varónQue solo se encontraba llorando su aflicción.

 

 Maravilloso evento

Maravilloso evento será aquel día cuando Cristo venga Se abrirán los cielos y el rey de reyes apareceráEse día bendito que ha sido oculto al mundo enteroEse día glorioso yo le veré, tu le verás.

COROHoy te veo venir, Con millares de ángelesOh que hermoso suena esa bella trompetaQue brilla allí Como resucitan Como se levantan Yo también me iré, yo también me iré Porque esa es mi fe.

Este mundo no entiende que hay un solo DiosY que esta por venir Pero si tu entiendes escapa hermano Que él viene yaY si el mundo te dice que eres un necio Por lo que dices te salvarásSi has sembrado con llanto Con regocijo, tu segarás.

  92Alma querida Alma querida por donde vagasEn las tinieblas te vas a perder  Alma querida por donde vagasEn las tinieblas te vas a perder.CORONo tienes excusa, no tienes perdónNo tienes francas las puertas de SionNo tienes excusa, no tienes perdónNo tienes francas las puertas de Sion.

Si Jesucristo viniera este díaCual es la excusa que vas a decirSi Jesucristo viniera este díaCual es la excusa que vas a decir

Hoy te invitamos, oh vil pecador Que en Jesucristo hallarás SalvaciónHoy te invitamos, oh vil pecador Que en Jesucristo hallarás Salvación

Vengo a suplicarteVengo a suplicarte, mi Señorque me dejes reposaren tu amante pecho , mi Señorcomo el apóstol Juan. CORO: Me ha dado tantas cosasmi precioso Jesús

Me ha dado fe, me ha dado paz ,me ha dado amorme ha dado el gozo eternal en plenitud.Me ha dado tantas cosasmi precioso Jesúsque yo sería ingrato si negara Su amor

.2.- Cuando estoy Señor ante Tu altarme conmueve el corazónal verte clavado en esa cruzpor mis culpas y error.

255..--CCRREEOOEENNDDIIOOSS1.- Dice el necio en su corazón"¿Dios?, Dios no existe",porque hay en el mundo tanto dolory el hombre hoy no tiene amor.2.- Pero yo creo en Diosporque lo siento, lo siento en mi almasiento su paz, su amor que me ofrece y me day yo soy feliz con El.

CORO: Pero yo creo en Dios creo en Dios, creo en Diossi aun el aire que respiro El me lo daCreo en Dios, creo en Dios.

Pon tu Espíritu Santo que conmuevaeste pueblo congregado en reuniónbautizando con virtud las almas nuevasque conozcan la experiencia de tu voz.

CORO: Señor, por tu palabra siempre ciertamanda avivamiento a nuestro serno queremos una iglesia fría y muertate pedimos una iglesia con poder.

2 los profetas entregaron sus visioneslas riquezas del tesoro celestialque compartan los mancebos sus visioneslevantando nuestra vida espiritual.

 3.- Prediquemos cantando por las calleslindos himnos que a las almas llamaránCristo quiere que hables y no callessi callares aun las piedras hablarán.

Quién nos apartará del amor de Cristo?¿Quién nos apartará del amor de Cristo?//¿Tribulación, angustia, persecuciónhambre o desnudez, peligro o cuchillo?//

CORO: Porque nada ni nadie lo lograráporque Cristo en mi alma estaráes la fuente de vida eternalla Roca de la Eternidad.

Cristo sacia mi alma de bienCristo guarda mi alma del maly no puedo dejarle de amarporque sólo El me pudo salvar.

Quise huir de Ti,pero Tu mano fue sobre mial saber que Tus caminos iba a dejarcomo hombre fui a buscarmejor vida, mejor vida para mi.

CORO: Y he recorrido largos senderos al caminar     y te puedo decir que no hay mejor amor,mejor amor que el de Dios.Creo en ti porque tú eres mi esperanza para vivir porque me hiciste a tu imagen Oh señor porque tú eres mis pasos al caminar.Creo en Ti porque tú eres mi voz al cantarporque tú eres mi boca al hablarporque tú eres mi mente al pensarCreo en ti, Creo en ti Oh Señor, Creo en Ti

.2.- Ahora que pienso en los que quedan en los que quedan sin salvaciónque pena me da al saber que para ellos la salvación también fue.

Es especial.1.- Por las riberas del gran Jordánun personaje se hace llamar Jesús Jesús es especial.CORO: Es especia,l es Jesús de Nazarethes especial nadie ha hablado como ElEs para el ciego como sus ojos y al enfermo su sanador y a la mujer como su dulce Salvador.2.- En la montaña resplandecióSu rostro hermoso transfiguróes Jesús y es especial.3.- En el sepulcro no está el Señorla corrupción no lo alcanzóes el Señor y es especial.4.- A la derecha un libro estásus siete sellos El los rompióes el León es el Señor.

Al cumplirse los días de Pentecostésunánimes juntos oraban a Diosesperaban gozosos la promesa benditadel Espíritu Santo que Jesús prometió.CORO: Se estremece mi almase estremece mi cuerpopor la gracia divina del Espíritu de Dios.

2.- Se estremecen los cielos baja un viento sagrado

fue henchida la casa, también el corazóny las lenguas de fuego que allí se repartíanfueron llenas de gracia que inundó elcorazón.

3.- Y hablaron los hombres, las mujeres y niños todos eran testigos del bendito podery en sus lenguas distintas todos ellos hablabancomo Dios se las daba con Su Santo poder.

4.- Oh Espíritu Santo, Oh Poder inefableque en momentos de pruebas a mi lado estásse estremece mi alma al sentir Tu presenciasiento gran fortaleza cuando habitas en mi.

 Muchas veces pienso cómo yo estaría Señor si no fuera por ti.Pienso en tu grandeza, en tu gran potenciaen tu gran amor por mi.CORO:// Te alabo Señor //y te amo, como Tú a mi.

2.- Muchas veces pienso en tu gran potenciaen tu gran amor por mi.Si tú eres conmigo como un gran amigo¿Quién será, Señor, contra mi?

3.- Pienso en Tu palabra y confiando en ellasé que vienes pronto por mi.Pienso en las moradas que hay preparadaspara el hijo que sea fiel.

Mira mi vida te ofrendo hoylíbrame siempre de todo malcuando mi vida quiera flaqueartú no permitas levántame.CORO: Ayúdame (ayúdame Señor)Ayúdame (yo sólo espero en Ti)Bendito Dios (en Ti yo confiaré)ayúdame (ayúdame Señor).

2.- Quiero cantar a Tu nombre con todo mi corazóny servir a Tu Evangelio con amory humildemente pueda anunciarmi Salvador, mi Salvador

El que habita al abrigo de Diosmorará bajo sombras de amorsobre él no vendrá ningún maly en sus alas feliz vivirá.CORO: Oh yo quiero habitar al abrigo de Diossólo en él encuentré paz y profundo amormi delicia es con El comunión disfrutary por siempre Su nombre alabar.2.- El que habita al abrigo de Dios

ciertamente muy feliz viviráángeles guardarán su saludy sus pies nunca resbalarán.3.- El que habita al abrigo de Diospara siempre seguro estarácaerán mil, diez mil por doquieramas a él no vendrá mortandad.

Sólo en Dios mi alma espera y de él viene la saludpues yo sé que es mi refugio y en tinieblas no andaréy aun me consuela si me encuentro en aflicción  y en El encuentro gloria y esta es mi salvación.

CORO: Oh Jehová, de mañana oirás mi oración de mañana me presentaré ante Tiporque Tú eres la razón de mi existir y yo sé que no eres Dios que se complace en la maldadpues lo malo junto a Ti no habitará ni tus ojos mirarán la iniquidad//Así eres Tú//

2.- Y aquí estoy de rodillas meditando mi oraciónporque sé que de lo alto Tú me envías el perdóny también sentir yo quiero dentro de mi corazón esa paz que día a día Tú me entregas en Tu amor.

1.- El amor de Cristo lleno de ternuraTransformó mi vida transformó mi serlevantóme vivo de la sepulturael amor de Cristo, el amor sagrado de mi amigo fiel.

CORO: Y pensar que siempre le tuve a mi ladoy pensar que nunca le quise escucharpero humildemente se acercó a mi ladoy muy dulcemente le dijo a mi alma"Te quiero salvar"

.2.- El amor de Cristo tan incomparableni el amor de madre lo podrá igualarme sacó del mundo Su amor inefablepor eso mi alma tiene un solo anhelo Sufaz contemplar.

3.- El amor de Cristo me lleva a Su ladoperdonó mis faltas me llenó de amorllevándome siempre Cristo a Su ladopor eso te pido no me dejes nunca mi buen Salvador.

Anoche soñé con un gran campobajo una noche llena de luzla luna brillaba, las aguas cantabany alguien clamaba "Aleluya a Jesús".

CORO: Quiero saber qué sucedíaque el cielo se abría quiero saberQuiero saber por qué eran tan bellosesos destellos, yo quiero //saber//.

2.- La constelación a Dios alababay cántico nuevo un canto entonabay alguien decía "Os ha nacidohoy el Mesías que es Cristo el Señor".

CORO: Gloria en Belén donde nacisteJesús Divino, Gloria en BelénGloria en Belén cantar yo quieroal Rey del cielo, Gloria en //Belén//.

¿Qué es lo que pasa en este mundoque ya no hay paz, ya nada es igual?¿Quién lo cambió?¿Habrás sido tú,habre sido yo, habrá sido Dios,quien la Biblia escribió?¿Habrás sido tú, habre sido yo, habrá sidoDios?CORO: ¿Por qué te olvidas de Dios?¿Por qué le dejas a un lado?¿Sabes que dio a Su hermoso Hijopara que fuera por ti inmolado?

2.- ¿Acaso olvidaste que Dios te ama?¿Acaso olvidaste que un día vendrá,y te dirá "¿Qué es lo que has hechopor qué te alejaste? conmigo no irás"?Ahora mi hermano, ahora mi amigoahora que es tiempo regresa a El.

Estaba mi alma triste y cansada de vivirle dí yo riendas sueltas a mis quejas sobre milloré con amargura la angustia de mi alma yo me sentí culpable reconocí mis faltas.Vagué por muchos pueblos atravecé ciudadeshastiado de la vida cansado regreséDios ya no me condenes te necesito tantoreconozco mis culpas Señor perdóname.

CORO: ///Perdóname///ya no soporto más esta vida miserable que me carcome el alma que quebranta mis huesospor eso vengo a ti perdóname Señor yo me siento culpable.///Perdóname///en la profunda mar sepulta mis pecados 

para poder vivir en este mundo vil el resto de mi viday pueda yo saber también pueda entender que tú me has perdonado.

Hay día de rosas y espinashay momentos de gozo y tristezapero todo termina si vida no tienes en Dios.

CORO: De todos tus pecados te libranuevo día amanece en tu vida//oh tu veras que mi Dios te ayudaen cada día nuevo que te da.//

2.- Estás solo y afligido muy cansado en la senda que vasestás lejos del camino al cielocada instante él piensa en ti.

Destrozado llegué a mi padre, fui herido de una vida sin Dios, pero Él perdonó mis pecados, como nieve blanca mi alma quedó.

Sólo al pensar que hay un Diosmi alma se regocija porque ha llenado mi alma  de esa paz y esa que el mundo no me da.

CORO: Qué lindo es su mirar que lindo cuando él habla a mi alma que bello es estar con élporque estando con él nada me faltará.

2.- El me ama yo le amo tambiény junto a él yo me siento confiadoY si te sientes solo yo te brindo el amor que es Cristo el Salvador.

-1-Se maravillabanpor todo lo que hacíaLos ciegos veíanLos mudos decian gloria a DiosSe maravillabanPor todo lo que hacíaAun El viento y el marle  obedecían.

Coro://Ayer y hoy, es el mismo DiosEs el mismo poderEs el mismo amor//Ayer y hoy.

-2-Se maravillabanPor todo lo que hacíaLos paralíticos andabanA los pobres bendecíaSe maravillabanPor todo lo que hacíaAun muriendo en la cruzA un pecador salvación ofrecía.-3-Estoy maravilladoPor todo lo que hacePerdonas mis pecadosy siempre está a mi ladoEstoy maravilladoPor todo lo que haráCuantos pecadoresEsta noche salvará.

Llevar la cruz de Cristoa veces es dolor mas Dios nos ha provistola senda de su amorCORO: Concédeme señor Jesúspoder llegar a tu mansiónlugar de santa y plena luzciudad de rica bendición.2.- Divina esperanza para la humanidadNos dio en abundancia cual luz en claridad.

Vendrá el señor en una nube blanca Y en sus manos oz. Aguda traerá Para segar porque la hora ha llegado Pues la mies de la tierra madura ya esta Vendrá el señor como ladrón de noche Y en los cielos como un trueno pasara Y los impíos dirán a las peñas escóndenos De la ira del cordero de que aquel que en el trono esta 

Coro: Más a vosotros los que teméis mi nombre En la alborada nacerá el sol de justicia Y saltareis como becerro de la manada Por la potencia del Espíritu de Dios 

Vendrá el señor, vendrá como relámpago Y del oriente al occidente se verá Y será visto por todos los mortales En el gran día de la gloria de Jehová Vendrá el señor y temblara la tierra Y toda isla huirá de su lugar Y los impíos arderán como las estopas Serán quemados así lo ha dicho Jehová

Has pensado un momentoQue Dios tan grande tenemosQue no existen barrerasQue lo puedan detenerNo tiene principio, no tiene finAcaso alguien puedeDetenerle un momentoCuando él te dice, yo te bendeciré.

Coro:Porqué estás tan tristePorqué estás llorando//Porqué teniendoUn Dios tan grandePorqué  sangra la heridade tu corazón//-2-2. Dios está llamando para darle consuelo a todas tus penas El tiene poder.¿No quieres cambiar?¿No quieres vencer?El puede llenarte de eterna alegríaSi tu le pides, la recibirás

Dios nos envió a su hijo CristoÉl es salud, paz y perdónVivió y murió por mis pecadosVacía está la tumba porque Él triunfó.

Coro: 

Porque Él vive triunfaré mañanaPorque Él vive ya no hay temor,Porque yo sé que el futuro es suyo,La vida vale más y más, solo por Él.

Grato es tener a un tierno niño Tocar su piel gozo nos da,Pero es mejor la dulce calmaQue Cristo el Rey nos puede darPues vivo está.

Yo sé que un día el río cruzaréCon el dolor batallaréY al ver la vida triunfando invictaVeré gloriosas luces y veré al Rey.

Descansa ya, descansa ya deja tu carga y tristezas allí mismo donde estas oí la voz, no ví la voz pero insistía dulcemente, en hacerme descansar ¿Quién eres tú? O dulce voz ¿Quién eres tú? Y ¿Por qué te empeñas en hacerme descansar? Es mi dolor y mi aflicción Y mis tristezas y mis cargas que me impiden escuchar 

Coro Yo soy Jesús de Nazaret tú eres mi hijo yo te amo y te quiero libertar por tí morí en una cruz y con mi sangre ya pagué lo que costo tu libertad descansa ya, descansa ya 

¿Quién eres tú? O dulce voz ¿Quién eres tú? Y ¿Por qué te empeñas en hacerme descansar? Es mi dolor y mi aflicción Y mis tristezas y mis cargas que me impiden escuchar 

Castillo fuerte es nuestro DiosCastillo fuerte es nuestro Dios,Defensa y buen escudo.Con su poder nos libraráEn todo trance agudo.Con furia y con afánAcósanos satán:Por armas deja verAstucia y gran poder;Cual él no hay en la tierra.

Nuestro valor es nada aquí,Con él todo es perdido;Mas con nosotros lucharáDe Dios el escogido.Es nuestro Rey Jesús,El que venció en la cruz,Señor y Salvador,Y siendo El solo Dios,El triunfa en la batalla.

Y si demonios mil estánProntos a devorarnos,No temeremos, porque DiosSabrá cómo ampararnos.¡Que muestre su vigorSatán, y su furor!Dañarnos no podrá,Pues condenado es yaPor la Palabra Santa.

Esa palabra del Señor,Que el mundo no apetece,Por el Espíritu de DiosMuy firme permanece.Nos pueden despojarDe bienes, nombre, hogar,El cuerpo destruir,Mas siempre ha de existirDe Dios el Reino eterno. Amén.

Sublime gracia del señorQue a un pecador salvóFui ciego mas hoy puedo verPerdido y     el    me  hallo

En los peligros y aflicciónQue he vivido aquíSu gracia siempre me libroY fiel me guiara

Y cuando en el cielo yo esteViviendo con el allíAlegre cantare por siempre de su amorAmor que me   salvó

En Jesucristo, mártir de paz, en horas negras y de tempestad, hallan las almas dulce solaz,grato consuelo, felicidad. 

CoroGloria cantemos al Redentor, que por nosotros quizo morir; y que la gracia del Salvador, siempre dirija nuestro vivir. 

2 En nuestras luchas, en el dolor,en tristes horas de gran tentación,calma le infunde santo vigor, nuevos alientos al corazón. 

3Cuando en la lucha falte la fey esté el alma por desfallecer, Cristo nos dice: "Siempre os darégracia divina, santo poder."

No existe palabra en el mundo Con la que yo pueda expresar La inmensa gratitud Que siento tan sólo al cantar.La gente le canta a la vida y entona canciones de amor Yo quiero agradecer por el canto de mi voz. 

Estribillo: Y elevo mi canción como un ave que puede volar, tan lejos Hasta llegar al altar de mi Dios. Y sé que hasta el final Dios será mi razón de cantar Pues mi voz es talento que Dios Me ha querido entregar. ( II ) No canto al placer de esta vidaNi alabo lo que es vanidadYo llevo en mi canciónSalvación para la humanidadCantando voy con mi guitarra Y aquel que me quiera escuchar Tendrá que saber Que a Jesús sólo quiero cantar. 

Han pasado los meses y los años pero Dios todavía me ha guardado Han venido vientos y tempestades pero Dios todavía me ha guardado 

(Coro) Gloria al señor, hoy puedo decir hasta aquí me ayudo Jehová. Gloria al señor, hoy puedo decir hasta aquí me ayudo Jehová. 

Muchas veces vino a mí el pensamiento de dejar los caminos de Dios. Y hasta el polvo de la tierra me humillaba pero Dios siempre me levantaba. 

Que grandiosa es la puesta del solAdmirable cual amanecerPero es más grandioso y conmovedorEl amor que me tiene el Señor

CORO//Maravilloso esMaravilloso esCuando piensoQue Dios me ama a mí//

Maravilla de un sol que se ocultaMaravilla de aurora que viMaravilla que en mi alma resulta hoyCuando pienso que Dios me ama a mí

Que grandioso el verano copiosoLos cielos, la luna y el sol

Pero es más grandioso y conmovedorEl amor que me tiene el Señor

Sí, ¡vale la penaSeguir adelante mirando a Jesús!.El ha prometidoEstar con nosotros hasta el fin.

Coro:Si Cristo anda conmigo, ¡no temeré!Si El me guarda, ¡seguro estaré!En la angustia conmigo estará.Nada ni nadie me apartará de su amor.Aunque por fuego me toque pasar,No he de quemarme, ¡El me ha de salvar!Si por las aguas tengo que cruzar,Dios, mi buen Dios, ¡no me abandonará!//

Sí, ¡vale la penaDejarlo todo por servir a Dios!El dará recompensa y gloria eternaA los que le sirvan.

Siento que tengo ganas de volar al firmamento gritarle al mundo entero lo que estoy sintiendo que ya encontré mi dulce amor Jesús es mi felicidad y aunque él murió en aquella cruz volvió a vivir y así sabrán que ahora yo

Tengo un nuevo amor jamás imagine poder hallar a quien le dio a mi vida una razón para amar Jesús es mi amor y mas que amor siempre será Yo tengo un nuevo amor el corazón me late sin parar hay uno que me ha dicho te amo de verdad Jesús es mi amor y más que amor mi dulce paz

Amo su voz dulcísima en respuesta cuando llamo sus ojos tiernos y hasta el toque de su mano por siempre suya quiero ser Jesús es toda mi verdad y nunca yo me cansare de repetir hasta el final que ahora yo

Tú creaste Señor el mar y la tierra.Tú creaste Señor, el sol y las estrellas.Tú creaste también la naturalezaY mi vida también, Tú la creaste Es por eso Señor, que mi alma te alaba,Porque sé que eres Tú el Dios que me guarda.Cuando triste yo estoy, Tú me levantas No hay nada más grande en el mundo que tu poder Coro: //Sin Ti (sin Tí), sin Ti Señor (Señor)Señor, yo no puedo vivir si no estás en mí.Tu amor (tu amor), tu amor Señor (Señor)Ha llenado mi vida, mi ser y mi corazón//Reconozco Señor que sin Ti No puedo vivir

Necesito de Ti Señor, a cada instante.Necesito Señor poder expresarteLo que has hecho por mí, ¡es algo muy grande!Mientras viva quiero alabarte. Tú eres Señor, lo más grande en mi vida.Conmigo Tú estás de noche y de día.Yo sé que Tú vives y estás a mi lado.Te amo, te quiero y te alabo mi rey de amor

Día tan grande no puedo olvidar,Día de gloria sin par,Cuando, en tinieblas al verme andar,Vino a salvarme el Señor,Gran compasión tuvo Cristo de mí,De gozo y de paz me llenóQuitó las sombras Oh gloria a Su nombreLa noche en día cambió.Coro:Dios descendió y de gloria me llenóCuando Jesús por gracia me salvóFui ciego; me hizo verY en el renacerDios descendió y de gloria me llenó.Nací de nuevo en virtud de Jesús,A la familia de Dios,Justificado por Cristo el Señor,Gozo de gran bendición,Bendito sea mi Padre y Dios,Pues, cuando vine con fe,Fui adoptado por Cristo el Amado,Loores por siempre daré.Tengo esperanza de gloria eternal,Me regocijo en Jesús,Me ha presentado un bello rincón,En la mansión celestial,Siempre recuerdo con fe y gratitud,Al contemplar en la cruz,Que Sus heridas me dieron la vida,Alabo al bendito Jesús.

Un sueño muy hermoso anoche yo soñéme hallaba en Jerusalén y el templo contempleoí cantar los niños canciones sin cesarlos Ángeles del cielo parecen contestarlos Ángeles del cielo parecen contestar

Jerusalén, Jerusalén Alzate a cantarhosanna en las alturas, hosanna a tu rey

De nuevo el sueño cambia la calle enmudeció cesaron loshosanna pues su tumba silencioel sol perdió su lumbre la tardeoscureció //la sombra de una cruz en el calvario apareció//

Y luego de la tierra yo pude contemplartambién la ciudad santa morada celestialla luna no brillaba allí ni el sol nacía masla luz de Dios reinaba allí, con todo su esplendory todo aquel que quiera ir tendrá también lugarJerusalén la hermosa es que nunca pasaraJerusalén la hermosa es que nunca pasara

Sufrió agonía El Señor del universo Cuando el traidor lo entregaba con un beso Siendo azotado por los hombres aquellos Estando herido perdón pidió por ellos

En mi sueño yo vi que te azotaban Y corrí Señor a defenderte Pero el verdugo que yo pensaba era otro Y al ver su cara, Señor yo vi mi rostro

En el cielo do vive El que adoramos Hay una obra del hombre y de sus manos Son las heridas de la lanza y de los clavos Son las heridas que sufrió para salvarnos

SOY BAUTIZADO

Soy bautizado como manda el Salvador,Que grande gozo siento en mi corazón Ya mis maldades las borró mi SalvadorQuiero llegar puro y limpio a su mansión.

CoroSeguiré a mi JesúsPues para mí lo del mundo se acabóY ayudado de su luz,Proseguir en sus caminos quiero yo.

II

Adiós mundo que hasta ayer estuve en tiDonde el pecado destruía mi vivir,Yo siento gozo desde que me bauticé Y de volver a pecar mejor morir.

IIINo veo más que el camino de la fe Donde muy pocos han querido caminarLe pido a Dios que me guarde en el amorPara llegar puro y limpio a su mansión.

EMBAJADOR

Embajador que a Cristo representasen esta tierra de pecado y de maldad//es tu deber trabajar hasta que el vengay de sembrar la palabra de verdad.//

IIVe que a veces se amontonan las tinieblasy se oyen gritos en la densa oscuridad//dejarás que perezcan sin defensa,cuando puedes señalarles libertad.//

IIIAcuérdate del mandato de tu Cristoa quien tú con humilde corazón//prometiste servirle y estar listoy ocuparte sin temor en su labor.//

IVNo desmayes, la victoria está seguraadelante con valor, sin vacilar//a las almas háblales con ternurade Cristo y de su sangre eficaz.//

1 AHORA SOY FELIZ

Viene a mi mente el fatal recuerdo de aquellos días cuando mi vida vagaba lejos de mi Señor,muchos engaños y sin saboresfalsa alegría cuando vivía lejos de Cristo, lejos de Dios.

Coro

Ahora soy feliz con Ely no deseo regresarlos años que sin Dios pasé,no los quiero ni recordar,yo quiero serle siempre fielpues grande salvación me dióy sé que reinaré con El

al fin de esta dispensación.

II De cuantas cosas se priva el hombreque no ha entendido.que nuca ha oído lo que concierne la salvación.Mas cuando todos al Evangelio ya hemos creídoentonces Cristo nos proporciona su salvación.

COMO EL CIERVO BRAMA

//Como el ciervo que bramapor las límpidas aguas,así clama por ti¡Oh Dios! El alma mia.//

Coro// Sedienta está mi alma del agua cristalinade la bondad divinami alma tiene sed.//

II//Fueron mis lágrimas Mi pan de día y de nochey todos me preguntan en donde está tu Dios.//

III//A veces me pregunto¿Por qué no habrá socorro?Y muy meditabundoMe pongo a contemplar.//

CORO.//Él viene de lo altoDe donde vino CristoDe donde vino CristoMi amado salvador//

Aleluya

Dios es poderoso en las cosas grandes, Dios es Poderoso en las más pequeñas; Y mi alma canta con el poder de Dios Y mi alma canta: Poderoso es Dios.

Poderoso es Dios; Poderoso es Dios Y mi alma canta: Poderoso es Dios.

Crecen los insectos a la voz de Dios, Crecen gusanillos a la voz de Dios;

Crecerán las flores con todos sus colores Y mi alma canta: Poderoso es Dios. Giran las estrellas en el universo, Giran las galaxias en el firmamento; Todo va girando con el poder de Dios Y mi alma canta: Poderoso es Dios

24. JerusalénBajo el cielo azul de Israel brillan, brillan las estrellas... Y la noche tan serena; brilla la luna en el mar.De lo alto se divisa la gran Jerusalén,La ciudad de los profetas, de los reyes de Israel.

Jerusalén, Jerusalén, hay de ti Jerusalén.

Lo más grande de su gloria Ver al santo de Israel, El Mesías prometido que tu Dios se levantó.Pero tú indiferente rechazaste de su amor Vida eterna prometida; a su pueblo se humilló. Ya no brillan las estrellas, Hasta el sol se oscurecióEn la hora de su muerte para el santo de Israel.Sube a cuesta el calvario, resignado Cristo va;De sus sienes va sangrando, de su cruz se abraza más.

Yo te ruego Padre mío desde el árbol de la cruz;Que tú guardes a los míos de este mundo de maldad."Hijo mío no te olvides que mi sangre derramé,por el precio de tu alma yo mi vida entregué"

Nada Vale Sino Tengo AmorSi hablase en lenguas humanas y angelicales,Si entendiese todos los misterios,Si tuviese don de profecías,Nada vale sino hay amor en mi vida.

Nada vale sino tengo amor,Nada vale de nada me sirveEl amor es sufrido y benigno,El amor nunca guarda rencor.

Si entregase mi cuerpo para ser quemado,Si tuviese la fe que quisiere;Trasladase los montes al mar,Nada vale sino hay amor en mí vida.

Profecías y dones se terminarán,Pero el amor nunca deja de ser;Porque Dios es amor,

Por amor Cristo vino a este mundo.

a Vara De AarónEra una flor muy hermosa, Cortada fue de su jardín,Para adornar mi casa, otra igual no había allí;Pero al paso de los días Su hermosura se perdió Y la que fue tan hermosa Toda se marchitó.

Como la vara de Aarón Dio renuevo y florecióSiendo una rama seca Dio fruto de almendras A los ojos de Israel/ Quiero que me uses Señor,Quiero llevar frutos de ti, Yo no quiero ir al fuego,Yo quiero estar contigo quiero ser para Ti /  Como la higuera que el Maestro Quiso del fruto comer Y siendo tan hermosa Fruto no había para ÉlTodo el que no lleva fruto, Todo lo que es árbol secoSolo sirve para el fuego, Será cortado del huerto.

Un Día ViUn día vi nuevamente esa cruz,Esta vacía porque vive / mi Jesús /.Está aquí, tu no le ves Pero le siento muy dentro / de mi ser /.

Y yo le alabaré con todo el corazónPorque Jesús me dio la salvación,la gloria es para Jesús Aleluya al cordero de Dios.Esta aquí, lo siento en mi corazónEsta aquí, el Dios de la salvaciónEsta aquí, dentro de mí... Esta aquí.

Hoy yo clame, Jesús respondió Y mis pecados y tristezas / se llevó / Y me llenó con su poder Y hoy le siento muy dentro / de mi ser /

La iglesia PrimeraComo poder volver al tiempo ya olvidado,Como poder hacer presente lo pasado,Como pedir a Dios si Él nos respondiera; Volver al tiempo aquel, volver al tiempo aquel:De la iglesia primera.Que hermoso era estar toda la noche en vela Alabando al Señor como si él volviera,Sin mirar un reloj delante de quien fuera;Solo importaba Dios, solo importaba él en la Iglesia primera.

Todo era amor, felicidad No había envidia ni rencor en la hermandad;

Caía yo, me alzabas Tu, Tu honra era mi honra, Mi derrota, tu dolor.

Esa iglesia pasó solo quedó el recuerdoQue no se olvidara por más que pase el tiempo,Los hombres cambiaran lo ha sido así por siemprePero este Dios jamás, pero este Dios jamásÉl no es un Dios que miente.Pidamos al Señor con fe, todos unidosque nos envié otra vez el don que hemos perdido,Él no se olvidará ni nos tendrá en esperasi pedimos volver, si pedimos volver a la iglesia primera.

MaravillosoTe has preguntado ¿cómo será estar en la gloria?Te has imaginado ¿cómo será cuando estemos con Él?Que dicha infinita sintió aquel ladrón cuando en la cruz era salvo,Que felicidad sintió aquel mendigo en los brazos de Abraham.Maravilloso, Maravilloso, Maravilloso (Es estar con Él)Es estar con Jesús por los siglos sin fin.Maravilloso, Maravilloso, Maravilloso (Es estar con Él)Es estar con Jesús por los siglos sin fin.

A Juan el amado Jesús le mostró muchas cosas preciosasvio descender radiante y hermosa la Jerusalénvio a los salvados que en Cristo Jesús hasta el fin fueron fielesque Felicidad será estar un día cantando al Señor

Señor Quiero Serte FielSeñor Quiero Serte Fiel hasta mi muerte ¡Ayúdame!Quiero Señor servirte a ti Tú eres mi esperanza Me siento feliz, me siento feliz.

Me siento feliz sirviéndote a tiMi anhelo más grande es que vengas por mi,Si estoy en las pruebas que amargo dolorMas sigo adelante yo te amo Señor, Yo te amo Señor.

A veces siento desmayar más clamo a ti y fuerzas me das.Tu misericordia y tu gran amor siempre me acompañanadonde yo voy, adonde yo voy  Contigo yo tengo Yo he creído con toda mi alma en un Dios poderoso, Yo he confiado en aquel que salvó mi alma en la cruz. Y a pesar que la prueba amenaza cual brava tormentaMe doy cuenta que en la barca está Jesús a mi lado.

Contigo yo tengo Señor la paz que anhelaba,

Contigo yo tengo el consuelo en mi alma y la felicidad,Contigo yo tengo el futuro en mis manosY si nada tuviera yo se que mañana me bendecirás.

Yo he visto con mucha tristeza a aquel que dudaba,Pesimista, sin esperanza, que vive sin fe,Si la Biblia me muestra la fe de grandiosos profetasMe levanta, alienta mi fe y puedo creer. Cuantas veces faltando a la mesa a Dios yo clamé,Cerradas estando las puertas Jehová las abrió,Siempre mi Dios respondiste mi humilde plegariaTus promesas se cumplen en mi y te doy las gracias.

Glorioso encuentroSé que un lugar me espera más alláDonde por siempre alabaré a mi Salvador,Donde la muerte y el rencor allí no entraranPorque mi Cristo la victoria me dará.

Ya no me importa el sufrir, ya no me importa lo que El hombre pueda hacerme SeñorSi a mi lado tú vas confiado estoy, no temeré.Quiero llegar a aquel lugar Y poder escuchar con tierna voz: En lo poco has sido fiel, sobre mucho te pondré,Entra siervo fiel.

Glorioso encuentro será para míBesar las manos de quien murió por mí,Donde nada impedirá que yo alabe al SeñorJunto a los Ángeles alabaré a mí Salvador.

Eben EzerCuando veo el monte que está allí,Cuando veo que los Problemas no se van,Cuando Siento que la tristeza me invade:Clamo a ti, Señor JesúsHay momentos que me falta Valory necesito tanto de tu amor SeñorMás cada día puedo decir en ti Señor Jesús: Eben Ezer Eben Ezer, hasta aquí me ayudado Jehová,Eben Ezer, será mi canto de victoria,Desde aquel día en que llegaste a mí Toda mi vida comenzó a cambiar SeñorEn este día quiero expresarte cuanto te amo.

Hoy te quiero agradecer por el amor que has tenido hasta hoy

Cuando más te necesite estuviste allí, tu estuviste allí.No te importaba mi condiciónSolo deseabas nuevamente darme tu perdón,Más cada día puedo decir En Ti Señor Jesús: Eben Ezer.

Que Será de Mí.¿Qué será de mí si no te siento?¿Qué será de mi si no me tocas?¿Qué será de mí si Tú no estás aquí? ¡Señor! ¡Señor!

Llena mi vida, toca mi alma,Llena mi ser, toca mi corazónSaca de mí esta tristezaQue me aleja de ti Señor y de tu santa presencia Clamaré a ti día tras día, Clamaré Señor por tu presenciaQue sin ella no podría yo vivir ¡Señor! ¡Señor!

 Abba Padre.Dame más que en tus alas quiero elevarme Y llegar arrodillado aleluyaPorque el cielo se me abre cuando digo Abba Padre Aferrado a tus plantas quiero estar.

Soy tierra reseca OH Dios No puedo respirar si tu no estas aquíEl día se vuelve gris y luego oscuridadSi Tu no estas en mí.Necesito tu amor para elevarmeEn mi vida estas, feliz mi vida esta muy junto a Ti.

Si Señor Tu me haces falta día tras díaTu cariño y fuego santo me consumeCon su sangre poderosa en Jesús no hay derrota Aleluya el cielo se abre al orar.

Alzaré mis ojos donde si no hay socorroMi socorro esta en mi Cristo aleluyaMas que padre y que madre necesito de su sangreMi castillo, mi esperanza es Jesús.

El esta aquí. Hoy quiero cantar a quien un díaDio su vida por mí en un madero Y a pesar de tantos problemasJesús me dice hijo mío, no temasTen Fe y ten confianza… que El esta aquí junto a ti.

//Él esta aquí, le siento en todo mí ser, esta aquíPor que tu temes, si abatida se encuentra tu alma Aquí esta la calma que es Cristo Jesús.//

Hoy puedes confiar en Cristo el SeñorNo te olvides que la muerte el venció,Para que le alabes de corazón Y sientas en ti cuan perfecto amorTen Fe y ten confianza… que El esta aquí junto a ti.

Siempre te alabaré. Yo no puedo olvidar lo que hiciste por miSi del fango de la vida me sacasteNo tenia nada solo la esperanza de tenerte a Ti Y ahora estoy aquí por el mundo olvidado, pero amado por Ti.

//Aunque la higuera no florezcaNi hayan frutos en las vides yo te alabare Aunque la tierra ya no de mantenimiento yo te alabareY en ti me alegraré y en ti me gozaré// Yo no puedo olvidar lo que has hecho por miCuando nadie me amaba tu me amasteUn fiel compañero, un amigo inseparable en Ti encontré Y hoy estoy aquí pobre ante los hombres pero rico ante Ti

El Poder De Tu Amor. Vengo a ti Señor, cámbiame, renuévameCon la gracia que encontré en Ti Ahora se que las debilidades que hay en miDesvanecerá con el poder de tu amor.

Cúbreme con tu amor rodéameTómame cerca quiero estarY al esperar nuevas fuerzas yo tendréY me levantare como las águilasCon el poder de tu amor . Yo te quiero ver cara a cara OH Señor Y conocer así más de Ti en míPrepárame Señor para hacer tu voluntad Viviendo cada día por el poder de tu amor.

94. Siempre CaminéSiempre caminé en el mundo sin saber que había un Dios, Siempre caminé por caminos de tinieblas y maldad, Nunca imaginé que Él posara su mirada sobre mi Y me escogiera desde el vientre de mi Madre. Siempre rehusé a creer en su Palabra y en su amor, Siempre rechacé cuando alguien me hablaba del Señor, Nunca imaginé que Él posara su mirada sobre mí Y al conocerle me mostrara su amor.

Y me tocó, no habiendo nada bueno en mí Me transformó, cambió el deseo de vivir Con su amor, calmó la sed de mi alma y Mi corazón… él lo lleno…

Siempre que caí a mi lado siempre estuvo el Señor, Siempre que lloré con sus manos Él mis lágrimas secó, Nunca imagine que Él posara su mirada sobre mi Y que mi vida Él pudiera redimir. Siempre rechacé aún sabiendo que Él me daba salvación, Nunca encontré la felicidad que Cristo a mi me dio, Nunca imaginé que Él posara su mirada sobre mi Y que me amara como nadie más me amó.

 Alaba a DiosDios no rechaza oración, oración es alimentoNunca vi un justo sin respuesta o quedar en sufrimiento.Basta solamente esperar lo que Dios irá a hacer,Cuando él levanta tus manos es hora de vencer.

Oh alaba, simplemente alaba,Si estás llorando alaba, en la prueba alaba,Si estas sufriendo alaba, no importa alaba,Tu alabanza él escuchará….Dios va al frente abriendo caminos, Quebrando cadenas, sacando espinas Manda sus ángeles contigo a luchar…Si él abre puertas, nadie puede cerrar.Él trabaja para los que confíanCamina contigo de noche y de díaLevanta tus manos la victoria llegó,Comienza a cantar y alaba a Dios// Alaba a Dios//

La gente necesita entender lo que Dios está hablando,Cuando él queda en silencio es porque está trabajando.Basta solamente esperar lo que Dios irá a hacer,Cuando él enciende sus manos es hora de vencer.

No me alcanzará la Vida.No me alcanzará la vida para agradecerte SeñorPor darme la vida nuevamente mi Dios.No me alcanzara la vidaNo me alcanzará la vida para ensalzar tu poderEn tinieblas y angustias yo andaba, fui rescatado por ÉlNo me alcanzara la vida //Me faltarán los días, me faltarán los añosMe faltará la vida para agradecer//Todos los días Señor.

No me alcanzará la vida para agradecer tu perdón

Por tus promesas eternas, por tu infinito amorNo me alcanzará la vidaNo me alcanzará la vida para expresarte mi amorCon alabanzas y gloria por siempre, no dejaré de cantarNo me alcanzará la vida.

Te he buscado Señor por todas partesno he podido ni siquiera oír tu vozdonde estás, donde moras dime prontoencontrarte para mi es bendición.Me han contado que en todas partes habitaspero donde no te he buscado yaen palacios en las mesas con los ricosen las grandes catedrales y no estás

CoroDios está en los templos más sencillosDios está en el corazón de un niñoDios está en el trino de las avesen el color de las flores,donde nace y muere el Sol// Dios está donde haydos o tres orando y su nombre invocando, Dios está en este lugar //

Hubo un hombre que quiso surcar el cieloy la ciencia con su magia lo impulsóy un día como un ave emprendió el vueloy el espacio con astucia conquistó.Desde allá miró al mundo indiferentese sintió el mas grande triunfadory en lo alto buscó a Dios por todas partesy al no verlo pregonó no existe Dios.

CUANDO ESTEMOS CON CRISTO

Muchas lágrimas de nuestros ojos han brotadomuchas luchas y pruebas hemos pasadopero pronto todo esto habrá pasadocuando estemos con Cristo a nuestro ladocoroSé que pronto volverá , estoy aquí esperándoley mis lágrimas amargas, mi dolor y mi tristeza allí terminarán…Sé que pronto llegará ese día tan gloriosoy los pobres de esta tierra que han sufrido por su nombreallí se gozarán.

2. Muchas espinas el camino se ha tornado y has pensado dejar todo olvidadoPero pronto esto habrá pasadoy tu llanto en gozo será cambiado

CRISTO YO CREO EN TI1.- Aún sin poder tu santo rostro contemplar

Y aunque tu trono arriba en los cielos,lejos parece estarAún sin poder la herida de tus manos tocarHay en mi alma un gozo profundoque hace mi fe vibrar.

CoroCristo yo creo en Ti Yo siempre creeré en tiAunque no pueda verte señorEres real en mi corazónCristo yo creo en Ti Por siempre creeré en tiAunque se niegue el mundo a creerNo dejaré mi gozo perder Yo creo en Ti

2.- Enviado del cielo, Eres aquel escogido por DiosEres el único y cierto camino hasta su corazónMoriste en la cruz Resucitaste y hoy vives en mí Venciste al pecado y la muerte Y ahora soy libre al fin.

El es el hombre que tuvo poder De andar sobre el mar,¿Quién es el que puede hacer el mar callar? Y en el momento que la tempestad te quiera hundir,Él viene con toda autoridad y manda a calmar.Él es el Hombre que tuvo poder de hacer a Israelcaminar por entre las aguas del mar Rojo Hizo un camino en medio del mar para el pueblo de Israel pasar, Y al otro lado con sus pies secos pudieron cantar el himno de Victoria.CoroCuando estés frente al mar y lo tengas que atravesar,Llama a este hombre con Fe, solo Él abre el mar.Hermano no tengas temor si detrás viene Faraón,Al otro lado tú pasarás y allí tú vas a entonar el himno de victoria. Cada vez que el mar Rojo tu tengas que pasar,Llama siempre a ese hombre que te va a ayudar,En la hora más difícil es cuando Él te ve, Llama siempre a ese hombre que tiene el poder.Si tu pasas por el fuego no te vas a quemar, Y si pasas por las aguas no te ahogarás,Pasa como Israel que el mar atravesó ¡Y en el nombre del Señor, el himno de Victoria del otro lado Cantó!

Miré a Jesús, y contemplé yo su mirada;Miré su rostro entristecido que me miraba;Una corona de espinas en su frente,y vi sus manos enclavadas en un madero.

CoroEl ya pagó la deudaque yo aún tenía y El sufriendo en dura Cruz 

por mis pecados.A mi me resta serle fiel, también amarle,al Rey de Gloria serviré, hasta la muerte.

2. Leeré en sus ojos: Hijo mío anda y cuentaQue grandes cosas ha hecho Dios El Rey de Gloria.Me ha perdonado y me ha lavado en su sangrey todo esto en la Cruz lo ha pagado.

No te impacientes alma mía de Jehová,no se turbe tu corazón en ti,espera sólo en El y encontrarás abundancia y gozo celestial;La noche será de día, las tinieblas huirán,porque Cristo, reinará.CoroCristo reinará, Cristo reinará,Cristo reinará, en mi vida reinará.Cristo reinará, Cristo reinará,Cristo reinará, reinará.

2. Si has caído en la desesperacióny la luz se apagó en ti, espera sólo en Dios, la gran verdad, la luz de Cristo tu camino alumbrará.Nuevamente verás el día, el pasado ya nomás,porque Cristo reinará3. Si estás enfermo y no encuentras sanidad,buscas en vano hallar felicidad,errado es el camino en que tú vas,el abismo y la muerte encontrarás,Conocerás el día, nueva vida sentirás,porque Cristo reinará.

Alborada EternaICuando llegue la alborada, de un nuevo amanecerCuando llegue a la ribera, de la patria celestial,En aquel azul eterno, do jamás se dice “adiós”,Voy a ver a mis amados, voy a ver a mis amados,Y a Jesús mi Salvador.CoroEn aquel país glorioso, donde reina eterno amor,Donde cantan los querubes, su dulcísima canción.Un antifonal celeste, yo también voy a cantar,Con el coro de millones, que de todas las naciones,Al cordero entonará.IIEste mundo tan artero, donde reina la impiedad,Donde el odio y la venganza, cobran víctimas sin fin,Sus encantos y placeres, pronto van a terminar.Cuando venga la alborada, de aquel día luminoso,Cuando Cristo volverá.

Cuando Cristo Me Halló

Cuando Cristo me halló perdido en el pecado,Su mano me extendió, y así me ha libertado. CoroJesús gracias te doy por haberme libertado,Por haberme salvado de aquella perdición;Donde no había paz, era llanto y dolor,Ahora yo me gozo, contigo mi Señor.

Crucificado estoy con Cristo me Señor,A El sea la Honra y la Gloria por su Amor.

Si confesares tú que Cristo vive hoy,Serás libre también como lo he sido yo.

Lo que antes para mí era ganancia aquí,Lo tengo por estiércol, sirviendo a Cristo aquí.

De la tierra de Egipto yo vengo,Desde allá me sacó mi Señor;Mensajero enviado a mi pueblo,El mensaje de eterna salvación.

Bendito el Señor,Bendito es su amor,Que tuvo de mí compasión;Enfermo me encontraba,Desamparado me hallabaCuando vino mi Bendito Salvador.

Ya mi vida se estaba terminando,En este mundo de tanto dolor;Aburrido e intranquilo me hallaba,Cuando vino mi Bendito Salvador.

De la tierra del martirio vengoA pedirle perdón al Señor;El pecado me tenía atadoA este mundo de tanto dolor.

Hoy vivimos felices y contentos,Con su sangre lavó mi corazón,Esperando que cuando él nos llame,Gozaremos con él en la mansión.

Fui encontrado por mi Cristo en el error,llegó a mi vida ya cansada de pecar;fue la tristeza, el dolor y la miserialo que tenían agobiado a mi vivir.

MAS UNA NOCHE INOLVIDABLE PARA MÍOÍ SU VOZ Y A SUS PLANTAS ME RENDÍ.LLEGÓ A MI VIDA ALGO DULCE DE LOS CIELOS,FUE TU VOZ, BENDITO SALVADOR.

Como podré pagarte, mi Señorlo que Tú hiciste por mí, vil pecador.Sólo con canto y con llanto expresaréTu amor sublime que le diste a mi vivir.

SUENEN DULCES HIMNOS, GRATOS AL SEÑOR Y OIGANSE EN CONCIERTO UNIVERSAL, DESDE EL ALTO CIELO BAJA EL SALVADOR PARA BENEFICIO DEL MORTAL

GLORIA, GLORIA SEA A NUESTRO DIOS GLORIA, SI CANTEMOS A UNA VOZ, Y EL CANTAR DE GLORIA QUE SE OYÓ EN BELÉN, SEA NUESTRO CÁNTICO TAMBIÉN.

SALTE DE ALEGRÍA LLENO EL CORAZÓN, LA ABATIDA POBRE HUMANIDAD. DIOS SE COMPADECE VIENDO SU AFLICCIÓN Y LE MUESTRA BUENA VOLUNTAD

SURJA EN NUESTRAS ALMAS NOBLE GRATITUD HACIA EL QUE NOS BRINDA REDENCIÓN, A JESÚS EL CRISTO, QUE NOS DA SALUD, TRIBUTEMOS NUESTRA ADORACIÓN.

Con gran gozo y placerCon gran gozo y placerNos volvemos hoy a verNuestras manos otra vezEstrechamos.Se contenta el corazónEnsanchándose de amor:Todos a una voz a DiosGracias damos.

Coro:¡Bienvenidos! ¡Bienvenidos!Los hermanos de aquíNos gozamos en decir:¡Bienvenidos! ¡Bienvenidos!Al volvernos a reunir,¡Bienvenidos!

Dios a todos ayudó,Ni un momento nos dejó,Y otra vez nos reunió,¡Bienvenidos!El Señor Su amor nos dio,Su poder nos amparó,Del peligro nos guardó,¡Bienvenidos!

-Coro-

Dios nos guarde en este amor,

Para que de corazón,Consagrados al Señor,Le alabemos:En la eterna reuniónDo no habrá separación,Ni tristeza ni aflicción:¡Bienvenidos!

Tras la montaña siempre hay un valleY tras la noche un alba al despertarTras la tormenta hay un arcoirisY tras la noche hay vida en Jesús

No hay que llorar en cristo hay consueloLo que hoy no sé comprenderé despuésSi tras la noche con su negro veloEsta la luz de un bello amanecer

Tras el invierno siempre hay primaveraY tras la siembra la cosecha estáTras la fatiga siempre hay un reposoY tras las penas cristo da solaz

Días vendrán las lagrimas se asomanAl despedir al ser que tanto ameSe que la tumba a de entregarleResurrección en cristo esperaré

ALLA A LO LEJOS 1 En luchas y pruebas me veo rodeado Y me pregunto: ¿por qué será? y miro a otros en el pecado, que siempre van en prosperidad.

CORO:

Más a lo lejos miro mi premio, allá a lo lejos donde él está; y aunque aquí sufra luchas y pruebas sé que mi premio seguro está.

2 Cuando la muerte viene y se lleva a algún amado a descansar, yo me pregunto: ¿por qué es que otros viven sus años siguiendo el mal?

3 Fieles sigamos al buen Maestro, que pocos días nos faltan ya; nuestra jornada está muy corta y nuestro gozo eterno será. 4 Cuando le veamos venir en gloria,

él a su Iglesia levantará; ricas mansiones encontraremos, ya no diremos: ¿por qué será?

Cuando solo y triste me siento, Cristo me dice con cierto amor, Porque estas triste, ya no estes triste, Yo estoy contigo en tú pena y tú afliccion. Que tú mirada y tú pensamiento, De día y de noche esten en mi, Y si el desprecio del mundo te agota Más ten confianza que al mundo venci.

Bis: yo estoy contigo cuando estas triste, Si estas enfermo alli estoy yo,

Yo soy el balsamo a tú alma herida, y soy consuelo en tú afliccion, (fin). Mas no desmayes y sigue adelanteEn las tinieblas yo soy tu luzEn aquel dia le pediré al padreEl es su hijo porque él llevo su cruz.

Quiero andar mi señor por tu senda amor Elevándome más y más,Por do quiera impartiendo Alegría y solas pero lleno de tu bondad.

COROMi sendero de amor llena hoy señor,Que tu espíritu guie mis pies, y que siempre al andar lleno este de tu amor el camino por donde voy

Tenme cerca de ti oh mi buen salvador , no permitas jamás ,jamás ,Que yo vague sin luz sin destino y si paz pero lleno de amor

La jornada fugas pronto terminara y no abra más sufrir allá,Permitidme cantar a gusto señor, Mi sendero de amor llena hoy.

Allá en los olivos, se oyó una plegaria de un hombre postrado en humilde oración, en ella imploraba al amparo divino; la angustia era amarga en su corazón.

CORO:

En soledad y en aquella amarga Agonía se dio por su amor; solo ahí, con las aves formó su

concierto uniendo su voz. 2 Los hombres que amaba, llevaba consigo para que velaran en cierto lugar; mas ellos dudando de aquella agonía y ajenos de todo durmieron en paz.

3 cuando su plegaria termina con llanto regresa, a los suyos viene a despertar. La hora es llegada, mi alma está triste, la muerte se acerca, levantaos ya".

4 Estando aún hablando, una turba se acerca, vienen a aprenderle como a un malhechor; soldados romanos con palos y espadas son guiados por Judas el hombre traidor. 5 haciendo gran burla, así lo juzgaron y allá entre los malos contáronle a él; a cambio de vida le dieron la muerte, por sus beneficios vinagre con hiel. 6 así fue llevando a la cruz del calvario y en ella el pecado de la humanidad; sus últimas frases fueron de bondad: "Perdónales Padre toda su maldad".

1.- Cuando Jesucristo vengaEn las nubes con sus santosComo ladrón en la nocheSu iglesia levantará

CORO.- ¿Estás tu ya preparadoPara irte con mi Cristo?Si aun vives en tinieblasCristo te ofrece la luz

2.- Yo se que mi JesucristoNo retarda su promesaSino que es bueno y pacienteNo quiere que tu perezcas.

¡A combatir!, resuena la guerrera vozDel buen Jesús, que hoy llamando está;Sin desmayar seguidle siempre con valor,Y la victoria plena os dará.

Coro¡A la batalla, oh Cristiano!Con el escudo de la cruz;Sé buen soldado,Pues a tu lado

Está el príncipe Jesús.El con su gracia te sostiene,Y con potencia sin igual,Su brazo extiendeY te defiendeEn esta lucha contra el mal.

¡A combatir!, nos llama nuestro Salvador;Salid, luchad con nuestro Capitán;En la constante lid, seguid sin vacilarY venceréis las huestes de Satán.

Al Rey de reyes, nuestro Salvador Jesús,Honor y gloria todos tributad,Pues ya los suyos gozan de su plenitudY pronto reinará la santidad.

Si en aflicciones te sientes morir Y si en flaquezas tu alma está Hay un poder que te ofrece su amor, Es Jesucristo mi Salvador. Coro: Animo hermanos, miremos la cruz, No desmayemos Cristo en ella estáLlena de sangre dispuesta ya estáPara dar ánimo al que desmayo

Si falta en ti fuerzas para obrar, Mira el consejo de Cristo el Señor. No nos cansemos que pago tendrá El que venciere sin desmaya

Muy poco tiempo nos queda para estar Peregrinando en el mundo sin par Viene del cielo Jesús nuestro Rey Para llevarnos con El a gozar

Maestro, se encrespan las aguas, y ruge la tempestad, los grandes abismos del cielo se llenan de obscuridad.

¿No ves que aquí perecemos? ¿puedes dormir así, cuando el mar agitado nos abre profundo sepulcro aquí? CORO: Los vientos, las ondas oirán tu voz, "¡sea la paz!: Calmas las iras del negro mar, las luchas del alma las haces cesar, y así la barquilla do va el Señor hundirse no puede en el mar traidor. Doquier se cumple su voluntad: "¡Sea la paz! ¡sea la paz!" tu voz resuena en la inmensidad: "¡Sea la paz!" 2 Maestro, mi ser angustiado te busca con ansiedad,

de mi alma en los antros profundos se libra cruel tempestad; pasa el pecado a torrentes sobre mi frágil ser, y perezco, perezco, Maestro, ¡oh, quiéreme socorrer! 3 Maestro, pasó la tormenta, los vientos no rugen ya, y sobre el cristal de las aguas el sol resplandecerá. Maestro, prolonga esta calma, no me abandones más: Cruzaré los abismos contigo, gozando bendita paz.

Uno más grande que el templo

Uno más grande que el templo está aquíUno más grande que el templo está aquíRey de reyes, Señor de señores; mi DiosUno más grande que el templo está aquí.

Coro: // ¿Quién es el Rey de Gloria que está aquí?¿Quién es el Rey de Gloria que está aquí?Jehová el fuerte y valiente, el Poderoso en batalla.El Admirable y Bendito Señor Jesús //

.Simeón lo tuvo en sus brazos y se gozóIsaías cayó como muerto cuando le vio.¡Toda la tierra está llena de su poder y su gloria!Uno más grande que el templo está aquí.

¿Cuántos adoran al templo y no al Dios del templo?¿Cuántos no saben que vive y está despierto?¡Ábranse Puertas Eternas que entrará el Rey de Gloria!Uno más grande que el templo está aquí.

Corre a mis brazosOh Cristo Amado, aquí estoy humilladoDe rodillas suplicando tu favor Sé propicio a mí, pecador; necesito tanto tu perdónEs por eso que hoy vengo ante TiConociendo la verdad la he dejadoSin siquiera conmoverme por tus lágrimasQue han brotado de tus ojos apenadosAl mirar todas las veces que he falladoDesesperadamente necesito hoyQue hables a mi corazón.Coro: // Corre a mis brazos, corre a mis brazosBrazos de amor tierno que te acogen hoy Yo borro tus pecados, al abismo los lanzoNo recordaré ninguno de ellosPorque una vez más mi sangre te ha limpiado //. 

Yo Te Restauro, Yo Te Levanto;Coloco Anillo En Tu Dedo, Calzado En Tu Pie, Vestidos Nuevos ;Recuesta Tu Cabeza En Mi PechoHoy Te Acaricio, Eres Mi Hijo.

Iglesia pequeñaRecuerdo con nostalgia a veces mi corazón llora Ya llego la noche, no veo la horaDe ir a la iglesia adorar a Dios. Y cuando llego miro al altar veo al pastor sentadoMirando a la iglesia que esta calladaVeo en sus ojos su mirar sufrido.Porque recuerda con nostalgia la primera iglesitaEra pequeña y apretadita y apenasHabía luz para a clarear Más cuando el pastor predicaba el cielo se habríaLa iglesia oraba y el poder caía,Aquella si era iglesia de oración.Coro: // Iglesia pequeña donde Dios hablabaSu poder caía y a su iglesia Jesús visitabaDonde está ahora mi pequeña iglesiaLa alabanza subía y en el mismo instante Su poder caía //. Y hoy aunque muchos digan el tiempo ha cambiadoLa gloria es del hombre se han modernizadoSu palabra dice: Soy El mismo hoy y ayer Y muchos adorando a los templosHan hecho creer que esto es una fabulaQue en El no hay poder negando su nombreIgual que ayer  Y hoy el pastor de esta iglesia debe guiar al redilVa enseñarles su palabra a seguir Manteniendo a la iglesia firme y fiel Y toda iglesia en oración prosigue prudenteEn consagración marcha para el frenteVelando y orando al cielo volara.

PareceParece que aquí se siente gozoParece que aquí se siente alegríaParece que aquí se va la tristeza // Es verdad, se siente al Señor //.Coro: No es un parece, no lo es // Es verdad, se siente al Señor //.Parece que aquí se siente fuegoParece que aquí se sanan enfermosParece que aquí Él se pasea // Es verdad, se siente al Señor //.

Parece que el cielo se abreParece que la trompeta suenaParece que Cristo viene bajando // Es verdad, se siente al Señor //.

Un día mi Señor Jesús se fue Y a los cielos una nube lo llevóVictorioso en su Trono se sentóMás un día volverá otra vez.Coro: Velad, velad, velad;

No sabemos en la hora que Él vendráOrad, orad, orad; Pronto viene Jesús a reinar.

El Señor dijo a los suyos así:Voy a preparar moradas y volver Para que donde Yo estoyMis servidores fieles también estén.

No llores másTu corazón esta angustiadoPorque algo grave le ha pasadoSi en esta vida has fracasado no llores másSi en esta vida has sufrido, si de fracaso has vividoTu corazón adolorido no llores más.

Coro: // No llores mas, que Jesucristo esta a tu ladoQue Jesucristo esta a tu lado, no llores mas //.

Tu corazón esta afligidoPorque algo grave le ha ocurridoPero el Señor está contigo no llores masMás allá en el cielo gozaremos,Allá fracasos no tendremosAllí Feliz juntos seremos no llores más.

El monte SinaíEl monte Sinaí temblaba porque Jehová estaba allíEl pueblo de Israel venia porque Jehová estaba allíTu corazón está temblando es porque Jehová esta aquí // Tu corazón esta temblando es porque Jehová estaAquí //.Coro: // Levanta tus manos al cielo El Rey de Reyes esta aquíNo pierdas justo ahora tu feEl te quiere bendecir Adórale con el espíritu muy cerca Dios esta de tiAquel que descendió en el monte AleluyaDescendió aquí //.

El mar rojo se abrió porque Jehová estaba allíElías venció a los baales porque Jehová estaba allíSalomón inauguró el templo porque Jehová estaba allí // Si hoy estamos reunidos es porqueJehová esta aquí //.

Esta aquí lo creo es mi Señor Esta aquí lo creo es mi Señor Esta aquí hoy siento su gran amor Si hoy viene a consolar Si hoy viene a perdonar El es Jesús, Jesús mi Salvador.

Coro: // Su calor hoy sentirás Tu tristezas el llevara Y podrás a Dios decir Aleluya gloria a Dios //.

Esta aquí hoy trae felicidad

No dudes mas convence a tu alma yaSi hoy viene a perdonar,Si hoy quiere en ti obrar Recibe hoy su Espíritu Guiador.

Como un rayo fugazComo un rayo fugaz que se pierde entre la oscuridadComo un gran manantial calma completamente mi ser Así es el amor de mi hermoso Señor.Él es brisa del mar, el rocío del mañana es la miel delpanal Medicina y es cura hasta mi enfermedadAsí es la grandeza del amor de Dios.Por favor nunca digas que Dios te ha desamparadoSi supieras que es sólo su amor El que te ha sustentado. Oh, oh.Coro: Ámale como a nada en el mundo, BúscaleEn el gozo y la pena, escúchaleSólo él puede ayudarte cuando tu alma gime y exáltale Cuando nadie en Dios crea, tú adóraleA mi Dios de la gloria, cántaleQue después de la prueba el sol brillará. Y levántate, en el nombre de Cristo AnímatePronto viene a buscarte, esfuérzateSeca ahora tus lágrimas y ven a alabar al Dios de IsraelAl dueño de tu vida, Jehová YirehAl que todo lo puede, ven a ÉlQue todos tus vacíos los puede llenar el amor de mi Dios.Él es brisa del mar, el rocío del mañana es la miel del panal Medicina y es cura hasta mi enfermedadAsí es la grandeza de mi hermoso Señor.Por favor nunca digas que Dios te ha desamparadoSi supieras que sólo es su amor El que te ha sustentado. Oh, oh.

Ten confianzaNo descansa el diablo no duermeEstá intentando intimidarte para que te sueltesPero aquella zarza no deja de arder Agazapado, espera el momentoEntre tinieblas rugiendo fuertePero aquella zarza no deja de arder.Coro: // Ten confianza, que el ángel del Señor Ha hecho un cerco a tu alrededor el diablo no puede,Por más que lo intente, no puede tocarteHas sido comprado a precio de sangrePor El Rey que vive, Cordero inmolado,El Dios de Israel //.Es verdad lo que dicen, que para nada sirvesQue muchas metas te has trazado y nunca has llegadoPero aquella zarza no deja de arder Agazapado espera el momento,

Entre tinieblas, rugiendo fuertePero aquella zarza no deja de arder.

Cristo ya vieneEl pueblo hebreo a la tierra de Israel volvióComo paloma a su entrada cual lo viera IsaíasHay terremotos, pestes, hambres y la ciencia aumentoTodo se cumplió de aquella profecía // Que el Señor hablaba cuando el predicaba //El reloj celestial, marca ya la hora final.Coro: // Cristo ya viene, ya viene, ya viene //En una nube blanca El volveráAl escuchar la trompeta finalAl escuchar el son de la trompetaMi alma en plena Gloria con Cristo subirá // 

Vamos hermanos a escuchar lo que Dios habla hoySin santidad y sin amor nadie contemplará al ReyEn estos tiempos peligrosos hay que velar y orar Llenos del Señor y del Espíritu Santo // Ya está llegando el tiempo del arrebatamiento //Vamos ya a trabajar, antes que se ponga el sol.

Cuando miro hacia atrásCuando miro hacia atrás y veo mi vida destrozada,Cuando pienso en mi vivir que antes no valía.Puedo entonces entender Que desde el vientre de mi madre Yo estaba en tu plan de ser un siervo a tu servicio.Coro: // Y hoy puedo ser un hijo rescatadoMe has transformado en un ser restaurado,Acércate a Jesús tú tambiénTu vida fracasada El cambiará a una vida de triunfos y De paz //.

Al pensar que en mi pasado Yo siempre camine con decepciónMe sumergía en mi interior Pensando que no había solución.Pero qué día más glorioso el día en que Jesús a mi llegó me dijo yo te amo soy tu DiosHoy día te levanto y te hago triunfador.

La victoria es tuyaLevanta tu mirada ahora no estés triste Porque abandonas todo así Y dices Dios me olvido, el nunca olvida al que llamoAhora está contigo aquí, El cambio tu cautiverioReprende al devorador, levanta tu cabeza ahoraVen declara tu victoria, y bendición recibirás.Coro:Si estas caído el te levanta,Si estas llorando el te consuela,Si estas oprimido el te libera El es Dios de ayer y ahora,Proclama yo soy más que vencedor El en su palabra lo prometió,

Salta las barreras y atraviesa el abismoSal de ese calabazo se un ganador,El león de la tribu de Judá Entra en la batalla para ganar,Mira a tu enemigo ya lo derrotoTú eres libre y puedes volaaaaar. Vuela ahora en las alas del viento oh, oh, ohLa victoria es tuya, es tuya, es tuya, la victoria es tuya.

Ahora está contigo aquí, El cambio tu cautiverioReprende al devorador, levanta tu cabeza ahoraVen declara tu victoria, y bendición recibirás.

Coro final: Dios me mando a decirteMando a decirte así basta ya de sufrir,Levántate ahora, sigue al frente y dale gloria

La iglesia avanzaLa iglesia avanza por fe camina hacia los cielos Y en todas partes va anunciando la salvaciónNo hay fuerza alguna que detener pueda su avancePues quien la guía es Jesucristo mi Salvador.Coro: Un año más, un año más con Cristo estamosUn año más, un año más hoy celebramosUn año más con nuestra voz a Dios cantamosPara decir: Ebenezer, Ebenezer.Gracias le damos a nuestro Dios por su presenciaTodos los días en cada culto se hace sentir  Y hoy también está aquí esta a tu ladoDéjale entrar y muy feliz te sentirás.

Canta conmigo querido hermano es día de fiestaPues celebramos un año más con el Señor Como las águilas nuestras alas hoy desplegamosPara volar al encuentro del Salvador.

Jesús ha resucitadoEs temprano un temblor sacude fuerte la tierraQue ha pasado, es que un ángel fueEnviado abrir la tumba Y el ángel da el mensaje más grande que ha habidoEn la historia del mundo hasta ahora // No está aquí // Jesús vive.Coro:Cantare de la mañana más gloriosaCantare que Jesucristo ha triunfado Ya la muerte su aguijón ha escondidoPorque Cristo ha triunfado sobre ella.E iré por todo el mundo predicandoJesucristo el Rey de gloria está vivo Y aquellos que le siguen por su graciaVivirán eternamente por los siglos // El vive // Jesús resucitado // El vive // Jesús ha triunfado.Es temprano y la tumba vacía nos da un mensajeEl mensaje que la muerte ha perdidoSu fuerza y poder sobre el mundo

Pues Cristo levantado del hades con fuerza potenteDel Padre ha triunfado. // No está aquí // Jesús vive.

Ya vieneMuchos decimos al mundo que Cristo ya vieneMuchos decimos al mundo que pronto vendráMuchos decimos al mundo que al son de trompetaSobre una nube blanca Cristo volverá.Pero muchos en la iglesia se encuentran durmiendoPues nuestras lámparas casi sin aceite estánCuando el esposo venga por su novia amada¿Aquí quedaras sufriendo o El te llevará?Coro:Ah, ah, ah, ah, ah ya vieneCristo en una nube blanca a su iglesia a buscar Ah, ah, ah, ah, ah ya vieneCristo en una nube blanca aparecerá.

Dos estarán en el campo arando la tierra Dos estarán en sus casas quizás sin velarDos estarán preguntando si Cristo viniera¿Cuántos de los que aquí están El se llevará?

Si cruzas este valle tenebrosoSi cruzas este valle tenebrosoSin luz en tu camino y fatigadoSi nadie a tu dolor ha respondidoNo temas, que el Señor está a tu lado.Coro: Trae al Señor dolores y quebrantos Y ven a Él con toda tu impureza Y tú te harás de su bondad inmensaTe llenará de amor sublime y santo.Jesús es viva fuente de consueloQue quita los pesares de la vidaQue trae cual paloma desde el cieloEl bálsamo de amor al alma herida.Escucha el amoroso llamamientoDe Cristo, inocentísimo CorderoQue vino a redimirnos con su SangreMuriendo escarnecido en un madero.

Padre, a tus pies me postro; rompe mis prisiones duras; oh, responde mientras llamo; pon tu Espíritu en mí. 

Coro: Pon tu Espíritu en mi alma; hazme lo que ser debiera; hazme puro en todo, libre del pecado; pon tu Espíritu en mí. 

Mientras Cristo intercede, mientras oro yo humilde, lo que necesito dame; 

pon tu Espíritu en mí. 

No deseo ofenderte, viviré para agradarte y en el corazón guardarte; pon tu Espíritu en mí.

Me dicen que hay una bella ciudad, allí quiero ir ¿y tú? en donde es eterna la felicidad, allí quiero ir ¿y tú? Jesús las mansiones nos fue a preparar, allí quiero ir ¿y tú? A donde la muerte no puede llegar, allí quiero ir ¿y tú?

CORO: ,\\Allí ¡quiero ir, allí quiero ir, allí quiero ir, ¿y tú?//

2 De perlas sus puertas, su mar de cristal, allí quiero ir, ¿y tú? es Cristo la luz del país celestial, allí quiero ir ¿y tú? allí los que moran jamás morirán, allí quiero ir ¿y tú? en donde terminan congojas y afán, allí quiero ir ¿y tú? 3 Y cuando navegue la nave de Sión, allí quiero ir, ¿y tú? al darse a la vela para esa mansión, allí quiero ir, ¿y tú? y Cuando coronen a Cristo también, allí quiero ir, ¿y tú? y cuando los coros pronuncien Amén, allí quiero ir, ¿y tú?

1Oh, Cristo amado, mi buen SalvadorPor ti he dejado las sendas del errorY quiero servirte pues tú me amaste a míSi antes no te amaba, si antes no te amaba,Si antes no te amaba, Señor ahora sí

Coro:Y al llegar al cielo así cantaré yo Yo era vil indigno, yo era vil indigno, Yo era vil indigno, más Cristo me salvó

2En santas moradas, en gozo perennalA Cristo Jesús, el cordero inmortal Yo siempre cantaré, oh que dicha para míSi antes no te amaba, si antes no te amaba,Si antes no te amaba, Señor ahora sí

3Te amo porque en tu grande amorTuviste en poco vergüenza y dolorCorona de espinas llevaste tú por míSi antes no te amaba, si antes no te amaba,Si antes no te amaba, Señor ahora sí

4En la vida y muerte yo siempre te amaréY en alabanza mi voz entonaréPorque en el madero moriste tú por míSi antes no te amaba, si antes no te amaba,Si antes no te amaba, Señor ahora sí

Yo quisiera hablarte del amor de Cristo,Pues en Él hallé un amigo fuerte y fiel;Por su gracia transformó mi vida entera,Lo que en esta vida soy, lo debo a Él.

CORO Nadie pudo amarme como Cristo,Es incomparable su amistad;Sólo Él pudo redimirme del pecado,Por su amor y su bondad.

-2- Mi alma estaba llena de ayes y tristezas,Llena estaba, de miserias y dolor;Con ternura Cristo me tendió la mano,Y me guió por el sendero del amor.

-3- Cada día viene a darme nuevo aliento,A mi corazón infunde dulce paz;No comprenderé por qué vino a salvarme,Hasta que en el cielo pueda ver su faz.

Se que es difícil, esta batalla, ya no aguanto esta angustia y yo siento desmayar. Yo me siento perdida en esta tormenta, pero en medio de ella escucho una voz que me dice no te rindas.

CORO(2V) Yo venceré, caminaré, pelearé esta batalla, porque tu me sostienes tu me das la fuerza para seguir peleando.

Se que es difícil, esta batalla, ya no aguanto esta angustia y yo siento desmayar. Yo me siento perdida en esta tormenta, pero en medio de ella escucho una voz que me dice no te rindas.

CORO(2V) Yo venceré, caminaré, pelearé esta batalla, porque tu me sostienes tu me das la fuerza para seguir peleando.

Por encima de la prueba, yo venceré por encima de la tormenta, yo venceré por encima de mi soledad, yo venceré aunque el diablo no quiera yo venceré

Ahora yo soy, tan diferente a lo que ayer yo fui, que me sorprende tanto cambio en mi, AY qué recuerdos. Luchaba tanto para conseguir y sin embargo nunca fui feliz, en cambio ahora yo puedo Gritar!

(Coro) Tengo un Dios que todo lo puede y me da todo lo que le pida (Bis) Sin con FE pides lo que tu quieres, ya veras como se Glorifica (Bis)

La inspiración de mi canto, hoy eres tu mi Señor, Padre Yo Te Quiero Tanto, Tu eres dueño de este amor Porque cambiaste mi llanto lo convertiste en alegría, Porque curaste el quebranto que a mi alma entristecía Por eso ahora cantando, Cantando puedo Gritar!

Mi vida es hoy, tan diferente a mi vida de ayer, ahora si entiendo mi razón de ser, AY que alegría, ya no hay palabras como agradecer que me hayas dado voz para cantarY hoy unidos poderte alabar.

No encuentro como expresarte lo que hay en mi corazón, no tendré como pagarte tanta grandeza Señor.. Porque cambiaste mi llanto lo convertiste en alegría, Porque curaste el quebranto que a mi alma entristecía Por eso ahora cantando, Cantando puedo Gritar!

Parece mujer muy simple, quizás de poco entendermas no es su conocimiento, el que hace a ella valer ella es mujer de oración, es un gigante en la fe por que cuando habla con dios al cielo se estremecer Ante los ojos de dios ella es de muy alta estima es una mujer virtuosa, que de su mano caminay lleva en su corazón la carga y las aflicciones //se las entrega a dios en sus muchas oraciones//

pasan las noches velando por muchos intercediendo a veces cierra sus ojos cuando ya está amaneciendo intercede por sus hijos por su esposo y su hermanos como acariciando a dios alza su voz y sus manos

Pido señor quites de mi toda maldad

la vanidad, la pretensión y disensión quita también orgullo señor del corazón por que se bien que al cielo así no entrare. Coro:Limpia mi vida señor Jesús inunda mi alma de tu hermosa luz que al cielo quiero yo entrar y ver tu faz en tu presencia anhelo estar también tu nombre ahí alabary dame a mi señor Jesús toda verdad.

Pon en mí ser bondad y fe para vencer más claridad gozo también mucho amor.Benignidad para loar mi buen señor por que se bien que al cielo así yo entrare

DE LA MONTAÑA DE MI SEÑOR

De la montaña de mi Señor Vienen bajando ríos de amorSon cristalinos y bellas son;Sacian la vida del caminante Que al cielo va.

COROCorre agua viva que mi alma Sedienta estaQuiero de ti beber corre agua corre.¡Oh manantial de amor!De tu fuente Señor que sacia a todo Aquel Que de sus aguas, quiere beber

Muchos la buscan sin encontrarBeben otra agua, que no quita la sedSólo amigo la encontrarasEn Jesucristo ven, ven ahora te saciaras.

Que nadie podrá ignorar Que El ejercito de DiosPuede derribar barrerasApoyado siempre por la oraciónAunque tan inmensas son Dios siempre nos va a ayudarY saldremos victoriosos Proclamando a cristo nuestro salvadorCoro:/: Entonces yo marchare con las rodillas ://: Obtendremos la victoria ://:Mediante la fe en el señor y la oración://:Obtendremos la victoria:/ Si hemos muerto para el mundo Más vivimos para DiosEs razón muy poderosaMantener el fuego En nuestro corazónCon el espíritu santo Y la fe en el señorObtendremos la victoriaY viviremos todos Vive nuestro Dios.

YA PROBE LO MEJOR DE LA VIDAQUE EL MUNDO PERVERSO LE DA AL PECADORY LAS FUERZAS TIRANAS DEL MALME ARRASTRARON AL FONDO DE LA PERDICION PERO AHORA MI VIDA A CAMBIADOYA TENGO A MI CRISTOYA VIVO EN SU AMORLOS PLACERES LA FAMA Y RIQUEZAYA NO ME INTERESANMI CRISTO ES MEJOR OH AMIGO TU QUE ANDAS PERDIDOACEPTA A CRISTO EL TE SALVARASOLO EN EL HALLARAS EL CONSUELOLA PAZ Y TERNURA QUE EL MUNDO NO DA AMANTISIMO CRISTOTU QUE ESTAS EN EL CIELOA TI TE CANTAREMOSESTA DULCE CANCION PARA QUE TU NOS GUIESY NOS DES TU CONSUELO// Y CANTAR CON EL ALMA //ESTA DULCE CANCION QUE FELIZ SERAEN LA HERMOSA CIUDAD MAS ALLAJUNTO A CRISTO JESÚSY ANGELES CELESTIALES ESOS VICIOS MUNDANOSTU TIENES QUE DEJARQUE LLEVAN AL ABISMOY NI CUENTA TE DAS SI QUIERES IR AL CIELOA LA HERMOSA CUIDAD// TIENES QUE ARREPENTIRTE //DE TODA TU MALDAD BENDITO CORDERO DE DIOSQUE QUITA EL PECADO DEL MUNDOPORQUE CUANDO YO ME ARREPENTIDE LAS COSAS QUE HICE CONTRA TITU ME PERDONASTEQUE GRANDE Y HUMILDE ERES DIOSBAJASTE DEL CIELO A HUMILLARTETU SUFRISTE MUCHO MI SEÑOR Y LLORASTE POR LA HUMANIDADY DISTE TU VIDA CON TU SANGRE FUI LAVADOY GLORIFICADO Y SANTIFICADO

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS SEÑORCRISTO TE AMOYO NO SE CON QUE PAGARTEPORQUE SOY DE POVO, PERO MIENTRAS VIVATE ESTARE ALABANDO SEÑORHASTA QUE MUERA

HAY UN PRECIOSO MANANTIALMANANTIAL MANANTIALHAY UN PRECIOSO MANANTIALDE SANGRE DE EMANUELQUE PURIFICA A CADA CUALA CADA CUAL A CADA CUALQUE PURIFICA A CADA CUALQUE SE SUMERGE EN EL \\ OH CELICA FUENTE FUENTE CARMESIRECUERDO QUE UN DIA YO LAVADO FUI // EL MALECHOR SE CONVIRTIOSE CONVIRTIO SE CONVIRTIOEL MALECHOR SE CONVIRTIOPENDIENDO DE UNA CRUZEL VIO LA FUENTE Y SE LAVOSE LAVO SE LAVOEL VIO LA FUENTE Y SE LAVOCREYENDO EN JESÚS OH YO TAMBIEN MI POBRE SERMI POBRE SER MI POBRE SEROH YO TAMBIEN MI POBRE SERALLI LOGRE LAVARLA GLORIA DE SU GRAN PODERSU GRAN PODER SU GRAN PODERLA GLORIA DE SU GRAN PODERME GOZO EN ENZALSAR ETERNA FUENTE CARMESICARMESI CARMESIETERNA FUENTE CARMESIRAUDAL DE PURO AMORSE LAVARA POR SIEMPRE EN TIPOR SIEMPRE EN TI POR SIEMPRE EN TISE LAVARA POR SIEMPRE EN TIEL PUEBLO DEL SEÑOR QUIERO CANTAR YO CON TODA EL ALMADANDOLE GRACIAS A MI SALVADORPOR ESA PAZ Y POR ESA DICHAQUE CRISTO HA PUESTO EN MI CORAZON YO ME ENCONTRABA SOLO Y PERDIDOY DESTRUYENDO A MI CORAZONPERO UNA NOCHE QUE NUNCA OLVIDO

LLEGO A MI VIDA MI SALVADOR CRISTO YA VIENE, CRISTO YA VIENECRISTO YA VIENE VEN PECADORYA NO RECHACES LA VOZ DE CRISTOPORQUE AQUEL DIA LLORARAS TU ERROR POR ESO DIGO QUE DIOS ES BUENOEN EL PECADO YO HIBA A QUEDARPERO MI DIOS NUNCA LLEGA TARDEPUES CON SU AMOR ME PUDO SALVAR QUE EQUIVOCADA VIVE LA GENTEQUE NO HA ACEPTADO A MI SALVADORPIENSAN QUE EL MUNDO LES VA A DAR TODOPERO AQUEL DIA LLORARAN SU ERROR CUANDO LAS HORAS TRISTES LLEGUEN A TU VIDACUANDO GRITAR QUISIERAS Y DESPERTAR AL MUNDOY ASI DECIRLE A TODOS LO SOLO QUE TE SIENTESQUE YA NI LOS PARIENTESSE ACUERDAN DE QUE EXISTES PERO YO YO NO VOY A ESTAR TRISTEPORQUE TENGO UN AMIGOY ESE AMIGO ES MI MEJOR AMIGOMI CRISTO TAN QUERIDOEL REY DEL UNIVERSO CUANDO ESE TIEMPO LLEGUE YO NO QUISIERAQUE TE ENCONTRARA ENFERMOPOSTRADO EN UNA CAMAPORQUE ES CUANDO SE SABEQUIENES SON TUS AMIGOSQUIENES SON TUS PARIENTESQUIENES SON TUS HERMANOS PASARON YA LOS AÑOSLA HORA SE HA ACERCADOVIVIRAS LA EXPERIENCIACOMO OTROS LA HAN VIVIDOLA ENFRENTARAS TU SOLOSABRAS LO QUE SE SIENTENO HABRA NINGUN AMIGONO HABRA NINGUN PARIENTE

NOMÁS UN CAMINO HAYPARA LLEGAR HASTA EL CIELOESE CAMINO ES JESÚSEL HIJO DEL DIOS ETERNO EL VINO Y MURIÓ POR TIEL VINO Y MURIÓ POR MÍY PARA LLEGAR A SION

A ÉL TIENES QUE VENIR “ESTRIBILLO” AUNQUE BUSQUES NO HALLARASOTRO CAMINO MEJORPORQUE DE TODO ESTE MUNDOJESÚS ES EL SALVADOR DE NADA TE VA A SERVIRSI CREES EN UN DIOS DE PALOO EN UN SANTO DE PAPELESTAS MUY EQUIVOCADO PORQUE NOMÁS HAY UN DIOSY NADIE LO PUEDE VERÉL SI TE PUEDE SALVAR SI TAN SOLO CREES EN ÉL

Abre hoy tu corazón Deja a Dios hablar contigoPorque dices se terminó Hasta aquí llego yoEl enemigo me ha vencidoPon ahora toda tu fe En Jesús de NazarethY entrégale esa lucha Ven ahora y escuchaNuestro Dios está aquí.

Pasa esta prueba cantando al SeñorEn medio de la angustia exalta a tu DiosPasa por el horno y el crisolEl fuego no te quemaraEl es el Dios que te cuida y te guardaDerriba enemigos guarda tu almasi en la cueva del león tú estásEl es el león de la tribu de Juda

Ya no dudes más de elEl señor esta contigoSi tu carga el llevoEntrégale tu corazónQue la victoria esta contigoPon ahora toda tu feEn Jesús de NazarethY entrégale esa lucha Ven ahora y escuchaNuestro Dios está aquí

Al recordar tu inmenso amor que me mostraste mi salvadoruna morada fuiste a preparar arriba en los cielos donde iré a morar/bis.................................coro...anímate hermano cristo está aquí

el te quiere ayudar a caminaresta aquí ,esta aquí ,esta aquícristo esta aquí.

II

ahora mi hermano debes preparartearregla tus cuentas con el señordebes perdonar y hacer el biensi quieres con DIOS ir a morar

Yo camine por los caminos de este mundoDonde placeres deleita el corazónPero hay un sitio para mí como ningunoDonde mi alma encontró felicidadComo un errante vague por este mundoEn los placeres busque felicidadPero confieso feliz nunca he sidoPorque no existe al estar lejos de Dios

Oh mi Señor deja que llore y te adore mi SeñorPorque mis lágrimas no puedo contenerCuando yo siento tu presencia mi SeñorQuisiera estar siempre a tu lado y no separarnos másPorque en el mundo no hay sitio para miDonde mi alma se encuentre tan feliz

Tú curaste y vendaste mis heridasCuando en la vera del camino me quedeMuchos pasaron sobre mí sin socorrermeY me dejaron solo con mi dolorPero tu fuiste el Buen SamaritanoQue conmovido al verme en mi dolor Que tuviste la bondad para ayudarmeY en tus brazos me llevaste al mesón.

LA IGLESIA EN LA TIERRA

ILa Iglesia en la TierraPeregrina ha de estarAnhelante ella esperaSu feliz y eterno hogar

CORONos veremos (Pronto en Gloria)Nos veremos (Pronto en Gloria)

Nos veremos de la Tierra más allá (Más allá)Nos veremos (Pronto en Gloria)Nos veremos (Pronto en Gloria)Junto al río cristalino más allá

IINada aquí es permanente

Todo ha de terminarMas miremos adelante

En el cielo nuestro hogarIII

Las familias aquí en la TierraSe desunen al morir

Mas esperan la mañanaEn que se han de reunir

IVCon Jesús, cual unos reyesPronto habremos de estarJunto a miles de millares

Con Jesús para morar

// SIGUE ADELANTE SIGUEQUE NO TE IMPORTE NADA

OLVIDA EL QUE DIRÁNPUES LOS DEMÁSNO TE VAN A AYUDAR //

(verso)

CUANTAS VECES YO ESTOYAFLIGIDA ESPERANDOPALABRAS DE ALIENTO

PERO ES RARO EL MOMENTOQUE ENCUENTRAS A ALGUIENQUE TE DA CONSUELO

ES MAS FÁCIL HALLARDESALIENTO Y TRISTEZAEN LA BOCA DEL HOMBRE

PORQUE HAY HOMBRESQUE CUYAS PALABRAS SONCOMO GOLPES DE ESPADA

(verso)

// SIGUE ADELANTE SIGUEQUE NO TE IMPORTE NADA

OLVIDA EL QUE DIRÁNPUES LOS DEMÁSNO TE VAN A AYUDAR //

(verso)

EL SENTARSE EN LA SILLACRITICANDO TODOES FÁCIL HACERLO

Y POR ESO ES QUE HAY MUCHOSQUE HABLAN BONITOPERO NUNCA HACEN NADA

ES MAS FÁCIL HALLARDESALIENTO Y TRISTEZAEN LA BOCA DEL HOMBRE

PORQUE HAY HOMBRESQUE CUYAS PALABRAS SONCOMO GOLPES DE ESPADA

(coro)

/// SIGUE ADELANTE SIGUEQUE NO TE IMPORTE NADA

OLVIDA EL QUE DIRÁNPUES LOS DEMÁSNO TE VAN A AYUDAR ///

Hay un cielo nuevo y una tierra nuevapara los salvados en Cristo Jesus una gloria infinita a la luz de su rostro a la luz de su rostro el alma estara

coro: cantan los angeles alli cantan los hombres a Jesuscanta la vida que alli estacantaran los siglos en el señor

Es la patria eterna con un rey divinoes la esencia pura del amores el Alfa y Omega el primero y e ultimo el que sabe tu vida y tu dolor

Ayer mi alma estaba perdidaPero Jesús se apiadó de mí,/ extendiendo su mano amorosay tan cariñosa se poso sobre mí /.

/ Tuve miedo Señor de ti /El talento que tú me entregastePara que trabajara Señor lo escondí

Ahora quiero Jesús tu perdónFue muy mala mi // Me arrepiento de haberte olvidadoY de ti alejado mi buen salvador//

Tu presencia sintiéndola estoy,Tu presencia sintiéndola estoy,/ Y es por eso Jesús yo te pidoQue jamás el olvido llegue a mi corazón /

. El Amor de Los AmoresCantaré al amor de los amoresBuen amor, dulce amor, amor de Dios;/ Todo renace en mi ser como una dulce canciónAl amor de los amores cantaré /.

El invierno pasó se fue la lluviaY de lirios la tierra se cubrió;/ Es tiempo de la canción, la higuera reverdecióAl amor de los amores cantaré /.

Hoy la vida ya parece más bonita,De alegría cante y late el corazón;

/ Ya no hay más dudas en mi todo mi mundo cambióAl amor de los amores cantaré /.

El Rostro De CristoSiempre que leo la historia de CristoMe pongo a pensar con gran emociónEn el privilegio que muchos tuvieronDe mirar su rostro, sus manos sentirYo también quisiera la misma alegríaDe verle muy cerca bien juntito a míY mirar sus ojos, serenos y tiernos¡Que dicha tan grande sería para mí!Quisiera saber como era Su rostroAunque yo creo que era muy lindoInspiraba fe y también confianzaY daba a todos la paz y el amorY al ver las figuras de cuadros pintadosDe aquellos que dicen que es el Señor;Mi alma no acepta aquellas pinturasPues siento que falta creación del pintor.¡No creo, no creo en un Cristo vencidoLleno de amargura, lleno de dolor!Yo creo en un Cristo de rostro alegre,Yo creo en un Cristo que es vencedorMuy pronto yo espero... verle cara a caraAsí es mi esperanza y también mi fe¡ Oh aleluya veré su rostro, Veré a Jesús como Él es !

Dice El NecioDice el necio en su corazón: Dios, Dios no existePorque hay en el mundo, Tanto dolorY el hombre hoy no tiene amor.Pero yo creo en DiosPorque lo siento, lo siento en mi almaSiento su paz, su amor Que me ofrece y me daY hoy soy feliz con Él.Pero yo creó en Dios, Creo en Dios, Creo en DiosSi aun el aire que respiro: Él me lo daCreo en Dios, Creo en Dios.

Padre NuestroPadre nuestro que estás en los cielos,De rodillas estoy a tus pies,Implorando y pidiendo hacia el cieloQue me dejes sentirte otra vez Es tan lindo sentir tu presenciaPara cantar, gritar y llorar/ Y cantar gloria a Dios AleluyaY Tu nombre allí glorificar /Al sentir Tu presencia yo lloroNo es tristeza, tampoco es dolor,Es un gozo que siento en el almaQue de arriba lo manda el Señor.Es tan lindo sentir Tu presencia

Es tan lindo orar sin cesar,Y sentir que el Poder está cayendoCuando en lenguas empiezo yo a hablar.

Te alabo Señor Muchas veces pienso ¿cómo yo estaría Señor si no fuera por ti ?; Pienso en tu grandeza y en Tu gran potencia; Hoy yo te quiero decir: ¡Te alabo Señor, Te alabo Señor Y te amo como tú a mí! Muchas veces pienso en tu gran potencia Y en tu gran amor por mí; Sí tú eres conmigo Como un buen amigo ¿Quién vendrá Señor contra mí? Pienso en tu palabra y confiando en ella Sé que vienes pronto por mí; Pienso en tus moradas Que hay preparadas Para el hijo que sea fiel.

Nada Vale Sino Tengo AmorSi hablase en lenguas humanas y angelicales,Si entendiese todos los misterios,Si tuviese don de profecías,Nada vale sino hay amor en mi vida.Nada vale sino tengo amor,Nada vale de nada me sirveEl amor es sufrido y benigno,El amor nunca guarda rencor.Si entregase mi cuerpo para ser quemado,Si tuviese la fe que quisiere;Trasladase los montes al mar,Nada vale sino hay amor en mí vida.Profecías y dones se terminarán,Pero el amor nunca deja de ser;Porque Dios es amor,Por amor Cristo vino a este mundo.

HOY Día ViUn día vi nuevamente esa cruz,Esta vacía porque vive / mi Jesús /.Está aquí, tu no le vesPero le siento muy dentro / de mi ser /.Y yo le alabaré con todo el corazónPorque Jesús me dio la salvación,la gloria es para JesúsAleluya al cordero de Oíos.Esta aquí, lo siento en mi corazónEsta aquí, el Dios de la salvaciónEsta aquí, dentro de mí... Esta aquí.Oh yo clame, Jesús respondióY mis pecados y tristezas / se llevó /Y me llenó con su poderY hoy le siento muy dentro / de mi ser /

. Salmo 121Alzaré mis ojos hacia los montesDe donde vendrá mi socorro.Mi socorro viene de JehováQuien hizo los cielos y la tierra.

No dará tu pie resbaladeroNi se dormirá el que guarda a Israel,/ He aquí no se adormecerá ni se dormiráEl que guarda a Israel / Jehová es tu guardadorJehová es tu sombra, tu mano derechaEl sol no te fatigará de díaNi la luna de noche.Jehová te guardará de todo malJehová guardará tu alma,Jehová guardará tu salida y tu entradaDesde ahora y para siempre amén.

Necesito de TiNecesito de Ti (oh) como la gaviotaNecesita de su mar para vivir, para vivir.Necesito de ti (oh) como la golondrinaNecesita el viento a su favor, para jugarNecesito de ti... para caminarEn este mundo, en este mundo de maldad;Necesito de ti... para vencerToda obra de Satanás.Necesito de ti presentarme como obreroAprobado delante de ti, delante de ti.Necesito de ti ¡Oh! Amor para predicarA mis amigos, A mis amigos de allí.Necesito de ti ¡Oh! Tu voz para anunciarQue tú vienes pronto a tu iglesia a buscar.Necesito de ti terminar mi carreraporque al final nos espera una corona para ti y para mi.

No hay problemaNo hay problema muy grande Que Dios no resuelva,No hay montaña muy alta que Dios no la mueva.No hay tormenta muy negra que Dios no la calme,No hay dolor ni angustia que Dios no la saqueQuien llevó las cargas del mundo sobre sus hombros,También tus cargas mi hermano Él las llevará.Quien llevó las cargas del mundo sobre sus hombros,Las cargas que a ti te agobian Él las llevará. (M) Él dijo vengan a mí (V) los trabajados y cansados(T) Que yo os haré descansar

El poder del nombre de JesúsEs el poder de tu nombre,Tu presencia gloriosa que me hace cantar,Es que tu presencia que al manifestarse tengo que temblar,Y es que a tu presencia toda la tierra tiembla,También tiembla mi alma,Que tiene tu Espíritu que cuando me tocas, mana la bonanza.(V) No te puedo mirar, (M) ni te puedo tocarNo ha llegado el momento,(V) Y es que a veces en mi afán,

(M) Creo que ya no estas, Pero vuelvo y te siento./ y es que cuando me tocas (R), con tu Santo Espíritulloro, canto y tiemblo / Señor que hay en tu interior, que sientes por míNo sé cuanto me amasQue misterio existe que mi dura prueba conviertes en calma,(M) es que soy tan pequeñaQue al tocarme siento que voy a desmayar,Que tiene tu espíritu que cuando me toca, mana la bonanza.

Tiempo de BendiciónDios no se equivoca cuando su espíritu hablaNo es hombre para mentir cuando dice que te levantará,Cuantas aflicciones él justo padeceMas su promesa es fiel que de todas te librará Jehová./ Hoy no puedo dejar de llorar Al sentir tu presencia en miser, Jesucristo de mi corazón no te alejesTu muerte en la cruz me salvó, Soy libre y te puedo alabar,Mi alma te expresa Oh Dios cuanto te amo /Hoy tu clamor a llegado al trono de DiosGózate hermano que es tiempo de tu bendición. Si el enemigo te ha dañado con su manoY no sientes en tu corazón la presencia de tu Salvador,Hoy es el momento que tu vida entregues a CristoTu pecado Él quemará y de gozo saltarás con poder.

Quien se ocultará de Dios.¿Quien se podrá ocultar a la mirada de Dios?¿Quien podrá decir aquí solo estoy yo?Si mi Dios no tiene fronterasEl rompe todas las barreras En todas partes está Él.¿A donde huiré de tu presencia Señor?¿A donde me iré de tu mirada Oh Dios?Aunque en valle de sombra y de muerte me quisiera esconderAhí tus ojos poderosos me ven./ Si yo subiera a los altos cielos -allí estas tuSi en lo profundo hiciera mi estrado -allá esta túY si tomase las alas del albay habitara en medio del marTu presencia Señor allí está /. Bueno es cantar y adorarte Con todo mi corazónLos cielos y los astros me demuestranLa grandeza de tu omnipresencia.

En la intimidad.En la intimidad en la adoraciónPostrado ante Ti siento tu mano de amor.En la intimidad en tu presenciaLa que renueva el alma mía

Cansada del examen del mortalSolo en ti Señor puedo descansar.Llegaste a mi vida como un viento recioEra un vaso indigno por gracia llenadoSe rompió mi vida.........y nací de nuevoSe abrieron mis ojos llenos de ceguera espiritual.Solo en ti Señor encontré la paz.En la intimidad solos Tu y yoMe siento como un niño ante tu gloria Señor.En la intimidad en tu presenciaMi alma y cuerpo se sujetanPorque tu Espíritu esta en mi.Solo en ti Señor puedo descansar.

AUNQUE LA HIGUERA NO FLOREZCAYo no puedo olvidar lo que hiciste por miSi del fango de la vida me sacasteNo tenia nada solo la esperanza de tenerte a TiY ahora estoy aquí por el mundo olvidado, pero amado por Ti.//Aunque la higuera no florezcaNi hayan frutos en las vides yo te alabareAunque la tierra ya no de mantenimiento yo te alabareY en ti me alegraré y en ti me gozaré// Yo no puedo olvidar lo que has hecho por miCuando nadie me amaba tu me amasteUn fiel compañero, un amigo inseparable en Ti encontréY hoy estoy aquí pobre ante los hombres pero rico ante Ti.

El Hijo.Angustiado el hijo camino hacia el gólgotaAngustiado y afligido, no abrió su bocaComo cordero fue llevado al matadero, heridoY como oveja enmudeció y no abrió su boca. El creo su altar sobre una cruzDio su vida dio su sangre se sacrificoEl creo su altar sobre una cruzDio su vida dio su sangre se sacrificoSe sacrifico por mí.Esa sangre derramada, que Jesús dio en la cruzHa subido hacia el cielo y el Padre recibióSu sacrificio fue perfecto por eso salva, nos limpiaComprados somos por esa sangre glorifiquemos a Cristo.NO TE VAYAS NOMi Jesús conmigo esta, tu presencia siento en miTu palabra es realidad que me llena el corazón.Tu consejo me da ya lo que en mi alma ya faltaba//Tu calor lo siento en mi lo siento yaQue me llena de esperanza//No te vayas no, no te vayas por favor,No te vayas quédate aquí,Por que hay morada preparada para ti,Para ti en mi corazón.Tu calor conmigo esta, tu presencia siento en mi

Tu palabra es realidad que me llena el corazónTu consejo me da ya lo que en mi alma ya faltaba//Su calor lo sientes tú, lo siento ya que me llena de esperanza//

Consagrado a ti Señor.Toma mi vida Señor, y hazla de nuevo...Límpiame de toda maldad.....con tu sangreLlena mi vida y mi ser, de tu amorLíbrame de mi voluntad, con tu EspírituSáname de mi vanidad, Señor...Rodéame, no permitas que me aleje de Ti, Oh DiosA tu lado soy feliz, feliz.......Cúbreme, bajo tus alas estaré seguroY al final de la jornada.... a tus brazos volaré.Llena mi copa Señor, dame tu fuegoY cuando me falte la fe....Dios ayúdameNunca se aparte de mí...tu perdón,Cuida mis pasos Señor, recto quiero andarLlévate de mí la impiedad Jesús…Coro (bis)Y al llegar a Tu presenciaTu hermosura contemplaré,Es mi anhelo, es mi anheloRodéame, no permitas que me aleje de Ti, Oh DiosA tu lado soy feliz, feliz.......Cúbreme, bajo tus alas estaré seguroY al final de la jornada.... a tus brazos volaré.

No me alcanzará la Vida.No me alcanzará la vida para agradecerte SeñorPor darme la vida nuevamente mi Dios.No me alcanzara la vidaNo me alcanzará la vida para ensalzar tu poderEn tinieblas y angustias yo andaba, fui rescatado por ÉlNo me alcanzara la vida //Me faltarán los días, me faltarán los añosMe faltará la vida para agradecer//Todos los días Señor.No me alcanzará la vida para agradecer tu perdónPor tus promesas eternas, por tu infinito amorNo me alcanzará la vidaNo me alcanzará la vida para expresarte mi amorCon alabanzas y gloria por siempre, no dejaré de cantarNo me alcanzará la vida.Final solistas voces:// Me faltaran los días, me faltaran los añosMe faltará la vida, para agradecer //

PRECIOSA SANGREInmolado en el calvario...... el mostro su amor por mi todo peso de pecado, sucios pecados, encima el llevo..

y en un momento importante, y en un instante muy decisivo fue por el, oh por mi amado mi amado padre queria a mi salvar

CORO

Sangre que me da la paz sangre que me purifica sangre que me redime preciosa sangre la sangre de Jesus (x2)

Despreciado y desechado el varon de dolor el sufrio nuestras dolencias y fue herido por nuestra rebelion

Mas angustiado y afligido hasta la muerte no abrio su boca de su trono hasta el pesebre del pesebre al calvario y del calvario a mi

de su trono hasta el pesebre del pesebre al calvario y del calvario a mi

Jubiloso estruendo se oía,de un varón que milagros hacía,a los hombres convencía,que el poder de Dios tenía;todo el mundo a El salía:al enfermo iba sanandoy a los muertos resucitando;¡Nunca ha hablado hombrecomo éste !Mi Jesús, el Santo de Dios.2Cerca de una ciudad a la entrada,un varón ciego mendigaba,cuando oyó que allí pasabaun Señor, dizque sanaba:El clamó con toda el alma,y Jesús lo consoló,pues su vista restauró:¡ Nunca ha hablado hombrecomo éste !Mi Jesús, el Santo de Dios.3Angustiada una madre lloraba,

pues los restos de su hijo llevaban;el vivir ya no deseaba,muerto había el que ella amaba;a Naín Jesús llegabacuando al féretro se llegó,aquel ser se incorporó:¡ Nunca ha hablado hombrecomo éste !Mi Jesús, el Santo de Dios.

La zarzaQuisiera comprender¿Por que Dios me eligiópara hablar a Moisés?Aquella humilde zarza,plantada en el caminohabiendo tanta florla voz de su presencia,ilumino su rostroy ardió su corazóny parado en una zarzay parado en una zarzaal mundo se mostró

Quémame, quémame, quémame, tan solo una vez

No puedo imaginar por que Dios me Eligiosino soy lo mejordelante de sus ojoscomo nos parecemosAquella Zarza y yo.No lo hubiera creídono lo hubiera creídoQue Dios me quisiera amarsi la zarza puede ardersi la zarza puede arderArder quiero yo también

Quémame, quémame, quémame, tan solo una vez

Hay tantas zarzas tristesplantadas en el caminoque ya no arden masLos vientos del desiertolas tumbaron las quebrarony casi muertas estánpero si vales pocoo si no vales nadaJesús no te olvidoy aun que seas una zarzay aunque ardas muy poquitote sigue amando Dios

Papá 

Hace tanto tiempo que quería decirte lo mucho que te amo Papá Hoy que estas conmigo recibe de tu hijo su gran admiración Por ti que me diste tanto a cambio de nada solo por amor Te pido tu perdón si a caso te ofendí no quiero lastimar nunca mas tu corazón

CORO Déjame abrazarte y llenarte de besos tus cabellos blancos Besar tus mejillas y sanar las heridas que el tiempo dejó Quiero que me impartas tu consejo sabio y grabarlo en mi corazón El tiempo pasara yo siempre agradece é lo muco que me amaste y te sacrificaste solo por mi PAPAÍNDICE

1. A COMBATIR!, RESUENA LA GUERRERA VOZ2. A LA CASA DE JAIRO3. ABBA PADRE.4. ABRE HOY TU CORAZÓN5. AGRADECIMIENTO6. AHORA SOY FELIZ 7. AL CUMPLIRSE LOS DÍAS DE PENTECOSTÉS8. ALABA A DIOS-9. ALAS DE PALOMA10. ALBORADA ETERNA11. ALELUYA12. ALLA A LO LEJOS 13. ALLÁ EN LOS OLIVOS, SE OYÓ UNA PLEGARIA 14. ALLÍ QUIERO IR15. ALMA QUERIDA16. AMANTISIMO CRISTO17. AMIGO ETERNO18. ANIMATE HERMANO

19. ANOCHE SOÑÉ CON UN GRAN CAMPO20. AQUEL SANTO VARÓN21. AUNQUE LA HIGUERA NO FLOREZCA22. AYÚDAME23. BENDITO CORDERO DE DIOS24. BIENVENIDOS!25. CASTILLO FUERTE ES NUESTRO DIOS26. CIELO Y TIERRA NUEVA27. COMO DORCA DE DIOS28. COMO EL CIERVO BRAMA29. COMO PODER VOLVER 30. CÓMO PODRÉ PAGARTE31. COMO UN RAYO FUGAZ32. CONSAGRADO A TI SEÑOR33. CONTIGO YO TENGO34. CORRE A MIS BRAZOS35. CRISTO INVITADO DE HONOR36. CRISTO ME ENCONTRÓ37. CRISTO REINARÁ38. CRISTO TE LLAMA39. CRISTO YA VIENE40. CRISTO YO CREO EN TI41. CUANDO CRISTO ME HALLÓ 42. CUANDO JESUCRISTO VENGA43. CUANDO LAS HORAS TRISTES LLEGUEN A TU VIDA44. CUANDO MAS DESALENTADO45. CUANDO MIRO HACIA ATRÁS46. CUANDO SOLO Y TRISTE ME SIENTO,  47. DE LA MONTAÑA DE MI SEÑOR48. DE LA TIERRA DE EGIPTO YO VENGO,49. DESCANSA YA, DESCANSA YA 50. DÍA TAN GRANDE NO PUEDO OLVIDAR51. DICE EL NECIO 52. DICE EL NECIO EN SU CORAZÓN53. DIOS NOS ENVIÓ A SU HIJO CRISTO54. DISPUESTOS SIEMPRE55. EBEN EZER56. EL AMOR DE CRISTO LLENO DE TERNURA57. EL AMOR DE LOS AMORES58. EL DÍA LLEGARÁ59. EL ENEMIGO CUAL LEÓN RUGIENTE60. EL ESTA AQUÍ.61. EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA62. EL HIJO63. EL HIMNO DE VICTORIA.64. EL MONTE SINAÍ65. EL PODER DE TU AMOR.66. EL PODER DEL NOMBRE DE JESUS67. EL QUE HABITA AL ABRIGO DE DIOS68. EL TREN DEL EVANGELIO69. EMBAJADOR70. EN JESUCRISTO, MÁRTIR DE PAZ, 71. EN LA INTIMIDAD72. ENSEÑAME A VIVIR73. ENTONCES YO MARCHARE CON LAS RODILLAS74. ERES LA LUZ DE MIS OJOS75. ES ESPECIAL.76. ESTA AQUÍ LO CREO ES MI SEÑOR77. ESTABA MI ALMA TRISTE 78. FELIZ CUMPLEAÑOS79. FORTALÉCEME SEÑOR80. FUI ENCONTRADO POR MI CRISTO EN EL ERROR81. GLORIOSO ENCUENTRO82. GOTAS DE SANGRE83. GRACIAS CRISTO BENDITO84. HAN PASADO LOS MESES Y LOS AÑOS 85. HAS PENSADO UN MOMENTO86. HAY DÍA DE ROSAS Y ESPINAS

87. HAY UJN CIELO NUEVO88. HAY UN PRECIOSO MANANTIAL89. HERMANO MIO SIGUE ADELANTE90. HOY DÍA VI91. HOY ESTAMOS EN TU TEMPLO92. IGLESIA PEQUEÑA93. JERUSALEN, JERUSALEN94. JESÚS HA RESUCITADO95. JOVEN REVOLUCIONARIO96. JUBILOSO ESTRUENDO97. LA GRAN TRIBULACION98. LA HIGUERA99. LA IGLESIA AVANZA100. LA IGLESIA EN LA TIERRA101. LA PÉRDIDA OVEJA 102. LA TRAICIÓN DE JUDAS103. LA VICTORIA ES TUYA104. LA ZARZA105. LAS HUELLAS DE CRISTO106. LAS MANCERAS107. LIMPIA MI VIDA SEÑOR JESÚS 108. LINDOS CIELOS109. LLEVAR LA CRUZ DE CRISTO110. LO DIVINO EN LO HUMANO111. LOS TRIGALES112. MADRE QUERIDA113. MAESTRO, SE ENCRESPAN LAS AGUAS114. MARAVILLOSO115. MARAVILLOSO ES116. MARAVILLOSO EVENTO117. ME HA DADO TANTAS COSAS118. MIRÉ A JESÚS, Y CONTEMPLÉ YO SU MIRADA;119. MUCHAS LÁGRIMAS DE NUESTROS OJOS 120. MUJER VIRTUOSA121. MUNDO INFIEL122. NADA VALE SI NO TENGO AMOR123. NADA VALE SINO TENGO AMOR124. NADIE PUDO AMARME COMO CRISTO125. NECESITO DE TI126. NO HAY PROBLEMA127. NO LLORES MÁS128. NO MÁS UN CAMINO HAY129. NO ME ALCANZARÁ LA VIDA130. NO ME ALCANZARÁ LA VIDA.131. NO TE VAYAS NO132. OH ALMA MÍA133. OH, CRISTO AMADO, MI BUEN SALVADOR134. PADRE NUESTRO135. PADRE, A TUS PIES ME POSTRO136. PAPÁ137. PARECE138. PASTOR139. PODEROSO ES DIOS140. PON TU ESPÍRITU SANTO QUE CONMUEVA141. POR AMOR142. POR LA MAÑANA143. PRECIOSA SANGRE144. PREPARATE QUE CRISTO VIENE145. QUE BUENO ES EL MAESTRO

146. QUÉ ES LO QUE PASA EN ESTE MUNDO147. QUE LINDO ES MI CRISTO148. QUE SERÁ DE MÍ.149. QUIÉN ME TOCO150. QUIÉN NOS APARTARÁ DEL AMOR DE CRISTO?151. QUIEN SE OCULTARA DE DIOS152. QUIERO ANDAR MI SEÑOR 153. QUIERO CANTAR YO CON TODA EL ALMA154. QUISE HUIR DE TI,

155. ROMPE LAS CADENAS156. SALMO 121157. SALMO 34158. SE MARAVILLABAN159. SED DE PAZ160. SEÑOR HAS DE MI VIDA161. SEÑOR QUIERO SERTE FIEL162. SEÑOR TU NOMBRE163. SEÑOR YO SOY164. SI CRUZAS ESTE VALLE TENEBROSO165. SI EN AFLICCIONES TE SIENTES MORIR 166. SÍ, ¡VALE LA PENA167. SIEMPRE CAMINÉ168. SIEMPRE TE ALABARÉ.169. SIENTO QUE TENGO GANAS 170. SIGUE ADELANTE SIGUE171. SÓLO AL PENSAR QUE HAY UN DIOS172. SÓLO EN DIOS 173. SONARÁN TROMPETAS174. SOY BAUTIZADO175. SOY UN HOMBRE RICO176. SUBLIME GRACIA DEL SEÑOR177. SUENEN DULCES HIMNOS178. SUFRIÓ AGONÍA EL SEÑOR DEL UNIVERSO 179. SUPE QUE ME AMABAS180. TE ALABO SEÑOR181. TE BUSQUÉ SEÑOR182. TE HE BUSCADO SEÑOR POR TODAS PARTES183. TEN CONFIANZA184. TENGO UN DIOS QUE TODO LO PUEDE185. TIEMPO DE BENDICION186. TRAS LA MONTAÑA 187. TÚ CREASTE SEÑOR EL MAR Y LA TIERRA.188. TUVE MIEDO SEÑOR DE TI189. UN DÍA A LA VEZ190. UN DIA DESAPARECIO191. UN DÍA VI192. UN SUEÑO MUY HERMOSO ANOCHE YO SOÑÉ193. UNA FUENTE EN EL DESIERTO194. UNA LLAGA PODRIDA195. UNO MÁS GRANDE QUE EL TEMPLO196. VARA DE AARÓN197. VELAD198. VEN PECADOR 199. VENDRÁ EL SEÑOR EN UNA NUBE BLANCA 200. VERÉ SU ROSTRO201. VOY TAN FEIZ202. Y ELEVO MI CANCIÓN 203. YA LOS CAMPOS BLANCOS ESTÁN204. YA PROBE LO MEJOR DE LA VIDA205. YA VIENE206. YA VIENE MI JESÚS207. YO CAMINE POR LOS CAMINOS208. YO VENCERÉ