Cuento de Pepito (Miguel)

2
PEPITO Había una vez un carpintero llamado Manuelito y su perrito Mail ellos eran tan inseparables ambos trabajaban juntos en su carpintería, le gustaba hacer sillas, mesas, etc. Él tenía la ilusión de tener un hijo, pero nunca lo tuvo y así que hiso un muñeco de madera y lo llamo pepito entonces manuelino estaba tan ilusionado, que un día pedio un deseo justo cuando paso en el cielo una estrella fugaz, el pidió que su muñeco tuviera vida y sea un niño de verdad al que quisiera como su hijo. Entonces en esa noche cuando todos estaban dormidos. Apareció tan misteriosamente un Ada madrina viendo al muñeco le dio vida y le dijo que se portara bien y que no haga cosas malas y siempre haga caso a Manuelito en todo momento, porque si el cumple con todo eso ella le daría la de ser oportunidad un niño de verdad. Al despertar Manuelito le dio con la sorpresa de que el muñeco hablaba y se movía, él estaba tan sorprendido q lloro de alegría. Entonces le abrazo, como si fuera su propio hijo. Al día siguiente le mando a la escuela como todo niño, pero por el camino se encontró con el conejo parlanchín donde le dijo: que no vaya a la escuela porque era aburrido y le pidió que vayan a jugar a la feria fueron juntos al lugar donde acordaron. Cuando llegaron a la feria juagaban mucho, y en eso se apareció un hombre muy malo, donde quiso llevárselo para que trabaje en un circo con él, pero pepito se asustó y trato de escapar de ahí por el bosque corrió y corrió….

description

Había una vez un carpintero llamado Manuelito y su perrito Mail ellos eran tan inseparables ambos trabajaban juntos en su carpintería, le gustaba hacer sillas, mesas, etc.

Transcript of Cuento de Pepito (Miguel)

Page 1: Cuento de Pepito (Miguel)

PEPITO

Había una vez un carpintero llamado Manuelito y su perrito Mail ellos eran tan inseparables ambos trabajaban juntos en su carpintería, le gustaba hacer sillas, mesas, etc.

Él tenía la ilusión de tener un hijo, pero nunca lo tuvo y así que hiso un muñeco de madera y lo llamo pepito entonces manuelino estaba tan ilusionado, que un día pedio un deseo justo cuando paso en el cielo una estrella fugaz, el pidió que su muñeco tuviera vida y sea un niño de verdad al que quisiera como su hijo.

Entonces en esa noche cuando todos estaban dormidos. Apareció tan misteriosamente un Ada madrina viendo al muñeco le dio vida y le dijo que se portara bien y que no haga cosas malas y siempre haga caso a Manuelito en todo momento, porque si el cumple con todo eso ella le daría la de ser oportunidad un niño de verdad.

Al despertar Manuelito le dio con la sorpresa de que el muñeco hablaba y se movía, él estaba tan sorprendido q lloro de alegría.

Entonces le abrazo, como si fuera su propio hijo.

Al día siguiente le mando a la escuela como todo niño, pero por el camino se encontró con el conejo parlanchín donde le dijo: que no vaya a la escuela porque era aburrido y le pidió que vayan a jugar a la feria fueron juntos al lugar donde acordaron.

Cuando llegaron a la feria juagaban mucho, y en eso se apareció un hombre muy malo, donde quiso llevárselo para que trabaje en un circo con él, pero pepito se asustó y trato de escapar de ahí por el bosque corrió y corrió….

Tanto que logró escapar y lloro mucho al llegar a su casa abrazo a su padre, y le conto le que paso y le prometió que no volvería a mentir, y Manuelito le perdono, de pronto apareció el Ada madrina de pepito y le dijo: que mentir era algo grave, pero lo bueno de todo eso dijiste la verdad, y por eso te concederé un deseo Manuelito, lleno de magia al muñeco y le convirtió en un niño de verdad y fueron muy felices junto a su padre.