Cuento Ximena

2
Déjame acercarme a ti, permíteme acercarme por detrás de tu espalda para susurrarte al oído esas frases de amor escritas a la luz de la luna, cuando pensaba que no existías y la soledad era mi única compañía para ver las estrellas y los ocasos. Consiente a mi piel rozar la tuya, quitar de tus ojos la tristeza, ocupar el lugar de tu soledad con mi compañía y dibujar en tus labios una sonrisa. Deja a mis sueños encontrar a los tuyos para que se unan en uno, permite a mi mano quitar el cabello de tu espalda y besar suavemente tu cuello antes de ir por tus labios; vamos a juntar nuestros cuerpos, bailemos al ritmo del palpitar sincronizado de nuestros corazones, vamos a despertar viendo nuestros rostros...o si quieres esperemos juntos al amanecer, no importa, siempre que lo hagamos juntos. Sólo permíteme acercarme a ti para hacer realidad la utopía, por favor, voltea y abandona ese obscuro rincón, percátate que estoy aquí para ti, por ti, toma mi mano, ayúdame a levantarte del frío suelo, dame fuerza con tu mirada porque nada más me hace falta,

description

cuento

Transcript of Cuento Ximena

Page 1: Cuento Ximena

Déjame acercarme a ti, permíteme acercarme por detrás de tu espalda para susurrarte al oído esas frases de amor escritas a la luz de la luna, cuando pensaba que no existías y la soledad era mi única compañía para ver las estrellas y los ocasos. Consiente a mi piel rozar la tuya, quitar de tus ojos la tristeza, ocupar el lugar de tu soledad con mi compañía y dibujar en tus labios una sonrisa.

Deja a mis sueños encontrar a los tuyos para que se unan en uno, permite a mi mano quitar el cabello de tu espalda y besar suavemente tu cuello antes de ir por tus labios; vamos a juntar nuestros cuerpos, bailemos al ritmo del palpitar sincronizado de nuestros corazones, vamos a despertar viendo nuestros rostros...o si quieres esperemos juntos al amanecer, no importa, siempre que lo hagamos juntos.

Sólo permíteme acercarme a ti para hacer realidad la utopía, por favor, voltea y abandona ese obscuro rincón, percátate que estoy aquí para ti, por ti, toma mi mano, ayúdame a levantarte del frío suelo, dame fuerza con tu mirada porque nada más me hace falta, porque lo único que quiero es caminar a tu lado y hacernos felices, por eso, date vuelta…por favor…nada más voltea…