Derecho a recibir comprensión y Amor

6
DERECHOS DEL NIÑO

description

Cuento sobre los derechos de los/as niños/as

Transcript of Derecho a recibir comprensión y Amor

DERECHOS DEL NIÑO

DERECHOS DEL NIÑO

Andrea vivía en una casa enorme, tan grande, que no conseguía recorrerla sola, sin perderse por sus pasillos. En su jardín había columpios, toboganes, una cabaña en un árbol…

Ángela G., Carlos, Raúl y Ángela G., Carlos, Raúl y Ángela G., Carlos, Raúl y Ángela G., Carlos, Raúl y ÁlvaroÁlvaroÁlvaroÁlvaro

DERECHOS DEL NIÑO

Andrea tenía muchos juguetes: muñecas, videoconsolas, rompecabezas, peluches…y ¡tres “Tatas” distintas! Una que la cuidaba por la mañana, otra por la tarde y otro por la noche. Andrea tenía de todo.

Alejandra, Araceli y Alejandra, Araceli y Alejandra, Araceli y Alejandra, Araceli y Antonio.Antonio.Antonio.Antonio.

DERECHOS DEL NIÑO

Pero le faltaba algo muy importante: “el tiempo de sus padres”, los cuales estaban siempre trabajando. “Ahora no, Andrea, que estoy ocupada” –le decía su madre- “No me molestes, Andrea vete a jugar con la tata” –le reñía su madre. Andrea, Eli, Isabel y Andrea, Eli, Isabel y Andrea, Eli, Isabel y Andrea, Eli, Isabel y

Ángela B.Ángela B.Ángela B.Ángela B.

DERECHOS DEL NIÑO

Así que en aquella casa llena de radiadores, pero sin besos, abrazos, ni achuchones, la niña sentía frío. Una noche Andrea se fue a la cama triste y llorando. Pensaba que su mamá no la quería.

María, Elena e Ismael.María, Elena e Ismael.María, Elena e Ismael.María, Elena e Ismael.

DERECHOS DEL NIÑO

Al día siguiente sus papás al verla tan triste le dieron un beso y un abrazo y le dijeron lo mucho que la querían. Desde entonces sus papás hacen todo lo posible por pasar más tiempo con Andrea, cuidarla y mimarla.

Araceli, Antonio y LauraAraceli, Antonio y LauraAraceli, Antonio y LauraAraceli, Antonio y Laura