Desactivando emociones negativas

12
Desactivando emociones negativas Natalia Andrea Henao Ramirez Noveno “c”

Transcript of Desactivando emociones negativas

Page 1: Desactivando emociones negativas

Desactivando emociones negativas

Natalia Andrea Henao Ramirez

Noveno “c”

Page 2: Desactivando emociones negativas

Motivaciones

Page 3: Desactivando emociones negativas

Ten cuidado de ti mismo…

Por que a veces somos nuestro propio enemigo, ten cuidado de lo que piensas, por que de tus pensamientos dependen tu fracaso o tu logro, todas las herramientas que necesitas están dentro de ti, tus grandes proezas serán logradas no por tu fuerza sino por tu perseverancia

“EL FRACASO ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA EMPEZAR OTRA VEZ CON MAS INTELIGENCIA”

Page 4: Desactivando emociones negativas

“Mantén tus pensamientos positivos, por que tus pensamientos se convierten en tus palabras”.

“Mantén tus palabras positivas, por que tus palabras se convertirán en acciones”

Page 5: Desactivando emociones negativas

Solo tu eres el dueño de tu destino… solo tu eres el que decide que hacer con el.

Page 6: Desactivando emociones negativas

Las emociones

Es un estado mental que nos produce un sentimiento de pasión agitación o excitación

Hay emociones como el enojo, rencor, celos ,amargura, ansiedad, temor que despiertan en ti sentimientos que debilitan y consumen tu fuerza.

Por el contrario la paz, la alegría, la simpatía, el placer, la satisfacción, el amor, la fe, la seguridad son emociones que nos dan fuerza y nos llenan de entusiasmo y de energía

Page 7: Desactivando emociones negativas

Muchas veces nosotros mismos nos convertimos en nuestro peor enemigo Somos nuestro mayor obstáculo en la vida. Si, somos nosotros mismos.

Pero mirándonos al espejo, reconociendo nuestras propias debilidades, fallos… podemos salvar dichos obstáculos. Tus pensamientos, tus visualizaciones, tus expectativas, son el gran obstáculo que te pones para tu éxito.

Page 8: Desactivando emociones negativas

Siempre confía en ti…

Nunca tu puedes dejar de hacer o de intentar solo por que los demás te dicen que eres un bueno para nada, nunca te puedes rendir sin antes intentarlo, por que si nos quedamos encerrados en el “no puedo” o “no soy capaz” nunca nos daremos cuenta de las grandes capacidades que cada uno tiene, entonces, antes de darte por vencido y de recibir todas las criticas intenta e intenta

Page 9: Desactivando emociones negativas

Ten cuidado

No permitas que tus sentimientos tus pensamientos te saboteen interiormente y no te permitan alcanzar tus sueños

Page 10: Desactivando emociones negativas

Cómo desactivamos las emociones negativas?

Debemos entender que las emociones son activadas a través de un estado mental, entonces debemos de contralor la mente

“CAMBIEN SU MANERA DE PENSAR PARA QUE ASI CAMBIEN SU MANERA DE VIVIR “

Page 11: Desactivando emociones negativas

Encomiendo a Dios en tus obras, y tus pensamientos serán afirmados

Page 12: Desactivando emociones negativas

El Señor es nuestro refugio El que vive bajo la sombra protectora del Altísimo y todopoderoso, dice al Señor “Tu eres mi refugio mi castillo: ¡mi Dios, en quien confió!

Solo el puede liberarte de trampas ocultas y plagas mortales pues te cubrirá con sus alas y bajo ellas estarás seguro, su fidelidad te protegerá como un escudo no tengas miedo a los peligros nocturnos ni a las flechas lanzadas al día, ni a las plagas que llegan con la oscuridad ni a las que destruyen a pleno sol pues mil caerán muertos a tu izquierda y diez mil a tu derecha pero a ti nada te pasara solamente no harás las presencias, veras a los malvados recibir su merecido. Ya que has hecho del Señor tu refugio del Altísimo tu lugar de protección, no te sobrevendrá ningún mal ni la enfermedad llegara a tu casa pues el mandara que sus ángeles cuiden por donde quiera que vayas. Te revestirán con sus manos para que no tropiecen con piedra alguna. Podrás andar entres leones entre monstruos y serpientes “yo lo pondré a salvo fuera de alcance de todos por que el me ama y me conoce cuando me llame le contestaré yo mismo estaré con él lo librare de la angustia y lo colmare de honores le hare disfrutar de una larga vida le hare gozar de mi salvación”