Dhl Express Rate Guide Pe Es 12072013

25
GUÍA DE TARIFAS Y SERVICIOS 2013 Válido a partir del 1º de Enero del 2013 Guía de Tarifas y Servicios 1

Transcript of Dhl Express Rate Guide Pe Es 12072013

Page 1: Dhl Express Rate Guide Pe Es 12072013

GUÍA DE TARIFAS Y SERVICIOS 2013

Válido a partir del 1º de Enero del 2013

Guía de Tarifas y Servicios 1

Page 2: Dhl Express Rate Guide Pe Es 12072013

Guía de Tarifas y Servicios 2

CONFIABILIDAD. EN CUALQUIER MOMENTO. EN CUALQUIER LUGAR. A LA VELOCIDAD QUE PREFIERA.

SERVICIOS DE EXPORTACIÓN

DHL EXPRESS 9:00 Página 12 Nuestro servicio premium de entrega a las 9:00 horas del próximo día hábil posible, está disponible en la mayoría de los centros de negocios en Europa. Este servicio provee notificación proactiva de entrega y garantía* total de devolución de dinero para mayor tranquilidad.

DHL EXPRESS 10:30 Página 13 Con DHL EXPRESS 10:30, usted puede confiar en que sus envíos recibirán un manejo prioritario para asegurar que sean entregados el próximo día hábil posible, a las 10:30 a.m., garantizado*. Con el mismo buen servicio de recolección y con horarios de cierre estandarizados para todos nuestros servicios, usted tiene más tiempo para preparar sus envíos, especialmente aquellos hacia México, Canadá y los Estados Unidos.

DHL EXPRESS 12:00 Página 14 Cuando realmente tiene que estar allí al mediodía del próximo día hábil posible, nuestro servicio de entrega DHL EXPRESS 12:00 está disponible hacia los centros de negocio más importantes en Europa, los Estados Unidos, Latinoamérica, Europa del Este y Asia Pacífico, con garantía* total de devolución de dinero, en caso de un atraso. Ofrecemos este servicio para envío de documentos y paquetes.

DHL EXPRESS WORLDWIDE Página 15

Nuestro reconocido servicio de entrega antes de las 18:00 horas, está disponible en cualquier parte del mundo, para enviar tanto documentos como paquetes. Confiablemente rápido hacia más destinos en el mundo que cualquier otra compañía de servicios express y a través de una sola red integrada.

DHL EXPRESS ENVELOPE Página 16

Nuestro servicio estándar de entrega de documentos al final del día, está disponible hacia cualquier parte del mundo. Simplemente llene el sobre especial llamado EXPRESS ENVELOPE con material libre de impuestos hasta por un límite de 300 gr y entréguelo a su courier. Rápido, confiable y fácil de usar. Ideal para el envío de conocimientos de embarque (bill of lading) de peso liviano, contratos, garantías y documentos confidenciales.

SERVICIOS DE IMPORTACIÓN

DHL IMPORT EXPRESS 12:00 Página 20

La importación puede ser también coordinada para asegurar que los repuestos que requiere con urgencia le sean entregados antes de medio día. Tan pronto como el envío esté listo para la recolección en el lugar de origen, le damos un manejo prioritario hasta que llegue a su dirección y le ofrecemos garantía* total de devolución de dinero, en caso de un atraso.

DHL IMPORT EXPRESS WORLDWIDE Página 21

Si usted regularmente importa repuestos, muestras, productos o cualquier otro tipo de artículos, DHL IMPORT EXPRESS WORLDWIDE es la solución para usted. Nuestro servicio de importación Express incluye la recolección de sus documentos o paquetes entrantes, desde prácticamente cualquier lugar en el mundo. Luego, realizamos su envío a través de la red de DHL Express y lo entregamos en sus instalaciones.

* Aplican Términos y Condiciones de DHL Express.

Page 3: Dhl Express Rate Guide Pe Es 12072013

Guía de Tarifas y Servicios 3

CONFIABILIDAD A LA VELOCIDAD QUE PREFIERA, DENTRO DE LAS FRONTERAS NACIONALES

SERVICIOS NACIONALES

DHL DOMESTIC EXPRESS 18:00 Página 23 Nuestro reconocido servicio de entrega al final del día, ofrece la entrega de sus documentos y paquetes, puerta a puerta, el próximo día hábil posible, de manera segura y al mejor costo. Además está disponible hacia prácticamente cualquier dirección dentro de su país.

* Aplican Términos y Condiciones de DHL Express.

Page 4: Dhl Express Rate Guide Pe Es 12072013

Guía de Tarifas y Servicios 4

PARA EMPEZAR

CÓMO PESAR Y PAGAR

Peso VolumétricoUsted puede estar realizando el envío de un cargamento grande y liviano, donde el peso volumétrico excede el peso de balanza. Si esto sucede, el costo del envío es calculado con relación al espacio que su envío ocupa dentro del avión. Este es un método estándar de la IATA.

Para calcular el peso volumétrico de su envío, simplemente multiplique el largo (cm) x el alto (cm) x el ancho (cm) del paquete y divida el resultado entre 5000.

Pago por servicios de DHL ExpressUsted puede realizar el pago por los servicios de DHL Express, ya sea en efectivo, tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria. Usted puede abrir una cuenta con DHL Express para pagar a través de transferencia bancaria. Todos los clientes con cuenta reciben facturas de manera predeterminada. Para mayores detalles por favor contacte a un Asesor de Servicio al Cliente de la oficina local de DHL Express o visite www.dhl.com

Alto

Largo

Ancho

DHL Express se reserva el derecho de aplicar cargos adicionales por servicios y condiciones no especificadas en esta guía.

MERCANCÍA PROHIBIDA O RESTRINGIDA

Siempre que sea posible, DHL Express le proporcionará su servicio habitual. Sin embargo, una variedad

de leyes y regulaciones, así como medidas de seguridad y de sentido común, impiden que DHL Express

acepte transportar ciertas mercancías.

Prohibidos – No Aceptados• Animales, peces, aves (vivos)• Restos humanos o cenizas• Lingotes (de cualquier metal precioso)• Efectivo (Instrumentos negociables al

portador) (notas bancarias, notas monetarias y monedas)

• Piedras preciosas sueltas• Armas de fuego, municiones, explosivos

/ dispositivos explosivos• Imitación o réplicas de armas de fuego,

municiones, explosivos / dispositivos explosivos • Artículos ilegales

Restringidos – Posiblemente Aceptados• Antigüedades y obras de arte• Banderolas / etiquetas de impuestos• Cigarrillos• Artículos peligrosos• Repuestos de armas de fuego• Pieles y marfil• Joyería, relojes, metales preciosos y

objetos (que no son lingotes) • Instrumentos negociables al portador

(sean o no, efectivo) • Armas de juguete, armas de aire

Page 5: Dhl Express Rate Guide Pe Es 12072013

Guía de Tarifas y Servicios 5

SERVICIOS OPCIONALES

Seguro

Proteja su inversión seleccionando con DHL, el servicio de Seguro*. Este servicio cuenta con una amplia cobertura y le ayudará a recuperar el costo de su inversión* en caso de daño físico o pérdida durante el transporte.

Empaque

Para asegurar una mayor protección de su envío durante su transporte, le recomendamos usar nuestras opciones de empaque, disponibles en una amplia variedad de formas y tamaños. Por favor contacte a su oficina local de DHL Express para obtener más detalles sobre las opciones y su disponibilidad. Un courier de DHL Express le entregará los empaques, para hacer aún más fácil la preparación de sus envíos.

Recolección No Estándar

Si su negocio necesita un vehículo dedicado a la recolección de envíos de características irregulares o fuera de las horas normales de oficina, nosotros podemos coordinar este servicio para usted.

Entrega los fines de semana

Ofrecemos servicio de entrega los días sábado, desde y hacia ciudades principales. Por favor indique el código postal del destino a nuestro Ejecutivo de Servicio al Cliente y nosotros nos encargaremos del resto.

GOGREEN Carbon Neutral

Especialmente diseñado para aquellos clientes que necesitan un método confiable para calcular sus emisiones anuales de carbono por envío, y que quieran compensar esas emisiones a través de programas ambientales aprobados. El proceso completo es verificado anualmente por un ente independiente acreditado por las Naciones Unidas.

* Aplican restricciones según características del envío.

Firma de Entrega

Cuando usted necesita prueba documentada de que su envío ha sido entregado, DHL Express puede proporcionarle una copia de la firma de quien recibe o del sello de la compañía, bien sea en papel membretado de DHL Express o a través del envío de un fax, lo que le resulte más conveniente.

Preparación de Envíos

Un servicio rápido, confiable y conveniente para envíos irregulares o de temporada, que requieren recursos extras para su preparación. DHL se encarga del proceso de preparación de las guías aéreas, selección de contenido, etiquetado y empaque, luego realiza el envío del paquete –internacional o nacional– a la dirección de negocio designada.

Pago de Derechos e Impuestos

Para hacer sus exportaciones aún más fáciles, DHL Express realiza los arreglos para que los impuestos, aranceles y derechos sean facturados al remitente o a un tercero, en lugar de que sean cargados a quien recibe o destinatario.

DHL Express se reserva el derecho de aplicar cargos adicionales por servicios opcionales, servicios de aduana y de aplicar cargos extra bajo ciertas condiciones.

Page 6: Dhl Express Rate Guide Pe Es 12072013

Guía de Tarifas y Servicios 6

SERVICIOS DE ADUANA

Controles Bio-Fitosanitarios o VeterinariosArreglo de cualquier control ya sea de carácter bio-fitosanitario, de salud, veterinario, cuarentena, CITIES o similar, así como la preparación de cualquier documentación relacionada para facilitar la liberación de aduana de un envío, por parte de DHL. Esto incluye, pero no se limita a licencias, permisos e inspecciones requeridas por cualquier agencia gubernamental, para ciertos artículos importados determinados por el país en cuestión. El cargo por el servicio se determina localmente.

Depósito de AlmacenamientoLos cargos por almacenamiento aplican cuando el envío no puede ser liberado por Aduanas debido a un error o falta de algún documento, o cuando el remitente pide un traspaso a un agente. Los cargos por almacenamiento se hacen efectivos 3 días después de la llegada de la carga o de la notificación del agente, lo que ocurra más tarde. El cargo por día será calculado localmente.

Documentos en Tránsito Aduanal La entrada a depósito aduanal permite que los bienes de origen extranjero viajen a manera de depósito, hacia un país o unión de aduana, hasta el destino final, para su liberación por el agente importador o dentro de una Zona de Comercio Extranjera. El cargo por el servicio es determinado localmente.

Certificado de OrigenAlgunos destinos requieren certificación para ciertos productos. El propósito del Certificado de Origen es autenticar el país de origen de la mercancía o bienes que están siendo enviados. Ya sea bajo solicitud, o cuando la documentación no se encuentra en el origen, DHL adjuntará el certificado a nombre del cliente, por un costo determinado localmente.

Autorización de Liberación de AduanaCuando el Importador del envío ha solicitado específicamente ser contactado antes de que comience el proceso de liberación de aduana, DHL contacta al Importador para dicha autorización. A menudo esto ayuda al Importador a asegurarse de que toda la documentación para la liberación sea preparada primero. Un cargo por este servicio es determinado localmente y es pagado por el Importador.

Liberación Formal de Aduana La mercancía sin restricción, basada en el valor y el producto, es usualmente liberada bajo un manifiesto consolidado para un proceso más eficiente en términos de tiempo y costos. DHL se reserva el derecho de aplicar un cargo por prestar el servicio de Liberación Formal.

Traspaso al AgenteCuando por solicitud del cliente, la documentación de liberación de aduana es traspasada a un agente independiente para su manejo. DHL calculará un cargo por el servicio por guía aérea para completar el traspaso. Posteriormente, DHL no es responsable de la puntualidad del envío a aduanas o de la liberación del envío.

Documentación de ImportaciónDHL le proporcionará las copias de la documentación de importación para los registros suministrados previamente al importador o destinatario final por un cargo adicional por ingreso. Las copias de la documentación de importación serán proporcionadas por el puerto importador cuando sea requerido por el destinatario. Las copias de los archivos para las liberaciones manifiestas express no están disponibles. El cargo por el servicio se determina localmente.

Declaración con partidas mixtas Para el ingreso de artículos multi-línea con más de cinco líneas, se valorará un cargo de servicio por línea. Por ejemplo cuando un envío tiene múltiples productos, orígenes o facturas. Todos los productos requieren identificación y deben ser clasificados bajo códigos únicos arancelarios.

Obtención de Permisos y LicenciasCuando es requerido por el cliente o por aduanas, DHL aplica un cargo por el servicio de preparación y presentación de cualquier ingreso necesario para liberación de aduana, o por la preparación de la documentación de importación con el fin de obtener un permiso de Aduana o licencia pendientes para autorizar la importación de ciertos artículos. El cargo por el servicio es determinado localmente.

DHL Express se reserva el derecho de aplicar cargos adicionales por servicios y condiciones no especificadas en esta guía.No todos los servicios están disponibles en todos los países, contacte a servicio al cliente para más detalles.

Page 7: Dhl Express Rate Guide Pe Es 12072013

Guía de Tarifas y Servicios 7

CARGOS ADICIONALES

Cargo Extra por combustible

Un costo adicional variable es aplicado al cargo por peso de cada envío. Este costo es derivado de los índices públicos del combustible, disponibles en la página web de DHL Express en www.dhl.com. El cargo es ajustado cada mes según el precio vigente del petróleo, dos meses antes del período de facturación. El cargo adicional por combustible aplica a envíos internacionales y nacionales.

Áreas Remotas

Cuando un envío es realizado hacia o desde un área remota, como por ejemplo montañas o islas, se aplica un cargo fijo adicional. A los envíos con un peso a pagar superior a 70 kg, les será aplicado un cargo extra por kilo. El cargo por Área Remota aplica a envíos nacionales e internacionales.

Envíos internacionales: 76.80 Nuevos SolesInternacional por kilo: 1.54 Nuevos Soles/kg

Pieza con sobrepeso

Cualquier pieza que exceda el peso de balanza de 70 kg, tendrá un cargo fijo adicional. El cargo por pieza con sobrepeso aplica tanto a envíos nacionales como a internacionales.

Envíos internacionales: 96.00 Nuevos Soles

Pieza excedida de tamaño

Las piezas no paletizadas con una sola dimensión que exceda los 120 cm, o cualquier paleta con una dimensión de base de más de 120 cm, o con más de 160 cm de altura, tendrá un cargo fijo adicional. El cargo por piezas excedidas de tamaño aplica tanto a envíos nacionales como a internacionales.

Envíos internacionales: 96.00 Nuevos Soles

Artículos Peligrosos

Todos los envíos que contengan sustancias o artículos que estén clasificados como riesgosos, tendrán un cargo adicional variable. El cargo adicional por Artículos Peligrosos aplica a envíos nacionales e internacionales.

Artículos Peligrosos en Cantidades Exentas:208.00 Nuevos Soles mínimo

Corrección de Dirección

Cualquier envío que tenga una dirección de entrega incorrecta al momento de su recolección, y cuya entrega no haya podido concretarse luego de haber realizado esfuerzos en el destino para determinar la dirección correcta, tendrá un cargo fijo adicional. El cargo adicional por Corrección de Dirección aplica a envíos nacionales e internacionales.

Envíos internacionales: 35.20 Nuevos Soles

Almacenamiento

Será aplicado un cargo adicional a cualquier envío que sea almacenado en las instalaciones de DHL por más de 7 días luego de la fecha de llegada del envío, durante ese tiempo buscaremos instrucciones adicionales para la entrega o recolección ya sea por parte del remitente o destinatario. El cargo por almacenamiento aplica tanto para envíos nacionales como internacionales.

Envíos internacionales: 22.40 Nuevos Soles/día

DHL Express se reserva el derecho de aplicar cargos adicionales por servicios y condiciones no especificadas en esta guía.

Page 8: Dhl Express Rate Guide Pe Es 12072013

Guía de Tarifas y Servicios 8

SOLUCIONES ONLINE PARA RECOLECCIÓN Y RASTREO

DHL eSolutions

DHL Express ofrece una gama de soluciones electrónicas para satisfacer incluso los requerimientos más exigentes. Invertimos continuamente en nuestra tecnología, líder en el mercado, para hacerle aún más fácil realizar sus envíos alrededor del mundo y permitirle tener más tiempo para enfocarse en su negocio.

DHL Online Shipping

Esta es una herramienta de envío en línea que le ayuda a preparar sus documentos, coordinar la recolección de envíos, guardar los detalles de sus contactos y monitorear sus entregas. Una herramienta ideal para ocupados gerentes de oficina, viajeros de negocio, o recepcionistas. No es necesaria la instalación de ningún programa o entrenamiento previo.

MyDHL

Tenga acceso a todas nuestras completas herramientas electrónicas desde un solo lugar. MyDHL le proporciona un único acceso de inicio para una serie de herramientas en línea para el envío, importación, monitoreo y facturación. Visite www.dhl.com/mydhl para registrarse rápidamente.

DHL EasyShip

DHL EasyShip es la herramienta de administración de envíos basada en Windows, especialmente diseñada para clientes con cuentas de DHL Express que manejan altos volúmenes de envíos diarios. Esta herramienta provee un rápido y poderoso control de su proceso diario de envíos.

DHL Integrated Solutions

El uso de los servicios EDI, XML o Web le ofrece la posibilidad de incorporar la capacidad de envío en línea de DHL a su propia página web o aplicación de bodega o de servicio al cliente. Esto se traduce en un acceso más rápido y fácil a tiempos de tránsito, tarifas y programación de envíos, con disponibilidad de monitoreo de envíos a nivel mundial.

DHL Import Express Online

Nuestro servicio en línea, ha sido diseñado para simplificar el proceso de importación tanto para usted como para quien realiza el envío. Este servicio es gratuito y está disponible los 365 días del año para los clientes con cuenta de Import Express.

Página Web DHL

Nuestra página web www.dhl.com, es una completa guía sobre todos los servicios de envío de DHL Express. Usted puede acceder a información sobre novedades relacionadas con el transporte, actualización de servicios o contactos. Para que le resulte aún más fácil hacer negocios con nosotros, este sitio web ofrece herramientas interactivas tales como: programación de envíos en línea, monitoreo y calculadora de peso volumétrico, entre otras.

DHL ProView

Para clientes con cuenta que envían grandes volúmenes, DHL ProView provee notificaciones automáticas a quien usted especifique, ya sea vía correo electrónico o por mensaje de texto, en el momento en el que se realice la recolección o entrega de sus envíos. Esto le permite monitorear sus envíos en línea por número de cuenta, estatus del envío y mucho más. Con DHL ProView, usted siempre está enterado y en control.

DHL Online Tracking

Ingrese a nuestro sitio web www.dhl.com para rastrear sus envíos. Ingrese el(los) número(s) de guía(s) aérea(s) para recibir actualizaciones sobre el estatus de su envío durante todo el proceso. Hasta 10 números de guías aéreas pueden ser rastreados al mismo tiempo.

DHL eTrack

Envíe un correo electrónico con hasta cien números de guías aéreas a [email protected], y el estatus de cada uno de los envíos le será devuelto en segundos. Simple, gratuito y fácil de usar.

DHL eMailShip

DHL ha creado un set de formularios reusables para hacer el proceso de envíos tan rápido, fácil y conveniente como enviar un correo electrónico.

Page 9: Dhl Express Rate Guide Pe Es 12072013

Guía de Tarifas y Servicios 9

SERVICIOS DE EXPORTACIÓN

CÓMO FUNCIONAN

1. Decida cuál servicio satisface mejor sus necesidades.

Por favor consulte la página 2 para servicios internacionales y la página 3 para servicios nacionales.

2. Pese su envío.

La información sobre medidas volumétricas está disponible en la página 4.

3. Determine la zona tarifaria del destino en las páginas 10 y 11.

4. Calcule la tarifa de su envío usando la zona tarifaria para el peso de su envío.

Envío en manos del destinatario

El courier entrega al destinatario

Entrega a la estación de DHL Express en el destino

Liberación de aduana en el destino

Llegada al país de destino

Tránsito InternacionalSalida desde el país

de origen Liberación de aduana

en el origen Entrega a la estación local de DHL Express

Recolección del envío por parte del courier

EXPORTACIONES ✔ ✔ ✔ ✔ ✔

IMPORTACIONES x x ✔ ✔ x

NACIONAL x x x ✔ x

Número Máximo de Intentos de entrega 3 3 3 3 3

Peso máximo de la pieza 30 kg 30 kg 70 kg 70 kg 300 g

Longitud máxima de la pieza 120 cm 120 cm 300 cm 300 cm Sobre especial de DHL

Garantía de devolución de dinero ✔ ✔ ✔ x x

Elección de condiciones para la facturación

✔ ✔ ✔ ✔ ✔

Recolección y rastreo en línea ✔ ✔ ✔ ✔ ✔

GOGREEN Carbon Neutral Cargo adicional Cargo adicional Cargo adicional Cargo adicional Sin cargo

Prepare su envío

Page 10: Dhl Express Rate Guide Pe Es 12072013

Guía de Tarifas y Servicios 10

OPCIONES DE SERVICIO DE EXPORTACIÓN

doc = únicamente documentos paq = únicamente paquetes ✔ = documentos y paquetes X = servicio no disponible

Opciones de Servicio y Destino

País Zona EXPRESS 9:00

EXPRESS 10:30

EXPRESS 12:00

EXPRESS WORLDWIDE País Zona EXPRESS

9:00 EXPRESS

10:30EXPRESS

12:00EXPRESS

WORLDWIDEAfganistán 6 x x x ✔ El Salvador 4 x x doc ✔

Albania 5 x x x ✔ Emiratos Árabes Unidos 7 x x x ✔

Alemania 5 doc x ✔ ✔ Eritrea 7 x x x ✔

Andorra 5 x x x ✔ Eslovaquia 5 x x x ✔

Angola 7 x x x ✔ Eslovenia 5 x x x ✔

Anguila 4 x x x ✔ España 5 doc x ✔ ✔

Antigua 4 x x x ✔ Estonia 5 x x x ✔

Antillas Holandesas 5 x x x ✔ Etiopía 7 x x x ✔

Arabia Saudita 7 x x x ✔ Fiji 6 x x x ✔

Argelia 7 x x x ✔ Filipinas 6 x x doc ✔

Argentina 4 x x ✔ ✔ Finlandia 5 x x x ✔

Armenia 5 x x x ✔ Francia 5 doc x ✔ ✔

Aruba 4 x x x ✔ Gabón 7 x x x ✔

Australia 6 x x x ✔ Gambia 7 x x x ✔

Austria 5 x x x ✔ Georgia 5 x x x ✔

Azerbaiyán 6 x x x ✔ Ghana 7 x x x ✔

Bangladesh 6 x x x ✔ Gibraltar 5 x x x ✔

Barbados 4 x x x ✔ Granada 4 x x x ✔

Baréin 7 x x x ✔ Grecia 5 x x x ✔

Belarús 5 x x x ✔ Groenlandia 5 x x x ✔

Bélgica 5 doc x ✔ ✔ Guadalupe 4 x x x ✔

Belice 4 x x x ✔ Guam 7 x x x ✔

Benin 7 x x x ✔ Guatemala 4 x x doc ✔

Bermuda 4 x x x ✔ Guayana Francesa 4 x x x ✔

Bolivia 2 x x x ✔ Guernsey 5 x x x ✔

Bonaire 4 x x x ✔ Guinea, República de 7 x x x ✔

Bosnia y Herzegovina 5 x x x ✔ Guinea-Bissau 7 x x x ✔

Botswana 7 x x x ✔ Guinea-Ecuatorial 7 x x x ✔

Brasil 4 x x ✔ ✔ Guyana Inglesa 4 x x x ✔

Brunei 6 x x x ✔ Haití 4 x x x ✔

Bulgaria 5 x x x ✔ Honduras 4 x x doc ✔

Burkina Faso 7 x x x ✔ Hong Kong 6 x x x ✔

Burundi 7 x x x ✔ Hungría 5 x x x ✔

Bután 6 x x x ✔ India 6 x x ✔ ✔

Cabo Verde 7 x x x ✔ Indonesia 6 x x x ✔

Camboya 6 x x x ✔ Irak 7 x x x ✔

Camerún 7 x x x ✔ Irán 7 x x x ✔

Canadá 3 x ✔ ✔ ✔ Irlanda 5 x x x ✔

Chad 7 x x x ✔ Isla de la Reunión 7 x x x ✔

Chile 4 x x doc ✔ Islandia 5 x x x ✔

China 6 x x doc ✔ Islas Turcas y Caicos 4 x x x ✔

Chipre 5 x x x ✔ Islas Vírgenes (Británicas) 4 x x x ✔

Colombia 2 ✔ ✔ ✔ ✔ Islas Vírgenes (EE.UU.) 4 x x x ✔

Congo 7 x x x ✔ Israel 7 x x x ✔

Congo, Rep Dem 7 x x x ✔ Italia 5 doc x ✔ ✔

Corea del Norte 6 x x x ✔ Jamaica 4 x x x ✔

Corea del Sur 6 x x x ✔ Japón 6 x x x ✔

Costa de Marfil 7 x x x ✔ Jersey 5 x x x ✔

Costa Rica 4 x x doc ✔ Jordania 7 x x x ✔

Croacia 5 x x x ✔ Kazajistán 6 x x x ✔

Cuba 4 x x x ✔ Kenia 7 x x x ✔

Curazao 4 x x x ✔ Kirguistán 6 x x x ✔

Dinamarca 5 x x x ✔ Kiribati 6 x x x ✔

Dominica 4 x x x ✔ Kosovo 5 x x x ✔

Ecuador 2 x x doc ✔ Kuwait 7 x x x ✔

EE.UU. Lao RDP 6 x x x ✔

Área de Miami 1 x ✔ ✔ ✔ Las Bahamas 4 x x x ✔

Área de Nueva York 1 x ✔ ✔ ✔ Las Comoras 7 x x x ✔

Resto de EE.UU. 3 x ✔ ✔ ✔ Las Islas Caimán 4 x x x ✔

Egipto 7 x x x ✔ Las Islas Canarias 7 x x x ✔

Page 11: Dhl Express Rate Guide Pe Es 12072013

Guía de Tarifas y Servicios 11

Opciones de Servicio y Destino

País Zona EXPRESS 9:00

EXPRESS 10:30

EXPRESS 12:00

EXPRESS WORLDWIDE País Zona EXPRESS

9:00 EXPRESS

10:30EXPRESS

12:00EXPRESS

WORLDWIDELas Islas Cook 6 x x x ✔ República Centroafricana 7 x x x ✔

Las Islas Feroe 5 x x x ✔ República Checa 5 x x x ✔

Las Islas Malvinas 4 x x x ✔ República Dominicana 4 x x x ✔

Las Islas Marshall 7 x x x ✔ Ruanda 7 x x x ✔

Las Islas Salomón 6 x x x ✔ Rumania 5 x x x ✔

Lesoto 7 x x x ✔ Rusia 5 x x x ✔

Letonia 5 x x x ✔ Saipan 7 x x x ✔

Líbano 7 x x x ✔ Samoa 6 x x x ✔

Liberia 7 x x x ✔ Samoa Americana 6 x x x ✔

Libia 7 x x x ✔ San Bartolomé 4 x x x ✔

Liechtenstein 5 x x x ✔ San Cristóbal 4 x x x ✔

Lituania 5 x x x ✔ San Eustaquio 4 x x x ✔

Los Países Bajos 5 doc x ✔ ✔ San Marino 5 x x x ✔

Luxemburgo 5 x x x ✔ San Martín 4 x x x ✔

Macau 6 x x x ✔ San Vicente 4 x x x ✔

Macedonia 5 x x x ✔ Santa Lucía 4 x x x ✔

Madagascar 7 x x x ✔ Santo Tomé y Príncipe 7 x x x ✔

Malasia 6 x x x ✔ Senegal 7 x x x ✔

Malawi 7 x x x ✔ Serbia 5 x x x ✔

Maldivas 6 x x x ✔ Seychelles 7 x x x ✔

Malí 7 x x x ✔ Sierra Leona 7 x x x ✔

Malta 5 x x x ✔ Singapur 6 paq x ✔ ✔

Marruecos 7 x x x ✔ Siria 7 x x x ✔

Martinica 4 x x x ✔ Somalia 7 x x x ✔

Mauricio 7 x x x ✔Somalilandia (Norte de Somalia)

7 x x x ✔

Mauritania 7 x x x ✔ Sri Lanka 6 x x x ✔

Mayotte 7 x x x ✔ Suazilandia 7 x x x ✔

México 4 x doc doc ✔ Sudáfrica 7 x x x ✔

Micronesia 7 x x x ✔ Sudán 7 x x x ✔

Moldova 5 x x x ✔ Suecia 5 x x x ✔

Mónaco 5 x x x ✔ Suiza 5 doc x ✔ ✔

Mongolia 6 x x x ✔ Suriname 4 x x x ✔

Montenegro 5 x x x ✔ Tahití 7 x x x ✔

Montserrat 4 x x x ✔ Tailandia 6 x x doc ✔

Mozambique 7 x x x ✔ Taiwan 6 x x ✔ ✔

Myanmar 6 x x x ✔ Tanzania 7 x x x ✔

Namibia 7 x x x ✔ Tayikistán 6 x x x ✔

Nauru 6 x x x ✔ Timor Oriental 7 x x x ✔

Nepal 6 x x x ✔ Togo 7 x x x ✔

Nevis 4 x x x ✔ Tonga 6 x x x ✔

Nicaragua 4 x x doc ✔ Trinidad y Tobago 4 x x x ✔

Níger 7 x x x ✔ Túnez 7 x x x ✔

Nigeria 7 x x x ✔ Turkmenistán 7 x x x ✔

Niue 6 x x x ✔ Turquía 7 x x x ✔

Noruega 5 x x x ✔ Tuvalu 6 x x x ✔

Nueva Caledonia 6 x x x ✔ Ucrania 5 x x x ✔

Nueva Zelanda 6 x x x ✔ Uganda 7 x x x ✔

Omán 7 x x x ✔ Uruguay 4 x x x ✔

Pakistán 6 x x x ✔ Uzbekistán 5 x x x ✔

Palau 7 x x x ✔ Vanuatu 6 x x x ✔

Panamá 4 x x ✔ ✔ Venezuela 2 x x doc ✔

Papua Nueva Guinea 6 x x x ✔ Vietnam 6 x x x ✔

Paraguay 4 x x x ✔ Yemen 7 x x x ✔

Perú 0 Yibuti 7 x x x ✔

Polonia 5 doc x x ✔ Zambia 7 x x x ✔

Portugal 5 x x x ✔ Zimbabue 7 x x x ✔

Puerto Rico 4 x x x ✔

Qatar 7 x x x ✔

Reino Unido 5 doc x ✔ ✔

OPCIONES DE SERVICIO DE EXPORTACIÓN

doc = únicamente documentos paq = únicamente paquetes ✔ = documentos y paquetes X = servicio no disponible

Page 12: Dhl Express Rate Guide Pe Es 12072013

12

HEADLINEHEADLINE 2. LINE

Exportación

Cálculo de la tarifa:

1. Verifique los países de destino disponibles para este servicio en la tabla de las páginas 10 y 11.

2. Identifique el número de zona del país de destino en la tabla de las páginas 10 y 11.

3. En la tabla de abajo, busque el peso que aplica para su envío y crúcelo con la zona identificada para ubicar la tarifa apropiada.

4. Tenga en cuenta que el peso a facturar de un envío es redondeado al medio kilo siguiente. Por lo que un envío de 3,7 kg es facturado a la tarifa de un envío de 4 kg.

5. Tenga en cuenta que las tarifas de 0.5 kg por encima de los 20 kg no se indican en la tabla de abajo.

DHL EXPRESS 9:00 DHL EXPRESS 10:30 DHL EXPRESS 12:00 DHL EXPRESS WORLDWIDE DHL EXPRESS ENVELOPE

Todas las tarifas están expresadas en Nuevos Soles, excluyendo impuestos de venta o cargos adicionales en el origen, así como cualquier derecho o impuesto en el destino. La capacidad del servicio puede variar durante el transcurso del año.

Datos Importantes

Entrega Internacional Express puerta a puerta antes de las 9:00 horas del próximo día hábil posible.• Hasta 30 kg de peso por pieza.• Disponible para los destinos listados en la tabla de las páginas 10 y 11.• Manejo prioritario.• Notificación proactiva de entrega.• Garantía* de devolución total de dinero en caso de atraso en la entrega.

* Aplican Términos y Condiciones de DHL Express.

DHL EXPRESS 9:00: Tarifas

Peso en kg

Zona1

Zona2

Zona3

Zona4

Zona5

Zona6

Zona7

Peso en kg

Zona1

Zona2

Zona3

Zona4

Zona5

Zona6

Zona7

Únicamente documentos de hasta 2 kg. 12 1,053.86 1,192.99 1,464.77 1,588.83 1,712.70 1,906.21 2,383.30

0.5 144.16 169.25 195.71 218.11 288.61 347.65 465.09 12.5 1,073.31 1,221.60 1,499.42 1,626.78 1,754.46 1,954.50 2,454.59

1 196.22 212.70 253.57 274.40 347.81 406.85 536.35 13 1,092.77 1,250.21 1,534.08 1,664.74 1,796.22 2,002.78 2,525.89

1.5 281.73 299.55 355.10 393.31 460.10 525.18 646.85 13.5 1,112.22 1,278.82 1,568.74 1,702.69 1,837.98 2,051.07 2,597.18

2 367.23 386.40 456.64 512.22 572.38 643.52 757.34 14 1,131.68 1,307.42 1,603.39 1,740.64 1,879.74 2,099.36 2,668.48

Documentos de más de 2.5 kg y paquetes a partir de 0.5 kg. 14.5 1,151.14 1,336.03 1,638.05 1,778.59 1,921.50 2,147.65 2,739.78

0.5 259.84 294.05 294.94 335.10 387.74 470.91 557.86 15 1,170.59 1,364.64 1,672.70 1,816.54 1,963.26 2,195.94 2,811.07

1 307.39 338.21 360.19 407.74 460.38 544.16 637.66 15.5 1,190.05 1,393.25 1,707.36 1,854.50 2,005.02 2,244.22 2,882.37

1.5 355.39 382.75 426.05 483.90 536.54 619.52 719.71 16 1,209.50 1,421.86 1,742.02 1,892.45 2,046.78 2,292.51 2,953.66

2 403.39 427.30 491.90 560.06 612.70 694.88 801.76 16.5 1,228.96 1,450.46 1,776.67 1,930.40 2,088.54 2,340.80 3,024.96

2.5 451.39 471.84 560.06 636.22 688.86 770.18 883.71 17 1,248.42 1,479.07 1,811.33 1,968.35 2,130.30 2,389.09 3,096.26

3 494.30 515.68 617.66 697.31 749.95 836.58 966.40 17.5 1,267.87 1,507.68 1,845.98 2,006.30 2,172.06 2,437.38 3,167.55

3.5 537.22 559.52 675.26 758.40 811.04 902.98 1,049.09 18 1,287.33 1,536.29 1,880.64 2,044.26 2,213.82 2,485.66 3,238.85

4 580.13 603.36 732.86 819.49 872.13 969.38 1,131.78 18.5 1,306.78 1,564.90 1,915.30 2,082.21 2,255.58 2,533.95 3,310.14

4.5 623.04 647.20 790.46 880.58 933.22 1,035.78 1,214.46 19 1,326.24 1,593.50 1,949.95 2,120.16 2,297.34 2,582.24 3,381.44

5 665.95 691.04 848.06 941.66 994.30 1,102.18 1,297.15 19.5 1,345.70 1,622.11 1,984.61 2,158.11 2,339.10 2,630.53 3,452.74

5.5 696.96 729.79 895.87 991.20 1,049.44 1,163.26 1,377.25 20 1,365.15 1,650.72 2,019.26 2,196.06 2,380.86 2,678.82 3,524.03

6 727.97 768.54 943.68 1,040.74 1,104.58 1,224.35 1,457.34 Por cada kg adicional entre 20 y 30 kg.

6.5 758.98 807.30 991.49 1,090.27 1,159.71 1,285.44 1,537.44 40.00 67.07 71.87 78.27 85.89 98.62 145.41

7 789.98 846.05 1,039.30 1,139.81 1,214.85 1,346.53 1,617.54 30 1,765.15 2,321.44 2,737.98 2,978.78 3,239.74 3,665.06 4,978.11

7.5 820.99 884.80 1,087.10 1,189.34 1,269.98 1,407.62 1,697.63 Por cada kg adicional entre 30 y 70 kg.

8 852.00 923.55 1,134.91 1,238.88 1,325.12 1,468.70 1,777.73 40.00 67.07 71.10 78.27 85.89 98.62 145.41

8.5 883.01 962.30 1,182.72 1,288.42 1,380.26 1,529.79 1,857.82 70 3,365.15 5,004.32 5,582.14 6,109.66 6,675.26 7,610.02 10,794.43

9 914.02 1,001.06 1,230.53 1,337.95 1,435.39 1,590.88 1,937.92 Por cada kg adicional entre 70 y 300 kg.

9.5 945.02 1,039.81 1,278.34 1,387.49 1,490.53 1,651.97 2,018.02 40.00 76.48 71.10 78.27 85.89 98.62 145.41

10 976.03 1,078.56 1,326.14 1,437.02 1,545.66 1,713.06 2,098.11 300 12,565.15 22,594.72 21,936.06 24,112.22 26,429.50 30,293.54 44,238.27

10.5 995.49 1,107.17 1,360.80 1,474.98 1,587.42 1,761.34 2,169.41 Por cada kg adicional por encima de 300 kg.

11 1,014.94 1,135.78 1,395.46 1,512.93 1,629.18 1,809.63 2,240.70 40.00 76.48 71.10 78.40 85.89 98.62 145.41

11.5 1,034.40 1,164.38 1,430.11 1,550.88 1,670.94 1,857.92 2,312.00

Page 13: Dhl Express Rate Guide Pe Es 12072013

13

HEADLINEHEADLINE 2. LINE

Exportación

Ejemplo:

1. Para enviar un paquete de 6 kg usando DHL EXPRESS 10:30 hacia Canadá:

2. Verifique si este servicio está disponible hacia Canadá en la tabla de las páginas 10 y 11. La respuesta es sí.

3. Identifique el número de zona para Canadá en la página 10. Es la zona 3.

4. La intersección entre la zona 3 y el peso de 6 kg en la tabla de abajo muestra la tarifa.

5. La tarifa para su envío es de 873.76 Nuevos Soles.

DHL EXPRESS 9:00 DHL EXPRESS 10:30 DHL EXPRESS 12:00 DHL EXPRESS WORLDWIDE

Datos Importantes

Envío internacional Express puerta a puerta, de documentos y paquetes, con entrega antes de las 10:30 horas del próximo día hábil posible.• Hasta 30 kg de peso por pieza.• Disponible para los destinos listados en las páginas 10 y 11.• Manejo prioritario.• Notificación proactiva de entrega.• Garantía* de devolución total de dinero en caso de atraso en la entrega.• El servicio más conveniente para envíos hacia México, Canadá y los Estados Unidos.

DHL EXPRESS ENVELOPE

Todas las tarifas están expresadas en Nuevos Soles, excluyendo impuestos de venta o cargos adicionales en el origen, así como cualquier derecho o impuesto en el destino. La capacidad del servicio puede variar durante el transcurso del año.

* Aplican Términos y Condiciones de DHL Express.

DHL EXPRESS 10:30: Tarifas

Peso en kg

Zona1

Zona2

Zona3

Zona4

Zona5

Zona6

Zona7

Peso en kg

Zona1

Zona2

Zona3

Zona4

Zona5

Zona6

Zona7

Únicamente documentos de hasta 2 kg. 12 975.68 1,104.83 1,356.19 1,471.46 1,586.46 1,765.15 2,206.72

0.5 133.44 156.70 181.22 201.95 267.20 321.89 430.66 12.5 993.70 1,131.30 1,388.29 1,506.59 1,625.12 1,809.86 2,272.74

1 181.63 196.90 234.82 254.11 322.05 376.74 496.61 13 1,011.71 1,157.76 1,420.38 1,541.73 1,663.78 1,854.56 2,338.75

1.5 260.77 277.31 328.83 364.22 425.98 486.34 598.94 13.5 1,029.73 1,184.22 1,452.48 1,576.86 1,702.43 1,899.26 2,404.77

2 339.90 357.73 422.85 474.34 529.92 595.94 701.28 14 1,047.74 1,210.69 1,484.58 1,612.00 1,741.09 1,943.97 2,470.78

Documentos de más de 2.5 kg y paquetes a partir de 0.5 kg. 14.5 1,065.76 1,237.15 1,516.67 1,647.14 1,779.74 1,988.67 2,536.80

0.5 240.61 272.26 273.09 310.24 359.01 436.00 516.51 15 1,083.78 1,263.62 1,548.77 1,682.27 1,818.40 2,033.38 2,602.82

1 284.67 313.15 333.50 377.50 426.27 503.84 590.40 15.5 1,101.79 1,290.08 1,580.86 1,717.41 1,857.06 2,078.08 2,668.83

1.5 329.12 354.40 394.46 448.00 496.77 573.60 666.34 16 1,119.81 1,316.54 1,612.96 1,752.54 1,895.71 2,122.78 2,734.85

2 373.57 395.65 455.42 518.50 567.26 643.36 742.27 16.5 1,137.82 1,343.01 1,645.06 1,787.68 1,934.37 2,167.49 2,800.86

2.5 418.02 436.90 518.53 588.99 637.76 713.06 818.18 17 1,155.84 1,369.47 1,677.15 1,822.82 1,973.02 2,212.19 2,866.88

3 457.73 477.50 571.87 645.60 694.37 774.50 894.78 17.5 1,173.86 1,395.94 1,709.25 1,857.95 2,011.68 2,256.90 2,932.90

3.5 497.44 518.11 625.22 702.21 750.98 835.94 971.39 18 1,191.87 1,422.40 1,741.34 1,893.09 2,050.34 2,301.60 2,998.91

4 537.15 558.72 678.56 758.82 807.58 897.38 1,048.00 18.5 1,209.89 1,448.86 1,773.44 1,928.22 2,088.99 2,346.30 3,064.93

4.5 576.86 599.33 731.90 815.42 864.19 958.82 1,124.61 19 1,227.90 1,475.33 1,805.54 1,963.36 2,127.65 2,391.01 3,130.94

5 616.58 639.94 785.25 872.03 920.80 1,020.26 1,201.22 19.5 1,245.92 1,501.79 1,837.63 1,998.50 2,166.30 2,435.71 3,196.96

5.5 645.28 675.84 829.50 917.92 971.90 1,076.86 1,275.36 20 1,263.94 1,528.26 1,869.73 2,033.63 2,204.96 2,480.42 3,262.98

6 673.98 711.74 873.76 963.81 1,023.01 1,133.47 1,349.50 Por cada kg adicional entre 20 y 30 kg.

6.5 702.69 747.65 918.02 1,009.70 1,074.11 1,190.08 1,423.65 36.99 62.21 66.50 72.51 79.62 91.33 134.72

7 731.39 783.55 962.27 1,055.58 1,125.22 1,246.69 1,497.79 30 1,633.86 2,150.34 2,534.69 2,758.75 3,001.12 3,393.70 4,610.18

7.5 760.10 819.46 1,006.53 1,101.47 1,176.32 1,303.30 1,571.94 Por cada kg adicional entre 30 y 70 kg.

8 788.80 855.36 1,050.78 1,147.36 1,227.42 1,359.90 1,646.08 37.12 62.21 65.79 72.51 79.62 91.33 134.72

8.5 817.50 891.26 1,095.04 1,193.25 1,278.53 1,416.51 1,720.22 70 3,118.66 4,638.66 5,166.37 5,659.23 6,185.76 7,046.82 9,998.98

9 846.21 927.17 1,139.30 1,239.14 1,329.63 1,473.12 1,794.37 Por cada kg adicional entre 70 y 300 kg.

9.5 874.91 963.07 1,183.55 1,285.02 1,380.74 1,529.73 1,868.51 37.12 70.78 65.79 72.51 79.49 91.33 134.72

10 903.62 998.98 1,227.81 1,330.91 1,431.84 1,586.34 1,942.66 300 11,656.26 20,918.98 20,298.53 22,336.99 24,468.00 28,052.26 40,984.58

10.5 921.63 1,025.44 1,259.90 1,366.05 1,470.50 1,631.04 2,008.67 Por cada kg adicional por encima de 300 kg.

11 939.65 1,051.90 1,292.00 1,401.18 1,509.15 1,675.74 2,074.69 36.99 70.78 65.79 72.51 79.49 91.33 134.72

11.5 957.66 1,078.37 1,324.10 1,436.32 1,547.81 1,720.45 2,140.70

Page 14: Dhl Express Rate Guide Pe Es 12072013

14

HEADLINEHEADLINE 2. LINE

Exportación

DHL EXPRESS 9:00 DHL EXPRESS 10:30 DHL EXPRESS 12:00 DHL EXPRESS WORLDWIDE DHL EXPRESS ENVELOPE

Ejemplo:

1. Para enviar un paquete de 9 kg usando DHL EXPRESS 12:00 hacia Canadá:

2. Verifique si este servicio está disponible hacia Canadá en la tabla de las páginas 10 y 11. La respuesta es sí.

3. Identifique el número de zona para Canadá en la página 10. Es la zona 3.

4. La intersección entre la zona 3 y el peso de 9 kg en la tabla de abajo muestra la tarifa.

5. La tarifa para su envío es de 1,048.22 Nuevos Soles.

Datos Importantes

Envío internacional Express puerta a puerta, de documentos y paquetes, con entrega antes de las 12:00 horas del próximo día hábil posible. • Hasta 70 kg de peso por pieza.• Disponible para los destinos listados en las páginas 10 y 11. • Manejo prioritario.• Garantía* de devolución total de dinero en caso de atraso en la entrega.

* Aplican Términos y Condiciones de DHL Express.

Todas las tarifas están expresadas en Nuevos Soles, excluyendo impuestos de venta o cargos adicionales en el origen, así como cualquier derecho o impuesto en el destino. La capacidad del servicio puede variar durante el transcurso del año.

DHL EXPRESS 12:00: Tarifas

Peso en kg

Zona1

Zona2

Zona3

Zona4

Zona5

Zona6

Zona7

Peso en kg

Zona1

Zona2

Zona3

Zona4

Zona5

Zona6

Zona7

Únicamente documentos de hasta 2 kg. 12 897.70 1,016.70 1,247.71 1,354.14 1,459.49 1,624.06 2,030.02

0.5 122.82 144.19 166.69 185.79 245.86 296.16 396.19 12.5 914.30 1,041.06 1,277.22 1,386.50 1,495.04 1,665.22 2,090.75

1 167.17 181.18 216.00 233.79 296.32 346.62 456.90 13 930.91 1,065.41 1,306.72 1,418.85 1,530.59 1,706.37 2,151.49

1.5 239.97 255.14 302.50 335.10 391.97 447.42 551.04 13.5 947.52 1,089.76 1,336.22 1,451.20 1,566.14 1,747.52 2,212.22

2 312.77 329.09 388.99 436.42 487.62 548.22 645.18 14 964.13 1,114.11 1,365.73 1,483.55 1,601.70 1,788.67 2,272.96

Documentos de más de 2.5 kg y paquetes a partir de 0.5 kg. 14.5 980.74 1,138.46 1,395.23 1,515.90 1,637.25 1,829.82 2,333.70

0.5 221.34 250.50 251.26 285.44 330.30 401.15 475.20 15 997.34 1,162.82 1,424.74 1,548.26 1,672.80 1,870.98 2,394.43

1 261.86 288.16 306.82 347.33 392.19 463.55 543.20 15.5 1,013.95 1,187.17 1,454.24 1,580.61 1,708.35 1,912.13 2,455.17

1.5 302.75 326.11 362.91 412.22 457.09 527.74 613.09 16 1,030.56 1,211.52 1,483.74 1,612.96 1,743.90 1,953.28 2,515.90

2 343.65 364.06 419.01 477.12 521.98 591.94 682.98 16.5 1,047.17 1,235.87 1,513.25 1,645.31 1,779.46 1,994.43 2,576.64

2.5 384.54 402.02 477.06 542.02 586.88 656.10 752.83 17 1,063.78 1,260.22 1,542.75 1,677.66 1,815.01 2,035.58 2,637.38

3 421.09 439.36 526.11 594.08 638.94 712.64 823.30 17.5 1,080.38 1,284.58 1,572.26 1,710.02 1,850.56 2,076.74 2,698.11

3.5 457.63 476.70 575.17 646.14 691.01 769.18 893.76 18 1,096.99 1,308.93 1,601.76 1,742.37 1,886.11 2,117.89 2,758.85

4 494.18 514.05 624.22 698.21 743.07 825.73 964.22 18.5 1,113.60 1,333.28 1,631.26 1,774.72 1,921.66 2,159.04 2,819.58

4.5 530.72 551.39 673.28 750.27 795.14 882.27 1,034.69 19 1,130.21 1,357.63 1,660.77 1,807.07 1,957.22 2,200.19 2,880.32

5 567.26 588.74 722.34 802.34 847.20 938.82 1,105.15 19.5 1,146.82 1,381.98 1,690.27 1,839.42 1,992.77 2,241.34 2,941.06

5.5 593.66 621.79 763.07 844.58 894.21 990.88 1,173.34 20 1,163.42 1,406.34 1,719.78 1,871.78 2,028.32 2,282.50 3,001.79

6 620.06 654.85 803.81 886.82 941.22 1,042.94 1,241.54 Por cada kg adicional entre 20 y 30 kg.

6.5 646.46 687.90 844.54 929.06 988.22 1,095.01 1,309.73 34.11 57.22 61.18 66.69 73.22 84.03 123.90

7 672.86 720.96 885.28 971.30 1,035.23 1,147.07 1,377.92 30 1,504.54 1,978.50 2,331.62 2,538.66 2,760.48 3,122.82 4,240.83

7.5 699.26 754.02 926.02 1,013.54 1,082.24 1,199.14 1,446.11 Por cada kg adicional entre 30 y 70 kg.

8 725.66 787.07 966.75 1,055.78 1,129.25 1,251.20 1,514.30 34.11 57.22 60.48 66.69 73.22 84.03 123.90

8.5 752.06 820.13 1,007.49 1,098.02 1,176.26 1,303.26 1,582.50 70 2,869.02 4,267.14 4,750.82 5,206.18 5,689.12 6,484.10 9,196.99

9 778.46 853.18 1,048.22 1,140.26 1,223.26 1,355.33 1,650.69 Por cada kg adicional entre 70 y 300 kg.

9.5 804.86 886.24 1,088.96 1,182.50 1,270.27 1,407.39 1,718.88 34.11 65.09 60.48 66.69 73.22 84.03 123.90

10 831.26 919.30 1,129.70 1,224.74 1,317.28 1,459.46 1,787.07 300 10,714.78 19,237.38 18,661.22 20,544.42 22,528.80 25,811.46 37,694.91

10.5 847.87 943.65 1,159.20 1,257.09 1,352.83 1,500.61 1,847.81 Por cada kg adicional por encima de 300 kg.

11 864.48 968.00 1,188.70 1,289.44 1,388.38 1,541.76 1,908.54 34.11 65.09 60.48 66.69 73.22 84.03 123.90

11.5 881.09 992.35 1,218.21 1,321.79 1,423.94 1,582.91 1,969.28

Page 15: Dhl Express Rate Guide Pe Es 12072013

15

HEADLINEHEADLINE 2. LINE

Exportación

DHL EXPRESS 9:00 DHL EXPRESS 10:30 DHL EXPRESS 12:00 DHL EXPRESS WORLDWIDE

Datos Importantes

Envío internacional Express puerta a puerta, de documentos y paquetes, con entrega antes de las 18:00 horas del próximo día hábil posible.• Hasta 70 kg de peso por pieza. • Cobertura mundial.• Servicios opcionales disponibles con

previa solicitud.

Ejemplo:

1. Para enviar una muestra de 2 kg usando DHL EXPRESS WORLDWIDE hacia Canadá:

2. Identifique el número de zona para Canadá en la página 10. Es la zona 3.

3. La intersección entre la zona 3 y 2 kg de peso en la tabla de abajo muestra la tarifa.

4. La tarifa de su envío es 364.22 Nuevos Soles.

Cálculo de la tarifa:

1. Identifique el número de zona del país de destino en la tabla de las páginas 10 y 11.

2. En la tabla de abajo, busque el peso que aplica para su envío y crúcelo con la zona identificada para ubicar la tarifa apropiada.

3. Tenga en cuenta que el peso a facturar de un envío es redondeado al medio kilo siguiente. Por lo que un envío de 6,3 kg es facturado a la tarifa de un envío de 6.5 kg.

4. Tenga en cuenta que las tarifas de 0.5 kg por encima de los 20 kg no se indican en la tabla de abajo.

DHL EXPRESS ENVELOPE

Todas las tarifas están expresadas en Nuevos Soles, excluyendo impuestos de venta o cargos adicionales en el origen, así como cualquier derecho o impuesto en el destino. La capacidad del servicio puede variar durante el transcurso del año.

DHL EXPRESS WORLDWiDE: Tarifas

Peso en kg

Zona1

Zona2

Zona3

Zona4

Zona5

Zona6

Zona7

Peso en kg

Zona1

Zona2

Zona3

Zona4

Zona5

Zona6

Zona7

Únicamente documentos de hasta 2 kg. 12 780.06 883.36 1,084.54 1,176.90 1,268.77 1,411.62 1,764.90

0.5 106.75 125.34 144.96 161.54 213.76 257.50 344.51 12.5 794.46 904.51 1,110.21 1,204.99 1,299.68 1,447.36 1,817.70

1 145.31 157.50 187.81 203.23 257.60 301.34 397.25 13 808.86 925.66 1,135.87 1,233.09 1,330.59 1,483.10 1,870.50

1.5 208.61 221.79 263.01 291.30 340.74 388.99 479.10 13.5 823.26 946.82 1,161.54 1,261.18 1,361.50 1,518.85 1,923.30

2 271.90 286.08 338.21 379.36 423.87 476.64 560.96 14 837.66 967.97 1,187.20 1,289.28 1,392.42 1,554.59 1,976.10

Documentos de más de 2.5 kg y paquetes a partir de 0.5 kg. 14.5 852.06 989.12 1,212.86 1,317.38 1,423.33 1,590.34 2,028.90

0.5 192.45 217.79 218.46 248.19 287.20 348.80 413.22 15 866.46 1,010.27 1,238.53 1,345.47 1,454.24 1,626.08 2,081.70

1 227.65 250.50 266.75 301.98 340.99 403.04 472.32 15.5 880.86 1,031.42 1,264.19 1,373.57 1,485.15 1,661.82 2,134.50

1.5 263.20 283.49 315.49 358.40 397.41 458.85 533.06 16 895.26 1,052.58 1,289.86 1,401.66 1,516.06 1,697.57 2,187.30

2 298.75 316.48 364.22 414.82 453.82 514.66 593.79 16.5 909.66 1,073.73 1,315.52 1,429.76 1,546.98 1,733.31 2,240.10

2.5 334.30 349.47 414.69 471.23 510.24 570.40 654.50 17 924.06 1,094.88 1,341.18 1,457.86 1,577.89 1,769.06 2,292.90

3 366.05 381.92 457.34 516.48 555.49 619.55 715.74 17.5 938.46 1,116.03 1,366.85 1,485.95 1,608.80 1,804.80 2,345.70

3.5 397.79 414.37 500.00 561.73 600.74 668.70 776.99 18 952.86 1,137.18 1,392.51 1,514.05 1,639.71 1,840.54 2,398.50

4 429.54 446.82 542.66 606.98 645.98 717.86 838.24 18.5 967.26 1,158.34 1,418.18 1,542.14 1,670.62 1,876.29 2,451.30

4.5 461.28 479.26 585.31 652.22 691.23 767.01 899.49 19 981.66 1,179.49 1,443.84 1,570.24 1,701.54 1,912.03 2,504.10

5 493.02 511.71 627.97 697.47 736.48 816.16 960.74 19.5 996.06 1,200.64 1,469.50 1,598.34 1,732.45 1,947.78 2,556.90

5.5 515.97 540.42 663.36 734.18 777.34 861.41 1,020.03 20 1,010.46 1,221.79 1,495.17 1,626.43 1,763.36 1,983.52 2,609.70

6 538.91 569.12 698.75 770.88 818.21 906.66 1,079.33 Por cada kg adicional entre 20 y 30 kg.

6.5 561.86 597.82 734.14 807.58 859.07 951.90 1,138.62 29.57 49.73 53.18 57.98 63.62 73.02 107.71

7 584.80 626.53 769.54 844.29 899.94 997.15 1,197.92 30 1,306.14 1,719.07 2,027.01 2,206.27 2,399.52 2,713.76 3,686.82

7.5 607.74 655.23 804.93 880.99 940.80 1,042.40 1,257.22 Por cada kg adicional entre 30 y 70 kg.

8 630.69 683.94 840.32 917.70 981.66 1,087.65 1,316.51 29.63 49.73 52.61 57.98 63.62 73.02 107.71

8.5 653.63 712.64 875.71 954.40 1,022.53 1,132.90 1,375.81 70 2,491.42 3,708.19 4,131.33 4,525.63 4,944.16 5,634.72 7,995.30

9 676.58 741.34 911.10 991.10 1,063.39 1,178.14 1,435.10 Por cada kg adicional entre 70 y 300 kg.

9.5 699.52 770.05 946.50 1,027.81 1,104.26 1,223.39 1,494.40 29.63 56.58 52.61 57.98 63.62 73.02 107.71

10 722.46 798.75 981.89 1,064.51 1,145.12 1,268.64 1,553.70 300 9,306.78 16,720.67 16,231.17 17,861.95 19,575.84 22,430.24 32,769.06

10.5 736.86 819.90 1,007.55 1,092.61 1,176.03 1,304.38 1,606.50 Por cada kg adicional por encima de 300 kg.

11 751.26 841.06 1,033.22 1,120.70 1,206.94 1,340.13 1,659.30 29.57 56.58 52.61 57.98 63.62 73.02 107.71

11.5 765.66 862.21 1,058.88 1,148.80 1,237.86 1,375.87 1,712.10

Page 16: Dhl Express Rate Guide Pe Es 12072013

16

HEADLINEHEADLINE 2. LINE

Exportación

DHL EXPRESS ENVELOPE: Tarifas

Peso en kg Zona 1

Zona 2

Zona 3

Zona 4

Zona 5

Zona 6

Zona 7

0.30 96.06 112.80 130.50 145.41 192.42 231.74 310.05

DHL EXPRESS ENVELOPE le ofrece el servicio de envío carbono neutral sin costo adicional. Nuestro servicio GOGREEN Carbon Neutral está incluido actualmente, lo que significa que la emisión de CO2 estimada de cada envío, se compensa a través de una inversión correspondiente en bonos o créditos de carbono, realizada por DHL.

DHL Express invierte en proyectos de protección ambiental del más alto nivel de calidad que son validados por el auditor independiente de las Naciones Unidas, SGS (Société Générale de Surveillance S.A).

Con DHL EXPRESS ENVELOPE, usted apoya sus propias metas de sostenibilidad corporativa e impacta positivamente el cambio climático.

Datos Importantes

Envío internacional Express puerta a puerta, de documentos de bajo peso, con entrega al final del próximo día hábil posible.• Hasta 300 gr de peso por pieza.• Cobertura mundial.• Envío de documentos únicamente.• Sobre de empaque incluido.• Servicio GOGREEN Carbon Neutral incluido.

DHL EXPRESS 9:00 DHL EXPRESS 10:30 DHL EXPRESS 12:00 DHL EXPRESS WORLDWIDE DHL EXPRESS ENVELOPE

Todas las tarifas están expresadas en Nuevos Soles, excluyendo impuestos de venta o cargos adicionales en el origen. La capacidad del servicio puede variar durante el transcurso del año.

Ejemplo:

1. Para enviar un sobre de 300 gr usando DHL EXPRESS ENVELOPE hacia Canadá:

2. Identifique el número de zona para Canadá en la página 10. Es la zona 3.

3. La tarifa de su envío es 130.50 Nuevos Soles.

Cálculo de la tarifa:

1. Identifique el número de zona del país de destino en la tabla de las páginas 10 y 11.

2. En la tabla de abajo, busque el peso que aplica para su envío y crúcelo con la zona identificada para ubicar la tarifa apropiada.

Page 17: Dhl Express Rate Guide Pe Es 12072013

Guía de Tarifas y Servicios 17

SERVICIOS DE IMPORTACIÓN

Una sola Cuenta

Maneje todas sus importaciones a través de un sólo número de cuenta, simplificando el proceso de monitoreo y el control sobre el proveedor.

Una sola Compañía

Confíe en la compañía líder en envíos express, para que se encargue de todas sus importaciones, todas las veces que su negocio lo necesite.

Una sola Llamada

Sus proveedores llaman a nuestros Asesores de Servicio al Cliente y nosotros nos encargamos del resto, dejándole más tiempo para manejar su negocio.

Una sola Red

Sus envíos viajan a través de la red integrada de entregas de DHL Express, ofreciéndole la confianza y la seguridad que su negocio necesita.

Un solo Costo

Cualquiera sea el país de origen de sus importaciones, usted conocerá los costos antes de que se realicen los envíos, evitando cualquier sorpresa posterior.

Una sola Factura

Tenga usted uno o más proveedores de diferentes países, todos sus envíos de Import Express serán incluidos en una misma factura.

Una sola Velocidad

Le ofrecemos el mismo estándar de entrega de DHL EXPRESS WORLDWIDE tanto para sus envíos entrantes como para los salientes. Su proveedor sólo necesita tener el envío y la documentación correspondiente lista, para que nuestro courier realice la recolección. También ofrecemos el servicio DHL IMPORT EXPRESS de entrega a las 12:00 horas hacia muchos destinos.

Una opción más

Si necesita enviar un paquete desde Alemania hasta Sudáfrica, pero gestionar y pagar por este envío en Perú, DHL Express tiene la opción para hacerlo a través del servicio de Facturación a Terceros. Esto le da más flexibilidad a su cadena de suministros y mayor transparencia sobre sus costos al enviar paquetes de un proveedor extranjero a una sucursal en otro país.

CÓMO FUNCIONAN

Cuando usted crea una cuenta de Import Express con DHL Express, usted puede recibir envíos desde más de

200 países alrededor del mundo y puede tener el control total sobre los costos y el proceso. Puerta a

puerta. Una cuenta de Import Express le ofrece:

Salida desde el país de origen

El Courier realiza la recolección del envío de su

proveedor

Su proveedor llama a la oficina local de DHL Express

cuando el envío está listo para la recolección

Solicite a su Ejecutivo de Ventas un número de cuenta de

IMPORT EXPRESS Llame a su proveedor

DHL Express entrega el envío en la dirección de destino

DHL Express realiza la liberación de aduana del envío entrante

Llegada al país de destino Tránsito Internacional

Page 18: Dhl Express Rate Guide Pe Es 12072013

Guía de Tarifas y Servicios 18

OPCIONES DE SERVICIO DE IMPORTACIÓN

doc = únicamente documentos paq = únicamente paquetes ✔ = documentos y paquetes X = servicio no disponible • = no cubierto por facturación de Import Express

Opciones de Servicio y Origen

País ZonaIMPORT EXPRESS

12:00

IMPORT EXPRESS

WORLDWIDEPaís Zona

IMPORT EXPRESS

12:00

IMPORT EXPRESS

WORLDWIDEAfganistán 6 x ✔ Egipto 7 x ✔

Albania 5 x ✔ El Salvador 4 doc ✔

Alemania 5 x ✔ Emiratos Árabes Unidos 7 x ✔

Andorra 5 x ✔ Eritrea 7 x ✔

Angola • x x Eslovaquia 5 x ✔

Anguila 4 x ✔ Eslovenia 5 x ✔

Antigua 4 x ✔ España 5 x ✔

Antillas Holandesas 5 x ✔ Estonia 5 x ✔

Arabia Saudita 7 x ✔ Etiopía 7 x ✔

Argelia 7 x ✔ Fiji 6 x ✔

Argentina 4 x ✔ Filipinas 6 doc ✔

Armenia 5 x ✔ Finlandia 5 x ✔

Aruba 4 x ✔ Francia 5 x ✔

Australia 6 x ✔ Gabón 7 x ✔

Austria 5 x ✔ Gambia 7 x ✔

Azerbaiyán 6 x ✔ Georgia 5 x ✔

Bangladesh 6 doc ✔ Ghana 7 x ✔

Barbados 4 x ✔ Gibraltar 5 x ✔

Baréin 7 x ✔ Granada 4 x ✔

Belarús 5 x ✔ Grecia 5 x ✔

Bélgica 5 x ✔ Groenlandia • x xBelice 4 x ✔ Guadalupe 4 x ✔

Benin 7 x ✔ Guam 7 x ✔

Bermuda 4 x ✔ Guatemala 4 doc ✔

Bolivia 2 x ✔ Guayana Francesa 4 x ✔

Bonaire 4 x ✔ Guernsey 5 x ✔

Bosnia y Herzegovina 5 x ✔ Guinea, República de 7 x ✔

Botswana 7 x ✔ Guinea-Bissau 7 x ✔

Brasil 4 doc ✔ Guinea-Ecuatorial 7 x ✔

Brunei 6 doc ✔ Guyana Inglesa 4 x ✔

Bulgaria 5 x ✔ Haití 4 x ✔

Burkina Faso 7 x ✔ Honduras 4 doc ✔

Burundi 7 x ✔ Hong Kong 6 doc ✔

Bután 6 x ✔ Hungría 5 x ✔

Cabo Verde 7 x ✔ India 6 doc ✔

Camboya 6 doc ✔ Indonesia 6 doc ✔

Camerún 7 x ✔ Irak 7 x ✔

Canadá 3 x ✔ Irán 7 x ✔

Chad 7 x ✔ Irlanda 5 x ✔

Chile 4 ✔ ✔ Isla de la Reunión 7 x ✔

China 6 doc ✔ Islandia 5 x ✔

Chipre 5 x ✔ Islas Turcas y Caicos 4 x ✔

Colombia 2 doc ✔ Islas Vírgenes (Británicas) 4 x ✔

Congo 7 x ✔ Islas Vírgenes (EE.UU.) 4 x ✔

Congo, Rep Dem 7 x ✔ Israel 7 x ✔

Corea del Norte • x x Italia 5 x ✔

Corea del Sur 6 doc ✔ Jamaica 4 x ✔

Costa de Marfil 7 x ✔ Japón 6 doc ✔

Costa Rica 4 doc ✔ Jersey 5 x ✔

Croacia 5 x ✔ Jordania 7 x ✔

Cuba 4 x ✔ Kazajistán 6 x ✔

Curazao 4 x ✔ Kenia 7 x ✔

Dinamarca 5 x ✔ Kirguistán 6 x ✔

Dominica 4 x ✔ Kiribati 6 x ✔

Ecuador 2 doc ✔ Kosovo 5 x ✔

EE.UU. Kuwait 7 x ✔

Área de Miami 1 x ✔ Lao RDP 6 doc ✔

Área de Nueva York 1 x ✔ Las Bahamas 4 x ✔

Resto de EE.UU. 3 x ✔ Las Comoras • x x

Page 19: Dhl Express Rate Guide Pe Es 12072013

Guía de Tarifas y Servicios 19

OPCIONES DE SERVICIO DE IMPORTACIÓN

doc = únicamente documentos paq = únicamente paquetes ✔ = documentos y paquetes X = servicio no disponible • = no cubierto por facturación de Import Express

Opciones de Servicio y Origen

País ZonaIMPORT EXPRESS

12:00

IMPORT EXPRESS

WORLDWIDEPaís Zona

IMPORT EXPRESS

12:00

IMPORT EXPRESS

WORLDWIDELas Islas Caimán 4 x ✔ Qatar 7 x ✔

Las Islas Canarias 7 x ✔ Reino Unido 5 x ✔

Las Islas Cook 6 x ✔ República Centroafricana 7 x ✔

Las Islas Feroe • x x República Checa 5 x ✔

Las Islas Malvinas • x x República Dominicana 4 doc ✔

Las Islas Marshall 7 x ✔ Ruanda 7 x ✔

Las Islas Salomón 6 x ✔ Rumania 5 x ✔

Lesoto 7 x ✔ Rusia 5 doc ✔

Letonia 5 x ✔ Saipan 7 x ✔

Líbano 7 x ✔ Samoa 6 x ✔

Liberia • x x Samoa Americana 6 x ✔

Libia 7 x ✔ San Bartolomé 4 x ✔

Liechtenstein 5 x ✔ San Cristóbal 4 x ✔

Lituania 5 x ✔ San Eustaquio 4 x ✔

Los Países Bajos 5 x ✔ San Marino 5 x ✔

Luxemburgo 5 x ✔ San Martín 4 x ✔

Macau 6 x ✔ San Vicente 4 x ✔

Macedonia 5 x ✔ Santa Lucía 4 x ✔

Madagascar 7 x ✔ Santo Tomé y Príncipe • x xMalasia 6 doc ✔ Senegal 7 x ✔

Malawi 7 x ✔ Serbia 5 x ✔

Maldivas 6 x ✔ Seychelles • x xMalí 7 x ✔ Sierra Leona 7 x ✔

Malta 5 x ✔ Singapur 6 doc ✔

Marruecos 7 x ✔ Siria 7 x ✔

Martinica 4 x ✔ Somalia • x xMauricio 7 x ✔ Somalilandia (Norte de Somalia) • x xMauritania 7 x ✔ Sri Lanka 6 doc ✔

Mayotte 7 x ✔ Suazilandia 7 x ✔

México 4 doc ✔ Sudáfrica 7 x ✔

Micronesia 7 x ✔ Sudán 7 x ✔

Moldova 5 x ✔ Suecia 5 x ✔

Mónaco 5 x ✔ Suiza 5 x ✔

Mongolia 6 x ✔ Suriname 4 x ✔

Montenegro 5 x ✔ Tahití 7 x ✔

Montserrat 4 x ✔ Tailandia 6 doc ✔

Mozambique 7 x ✔ Taiwan 6 doc ✔

Myanmar 6 x ✔ Tanzania 7 x ✔

Namibia 7 x ✔ Tayikistán 6 x ✔

Nauru 6 x ✔ Timor Oriental 7 x ✔

Nepal 6 doc ✔ Togo 7 x ✔

Nevis 4 x ✔ Tonga 6 x ✔

Nicaragua 4 doc ✔ Trinidad y Tobago 4 x ✔

Níger 7 x ✔ Túnez • x xNigeria 7 x ✔ Turkmenistán 7 x ✔

Niue 6 x ✔ Turquía 7 x ✔

Noruega 5 x ✔ Tuvalu 6 x ✔

Nueva Caledonia 6 x ✔ Ucrania 5 x ✔

Nueva Zelanda 6 x ✔ Uganda 7 x ✔

Omán 7 x ✔ Uruguay 4 doc ✔

Pakistán 6 doc ✔ Uzbekistán 5 x ✔

Palau 7 x ✔ Vanuatu 6 x ✔

Panamá 4 doc ✔ Venezuela 2 doc ✔

Papua Nueva Guinea 6 x ✔ Vietnam 6 doc ✔

Paraguay 4 doc ✔ Yemen 7 x ✔

Perú 0 Yibuti 7 x ✔

Polonia 5 x ✔ Zambia 7 x ✔

Portugal 5 x ✔ Zimbabue 7 x ✔

Puerto Rico 4 x ✔

Page 20: Dhl Express Rate Guide Pe Es 12072013

20

HEADLINEHEADLINE 2. LINE

Importación

Todas las tarifas están expresadas en Nuevos Soles, excluyendo impuestos de venta o cargos adicionales en el origen, así como cualquier derecho o impuesto en el destino. La capacidad del servicio puede variar durante el transcurso del año.

Datos Importantes

Importación de documentos y paquetes puerta a puerta, con entrega a las 12:00 horas del próximo día hábil posible, pagado por quien recibe. • Hasta 70 kg de peso por pieza.• Liberación de aduanas manejada por DHL.

Ejemplo:

1. Para importar muestras de 12 kg usando DHL IMPORT EXPRESS 12:00 desde Brasil hacia Perú:

2. Identifique el número de zona para Brasil en la página 18. Es la zona 4.

3. La intersección entre la zona 4 y el peso de 12 kg en la tabla de abajo, muestra la tarifa.

4. La tarifa de su envío es de 1,434.98 Nuevos Soles.

Cálculo de la tarifa:

1. Identifique el número de zona del país de origen en la tabla de las páginas 18 y 19.

2. En el cuadro de abajo, consulte el peso que aplica para su envío, e identifique la zona para localizar la tarifa apropiada.

3. Tenga en cuenta que el peso a facturar de un envío es redondeado al medio kilo siguiente. Por lo que un envío de 9.8 kg es facturado a la tarifa de un envío de 10.0 kg.

DHL IMPORT EXPRESS 12:00 DHL IMPORT EXPRESS WORLDWIDE

DHL iMPORT EXPRESS 12:00: Tarifas

Peso en kg

Zona1

Zona2

Zona3

Zona4

Zona5

Zona6

Zona7

Peso en kg

Zona1

Zona2

Zona3

Zona4

Zona5

Zona6

Zona7

Únicamente documentos de hasta 2 kg. 12 1,053.76 1,003.87 1,364.67 1,434.98 1,678.05 1,733.31 2,146.85

0.5 181.60 204.42 207.10 230.85 290.30 330.59 465.09 12.5 1,072.10 1,025.66 1,403.23 1,472.74 1,720.51 1,776.93 2,210.34

1 218.34 247.23 259.52 283.46 348.96 391.23 534.24 13 1,090.43 1,047.46 1,441.79 1,510.50 1,762.98 1,820.54 2,273.82

1.5 285.89 317.73 341.12 369.50 456.58 510.34 649.98 13.5 1,108.77 1,069.25 1,480.35 1,548.26 1,805.44 1,864.16 2,337.31

2 353.44 388.22 422.72 455.55 564.19 629.44 765.73 14 1,127.10 1,091.04 1,518.91 1,586.02 1,847.90 1,907.78 2,400.80

Documentos de más de 2.5 kg y paquetes a partir de 0.5 kg. 14.5 1,145.44 1,112.83 1,557.47 1,623.78 1,890.37 1,951.39 2,464.29

0.5 257.15 267.39 300.29 311.84 381.22 436.96 521.44 15 1,163.78 1,134.62 1,596.03 1,661.54 1,932.83 1,995.01 2,527.78

1 299.97 311.04 353.82 374.30 457.38 515.87 611.90 15.5 1,182.11 1,156.42 1,634.59 1,699.30 1,975.30 2,038.62 2,591.26

1.5 342.78 354.69 407.36 436.77 533.57 594.78 702.37 16 1,200.45 1,178.21 1,673.15 1,737.06 2,017.76 2,082.24 2,654.75

2 385.60 398.34 460.90 499.23 609.76 673.70 792.83 16.5 1,218.78 1,200.00 1,711.71 1,774.82 2,060.22 2,125.86 2,718.24

2.5 428.42 441.98 514.43 561.70 685.95 752.61 883.30 17 1,237.12 1,221.79 1,750.27 1,812.58 2,102.69 2,169.47 2,781.73

3 471.10 483.74 566.34 620.64 750.11 816.96 954.14 17.5 1,255.46 1,243.58 1,788.83 1,850.34 2,145.15 2,213.09 2,845.22

3.5 513.79 525.50 618.24 679.58 814.27 881.31 1,024.99 18 1,273.79 1,265.38 1,827.39 1,888.10 2,187.62 2,256.70 2,908.70

4 556.48 567.26 670.14 738.53 878.43 945.66 1,095.84 18.5 1,292.13 1,287.17 1,865.95 1,925.86 2,230.08 2,300.32 2,972.19

4.5 599.17 609.02 722.05 797.47 942.59 1,010.02 1,166.69 19 1,310.46 1,308.96 1,904.51 1,963.62 2,272.54 2,343.94 3,035.68

5 641.86 650.78 773.95 856.42 1,006.75 1,074.37 1,237.54 19.5 1,328.80 1,330.75 1,943.07 2,001.38 2,315.01 2,387.55 3,099.17

5.5 675.71 677.38 817.60 899.17 1,056.90 1,122.82 1,303.07 20 1,347.14 1,352.54 1,981.63 2,039.14 2,357.47 2,431.17 3,162.66

6 709.57 703.97 861.25 941.92 1,107.04 1,171.26 1,368.61 Por cada kg adicional entre 20 y 30 kg.

6.5 743.42 730.56 904.90 984.67 1,157.18 1,219.71 1,434.14 28.99 34.50 40.51 35.52 68.03 87.62 122.50

7 777.28 757.15 948.54 1,027.42 1,207.33 1,268.16 1,499.68 30 1,637.06 1,697.50 2,386.75 2,394.34 3,037.79 3,307.33 4,387.62

7.5 811.14 783.74 992.19 1,070.18 1,257.47 1,316.61 1,565.22 Por cada kg adicional entre 30 y 70 kg.

8 844.99 810.34 1,035.84 1,112.93 1,307.62 1,365.06 1,630.75 28.99 34.50 40.51 35.58 68.03 87.62 122.50

8.5 878.85 836.93 1,079.49 1,155.68 1,357.76 1,413.50 1,696.29 70 2,796.74 3,077.34 4,007.23 3,817.70 5,759.07 6,811.97 9,287.46

9 912.70 863.52 1,123.14 1,198.43 1,407.90 1,461.95 1,761.82 Por cada kg adicional entre 70 y 300 kg.

9.5 946.56 890.11 1,166.78 1,241.18 1,458.05 1,510.40 1,827.36 28.99 34.50 40.51 35.58 68.03 87.62 122.50

10 980.42 916.70 1,210.43 1,283.94 1,508.19 1,558.85 1,892.90 300 9,464.90 11,011.42 13,324.99 12,002.02 21,406.43 26,963.65 37,461.54

10.5 998.75 938.50 1,248.99 1,321.70 1,550.66 1,602.46 1,956.38 Por cada kg adicional por encima de 300 kg.

11 1,017.09 960.29 1,287.55 1,359.46 1,593.12 1,646.08 2,019.87 28.99 34.50 40.51 35.58 68.03 87.62 122.50

11.5 1,035.42 982.08 1,326.11 1,397.22 1,635.58 1,689.70 2,083.36

Page 21: Dhl Express Rate Guide Pe Es 12072013

21

HEADLINEHEADLINE 2. LINE

Importación

Todas las tarifas están expresadas en Nuevos Soles, excluyendo impuestos de venta o cargos adicionales en el origen, así como cualquier derecho o impuesto en el destino. La capacidad del servicio puede variar durante el transcurso del año.

Datos Importantes

Importación de documentos y paquetes puerta a puerta, con entrega al final del próximo día hábil posible, pagado por quien recibe o un tercero. • Hasta 70 kg de peso por pieza.• Disponible desde más de 200 países de origen.• Liberación de aduanas manejada por DHL.• Opción de facturación a terceros.

Ejemplo:

1. Para importar muestras de 10 kg usando DHL IMPORT EXPRESS WORLDWIDE desde Brasil hacia Perú:

2. Identifique el número de zona para Brasil en la página 18. Es la zona 4.

3. La intersección entre la zona 4 y el peso de 10 kg en la tabla de abajo, muestra la tarifa.

4. La tarifa de su envío es de 1,116.19 Nuevos Soles.

Cálculo de la tarifa:

1. Identifique el número de zona del país de origen en la tabla de las páginas 18 y 19.

2. En el cuadro de abajo, consulte el peso que aplica para su envío, e identifique la zona para localizar la tarifa apropiada.

3. Tenga en cuenta que las tarifas de 0.5 kg por encima de los 20 kg no se indican en la tabla de abajo.

DHL IMPORT EXPRESS 12:00 DHL IMPORT EXPRESS WORLDWIDE

DHL iMPORT EXPRESS WORLDWiDE: Tarifas

Peso en kg

Zona1

Zona2

Zona3

Zona4

Zona5

Zona6

Zona7

Peso en kg

Zona1

Zona2

Zona3

Zona4

Zona5

Zona6

Zona7

Únicamente documentos de hasta 2 kg. 12 915.74 872.58 1,186.30 1,247.39 1,458.85 1,506.72 1,866.75

0.5 157.89 177.70 180.06 200.70 252.42 287.46 404.42 12.5 931.68 891.52 1,219.81 1,280.19 1,495.74 1,544.61 1,921.95

1 189.82 214.91 225.60 246.40 303.42 340.16 464.51 13 947.62 910.46 1,253.31 1,312.99 1,532.64 1,582.50 1,977.15

1.5 248.51 276.22 296.54 321.22 396.96 443.71 565.15 13.5 963.55 929.41 1,286.82 1,345.79 1,569.54 1,620.38 2,032.35

2 307.20 337.54 367.49 396.03 490.50 547.26 665.79 14 979.49 948.35 1,320.32 1,378.59 1,606.43 1,658.27 2,087.55

Documentos de más de 2.5 kg y paquetes a partir de 0.5 kg. 14.5 995.42 967.30 1,353.82 1,411.39 1,643.33 1,696.16 2,142.75

0.5 223.62 232.51 261.09 271.14 331.46 379.94 453.41 15 1,011.36 986.24 1,387.33 1,444.19 1,680.22 1,734.05 2,197.95

1 260.83 270.46 307.65 325.44 397.66 448.54 532.06 15.5 1,027.30 1,005.18 1,420.83 1,476.99 1,717.12 1,771.94 2,253.15

1.5 298.05 308.42 354.21 379.74 463.90 517.15 610.72 16 1,043.23 1,024.13 1,454.34 1,509.79 1,754.02 1,809.82 2,308.35

2 335.26 346.37 400.77 434.05 530.14 585.76 689.38 16.5 1,059.17 1,043.07 1,487.84 1,542.59 1,790.91 1,847.71 2,363.55

2.5 372.48 384.32 447.33 488.35 596.38 654.37 768.03 17 1,075.10 1,062.02 1,521.34 1,575.39 1,827.81 1,885.60 2,418.75

3 409.57 420.61 492.42 539.62 652.13 710.30 829.63 17.5 1,091.04 1,080.96 1,554.85 1,608.19 1,864.70 1,923.49 2,473.95

3.5 446.66 456.90 537.50 590.88 707.87 766.24 891.23 18 1,106.98 1,099.90 1,588.35 1,640.99 1,901.60 1,961.38 2,529.15

4 483.74 493.18 582.59 642.14 763.62 822.18 952.83 18.5 1,122.91 1,118.85 1,621.86 1,673.79 1,938.50 1,999.26 2,584.35

4.5 520.83 529.47 627.68 693.41 819.36 878.11 1,014.43 19 1,138.85 1,137.79 1,655.36 1,706.59 1,975.39 2,037.15 2,639.55

5 557.92 565.76 672.77 744.67 875.10 934.05 1,076.03 19.5 1,154.78 1,156.74 1,688.86 1,739.39 2,012.29 2,075.04 2,694.75

5.5 587.33 588.86 710.72 781.82 918.72 976.16 1,133.02 20 1,170.72 1,175.68 1,722.37 1,772.19 2,049.18 2,112.93 2,749.95

6 616.74 611.97 748.67 818.98 962.34 1,018.27 1,190.02 Por cada kg adicional entre 20 y 30 kg.

6.5 646.14 635.07 786.62 856.13 1,005.95 1,060.38 1,247.01 25.22 30.02 35.20 30.78 59.07 76.10 106.50

7 675.55 658.18 824.58 893.28 1,049.57 1,102.50 1,304.00 30 1,422.88 1,475.84 2,074.37 2,080.03 2,639.90 2,873.89 3,814.91

7.5 704.96 681.28 862.53 930.43 1,093.18 1,144.61 1,360.99 Por cada kg adicional entre 30 y 70 kg.

8 734.37 704.38 900.48 967.58 1,136.80 1,186.72 1,417.98 25.22 30.02 35.20 30.91 59.07 76.10 106.50

8.5 763.78 727.49 938.43 1,004.74 1,180.42 1,228.83 1,474.98 70 2,431.52 2,676.48 3,482.37 3,316.51 5,002.78 5,917.73 8,074.75

9 793.18 750.59 976.38 1,041.89 1,224.03 1,270.94 1,531.97 Por cada kg adicional entre 70 y 300 kg.

9.5 822.59 773.70 1,014.34 1,079.04 1,267.65 1,313.06 1,588.96 25.22 30.02 35.20 30.91 59.07 76.10 106.50

10 852.00 796.80 1,052.29 1,116.19 1,311.26 1,355.17 1,645.95 300 8,231.20 9,580.16 11,578.37 10,426.27 18,589.34 23,419.81 32,568.83

10.5 867.94 815.74 1,085.79 1,148.99 1,348.16 1,393.06 1,701.15 Por cada kg adicional por encima de 300 kg.

11 883.87 834.69 1,119.30 1,181.79 1,385.06 1,430.94 1,756.35 25.22 30.02 35.20 30.91 59.07 76.10 106.50

11.5 899.81 853.63 1,152.80 1,214.59 1,421.95 1,468.83 1,811.55

Page 22: Dhl Express Rate Guide Pe Es 12072013

Nacional 22

SERVICIOS NACIONALES

DHL Express entrega documentos y paquetes puerta a puerta a más de 38 lugares en Perú. Para destinos nacionales, aplica nuestro compromiso estándar de entrega a las 18:00 horas. Por favor revise sus opciones de entrega al realizar una solicitud de recolección. DHL Express se hace cargo de los envíos con Tiempo de Entrega Definido hasta por 300 kg.

Cálculo de la tarifa:

1. Identifique las letras de los grupos que le corresponden a los lugares de origen y destino, usando la lista de grupos nacionales de esta página.

2. Use la Guía Doméstica en la tabla de la izquierda para encontrar el número que corresponde a la intersección de los grupos de origen y destino que ha identificado.

3. Identifique la tabla de tarifas apropiada para el servicio seleccionado en la página siguiente.

4. Usando el número identificado, revise la tabla de tarifas hasta que encuentre el indicador de peso que más se acerque al peso de su envío.

5. Lea a través de la línea del indicador de peso para encontrar la tarifa correspondiente a su envío.

Grupos Nacionales de Origen y Destino

Ciudad Grupo Ciudad Grupo Ciudad Grupo Ciudad Grupo Ciudad Grupo

Abancay C Chiclayo C Huaral C Lima A Tacna CAndahuaylas C Chimbote C Huaraz C Mollendo B Talara CArequipa B Chincha C Ica C Moquegua C Tarapoto CAyacucho C Cuzco C Ilo C Paita C Tarma CBarranca C Huacho C Iquitos C Piura C Trujillo CCajamarca C Huancavelica C Jaen C Pucallpa C Tumbes CCerro De Pasco C Huancayo C La Merced C Puerto Maldonado CChachapoyas C Huanuco C La Oroya C Puno C

Grupos de Origen

Grupos de DestinoA B C

A 1 2 2

B 2 3 3

C 2 3 3

Guía Doméstica

Page 23: Dhl Express Rate Guide Pe Es 12072013

Nacional 23

HEADLINEHEADLINE 2. LINE

Todas las tarifas están expresadas en Nuevos Soles, excluyendo impuestos de venta o cargos adicionales. La capacidad del servicio puede variar durante el transcurso del año.

Datos Importantes

Entrega Nacional Express puerta a puerta, de documentos y paquetes, antes de las 18:00 horas del próximo día hábil posible.• Hasta 70 kg de peso por pieza.• Disponible para todo el país.• Cubre destinos remotos.• Manejo estándar.• Servicios opcionales disponibles con previa solicitud.

Ejemplo:

1. Para enviar un paquete de 7 kg usando DHL DOMESTIC EXPRESS 18:00 desde Lima hacia Arequipa.

2. Identifique los grupos de origen y destino en la página 22. La ciudad de Lima está en el grupo A, y la ciudad de Arequipa está en el grupo B.

3. La Guía Doméstica de la página 22 muestra el número 2 para la intersección entre los dos grupos.

4. En la tabla de abajo, use la zona 2 para un envío de 7 kg.

5. La tarifa para su envío es de 56.35 Nuevos Soles.

Cálculo de la tarifa:

1. Identifique los grupos de los lugares de origen y destino, usando las tablas de la página 22.

2. Use la Guía Doméstica de la página 22 para encontrar el número que corresponde a los grupos de origen y destino que ha identificado.

3. Usando el número de zona identificado, revise la tabla de tarifas en esta página hasta que encuentre el indicador de peso que más se acerque al peso de su envío.

4. Lea a través de la línea del indicador de peso para encontrar la tarifa correspondiente a su envío.

DHL DOMESTIC EXPRESS 18:00

DHL DOMESTiC EXPRESS 18:00: Tarifas

Peso en kg

Zona1

Zona2

Zona3

Peso en kg

Zona1

Zona2

Zona3

0.5 17.50 18.50 28.51 13.5 67.68 95.33 131.49

1 19.52 21.41 32.80 14 69.38 98.40 134.56

1.5 21.54 24.32 37.09 14.5 71.07 101.47 137.63

2 23.55 27.23 41.38 15 72.77 104.54 140.70

2.5 25.57 30.14 45.66 15.5 74.46 107.62 143.78

3 27.58 33.06 49.95 16 76.16 110.69 146.85

3.5 29.60 35.97 54.24 16.5 77.86 113.76 149.92

4 31.62 38.88 58.53 17 79.55 116.83 152.99

4.5 33.63 41.79 62.82 17.5 81.25 119.90 156.06

5 35.65 44.70 67.10 18 82.94 122.98 159.14

5.5 37.66 47.62 71.39 18.5 84.64 126.05 162.21

6 39.68 50.53 75.68 19 86.34 129.12 165.28

6.5 41.70 53.44 79.97 19.5 88.03 132.19 168.35

7 43.71 56.35 84.26 20 89.73 135.26 171.42

7.5 45.73 59.26 88.54 Por cada kg adicional entre 20 y 30 kg.

8 47.74 62.18 92.83 3.39 6.14 6.14

8.5 49.76 65.09 97.12 30 123.65 196.70 232.86

9 51.78 68.00 101.41 Por cada kg adicional entre 30 y 50 kg.

9.5 53.79 70.91 105.70 3.39 6.14 6.14

10 55.81 73.82 109.98 50 191.49 319.58 355.74

10.5 57.50 76.90 113.06 Por cada kg adicional entre 50 y 70 kg.

11 59.20 79.97 116.13 3.39 6.14 6.14

11.5 60.90 83.04 119.20 70 259.33 442.46 478.62

12 62.59 86.11 122.27 Por cada kg adicional por encima de 70 kg.

12.5 64.29 89.18 125.34 3.39 6.14 6.14

13 65.98 92.26 128.42

Page 24: Dhl Express Rate Guide Pe Es 12072013

Guía de Tarifas y Servicios 24

CÓMO LLENAR UNA GUÍA AÉREA

1. Número de cuenta y detalles del seguro de quien realiza el pago. Por favor elija el método de pago. Para que los pagos de transporte sean realizados por el destinatario, especifique el número de cuenta de quien realiza el pago. Si no lo especifica, la factura será enviada automáticamente al remitente. Para asegurar su envío, por favor especifique el valor del mismo.

2. Número de cuenta del remitente. Si usted tiene un número de cuenta, por favor ingréselo aquí. Si no tiene un número de cuenta, por favor deje este campo en blanco.

3. Nombre del remitente. Persona de contacto.

4. Referencia del remitente. Ingrese cualquier número de referencia que pueda ayudarle a identificar el envío en un futuro. Por favor tenga en cuenta que los primeros DOCE caracteres de la referencia del remitente aparecerán en su factura.

5. Nombre de la compañía del remitente.

6. Dirección del remitente.

7. Código postal del remitente.

8. Teléfono, fax o dirección electrónica del remitente.

9. Nombre de la compañía del destinatario.

10. Dirección completa de entrega.

11. Código postal del destinatario.

12. Nombre del Destinatario. Persona de contacto.

13. Teléfono, fax o dirección electrónica del destinatario.

14. Autorización y firma del remitente. El remitente debe firmar y escribir la fecha en la guía aérea, así confirma que los detalles declarados corresponden al contenido del envío y acepta los términos y condiciones de DHL tal como se indican.

15. Detalles del envío. Ingrese el número total de piezas, el peso total redondeado al siguiente medio kilogramo y las dimensiones de su envío en centímetros (largo, ancho y alto).

16. Descripción completa del contenido. Incluya la descripción completa de los artículos que está enviando. La información proporcionada debe ser precisa. Si no hay suficiente espacio, incluya los detalles en la factura comercial o proforma. La descripción del contenido en la guía aérea debe entonces decir ¨Refiérase a la factura¨.

17. Únicamente para envíos de paquetes. Ingrese el valor declarado del contenido del envío.

18. Servicios. Indique el servicio requerido marcando los recuadros correspondientes.

19. Número de guía aérea.

20. DHL Express no realiza entregas a apartados postales.

Or

lani

giLH

D ED

OSU

ARA

P OL

OS S

ESIR

G SE

NOIC

CES/

YLNO

ESU

LHD

ROF

SNO

ITCE

S YE

RG

Firma Fecha / /

7

6

5

8

2 Enviado por (Remitente)

3

No. :

Tipo Vencimiento

Fro

erom

noitamrofni

eesLHD

Wbe

etiSro

llacruoy

lacolHD

Lof

icamrofni roya

m araP/ecifLHD lacol anicifo us a e

mall o LHD ed bw anigáp al etisiv nó

@ x x

@ x x

@ x x

@ x x

4

•rggk

Referencia del remitente (hasta 32 caracteres)

Nombre de la compañía

Dirección

Teléfono/Fax/Correo electrónico(requerido)Código postal

Para (Destinatario)Nombre de la compañía

Dirección de entrega DHL no entrega en apartados postales

Teléfono/Fax/Correo electrónico(requerido)Persona a contactar

PaísCódigo postal

Número de piezas Peso totalDetalles del envío El peso facturado es calculado del peso total y dimensiones

DimensionesPiezas Largo Ancho Altura

Descripción del contenido y cantidadDescripción del envío

Adjunte el original y tres copias de la factura pro-forma o factura comercial

Número de Licencia de Exportación (si aplica) Número IVA/GST del Remitente

Valor declarado indicar moneda Código aduanero concentrado para el producto si se aplica

TIPO DE EXPORTACIÓN

PERMANENTE REPARARACIÓN/DEVOLUCIÓN TEMPORAL

Impuestos/derechos de destino (si se deja en blanco el destinatario los paga)

Autorización y firma del remitenteYo/nosotros convengo/convenimos en que a este envío se aplica los términos estandard de DHL y limitan la responsabilidad de DHL. También entiendo/entendemos que este envío no contiene dinero en efectivo o artículos peligrosos (ver al reverso).

Products & Services/Productos y Servicios International DocumentDocumento International

Internations Non-DocumentNo-Documento Internacional

DomesticDoméstico

EXPRESS 9:00

EXPRESS 12:00

EXPRESS / WORLDWIDE

ECONOMY SELECT

EXPRESS ENVELOPE

OTHER......................................................................

EXPRESS 10:30

Productos (no todos están disponibles hacia y desde todas las poblaciones)

/ Correo global

Optional Services (extra charges may apply)Servicios Opcionales(cargos extras pueden aplicar)

Saturday Delivery

Delivery Notification

Non-standard Shipment Other.............................

Non-standard Pickup

Payable Packaging

Globalmail Business

StandardPriority Other

kg • gr

DIMENSIONAL/CHARGEABLE WEIGHTDimensiones / peso cargado

CARGOSServicios

Otros

Seguro

VAT

CODIGO DE MONEDA TOTAL

DETALLES DE PAGO (Cheque, Tarjeta No.)

Sólo envíos por aduana (Non-doc)

9-64

51-

DFL

1253

0190

7

Rastree este envío a través de: http://www.dhl.comGuía de Transporte

(no negociable)

ORIGIN/ORIGEN DESTINATION CODE/CÓDIGO DESTINO

1 Número de cuenta y seguro del envío

Payer Account No.No. de cuenta del comprador

EfectivoChequeTarjeta de crédito

Si, Valor asegurado (en moneda local)

Seguro del envío ver al reverso

Cobrar al

Número de cuenta Nombre del remitente

Remitente TerceroDestinatario

No todas las formas de pago están disponibles en todos los países.

7002

/PES

348

137

7610

0204

OHT

ILS

AM

ROF

00-5

1-12

-35

:L

ET

Destinatario Remitente OtroEspecifique el No. de cuenta aprobado del destinatario

062009

Código de al tarjeta de crédito

Número de Referencia

AB0070 PLY 1 FACE • SIZE IS 9-1/4" X 6" • PERFS 1/2" LEFT AND RIGHT • STOCK IS 16# WHT CBBP • INK COLORS ARE BLACK (BLACK SCREENS ARE 15%), PMS 1797, PMS 116 AND VARNISH

ABOO70 (12/09) EC DHL EXPRESS - 0308 - P1 - MX

Recogido por

Ruta No.

Hora Fecha

1 9 7 5 9 8 1 0 0 0

BARCODE AREA

ORANGE INDICATES VARNISH

AB00

70 P

LY 1

FAC

E • S

IZE

IS 9

-1/4

" X 6

" • P

ERFS

1/2

" LEF

T AN

D RI

GHT

• ST

OCK

IS 1

6# W

HT C

BBP

• INK

CO

LORS

ARE

BLA

CK (B

LACK

SCR

EENS

ARE

15%

), PM

S 17

97, P

MS

116

AND

VARN

ISH

3 8

13 20 15 16 1714

1

5

6

7

9

10

11

12

2

4

19 18

PARA EMPEZAR

Page 25: Dhl Express Rate Guide Pe Es 12072013

Para detalles de contacto de las oficinas de DHL Express más cercanas a usted, por favor visite nuestra página web www.dhl.com +511 517 2500

©DHL©DHL ExpressDHL® y DHL Express® son marcas registradas deDeutsche Post AG / DHL Operations B.V. / DHL International GmbHVálido a partir del 1º de Enero del 2013.