Editorial Diciembre 2010

1

Click here to load reader

Transcript of Editorial Diciembre 2010

Page 1: Editorial Diciembre 2010

Parece que fue ayer cuando celebrábamos el inicio del 2009 yahora, ya está llegando a su fin. Es curioso cómo el tiempo co-rre más deprisa a medida que te vas haciendo mayor. Las res-ponsabilidades, el trabajo… estamos tan ocupados, que no nosdamos cuenta de que el calendario va pasando sus páginas. Poreso, desde Contact Center queremos invitaros a tomaros un mi-nuto de relax, un paréntesis en el que podamos reflexionar acer-ca de lo que ha sido este año antes de que se nos acabe.

Estoy convencida de que si cada uno de nosotros tuviera que de-finir el 2009, en boca de todos aparecerían palabras como cri-sis, recesión, desempleo… Pero, por suerte, en nuestro sector,podemos hablar de algo más importante: de OPORTUNIDAD.Para quien sabe aprovecharlo, “Toda crisis es una puerta haciael cambio”, y lo fundamental es que de periodos así es de losque se sale reforzado.

Vosotros lo habéis demostrado a lo largo de este período. Gra-cias a vuestro esfuerzo, habéis ayudado a las empresas a opti-mizar costes, habéis reinventado la tecnología, habéis conse-guido, de forma experta, reducir la mora de muchascompañías… Decía Albert Einstein que “En periodos críticossólo la imaginación es más importante que el conocimiento”, yha sido precisamente vuestra imaginación, vuestras ganas detrabajar y cómo no, vuestro conocimiento, lo que ha hecho quetodo el sector del contact center haya tenido un crecimiento ex-ponencial respecto a otros sectores. De hecho, el nuestro es delos pocos que ha generado empleo en el 2009, algo que refle-jamos en esta última edición del año.

Contact Center, por su parte, no ha querido ser menos, y he-mos querido aprovechar esta etapa para entrar en la que siguecon más fuerza. Os decíamos meses atrás que este año cumplí-amos nueve con vosotros, y que éste era un número que se iden-tificaba con el Alfa y el Omega, el fin de una etapa y el comien-zo de otra… Pues bien, a lo largo de este año, Contact Centerha reinventado su futuro, y los resultados, que esperamos queos encanten y os sigan ayudando en el desarrollo de vuestrosnegocios, los iremos desvelando poquito a poquito a lo largodel 2010.

Entre tanto, os animamos, como en cada edición, a que com-partáis con nosotros las páginas que siguen. Páginas que

Editorial

Mila Miguel,Directora General de Contact Center

cobran un significado especial debido a que en esta ocasión seconvierten en la Voz de vuestros clientes a los que, desde aquí,quiero agradecer su colaboración ya que sin ellos, este Espe-cial no tendría sentido.

Muchas gracias también a todos vosotros, nuestros lectores, porseguir confiando año tras año en Contact Center. Esperamosque en el 2010, podamos seguir compartiendo experiencias ysobre todo, que estéis ahí para sorprenderos con nuestras nue-vas ideas.

El Equipo de Contact Center desea que estos días sean para vo-sotros un período de Alegría, Paz y Reencuentro con la Familia yAmigos.

Nuestros mejores deseos para el 2010.

Un abrazo,

nº48 ı diciembre 2009 3