El Caso Fefer vs Marco Gabriel Arenas Castillo

13
“DE ELITA ESPINO A MARCO GABRIEL ARENAS CASTILLO”

description

ARTICULO QUE HACE UN ANALISIS SOBRE EL PARRICIDA, LAS SEMEJANZAS ENTRE LOS PARRICIDAS PERUANOS, Y QUE FINALMENTE NOS DA ALGUNAS LUCES SOBRE COMO IDENTIFICAR A UN JOVEN CON INCLINACIONES PARRICIDAS.

Transcript of El Caso Fefer vs Marco Gabriel Arenas Castillo

“DE ELITA ESPINO A MARCO GABRIEL ARENAS CASTILLO”

EL CASO FEFER VS. MARCO GABRIEL ARENAS CASTILLO

Me piden que de una opinión sobre el ultimo parricidio, ocurrido en Perú y agradezco a mis seguidores, la confianza que tienen en mis sesudos análisis.

Bromas a parte, paso con toda seriedad, a realizar una análisis, un paralelismo, entre parricidas:”presos y libres”.

El típico perfil de un parricida adulto correspondería a: un varón joven, soltero, desempleado, que vive con la víctima, sufre de esquizofrenia.

Como principales patologías psiquiátricas se encuentran: esquizofrenia paranoide (56%), trastorno bipolar psicótico (13%), y trastorno esquizoafectivo (8%). Además hasta un 45% tendría trastorno o rasgos de personalidad narcisista.

La Muerte de la empresaria panadera, como ya sabemos, fue planificada, por los dos jóvenes enamorados, que aspiraban a gozar de dinero ajeno, como jeques árabes.

La tal Fernanda, no hay duda que es toda una artista, podríamos contratarla, para telenovelas y películas cholas. Su capacidad histriónica, su facilidad para las lágrimas, son dotes profesionales, que podrían encumbrarla rápidamente como una importante actriz de cine inclusive.

Fernandita acompaño, al crápula muerto de hambre, pobretón recogido y malagradecido, que asesino a la mujer que cometió el error de adoptarlo, para su desgracia final.

“Similitudes con el rostro de Ariel Bracamonte Fefer, que asombran”.

Cuando veo a este cobarde, mal nacido, hijo de alguna perra callejera, que lo abandono, para ser recogido como una mierda de la calle.

Cuando veo su cinismo, su frialdad, no se porque…

¡Pienso en: ARIEL BRACAMONTE FEFER…..¡

El parricida Marco Gabriel Arenas Castillo, ya se esclareció, se fue con la noviecita a su casa y mientras ella esperaba en una habitación contigua, el asfixio a su madre adoptiva, hasta hacerle perder el conocimiento.

Pensó luego que ya estaba muerta. El trabajo estaba hecho.

Pero Fernandita, le mando un mensajito vía celular, refiriéndose a la mujer inconsciente:

“Ten cuidado que no se este haciendo la muerta, por favor no caigas en su trampa amor…”

En otras palabras: “Asegúrate de que haya muerto”.

Es decir. Fernandita, quería que la empresaria panadera este bien muerta. Que su parejita, constate: “haber hecho bien el trabajo”.

No cabe duda ya, de la participación y complicidad de la pituquita, en este alevoso crimen.

La mujer estaba viva, cuando fue quemada, por su hijo.

Cuando veo a este criminal, intentar explicar el porque mato a su madre, cuando veo su desamor y me entero, de cómo robaba dinero a la pobre mujer que lo crío, para despilfarrarlo en grande, con Fernandita.....cuando noto que el móvil fue la ambición por apropiarse del dinero de la madre….no se porque…..

¡Pienso en: ARIEL BRACAMONTE FEFER…..¡

Triste es enterarnos, que este psicópata criminal, ya tenia tiempo, navegando en la red de internet, buscando todas las formas de eliminar a una persona, sin dejar rastros y nadie se dio por advertido, nadie lo noto.

Nadie se dio cuenta, de sus perversas aficiones.

“La policía de internet, debería seguir el rastro a todos los cibernautas, que son aficionados a visitar sitios donde se explica como se puede matar sin dejar rastros….”

¿Si lo hace con los que visitan sitios pornográficos, porque no con los que visitan sitios: macabros?

Ya deberían crear una base de datos, ubicar las direcciones IP, para identificar maniáticos.

¡Despierten muchachos!

Regresando al tema…..

“Cuando tomamos conocimiento, que el parricida, era cuasi adicto a sitios y películas de asesinos seriales, podemos inferir, que la planificación del homicidio, se hizo con muchas semanas de antelación, al día en que ocurrió…..”

Podemos observar, que el hijo de perra, era: “metódico, calculador, previsor, paciente, detallista, determinado, organizado. Todas cualidades propias de los más importantes criminales, que han hecho de las suyas, en el mundo. Y de los cuales, hay abundante material en la red.

Cuando miro con asombro lo inteligente que es este parricida, para llevar su plan, con tal precisión, exactitud, de la teoría a la práctica con resultados exitosos……no se porque…….

¡Pienso en: ARIEL BRACAMONTE FEFER…..¡

Lo único que le falto, a Marco Gabriel Arenas Castillo, fue comprar a la policía antes de dar el golpe, asegurarse de dar una generosa propina al fiscal que tendría que hacerse cargo, coordinar con antelación con canales de tv para salir en varios programas televisivos importantes acusando al papa, como autor del supuesto crimen. Para así, con apoyo de la prensa basura, mediática, meterlo preso y apoderarse del dinero de su madre.

Falto ajustar algunos tornillos, antes de perpetrar el crimen, para lograr la impunidad, pasar de asesino a acusador……

Ya hemos visto sobradamente en el Perú, como un bailarín marica, que acaba de casarse (pese a que encontraron sangre en su habitación, sangre que nadie se preocupo de analizar, para ver de quien era) salió muy bien librado de toda acusación y logro, meter en la cárcel a su hermana y hasta hacerla sentenciar…..

Creo que a Marco Gabriel Arenas Castillo, le falto investigar un poquito más, el Caso Fefer. Tal vez ahora mismo, estaría en la calle, su padre detenido y acusado como el autor intelectual del crimen y sin pruebas indubitables denunciado por la fiscalía y depositado en un penal.

¿No?

Hay una gran diferencia entre este parricida y otro, que se ha reído de la justicia, logrando por ejemplo, que la policía haga una investigación, desapareciendo evidencias, o no recogiéndolas, para no comprometerlo.

Continuando.

Ud. se habrá dado cuenta, que los parricidas, son excelentes artistas, que son muy buenos interpretando papeles, que saben hacerse los preocupadísimos, llorar en el entierro, en las audiencias de reconstrucción, sobretodo en cámaras…..públicamente.

Cuando veo a la cómplice del parricida llorar, con enorme dolor.

Mostrarse cubierta de lagrimas, ante las cámaras de televisión, jurar descaradamente que ella no sabia nada, luego de que ayudo a mudar de ropa, a la occisa panadera, que colaboro a envolverla en bolsas negras de basura y finalmente ayudo a bajar el cuerpo, para subirlo al auto….

Cuando veo este cinismo a toda prueba, no se porque…….

¡Pienso en: ARIEL BRACAMONTE FEFER…..¡

Fernandita, me hace recordar el llanto hipócrita de Arielito, el día de la reconstrucción del crimen de la Sra. Fefer……

¿Se acuerdan cómo el maricon, lloraba para las cámaras, sin arrojar una sola lagrima? ¿No?

Yo si que me acuerdo.

Y semanas después bailaba rico, movía el poto con zalamería, era toda una diva………en el Gran Show…..lo vio todo el Perú.

Veamos ahora las coincidencias entre los parricidas, que son abrumadoramente similares y muy reveladoras…..

Si hay algo, en que coinciden las vidas de los parricidas, es en esto:

A.- Tienen un problema severo con la madre, que no acepta lo que considera una mala conducta”.

- Así tenemos que Elita Espino, quería tener de pareja y marido, a un vago, vividor, bueno para nada, sin profesión, ni oficio, ni beneficio. Y la madre, la contadora asesinada en su casa con ayuda del novio prohibido, se oponía tajantemente a la relación.

- Luego vemos el Caso Fefer, en que Ariel Bracamonte Fefer, era severamente repudiado por su progenitora, por su asquerosa condición sexual. La madre no toleraba, no aceptaba, que su único hijo, fuera un maricon de mierda. Esta claro, que a la Sra. Fefer, la sola presencia de Ariel le causaba repugnancia y terminó muerta.

- Y ahora vemos el caso de Marco Gabriel Arenas Castillo, en el que el crápula muerto de hambre, sobregiraba sus tarjetas, fingió su secuestro para sacarle plata a la madre, porque El no tenía ni donde caerse muerto. La madre ya había dicho a la noviecita: “Ya no eres bienvenida en mi casa”. Porque la conducta del hijo, se había vuelto intolerable. Robaba a la familia, para complacer a Fernandita.

En los tres casos, vemos que los asesinados, lo son porque llaman severamente la atención a sus hijos.

B.- Los parricidas son hijos de padres riquísimos, pero no pueden disponer a su antojo de la fortuna familiar, son totalmente dependientes de la madre, hasta para ir a bailar en una discoteca. No trabajan en absolutamente nada, son mantenidos. La madre se opone a sus parejas.

Esta es otra de las coincidencias en los tres casos que propongo para este análisis.

- Elita Espino era una estudiante, no trabajaba en absolutamente nada, dependía económicamente de su madre y esta era riquísima, muy prospera, tenia dinero para disfrutar de viajes, lujos, hacer realidad una vida opípara, de eterno frenesí. Pero para la parricida, era mala. Se oponía a su relación, con un chico que a ella le encantaba, No merecía vivir.

- En el Caso Fefer, la madre, no aceptaba la asquerosa condición sexual del hijo, no le daba ni de broma, ninguna participación directa en la administración de la fortuna familiar, por ser menor de edad. Pero aunque fuera mayor de edad algún día, tampoco le permitirá dilapidar la fortuna familiar para mantener una relación promiscua, repugnante con una persona de su mismo sexo. Esta claro, que la Sra. Fefer, mientras viviese seria, para Ariel, algo así como: “Un Inquisidor”. No es exagerado concluir, que Ariel odiaba a su madre, en absoluto y estoico silencio. Aunque ya sabemos que en un correo electrónico el dijo: “A ella no le importa lo que yo chucha sea”….. Y aunque logro desviar las investigaciones hacia su hermana, nada me llamaría la atención, que terminara preso cuando este crimen se esclarezca. Legalmente no ha sido declarado parricida, pero podría serlo y El es el único que encaja perfectamente en el perfil del parricida y no su hermana.

- En el reciente caso, Marco Gabriel Arenas Castillo, ya había discutido fuertemente con su madre. Esta le había propinado unas fuertes cachetadas, dejándole huellas en el rostro, reclamándole por su mala conducta: robar a la familia, fingir su secuestro para ir a Chile a despilfarrar el patrimonio familiar. La asesinada había además botado de la casa a Fernandita. La madre se oponía a la pareja del hijo. Esto fue el detonante.

C.- Los parricidas, se muestran cínicos e imperturbables, luego de cometer el crimen. Son locuaces, asisten inclusive al entierro de su victima. Se muestran muy consternados. Son verdaderos artistas escénicos.

- En el caso Elita Espino, la parricida, luego de haber asesinado a su madre, con ayuda del novio y un amigo, muy suelta de huesos, asistió al velorio, lloro, se mostro compungida, enterró a su victima, riendo para adentro, porque creyó, que todo había salido a la perfección. Pero la policía estableció, que su novio, un amigo y ella misma, habían asesinado a la acaudalada contadora.

- En el caso Fefer, Ariel se avoco en cuerpo y alma a aparecer en todos los programas posibles, para acusar una y otra vez a su hermana, los periódicos en general publicaban una y otra vez, sus mentiras: como que la suegra del asesino se había comunicado con el y que un hijo de puta argentino había escuchado decir al seudo sicario, que había matado a una mujer en Perú, por encargo de la hija. En suma, una muy bien montada maquinaria mediática, para distraer al país, jueces incluidos. El hijo de la fallecida hasta lloro en la reconstrucción del crimen, pero luego salió bailando muerto de risa, sintiéndose una estrella y hasta debuto como escritor…..”

- En el caso reciente Marco Gabriel Arenas Castillo, acompaño al padre en todas las diligencias, buscando a la madre desaparecida supuestamente secuestrada, hasta que la policía, lo cuadro y en tiempo record lo hizo confesar el crimen.

La pregunta que va de cajón, es ¿como reconocer cuando mi hijo es psicópata?

A la luz de todo lo visto, podemos dar algunas pautas:

Los parricidas experimentan:

1.- Resentimiento cuando no pueden hacer con su vida, lo que les da la gana. Ven como enemigo a quien los cuestione, censure, critique.

2.- No aceptan la autoridad de los padres, ni les reconocen ningún derecho a inmiscuirse en su vida sentimental, sexual.

3.- Mantienen una relación sentimental obsesiva con personas, que les hacen daño y a las que llegan a idolatrar. “No te expreses mal de el, de ella, porque me hieres”. Se obsesionan, con la pareja.

4.- Disfrutan de practicas crueles, con animales pequeños, indefensos: matar aves, torturar animalitos, practicar mutilaciones, envenenamientos con gatos, perros, verter líquidos tóxicos sobre plantas, para verlas morir.

5.- Tienen una afición secreta, por lecturas, series, imágenes sádicas, crueles,

6.- Cambio de conducta, desobediencia absoluta a los padres, mentiras para sacarles provecho económico, conducta irregular justificada de mil formas con gran cinismo.

7.- Respuestas violentas, cuando se le reclama por su mala conducta. No muestra remordimiento alguno, por sus maldades.

8.- Desapariciones extrañas, por días, sin explicación alguna. Amigos extraños, manipuladores, vividores, con ansias de mucho dinero.

9.- No experimentan ningún sentimiento de compasión, ante el dolor ajeno. Sienten placer provocando sufrimiento.

10.- Esconden sus verdaderos sentimientos, son hipócritas. Ud. sentirá que algo no esta claro, que no es totalmente sincero, integro con Ud.

Lo normal es que un joven respete a sus padres y trate de agradarlos, sea afectuoso y se sienta muy dolido cuando los defrauda. Lo normal es que enderece con todo gusto su comportamiento, buscando agradar a sus progenitores. Su felicidad es la felicidad de sus padres.

El joven anormal, psicópata, ve a los padres como enemigos, como un obstáculo, en sus planes, en su vida.

Hasta llegan a verlos como rivales, que deben ser aplastados, aniquilados, eliminados, porque ellos y su vida son primero. Eso demuestra que son egoístas, desalmados, malagradecidos, que no les importa lo que pase. Deben prevalecer sus deseos, sus decisiones. A costa de que, no importa.

El joven sicópata, llega a un momento, en que la relación de odio con sus padres, es tal, que no acepta sentarse a la mesa a cenar, almorzar con ellos. No resiste su presencia, ¿nadie come sentado con su enemigo, verdad?

El joven sicópata, trama en silencio, que cosas puede hacer para provocar una enfermedad, en la persona que odia. Trama como puede provocar un accidente aparentemente fortuito.

Si el padre sufre de enfermedades pulmonares, dejara las ventanas abiertas de noche, si tiene dificultad para caminar, buscara el modo de que ruede las escaleras…..

El sicópata siempre ambiciona, lo que el padre tiene: casa, dinero, poder económico, autos, cuentas en banco. Su relación con los padres es violenta, de enfrentamiento, quiere imponerle su voluntad a sus progenitores, ama despilfarrar el dinero…..

El sicópata, elimina todo lo que se interpone en su camino.

Las familias adineradas, deben desde ya, observar muy bien el comportamiento de sus hijos y no actuar como estúpidos, dándoles dinero a manos llenas. Porque el día, que decidan por cualquier motivo ponerle fin, a las generosas propinas económicas, se verán frente a un grave problema: “sus hijos decidirán asesinarlos”. Tengan por seguro que lo harán, porque hay mil maneras de morir.

LOS HIJOS DEBEN APRENDER A GANARSE LA VIDA, A TRABAJAR DESDE JOVENES, NO SE LES DEBE PREMIAR POR TODO Y POR NADA.