El Comerciante, edición enero 2015

16
Año 14 Vol. 177 Enero 2015 Pagina 14 Todo se puede lograr. Verdades Olvidadas Para Ayudarle A Superar Tiempos Difíciles.

description

Revista del area norte, con promoción local, secciones de artículos curiosos, de humor o chistes

Transcript of El Comerciante, edición enero 2015

Page 1: El Comerciante, edición enero 2015

A

ño 14

Vol

. 177

En

ero

2015

Pagina 14

Todo se

puede lograr.

Verdades Olvidadas Para Ayudarle

A Superar Tiempos Difíciles.

Page 2: El Comerciante, edición enero 2015

Los indios de una remota reserva pre-guntaron a su nuevo jefe si el próximo invierno iba a ser frío o apacible.Dado que el jefe había sido educado en una sociedad moderna, no conocía los viejos trucos indios.Así que, cuando miró el cielo, se vio in-capaz de adivinar qué iba a suceder con el tiempo…De cualquier manera, para no parecer dubitativo, respondió que el invierno iba a ser verdaderamente frío, y que los miembros de la tribu debían recoger leña para estar preparados.No obstante, como también era un di-rigente práctico, a los pocos días tuvo la idea de telefonear al Servicio Nacional de meteorología.-¿El próximo invierno será muy frío? – preguntó.-Sí, parece que el próximo invierno será bastante frío – respondió el meteorólo-go de guardia.De modo que el jefe volvió con su gente y les dijo que se pusieran a juntar to-davía más leña, para estar aún más pre-parados.Una semana después, el jefe llamó otra vez al Servicio Nacional de meteor-ología y preguntó:-¿Será un invierno muy frío?-Sí – respondió el meteorólogo- va a ser

un invierno muy frío.Honestamente preocupado por su gente, el jefe volvió al campamento y ordenó a sus hermanos que recogiesen toda la leña posible, ya que parecía que el invierno iba a ser verdaderamente crudo.Dos semanas más tarde, el jefe llamó nuevamente al Servicio Nacional de Meteorología:-¿Están ustedes absolutamente seguros de que el próximo invierno habrá de ser muy frío.-Absolutamente, sin duda alguna – re-spondió el meteorólogo – va a ser uno de los inviernos más fríos que se hayan conocido.-¿Y cómo pueden estar ustedes tan se-guros?Caramba, porque los indios están reco-giendo leña como locos!!

Page 3: El Comerciante, edición enero 2015

Le pregunta un policía a un borracho: -¡Oiga! ¿Ha visto a un hombre vestido todo en negro doblar la esquina? -No, yo vi pasar a uno antes, pero la esquina ya estaba doblada!

Va una mujer al médico y le dice al doctor: -Llevo más de dos meses haciendo la dieta que me mandó y he engordado 10 kilos! -¿Pero usted hace la dieta todos los días como le he mandado? -Claro que si, hago la dieta antes de cada comida

Las mujeres se enamoran de lo que oyen, los hombres de lo que ven, por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten

Page 4: El Comerciante, edición enero 2015

Dos coches chocan y los dos conductores salen a ver qué ha pasado.- ¿Cómo se encuentra?.- Yo bien, ¿y usted?.- Hombre, el susto...- Pues mire, yo tengo el mejor remedio para eso, ¿quiere un poco?.Y mientras está hablando se saca un botellín de whisky de su abrigo y se lo ofrece al otro conductor.- Hombre, pues muchas gracias, me va a sentar genial.Tras echar un largo trago le devuelve la botella, pero ve que el otro se la guarda de nuevo en el abrigo.- Oiga, ¿y usted no va a beber?.

de alcohol hasta que no haya venido la policía.

Una señora va a una tienda y dice:- ¿Por favor, tienen muñecas?.- Sí, tenemos la princesa que vale 30 euros, y la divorciada que vale 200 euros.- ¿Y esa diferencia de precio?.- Pues muy fácil, la princesa lleva su vestido y sus zapatos y la divor-ciada lleva un apartamento, casa en la playa y el coche.

- Sí, hola, que no me funciona el modem de internet.

- La del salón y la del pasillo. - Vale, le mandamos a un técnico...

Page 5: El Comerciante, edición enero 2015

CONSULTORIO DENTAL

Era verano y hacía un calor insoport-able. El marido sale del baño y le dice a su mujer: -Gordita, hace mucho calor

crees tú que dirán los vecinos si salgo desnudo?La mujer lo mira y responde:

por tu dinero

En la prueba de los 50 metros de estilo libre en natación dePara-Olímpicos destacan 3 nadadores; el inglés sin brazos, el griego sin piernas, y el español sin brazos ni piernas.Dan la salida y el español se hunde. Pasa un minuto y deciden sacarle y medio ahogado dice:¡Caramba, un año entrenando con las orejas, y me ponen gorro!

Estaba un señor en el mar. En ese mo-mento llega otro señor y dice: - ¿Será posible?, ¡un sireno!.A lo que contesta el otro señor:- Loco, no soy un sireno, me esta tra-gando un tiburón.

Le dice Jaimto a su padre: -Papá papá! ¿Es cierto que en algunos sitios de la India el hombre no conoce a su mujer hasta que se casa? -Eso pasa en todos lados hijo!!

Dos amigos: -Oye ¿cuántos años tiene tu nueva novia? -Pues tiene cincuenta... -Jajaja podría ser tu madre! -Si, pero es la tuya!

Page 6: El Comerciante, edición enero 2015

¡Te veo más contento que a un perro con dos colas!

Comienza el cura durante la boda: -Pedro, aceptas a María como legítima esposa en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza y hasta que la muerte os separe? -Si, no, si, no, si, no, no.

Amor, cuando me muera quiero que tires mis cenizas al mar... -¿Pero porqué dices eso? -Es que tu madre me dijo que cuando me muriera bailaría sobre mi tumba... a ver si se ahoga la #@*%!

1acto:un tomate

3acto:el tomate posando para la cámaracomo se llama la obra?Tomate una foto

-La verdad absoluta no existe, eso es absolutamente cierto.- Hay un mundo mejor, pero es mas caro.- Ningún tontito se queja de serlo, no ha de ser tan malo.- La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene.

- El alcohol mata lentamente... No importa, no tengo apuro.- La confusión es clarísima.- Mátate estudiando y serás un cadáver culto.

¿En qué se diferencia un abogado a un cuervo?En que uno es rapaz, ladrón y trai-cionero, y si puede te saca los ojos, y el otro es un inocente pajarito negro.

Page 7: El Comerciante, edición enero 2015

CURIOSIDADES

Podemos resistir hasta 7 días sin comida, pero moriríamos en 48 horas sin agua.

El pulmón derecho es más grande que el izquierdo, ya que este último debe dejarle espacio al corazón.

Algunos leones pu-eden hacer el amor mas de 50 veces al día

las únicas especies que hacen el amor por placer

Las orejas humanas crecen durante toda la vida, aunque lo hacen muy lentamente

Page 8: El Comerciante, edición enero 2015

en la ceremonia efectuada en el San

Juan Beach Hotel durante el pasado

mes de Diciembre. Este prestigioso pre-

mio, dado por Profesionalismo, Lider-

ato, Trayectoria, Prestigio y Excelencia

en el campo de la belleza y la estética;

representa un escalón mas en la ruta del

éxito que ha ascendido Lune Du Soleil

Salón y Spa durante sus 11 años ofre-

ciendo servicios en Camuy. Miriam Vil-

lanueva, Presidenta, de Lune Du Soleil

Spa agradece a todo el personal que di-

ariamente se esfuerza y dan lo mejor de

sí para hacer que la visita de nuestros

clientes sea positiva y con resultados

mejores que los esperados. Queremos

agradecer tantos a nuestros clientes de

Camuy y pueblos cercanos como a los

que nos visitan de otros pueblos mas

lejano y el area metropolitana. Ustedes

reconocen diariamente la calidad y el

valor de nuestros productos y nuestro

servicio. Su patrocinio continuo por to-

dos estos años es la mejor evidencia de

que somos merecedores de este premio

por nuestro Profesionalismo, Liderato,

Trayectoria, Prestigio y Excelencia.

Gracias.

Lune  du  Soleil  Salón  &  Spa  LLC  se  enorgullece  de  haber  recibido  el  Global  Beauty  Award  2014...

Nuestro equipo ganador está compuesto de profesionales

Shakira Díaz - Especialista en cuidado de manos y pies

Únete al equipo ganador de Lune Du Soleil Salón & Spa. Llama al (787) 262-6259

Miriam Villanueva - PresidentaCarmita Jimenez - Gerente Administrativo

Janisse Milete - Estilista AdministrativaDenisse HernandezIleana Moreno

TERAPISTAS DE LA PIELMariel RiveraWanda GonzalezIleana Moreno

Page 9: El Comerciante, edición enero 2015

Únete al equipo ganador de Lune Du Soleil Salón & Spa. Llama al (787) 262-6259

Page 10: El Comerciante, edición enero 2015

Adolfo Villanueva- Director ArtisticoOliver Fardy - Asistente al Editor

10 DIFERENCIAS CON TU JEFE

Cuando tardas mucho en acabar una tarea, eres LENTOCuando tu jefe tarda mucho, es METIC-ULOSOCuando tú no haces tu trabajo, eres PEREZOSOCuando tu jefe no hace el suyo, está DEMASIADO OCUPADOCuando cometes un error, eres un IDIOTACuando tu jefe comete un error, es sola-mente HUMANOCuando tú haces algo que no te han pedido, EXTRALIMITAS TU AUTORI-DADCuando tu jefe lo hace, es demostración de INICIATIVACuando mantienes tu posición, eres un CABEZOTACuando tu jefe lo hace, es FIRMECuando tú no respetas el protocolo, eres GROSEROCuando tu jefe lo hace, es ORIGINALCuando complaces a tu jefe, eres un ZALAMEROCuando tu jefe contenta al suyo, es COOPERATIVOCuando no estás en tu despacho, estás

Cuando tu jefe no está en su despacho, está en ASUNTOSCuando tú estás de baja por enfermedad, estás siempre ENFERMOCuando tu jefe está de baja por enferme-dad, debe estar GRAVEMENTE EN-FERMOCuando tú mandas bromas por e-mail, es correo INÚTILCuando lo hace tu jefe, es HUMOR

Está prohibido reproducir total o parcialmente cualquier artículo o arte de esta publicación sin el permiso escrito del editor. Nos reservamos el

vayan en contra de nuestro contenido editorial o nuestra convicción moral. No sosmos respon-sables por los anuncios y ofertas de nuestros anunciantes.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ©2015

787.387.5545 [email protected]

Page 11: El Comerciante, edición enero 2015

-Cariño, gastas mucho dinero en al-cohol... -¡Pues tu más en maquillajes! -Es para verme más guapa... -¿Y yo porqué crees que lo hago?

-Jaimito, ya te dije que ordenaras y limpiaras tu habitación! No quiero volver a verla así de sucia... -¡Pues la próxima vez apaga la luz!

-tento! -¿Y eso? -Nada, mi jefe que me ha dicho que mañana recogiera todas mis cosas! -¿Y eso crees que es bueno? -Pues claro! ¡Nunca me fui de viaje de negocios!

Page 12: El Comerciante, edición enero 2015

FRASES CURIOSAS….

La gente suele ser curiosa por

conocer las vidas ajenas y desidiosa

para corregir la suya propia.

Agustín De Hipona

Casi siempre me ocurre a mí con la gente

lo que le ocurría a Jesús de Nazaret

cuando llamaba a sus discípulos: que

siempre estaban todos dormidos.

Arthur Schopenhauer

La gente se arregla todos los días el

cabello. ¿Por qué no el corazón?

Proverbio chino

Me aparto de la gente que considera a la

insolencia valor, y cobardía a la ternura.

Y también me aparto de aquellos que

consideran charlatanería a la sabiduría e

ignorancia al silencio.

Khalil Gibran

Solo la gente sencilla sabe que es el

amor. La gente complicada trata tanto

de causar impresión que pronto agota su

talento.

Katherine Hepburn

Yo tengo tantos hermanos que no los

puedo contar. Gente de mano caliente

por eso de la amistad, con uno lloro,

pa’ llorarlo, con uno rezo pa’ rezar.

Con un horizonte abierto que siempre

está más allá. Y esa fuerza pa’ bus-

carlo con tesón y voluntad.

Atahualpa Yupanqui

El fenómeno de la televisión demuestra

que la gente está dispuesta a ver cualquier

cosa con tal de no verse a sí misma.

Anónimo

Page 13: El Comerciante, edición enero 2015

En el manicomio, un loco gritaba:¡Yo soy el enviado de Dios!Se le acerca otro loco y le dice:No, ¡Yo soy el enviado de Dios!Y así, los dos locos discuten.Entonces, se acerca un tercer loco, y les pregunta:

Y el primer loco dice:¡Yo soy el enviado de Dios!Y el segundo dice:No, ¡Yo soy el enviado de Dios!Entonces, el tercer loco dice:Un momentito, ¡Yo no he enviado a nadie!

Un hombre ejecutivo destinado temporal-mente en París por negocios, recibe una carta de su novia desde Chile.La carta decía lo siguiente:

- Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido

que ni tú ni yo nos merecemos esto, lo siento.- Por favor devuélveme la foto que te envié. Con amor. María.El hombre, muy herido, le pidió a todos sus compañeros de trabajo que le regalar-an fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, etc.Junto con la foto de María, incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigos. Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía:- María, perdóname, pero no puedo re-cordar quién eres.- Por favor, busca tu foto en el paquete y devuélveme el resto.

Page 14: El Comerciante, edición enero 2015

La vida no se debe vivir en algún lugar de la tierra, imaginado y distante donde algún día todo será perfecto. Se vive aquí y ahora, con la realidad de las cosas. Es posible luchar por todos los medios disponibles por una visión idealizada del mañana. Pero para ello, debes enfrentarte con éxito al mundo tal como es hoy. A veces evitamos ex-perimentar exactamente donde esta-mos porque hemos desarrollado una convicción, basada en experiencias an-teriores, que no es lo que debemos ser o queremos ser. Pero la verdad es que, te encuentras exactamente donde necesita estar para llegar a donde quieres ir ma-ñana. Por lo tanto aprecia donde estás. La familia y los amigos son demasiado importantes para ignorarlos. Toma un momento para recordar lo afortunado que eres al respirar. Echa un vistazo a tu alrededor, con los ojos sinceramente abiertos a las posibilidades. La mayoría de las cosas a las que le temes, no ex-isten. Mucho de lo que más te gusta esta más cerca de lo que piensas. Estas a solo un breve pensamiento de com-prender la bendición que es tu vida. La felicidad es una actitud que sólo puede ser concebida en el presente. No se trata de un punto en el futuro o de un momento del pasado; sin embargo, por desgracia, este concepto erróneo hiere a la humanidad. Muchos jóvenes parecen pensar que toda su felicidad les espera en los próximos años, mien-tras que para muchas personas de edad creen que sus mejores momentos están detrás de ellos. No seas uno de ellos. No dejes que el pasado y el futuro ro-ben tu presente.

La vida es mas bonita cuando estás sonriendo. Ser positivo en una sit-uación negativa no es ser ingenuo; sino un signo de fuerza y liderazgo.

Haces bien cuando tienes tanto porque llorar y quejarte, pero en su lugar pre-

pasaría si despertaras mañana con sólo las cosas por las que estabas agrade-cido hoy?Piensa en toda la belleza que per-manece a tu alrededor, mírala y sonríe. Agradece todas las pequeñas cosas en tu vida, porque cuando las pones todas juntas veras cuán importantes son. Al

nos hace ser agradecidos, sino ser agra-decidos lo que nos hace felices.

Sigmund Freud dijo una vez: “La mayoría de la gente realmente no quieren la libertad , porque la libertad implica responsabilidad , y la mayoría de las personas tienen miedo de la re-sponsabilidad. “ No dejes que esto te ocurra a ti. Al culpar a otros por lo que estás pasando , niegas responsabilidad - te rindes tu poder sobre esa parte de

precio de la felicidad es la responsabi-lidad. Tan pronto como usted deja de hacer todo el mundo y todos lo demás responsables de tu felicidad , más feliz serás. Si no está satisfecho ahora , no es culpa de otra persona . En última instancia , tu felicidad depende de su

inquebrantable de asumir la respon-sabilidad de tu vida a partir de este momento en adelante , independiente-mente de quien tenía una mano en lo que es la forma en que está ahora . Se trata de tomar el control de tus circun-stancias actuales , pensar por ti mismo

de manera diferente. Se trata de ser el héroe de tu vida , no la víctima .

No puedes cambiar situaciones si no tomas la responsabilidad .

Siempre hay algo que agradecer .

Verdades Olvidadas Para Ayudarle A Superar Tiempos Difíciles

Página 14

Page 15: El Comerciante, edición enero 2015

$ $

Page 16: El Comerciante, edición enero 2015