El Globo Viajero

14

Transcript of El Globo Viajero

Page 1: El Globo Viajero
Page 2: El Globo Viajero

Los alumnos de 2ºA hemos hecho distintos viajes con nuestro globo viajero, subid con nosotros y os contaremos muchas historias.

Page 3: El Globo Viajero

• Pupi, nuestra mascota, recibió un mensaje del Rey Neptuno. Nos fuimos a ver al Rey Neptuno, estábamos muy preocupados porque el mar estaba lleno de petróleo. Pupi dijo:”Cataclás, Cataclás” y de repente, apareció el Globo Viajero, y nos fuimos. Aterrizamos en las profundidades del océano. Allí nos recibió Neptuno y nos dijo: “A ver si me podéis ayudar a limpiar el petróleo del mar” El petróleo venía de un barco lleno de grietas. Pupi empezó a mover sus antenas aspirando así todo el petróleo del barco y de los peces. Creó un tornado de petróleo que guió hasta donde se encontraba el dueño del petróleo y se lo lanzó. Marina dijo, “cataclás, cataclás” y volvimos todos a clase.

Page 4: El Globo Viajero

Alex y Coque se enfadaron porque Coque cree que Alex ha roto la hoja del calendario. Alex empieza a mover las antenas y aterrizamos en un pueblo donde parecía que era carnaval. Aparecen tres señores con unas máscaras, Artur se queda pálido y los niños y Pupi saltan de alegría.

Page 5: El Globo Viajero

• Lidia nos llevó en el gran globo viajero de casa

rural. Hemos visto huellas de ciervo, y nos hemos tirado en

trineo. Cada vez que volvíamos a la casa nos dábamos un baño en nuestro bonito jacuzzi. ¡Nos lo pasamos fenomenal!

Page 6: El Globo Viajero

¡Cataclás, cataclás! Gritó un día Andrea en clase, aterrizando todos en Segovia.

Vimos como el acueducto rodea todo Segovia, cuentan que lo construyeron los romanos y va una piedra al pulso de otra. El Alcázar tiene

152 escalones en forma de pirulí. ¡Como son estos Romanos!

Page 7: El Globo Viajero

Gemma nos contó su viaje a Galicia, nos gustó tanto que decidimos viajar en nuestro globo. A la voz de ¡Cataclás, cataclás! Aterrizamos en una playa de Galicia. Una vez que llegamos buscamos la casa donde íbamos

a veranear.Ibamos todos los días a la playa y nos bañamos mucho. Conocimos muchos amigos y pescamos muchos

peces con el cañapan.

Page 8: El Globo Viajero

• Laura le encarga a Pupi comprar una barra de pan y caracolas, cuando va por el camino se encuentra a Andrea llorando porque su padre le había dado dinero y lo había perdido, así que Pupi le dio un poco de su dinero y ya pudo comprar el periódico pero Pupi no tenía suficiente dinero así que en vez de comprar una barra de pan compró una de regaliz y en vez de caracolas buscó caracoles.

Page 9: El Globo Viajero

• ¡Cataclás, Cataclás! soltó Mencía, de repente estábamos viendo un hermoso Castillo y Princesas en Eurodisney.

¡Nos montamos en todas las atracciones! La que más nos gustó fue la de Aladdín, que sube y baja.

Page 10: El Globo Viajero

• Sebastian nos llevó de excursión, Pupi se cayó y se hizo daño. Henar le puso tiritas y Artur quería también tiritas. Alejandro le propuso a Artur una carrera hasta arriba de la montaña. Artur estaba ganando a Alejandro y se enfadó y se inventó que había un escarabajo, Artur se da la vuelta ara ver el escarabajo y Alejandro sigue para ganar y Artur no veía nada, entonces siguió con su carrera y en un periquete ya le adelantó y entonces Alejandro empuja a Artur y cae rodando y no se hace nada. Alex le frota moras en las rodillas para que Henar le ponga una tirita como a Pupi.

Page 11: El Globo Viajero

• Iván no llevó de viaje a Madrid, fue muy chulo, fuimos a visitar un estadio de fútbol. Había una tienda enorme llena de ropa de fútbol. Iván quería comprarse unos zapatos, pero no pudo porque no se había traído la cartera.

Page 12: El Globo Viajero

• Un buen día, aterrizamos donde los Dioses. Nos encontramos con un Dios, Alejandro habló con él y le dijo que nadie le dejaba mandar y a Javier no le dejaban jugar al fútbol porque no hace nada, “¡vete con Mercurio y pídele una pluma y harás más!” Encontramos a una Diosa en la herrería y le dijimos que estábamos buscando la pluma de Mercurio. Nos llevó hasta él y le explicamos que a Javier no le dejaban jugar al fútbol. Javier le propuso cambiar su pluma por una goma. Volvimos con el globo y Javier fue el más rápido jugando al fútbol.

Page 13: El Globo Viajero

Cataclás, cataclás! Y aparecimos en el Castillo de Cuéllar. Allí estaba la Reina Mencía con sus doncellas Raquel y Lidia. Había un rey llamado Brian y el Señor del Tiempo, llamado Iván.

El Rey Brian y Sebastián fueron a visitar a la Reina que estaba detrás de la alcoba. Un señora les dijo que miraran lo que habían traído, era una cesta de picnic. Las paredes del Castillo estaban llenas de tapices. ¡Fue un viaje muy bonito!

Page 14: El Globo Viajero

El último viaje que hemos hecho, ha sido con Raquel al País de los Cuentos. De repente nos encontramos una casa hecha de caramelos. Y entonces vino una bruja y nos dice:

”comer, comer, que luego os comeré” “A mi no me come nadie, y menos una bruja esmirriada como tú “le dicen Raquel Y Marina. Y Javier hace ¡Grrrr! Como un Tyranosaurus Rex. Y la bruja se echó a llorar.