El Icono, y el Hermano lego Fray Agustín Orsetti, era un fraile piadoso, hermano lego fiel, a cura...

6
El Icono, y el Hermano lego

Transcript of El Icono, y el Hermano lego Fray Agustín Orsetti, era un fraile piadoso, hermano lego fiel, a cura...

Page 1: El Icono, y el Hermano lego Fray Agustín Orsetti, era un fraile piadoso, hermano lego fiel, a cura nunca llegó; del Icono devoto, al acólito Marchi la.

El Icono, y el Hermano lego

Page 2: El Icono, y el Hermano lego Fray Agustín Orsetti, era un fraile piadoso, hermano lego fiel, a cura nunca llegó; del Icono devoto, al acólito Marchi la.

Fray Agustín Orsetti, era un fraile piadoso, hermano lego fiel, a cura nunca llegó;del Icono devoto, al acólito Marchila devoción al Cuadro con paciencia enseñó:

Page 3: El Icono, y el Hermano lego Fray Agustín Orsetti, era un fraile piadoso, hermano lego fiel, a cura nunca llegó; del Icono devoto, al acólito Marchi la.

«Has de saber, Miguel, que siempre fue milagrosaNuestra Señora y Madre del Perpetuo Socorro,la que en el Oratorio con amor conservamos.Era muy milagrosa, no lo olvides, Miguel».

Page 4: El Icono, y el Hermano lego Fray Agustín Orsetti, era un fraile piadoso, hermano lego fiel, a cura nunca llegó; del Icono devoto, al acólito Marchi la.

Y Miguel no olvidó. Redentorista se hizo por vocación de Dios, y un día fue con Maurón,Superior General, a dialogar con el Papa:

Page 5: El Icono, y el Hermano lego Fray Agustín Orsetti, era un fraile piadoso, hermano lego fiel, a cura nunca llegó; del Icono devoto, al acólito Marchi la.

«Que entre Santa María la Mayor y san Juande Letrán, donde estuvo san Mateo, la Virgen debía estar». Y a Vía Merulana fue a dar.

Page 6: El Icono, y el Hermano lego Fray Agustín Orsetti, era un fraile piadoso, hermano lego fiel, a cura nunca llegó; del Icono devoto, al acólito Marchi la.

Fray Agustín Orsetti, era un fraile piadoso, hermano lego fiel, a cura nunca llegó;del Icono devoto, al acólito Marchila devoción al Cuadro con paciencia enseñó: “Has de saber, Miguel, que siempre fue milagrosaNuestra Señora y Madre del Perpetuo Socorro,la que en el Oratorio con amor conservamos.Era muy milagrosa, no lo olvides, Miguel”. Y Miguel no olvidó. Redentorista se hizo por vocación de Dios, y un día fue con Maurón,Superior General, a dialogar con el Papa: «Que entre Santa María la Mayor y san Juande Letrán, donde estuvo san Mateo, la Virgen debía estar». Y a Vía Merulana fue a dar.

Juan Manuel del Río