El misterio de las 4 chicas

9
Autoras e ilustradoras: Paola del Rio Martín María González Salas Jessica Muñoz Pico Paula Revuelta Salcines

Transcript of El misterio de las 4 chicas

Autoras e ilustradoras: Paola del Rio Martín María González Salas Jessica Muñoz Pico Paula Revuelta Salcines

Erase una vvez cuatro chicas que se llamaban: Raquel, Cristina, Alba y Mary. Estaban estudiando en el Instituto y les dieron una beca que era un viaje a Egipto y las cuatro amigas se alegraron mucho

Prepararon las maletas y decidieron ir a Egipto en barco porque era la manera más barata, ya que querían alojarse en un hotel que estuviera al lado de las Pirámides. Cuando llegaron al hotel se alegran mucho al ver lo bien que estaba preparado el hotel. Y mientras deshacían las maletas Cristina dijo asustada:CRISTINA: ¡No pienso quedarme aquí, puede haber momias!ALBA: ¡Aaaaaaaa! ¡Sí! Van a salir las momias de Keops, Kefrén y Micericos

Mientras, Raquel y Mary estaban hablando sobre lo que iban a hacer en Egipto y Raquel empezó a rebuscar en la mochila:MARY ¿Qué haces?RAQUEL: Estoy buscando en mi mochila. Creo que tengo un mapa de las Pirámides, así que podremos ir a investigarlas.MARY: ¿A qué estamos esperando? ¡¡Vamos!!

Raquel miraba a sus amigas y no entendía nada, pero enseguida se dio cuenta de que algo no iba bien. Cogió su cantimplora y las salpicó con agua, pero sin querer también salpicó lass paredes de la pirámide y algo ocurrió porque empezó a oler a… queso y en ese momento se oyó decir a CristinaCRISTINA: ¿Á qué esperamos? ¡A comerla!

Las 4 chicas cogieron el mapa y se fueron a investigar las pirámides. Ya estaban dentro de la pirámide y se acercaban cada vez más a la tumba de Kefrén, estaban satisfechas y con ansiedad porque no sabían qué misterios podía haber.De repente Alba dijo:ALBA: Pero… ¿Dónde está el centro comercial? Chicas ¿os imagináis que salga Kefrén con un vestido monísimo?Raquel, Cristina y Mary contestaron a coro ¡¡NO!!

Por fin llegaron a la tumba, estaba muy oscuro, Alba tropezó y perdió el bolso. Lo buscó toqueteando todo pero no lo encontró y se puso a chillar como una loca porque Alba no sabe vivir sin su bolso:ALBA: ¡Oh, no! ¡Pobre de mi bolso! ¿Dónde estará?MARY: Ya te buscaré yo con el bolso ¡Tiquismiquis!

De repente salió la momia de Kefrén y con un poder hizo que Cristina, Mary y Alba vivieran espejismos de cosas que les gustan mucho. A Raquel, como era muy lista no le afectó para nada el poder de Kefrén. Cristina mientras se imaginaba a Pegaso decía con alegríaCRISTINA: Hola Pegaso, ¡qué mono eres….!Alba se puso a hablar con el vestido más bonito del mundo.ALBA: ¡Hola! Bonito vestido, ven con mamá.Mary que siempre estaba pensando en cosas de tecnología se puso a hablar con unos prismáticos último modelo de supervisión.MARY: Menuda tecnología y encima último modelo. Ya verás cuando los vean en clase

Raquel miraba a sus amigas y no entendía nada, pero enseguida se dio cuenta de que algo no iba bien. Cogió su cantimplora y las salpicó con agua, pero sin querer también salpicó las paredes de la pirámide y ocurrió porque empezó a oler a… queso y en ese momento se oyó decir a CristinaCRISTINA: ¿A qué esperamos? ¡A comerla!