El planeta Cerbión

4
Cristian López de la Reina Romero CURSO 6º CEIP SAN JUAN BOSCO – San Carlos del Valle El planeta CERBIÓN

description

cuento, infantil

Transcript of El planeta Cerbión

Page 1: El planeta Cerbión

Erase una vez, unos amigos que se llamaban Mirtán, Avín, Álvora, Sirgoe, Jaon, Jesú y Cristain.

Vivían en un planeta llamado Cerbión que se encuentra en el cinturón de asteroides que hay entre la Tierra y Marte.

Cristian López de la Reina RomeroCURSO 6º

CEIP SAN JUAN BOSCO – San Carlos del Valle

Elplaneta

CERBIÓN

Page 2: El planeta Cerbión

Un día los amigos querían ir a la colina de los cometas a hacer un picnic. Cuando estaban disfrutando de la belleza del paisaje y justamente cuando vieron un cometa la mar de hermoso apareció un dragón de siete cabezas, con doce cuernos, dos brazos, dos piernas, tres colas y cuatro alas. Él, destruyó el cometa y se fue a la ciudad, cuando los niños llegaron a la ciudad no vieron a nadie pero sí vieron al dragón comiéndose a siete personas, una con cada cabeza.

Encima de él vieron a una bruja que lo controlaba mediante la magia. De repente la bruja y el dragón, desaparecieron. Cinco minutos después la barrera anti-asteroides se desactivó y dejó al planeta vulnerable.

A los niños se les ocurre ir a la torre de control y allí vieron a la bruja volando sobre su escoba, yendo a su base subterránea, y a ellos se les ocurre seguirla.

Page 3: El planeta Cerbión

Una vez allí fueron a la habitación de ella y vieron un libro de conjuros y como la bruja se estaba acercando tuvieron que coger el libro y poner pies en polvorosa.

Cuando la bruja llegó, se dio cuenta de que el libro no estaba, se lo habían birlado, y se fue volando a la ciudad. Una vez allí vio a los niños pero también vio a un dragón peleando con otro, ¡su dragón estaba perdiendo! Pero todo aquello era una distracción porque ya aplicaron sobre el dragón un hechizo para volverlo bueno, mientras buscaban el hechizo que pudiera hacer desaparecer a la malvada mujer.

Cuando lo encontraron la hicieron desaparecer rápidamente, y celebraron su Victoria, pero todavía no había acabado, tenían que activar la barrera, pero cuando la activaron ya era demasiado tarde, ¡un asteroide había cruzado antes de activarla!

El dragón que antes era malo intentó detenerlo pero al mínimo contacto que sufrió con el asteroide murió, pero consiguió desviarlo. Entonces ya no podían hacer nada, excepto sacar a todas las personas que había devorado.

A partir de ese día todos los amigos fueron a visitarlo al cibercementerio de la colina de los cometas.

Page 4: El planeta Cerbión

FIN