Estudio Jeans Special K

4
Special K®: una excelente opción para las mujeres que disfrutan cuidar de su figura con opciones deliciosas que las hagan confiar en sí mismas para verse y sentirse espectaculares. Special K®, siempre preocupado por conocer mejor a sus consumidoras y seguir contribuyendo a que las mujeres se vean y se sientan bien, se dio a la tarea de realizar una encuesta sobre la relación que existe entre el uso de jeans y el cumplimiento de metas relacionadas con el peso y el estar en forma. Y es que se ha logrado identificar a los jeans no sólo como una prenda básica en el guardarropa de toda mujer, sino como un indicador que visualiza si se ha perdido o ganado peso. Es así, como hoy Special K® representa una excelente opción para las mujeres que buscan una forma muy sencilla y nutritiva para ayudarlas a estar en forma, pues hoy la mujer disfruta más cuidar de su figura con opciones deliciosas que la hagan verse y sentirse bien para poder proyectar esa confianza al usar cualquier prenda . LA ENCUESTA Para la realización de este estudio se entrevistó, vía telefónica, a 7,500 mujeres de entre 18 y 55 años, residentes en Australia, Brasil, Canadá, Alemania, Grecia, India, Irlanda, Corea, Portugal, Sudáfrica, España, Suecia, Reino Unido, Estados Unidos y México. Esto en el periodo del 14 de mayo al 17 de junio del 2010. La nueva encuesta de Special K®: Los jeans representan el principal indicador para las mujeres que buscan verse y sentirse bien

Transcript of Estudio Jeans Special K

Special K®: una excelente opción para las mujeres que disfrutan cuidar de su figura con opciones deliciosas que las hagan confiar en sí mismas para verse y sentirse espectaculares.

Special K®, siempre preocupado por conocer mejor a sus consumidoras y seguir contribuyendo a que las mujeres se vean y se sientan bien, se dio a la tarea de realizar una encuesta sobre la relación que existe entre el uso de jeans y el cumplimiento de metas relacionadas con el peso y el estar en forma.

Y es que se ha logrado identificar a los jeans no sólo como una prenda básica en el guardarropa de toda mujer, sino como un indicador que visualiza si se ha perdido o ganado peso.

Es así, como hoy Special K® representa una excelente opción para las mujeres que buscan una forma muy sencilla y nutritiva para ayudarlas a estar en forma, pues hoy la mujer disfruta más cuidar de su figura con opciones deliciosas que la hagan verse y sentirse bien para poder proyectar esa confianza al usar cualquier

prenda .

LA ENCUESTA

Para la realización de este estudio se entrevistó, vía telefónica, a 7,500 mujeres de entre 18 y 55 años, residentes en Australia, Brasil, Canadá, Alemania, Grecia, India, Irlanda, Corea, Portugal, Sudáfrica, España, Suecia, Reino Unido, Estados Unidos y México. Esto en el periodo del 14 de mayo al 17 de junio del 2010.

LOS HALLAZGOS

2/3 partes de las mujeres entrevistadas alrededor del mundo, mencionaron que la primera prenda en la que identifican si han perdido o ganado peso son los jeans. Asimismo, los jeans es lo que las mujeres prefieren comprar como una forma de recompensarse cuando han logrado mantener una dieta o cumplir la meta de bajar de peso.

La nueva encuesta de Special K®:

Los jeans representan el principal indicador para las mujeres que buscan verse y sentirse bien

Más del 50% de las entrevistadas posee un par de jeans que no les ajusta y el 20% tiene en su closet unos jeans “demasiado pequeños”:

o De quienes poseen unos jeans “demasiado pequeños”, cerca del 60% mencionó conservarlos con la esperanza de poder volver a usarlos.

o 2/3 partes de las entrevistadas, manifestaron estar tratando de perder peso con el único propósito de volver a entrar en unos jeans que ya no les quedan.

Y es que el 52% de las mujeres esperan que un viejo par de jeans les vuelva a ajustar después de realizar una dieta y el 50% espera poder volver a usarlos luego de hacer ejercicio.

Entre los logros más significativos para una mujer se encuentra el que unos jeans que le quedaban pequeños, vuelvan a ajustarle (49%).

LOS RESULTADOS EN MÉXICO

a) El uso de los jeans

Las mujeres mexicanas suelen usar jeans en cualquier ocasión; pues con ellos, se sienten cómodas y confiadas:

o El 87% de las entrevistadas los usa al estar en casa

o El 83%, los usa al trabajar en casa

o El 77%, los viste para ir a una cita

El 90% de las mujeres en nuestro país, prefieren usar jeans porque las hace sentir cómodas y relajadas. De igual forma, el 78% siente confianza al utilizaros.

La mayoría de las mujeres jóvenes (18 a 24 años), se sienten sexis al vestir jeans (68%); esto en comparación con las mujeres d entre 45 y 55 años (48%):

b) Los jeans como un indicador del éxito: ¿se ha perdido o ganado peso?

Lo que más les gusta a 9 de cada 10 mexicanas de sus jeans preferidos es que les ajusten bien; el 61% disfruta poder estar a la última moda y el 59% adora recibir comentarios agradables de sus amigas.

Al 44% de las mujeres mexicanas conservan los jeans que ya no les quedan porque no están listas para admitir que han ganado peso.

El 23% de las mexicanas tiene jeans que le quedan “demasiado pequeños”. De ellas, el 74% los vuelve a usar después de haber pedido peso.

Para 7 de cada 10 mexicanas es importante que un viejo par de jeans vuelva a ajustarles después realizar una dieta y 3 de cada 5, espera que le vuelvan a quedar luego de hacer ejercicio.

En nuestro país, el 30% de las mujeres ha tratado de perder peso para volver a usar unos jeans que ya no le quedaban.

El 72% de las mexicanas suele adquirir un nuevo par de jeans para recompensarse por haber cumplido su objetivo de bajar de peso.

LA IMPORTANCIA DE VERSE Y SENTIRSE BIEN

Subir de peso es algo difícil de asumir para la mayoría de las mujeres; por lo que el poder lucir bien un par de jeans y volver a usar una mezclilla que ya nos les quedaba representa un fuerte motivador para que las mujeres traten de mantenerse saludables y busquen sentirse mejor consigo mismas.

Special K® es un gran aliado que no sólo ayuda a la mujer a cuidar su figura de forma deliciosa; sino que contribuye también a que pueda experimentar la confianza que viene de verse y sentirse bien.