Explorers Travelers Club Presenta: Los mejores destinos de verano 2016

4
C LOS MEJORES DESTINOS DE VERANO 2016 Los viajeros que esperan aprovechar lo mejor de los Estados Unidos este verano, encontrarán información relevante sobre los destinos más emocionantes de este año .

Transcript of Explorers Travelers Club Presenta: Los mejores destinos de verano 2016

Page 1: Explorers Travelers Club Presenta: Los mejores destinos de verano 2016

C

LOS MEJORES DESTINOS DE VERANO 2016

Los viajeros que esperan aprovechar lo mejor de los Estados Unidos este verano, encontrarán información relevante sobre los destinos más emocionantes de este

año.

Page 2: Explorers Travelers Club Presenta: Los mejores destinos de verano 2016

Detroit• Para las familias que estarán viajando este

verano y quieren un destino poco convencional, Explorers Travelers Club recomienda una visita a Detroit. Este año en especial habrá muchas atracciones familiares. Primero, Detroit abrirá su propio parque temático Legoland, ofreciendo una gran oportunidad para que las familias pongan a prueba su creatividad. En el acuario Sea Life Michigan las familias podrán admirar la espectacular vida marina, y hasta podrán vivir una nueva experiencia, ya que este año la atracción se expandirá. Para continuar divirtiéndose con los animales, las familias también pueden visitar el nuevo centro de conservación Polk Penguin para ver de cerca a estas adorables criaturas.

Page 3: Explorers Travelers Club Presenta: Los mejores destinos de verano 2016

Philadelphia• Otro destino emocionante en los Estados

Unidos es Philadelphia, que está celebrando su nuevo título de Ciudad Patrimonio del Mundo otorgado por la UNESCO. Este título ha animado a la ciudad para mejorar su ya increíble lado histórico, ofreciendo a aquellos que viajan por arte y cultura, algo más para ver y hacer. Atracciones mejoradas incluyen el Museo de las Artes. Otros eventos especiales en Philadelphia este verano serán la semana Philly Beet en junio, el 41° Festival ODUNDE, el festival de artes Manayunk, y el festival musical XPoNential.

Page 4: Explorers Travelers Club Presenta: Los mejores destinos de verano 2016

San Diego• Finalmente, Explorers Travelers Club

quisiera recomendar que los viajeros consideren San Diego si desean apreciar la verdadera diversión de verano con familiares y amigos. Ir a la playa es siempre una actividad favorita en este destino, pero hay otras formas de pasar el tiempo aquí. El zoológico de San Diego es fascinante, especialmente para los niños pequeños, y hay muchas atracciones históricas como el museo USS Midway, el Museo Marítimo de San Diego, y el monumento Cabrillo National. La ciudad tiene un poco de todo, y aquellos que quieren una escapada inolvidable este año seguramente la encontrarán en San Diego.