Fiesta de verano 2013

1
P hilippe Leblay propuso una ex- tensa gama de elaboraciones con resultado de alto nivel gastronó- mico. Para el aperitivo, los chupi- tos de gazpacho se sumaron a los palitos de parmesano y tostadas de salmón ahumado. El cóctel y maridaje con mojitos y gin-tonic fue acompañado de coca crujiente de carpaccio de ternera y chapata con tomate para la tortilla de patatas y de bacalao. También se presentaron el melón con virutas de jamón, ensaladilla rusa, ensalada caprese, en- salada de pollo y naranja con peccorino, guaca- mole, minihamburguesas, tortillitas de cama- rones, minibikini de jamón y queso, y otras delicatessen. Destacaron el risotto de azafrán con butifarra negra, los ñoquis a la amalfitana y el pollo al curry. El postre del chef fue de chocolate y los petits fours resaltaron el café. La noche estuvo acompañada de deliciosos mojitos y gin-tonics. Se montaron dos fan- tásticas barras, una de coctelería clásica de mojitos y otra especial para gin-tonics aro- matizados entre los que se pudieron degustar los de café de Kenia, frutos rojos, vainilla de Tahití, de especias como cardamomo, pimien- ta rosa, canela o albahaca, pomelo rosa o un G&T ahumado. Coctelería por gentileza de FIZZ BARTENDERS (catering exclusivo de coctelería). El 11 de julio pasado los miembros del Círculo Ecuestre y acompañantes se reunieron en el espacio Terraza para la tradicional fiesta de verano. Fue una agradable velada al aire libre acompañada de un cocktail-cena preparado por el equipo de cocina del Círculo que dirige el chef Philippe Leblay con Ricard Guzmán. La fiesta fue amenizada por el DJ Raúl Ruiz durante toda la noche, un profesional que dispone de un extenso repertorio y larga experiencia. UN AÑO MÁS LOS SOCIOS CELEBRARON LA FIESTA DE VERANO FIESTA DE VERANO EN LA TERRAZA 55 CírculoEcuestre la revista 54 CírculoEcuestre la revista “UNA AGRADABLE VELADA AL AIRE LIBRE ACOMPAÑADA DE UN COCKTAIL- CENA PREPARADO POR EL EQUIPO DE COCINA DEL CÍRCULO Y FIZZ BARTENDERS”

description

Crónica de la fiesta celebrada para los socios de Círculo ecuestre disfrutaron de los cócteles de FizzBartenders.

Transcript of Fiesta de verano 2013

Page 1: Fiesta de verano 2013

Philippe Leblay propuso una ex-tensa gama de elaboraciones con resultado de alto nivel gastronó-mico. Para el aperitivo, los chupi-tos de gazpacho se sumaron a los palitos de parmesano y tostadas

de salmón ahumado. El cóctel y maridaje con mojitos y gin-tonic fue acompañado de coca crujiente de carpaccio de ternera y chapata con tomate para la tortilla de patatas y de bacalao. También se presentaron el melón con virutas de jamón, ensaladilla rusa, ensalada caprese, en-salada de pollo y naranja con peccorino, guaca-mole, minihamburguesas, tortillitas de cama-rones, minibikini de jamón y queso, y otras

delicatessen. Destacaron el risotto de azafrán con butifarra negra, los ñoquis a la amalfitana y el pollo al curry. El postre del chef fue de chocolate y los petits fours resaltaron el café.La noche estuvo acompañada de deliciosos mojitos y gin-tonics. Se montaron dos fan-tásticas barras, una de coctelería clásica de mojitos y otra especial para gin-tonics aro-matizados entre los que se pudieron degustar los de café de Kenia, frutos rojos, vainilla de Tahití, de especias como cardamomo, pimien-ta rosa, canela o albahaca, pomelo rosa o un G&T ahumado. Coctelería por gentileza de FIZZ BARTENDERS (catering exclusivo de coctelería).

El 11 de julio pasado los miembros del Círculo Ecuestre y acompañantes se reunieron en el espacio Terraza para la tradicional fiesta de verano. Fue una agradable velada al aire libre acompañada de un cocktail-cena preparado por el equipo de cocina del Círculo que dirige el chef Philippe Leblay con Ricard Guzmán. La fiesta fue amenizada por el DJ Raúl Ruiz durante toda la noche, un profesional que dispone de un extenso repertorio y larga experiencia.

UN AÑO MÁS LOS SOCIOS CELEBRARON LA FIESTA DE VERANO

FIESTA DE VERANO EN LA TERRAZA

55CírculoEcuestrel a r e v i s t a

54 CírculoEcuestrel a r e v i s t a

“UNA AGRADABLE VELADA AL AIRE LIBRE ACOMPAÑADA DE UN COCKTAIL-CENA PREPARADO POR EL EQUIPO DE COCINA DEL CÍRCULO Y FIZZ BARTENDERS”