folleto 3 CCIMG

3
• La primera cirugía con anestesia la podemos encontrar en Genesis 2:21-22. Donde Dios durmio a Adán para extraerle una de sus costillas para hacerle su compañera Eva. Es muy interesante porque Dios no hizo este proceso mientras Adán estaba despierto.En el versiculo 21 hace enfasis que Dios causo un dormir profundo en Adan. ¿PARA QUE FUIMOS CREADOS? Efesios 2:10 10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas. Fuimos creados para Obediencia y Comunión para con Dios y nuestros semejantes De modo que vemos cómo el pecado y la rebeldía contra el señorío de Dios no son normales para la raza humana tal y como fuimos creados. La vida humana normal debía ser de total obediencia al Señor y de una comunión ininterrumpida, pacífica e indescriptible tanto con Dios como con nuestros semejantes. (Génesis 2.25; cf. 3.7–11). Todo lo que Dios había hecho era bueno. El primer hombre y la primera mujer vivían en la cálida y pura luz de la bondad e inocencia primitivas. Fuimos creados para apoyarnos mutuamente Dios sabe que necesitamos ayudadores; así nos creó (cf. Gn 2.18–24). Fuimos creados para necesitar de otros y también de Dios. Y por medio de su Hijo, el Padre nos provee el Ayudador más grandioso, confiable, poderoso, sabio y dotado que jamás hayamos tenido o podamos llegar a tener: el Espíritu Santo. ¿Pero cómo es el Espíritu Santo? ¿De qué manera puede ayudarnos? ¿Cómo puede llegar a formar parte vital de nuestra vida? En Juan 14.14–16.33 Fuimos creados para toda Buena Obra Filipenses 1:6 6 estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo; Fuimos creados para vencer al Adversario de Dios Genesis 3

Transcript of folleto 3 CCIMG

Page 1: folleto 3 CCIMG

• La primera cirugía con anestesia la podemos encontrar en Genesis 2:21-22. Donde Dios durmio a Adán para extraerle una de sus costillas para hacerle su compañera Eva. Es muy interesante porque Dios no hizo este proceso mientras Adán estaba despierto.En el versiculo 21 hace enfasis que Dios causo un dormir profundo en Adan.

¿PARA QUE FUIMOS CREADOS? Efesios 2:1010Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

Fuimos creados para Obediencia y Comunión para con Dios y nuestros semejantesDe modo que vemos cómo el pecado y la rebeldía contra el señorío de Dios no son normales para la raza humana tal y como fuimos creados. La vida humana normal debía ser de total obediencia al Señor y de una comunión ininterrumpida, pacífica e indescriptible tanto con Dios como con nuestros semejantes. (Génesis 2.25; cf. 3.7–11). Todo lo que Dios había hecho era bueno. El primer hombre y la primera mujer vivían en la cálida y pura luz de la bondad e inocencia primitivas.

Fuimos creados para apoyarnos mutuamenteDios sabe que necesitamos ayudadores; así nos creó (cf. Gn 2.18–24). Fuimos creados para necesitar de otros y también de Dios. Y por medio de su Hijo, el Padre nos provee el Ayudador más grandioso, confiable, poderoso, sabio y dotado que jamás hayamos tenido o podamos llegar a tener: el Espíritu Santo. ¿Pero cómo es el Espíritu Santo? ¿De qué manera puede ayudarnos? ¿Cómo puede llegar a formar parte vital de nuestra vida? En Juan 14.14–16.33

Fuimos creados para toda Buena ObraFilipenses 1:66estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;

Fuimos creados para vencer al Adversario de Dios Genesis 3Las tácticas y la estrategia de Satanás no han cambiado desde el huerto del Edén. Saber lo que él hizo a nuestro primeros padres y cómo lo hizo nos servirá de advertencia y nos preparará para la batalla espiritual que tenemos que librar aquí y ahora. (Murphy, Dr. Ed, Manual de Guerra Espiritual, (Nashville, TN: Editorial Caribe Inc.) 2000, © 1994.) Lucas 10:199He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.

Para hacernos herederos del ReinoColosenses 1:10 10para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios; 11fortalecidos con todo poder, conforme a la potencia de su gloria, para toda paciencia y longanimidad; 12con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz; 13el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo, 14en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados.Colosenses 1:22 para presentaros santos y sin mancha e irreprensibles delante de él;

Cual frase escucharemos en aquel gran día “venid a mi” o “apartaos” Mateo 35:34-46

Page 2: folleto 3 CCIMG

Apocalipsis 12:1111Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

Fuimos creados para Gloria y Alabanza de Dios Filipenses 1:10 y 11 10para que aprobéis lo mejor, a fin de que seáis sinceros e irreprensibles para el día de Cristo, 11llenos de frutos de justicia que son por medio de Jesucristo, para gloria y alabanza de Dios.

Para Habitar en la presencia de DiosIsaías 56:55yo les daré lugar en mi casa y dentro de mis muros, y nombre mejor que el de hijos e hijas; nombre perpetuo les daré, que nunca perecerá.