Folleto Clinic 2012

download Folleto Clinic 2012

of 2

description

Folleto información del Clinic de Tecnificación de Fútbol "CIUDAD DE TORREVIEJA", que se celebrará los días 2, 3, 4 y 5 de Enero de 2012 en la Ciudad Deportiva de Torrevieja

Transcript of Folleto Clinic 2012

INFORMACIN E INSCRIPCIONESwww.campustorrevieja.blogspot.com Tel.: 650.166.772Organiza Colaboran

HOTEL CABO CERVERA ***

>Presentacin El Clinic de Tecnificacin de Ftbol CIUDAD DE TORREVIEJA brinda la posibilidad a todos sus participantes de perfeccionar y potenciar los aspectos tcnicos bsicos para la prctica del ftbol, dentro de la etapa de formacin del jugador, determinante para su futura evolucin. >Objetivos Adquirir valores sociales y perfeccionar habilidades deportivas especficas con el ftbol como vehculo conductor. Se realizar un entrenamiento especfico para porteros. >Cuerpo Tcnico Formado por especialistas con amplia experiencia. Licenciados en Educacin Fsica y Entrenadores Nacionales sern los encargados de elaborar propuestas novedosas y divertidas dnde se aplicarn los distintos aspectos tcnico-tcticos requeridos para cada edad. >A quin se dirige Nios y nias de edades comprendidas entre los 6 y 16 aos >Fechas, horarios y lugar de celebracin Tendr lugar los das 2, 3, 4 y 5 de Enero de 2012. Horario de sesiones tcnicas: De 10:00 a 12:30 y de 17:00 a 19:00 horas >Instalaciones Ciudad Deportiva de Torrevieja (Tres campos de hierba artificial de ltima generacin, Palacio de Deportes, Piscina Climatizada) >Plazas Contaremos con un mximo de 100 plazas. >Alojamiento Los asistentes en rgimen interno estarn alojados en el Hotel Cabo Cervera *** en la localidad de Torrevieja.

>Plazos de inscripcin Hasta el 15 de diciembre de 2011. >Actividades Entrenamiento tcnico tctico en mejora y perfeccionamiento, Trabajo especfico por zonas de juego, trabajo especfico del portero, competicin interna y actividades alternativas. >Precio y forma de pago El precio para alumnos INTERNOS ser de 250 En el precio se incluye el alojamiento en pensin completa, traslados desde Madrid y durante la estancia, equipacin deportiva, asistencia a todas las sesiones de trabajo, seguros y visitas. Tambin se podr participar como alumno EXTERNO (75 ) o EXTERNO CON COMIDA (125 ). El precio incluye la asistencia a las sesiones de tecnificacin, equipacin deportiva y la comida en el caso de los Externos con Comida. El pago se efectuar mediante ingreso o transferencia bancaria en la cuenta corriente n 2100 4940 57 - 2200049537 de LA CAIXA , indicando CAMPUS TORREVIEJA y el nombre del alumno. Una vez efectuado el pago, enviar el documento de inscripcin que se puede descargar en www.campustorrevieja.blogspot.com junto con el justificante de ingreso a la direccin de correo [email protected] o va fax al 91.579.47.88 >Equipacin A todos los participantes se les har entrega de una equipacin deportiva (pantaln corto y camiseta). Cada uno deber traer calzado deportivo (botas de ftbol y zapatillas de deporte), gorra, ropa para cambiarse, chanclas, toalla y efectos de higiene personal. >Clausura El Clinic concluir con una entrega de diplomas para todos los alumnos que se celebrar en la Ciudad Deportiva de Torrevieja a las 13 horas del da 5 de enero de 2012.

DESCARGA EL DOSSIER TCNICO CON INFORMACIN AMPLIADA SOBRE EL CLINIC EN www.campustorrevieja.blogspot.com