Guia jul 2015

16
Año 02 - Edición 030 julio 2015 EN ÉSTA EDICIÓN: EDITORIAL : GALARDON “LEÓN ZULETA” Pag. 4 MOTÍN A BORDO: SOBRE REDACCIÓN, ORTOGRAFÍA Y SIGNOS DE PUNTUACIÓN Pag. 08 EL GAY-RÓSCOPO Pag. 14 Pag. 12 REFLEXIONES SOBRE EL MAL COLUMNISTA INVITADA Verano Brisas B. Helena Restrepo Fotógrafo: Pablo Ramirez

description

Guia con la publicidad y los eventos a realizarse en la ciudad de Medellín Colombia durante el mes de julio de 2015

Transcript of Guia jul 2015

Page 1: Guia jul 2015

Año 02 - Edición 030 julio 2015

EN ÉSTA EDICIÓN:

EDITORIAL:GALARDON “LEÓN ZULETA”Pag. 4

MOTÍN A BORDO:SOBRE REDACCIÓN, ORTOGRAFÍA Y SIGNOS DE PUNTUACIÓNPag. 08

EL GAY-RÓSCOPOPag. 14

Pag. 12

REFLEXIONES SOBRE EL MAL

COLUMNISTA INVITADA

Verano Brisas B.

Helena Restrepo

Fotógrafo: Pablo Ramirez

Page 2: Guia jul 2015

CréditoslA RoSCA NoSTRA PuBlICACIoNES

Nit. 70.851.316-8Mat. Mercantil 21565580-02

Planeta lila - Publicacion mensualAño 2 Núm. 030 julio 2015

2000 ejemplaresComite editorial:la Rosca NostraGerente director:

Gabriel J SanabriaDiseño y Diagramación:

la Rosca NostraPortada:

la Caverna - Fotógrafo: Pablo RamirezPublicidad:

Mauricio GallegoColumnistas:

Verano Brisas B.Diseño logo:

Juan Fdo. MuñozDISTRIBuIDoRES :

MedellínMauricio Gallego

Contacto:[email protected]

Móvil 311 381 13 29www.planetalila.wordpress.com

La aparición en esta revista no necesariamente representa la orientación sexual de modelos, columnistas y demás. Los artículos son independientes y no representan el pen-samiento de la revista, ni del propietario.Las fotos que encuentras aquí son de propiedad de sus legítimos dueños No existe violación de la propiedad in-telectual o los derechos de autor que se pretende; Las imá-genes expuestas son tomadas de la red y por lo tanto son de libre exposición.

Derechos reservados de autor, ley 23/1982 y Ley 44/1983

Page 3: Guia jul 2015
Page 4: Guia jul 2015

1204

GAlARDÓN “lEÓN ZulETA”El pasado 19 de junio, en un evento organizado

por la Alianza Social LGTBI, el Consejo Consul-tivo LGTBI y la Alcaldía de Medellín, se llevó a cabo la primera entrega de los galardones “León Zuleta”, acto realizado en el Teatro Pablo Tobón Uribe de esta ciudad. Uno de ellos fue asignado a Planeta Lila, en la categoría de Medios de Co-municación. Por tal motivo damos los agradeci-mientos a las personas y entidades que estuvie-ron de acuerdo para entregarnos este importante reconocimiento que nos hace sentir orgullosos y decididos a seguir creciendo y madurando a nivel profesional.

La persona que entregó las invitaciones fue quien nos informó haber sido galardonados, he-cho que nos tomó por sorpresa. No podemos ne-gar la extraña sensación que nos invadió el cuer-po y nos estrujó el corazón. En una ciudad como la nuestra es admirable que otros colegas reco-nozcan esta clase de trabajo. Estamos seguros de que tal emoción es la misma de muchos activis-tas, artistas, entidades y funcionarios que, como

nosotros, creen en la igualdad de condiciones, sin el estigma de rótulos diferenciales y discriminatorios.

La mayoría ha cuestionado los derechos de las minorías, incluso con persecucio-nes y atropellos, como son los casos de Stonewall en 1969 y el asesinato de León Zuleta en 1993, acontecimientos que de alguna manera pusieron a temblar el mundo, generando crisis gestadoras de ideas y creando organizaciones hoy vigentes, además de ser antídotos contra la intolerancia que nos desangra desde tiempo inmemorial. Por eso, 70 años después de la segunda guerra mundial, siguen siendo imprescin-dibles los proyectos de convivencia y libertad, basados en la tolerancia y el respeto solidarios.

Nos estremecemos al recordar los hechos mencionados y otros de dominio públi-co. Tales ataques, muertes y persecuciones son una muestra cruel y despiadada de la insensatez humana. Por eso, el mejor homenaje para los amenazados, persegui-dos y asesinados, es continuar luchando por la libertad de expresión y el autónomo desarrollo de la personalidad. Los periodistas y medios de comunicación estamos obligados a informar sin cortapisas, inmunes a cualquier amenaza o persecución.

Que no todo sean galardones. Que la lucha continúe, porque somos ciudadanos con derechos, aspirantes a un entorno libre, multicultural, solidario y sin fronteras. “Todo obstáculo a la libertad es una amenaza a la civilización”. Que prosigan estos movimientos, con la seguridad de que jamás nos detendremos mientras existan en el mundo atropellos y arbitrariedades.

Page 5: Guia jul 2015
Page 6: Guia jul 2015

SUDOK

UDEL MES

Ruego a Nzamé

Dame una palabra antigua para ir a Angbala,con mi atado de ideas sobre la cabeza.

Quiero echarlas a ahogar al agua.

Una palabra que me sirva para volverme negro,quedarme el día entero debajo de una palma,

y olvidarme de todo a la orilla del agua.

Dame una palabra antigua para volver a Angbala,la más vieja de todas, la palabra más sabia.

Una que sea tan honda como el pez en el agua.

¡Quiero volver a Angbala!

Jaime Jaramillo Escobar1932 - .

oISTE...¿Y a dónde

fuiste a temperar?

Page 7: Guia jul 2015

Ruego a Nzamé

Dame una palabra antigua para ir a Angbala,con mi atado de ideas sobre la cabeza.

Quiero echarlas a ahogar al agua.

Una palabra que me sirva para volverme negro,quedarme el día entero debajo de una palma,

y olvidarme de todo a la orilla del agua.

Dame una palabra antigua para volver a Angbala,la más vieja de todas, la palabra más sabia.

Una que sea tan honda como el pez en el agua.

¡Quiero volver a Angbala!

Jaime Jaramillo Escobar1932 - .

Page 8: Guia jul 2015

Por: Verano Brisas B.*

SOBRE REDACCIÓN, ORTOGRAFÍA

Y SIGNOS DE PUNTUACIÓN

* Poeta y narrador. Autor de varios libros. Premio Nacional de poesia UdeA 2004.

08

Cuando James Yoyce puso en boca de “Molly Bloom´s” su monólogo interior, sentó un precedente incomparable en la forma de hacer literatura. La fuerza expre-siva de esta mujer inteligente y non sancta, es un ejemplo de cómo un escritor con ta-lento, además de culto, es capaz de subver-tir la puntuación y la ortografía (excluyén-dola o cambiándola) sin que el texto pierda nada, o dicho de otra manera, gane mucho.

Igual puede decirse, por ejemplo, de Ga-briel García Márquez en el “Otoño del Pa-triarca”. Quienes han leído estas dos obras con la debida atención, podrán corroborar lo que aquí defiendo, no siendo este par de maestros los únicos que han incursionado en el terreno de las contravenciones grama-ticales. Ambos textos se leen con pásión, sin que el lector pierda en ningún momento la emoción ni el hilo de la historia.

Quizás por tales resultados, muchos escri-tores en cierne o ya medio posicionados en los círculos intelectuales, quieren emular y hasta superar a los mejores. Como deseo es legítimo, pues se debe aspirar a presidente para llegar a policía, según reza el refrane-ro popular. Otro asunto es lograrlo. Para eso son necesarias unas cualidades que no todos poseen, aunque por norma general cada nuevo escritor se piensa insuperable. Así vemos a muchos haciendo malabares con la ortografía y la puntuación. Eso sin hablar de sintaxis, prosodia, etimología, acepciones y demás propiedades idiomá-ticas.

La mayoría de los impugnados en estas líneas son personas ignorantes y perezosas mental-mente, que sueñan con engañar a sus lectores haciéndoles ver una revolución inexistente, plasmada en su manera de escribir. ¡Nada de eso! Su falta de rigor, su desgreño al redactar y su irresponsablidad profesional saltan a la vista desde la primera letra, aunque su preten-sión sea descubrir el agua tibia, como gene-ralmente les ocurre a quienes piensan que el mundo empezó con ellos.

Es preferible ceñirse a la redacción y gra-mática elementales, a intentar aparecer como genio innovador en materias sobre las que no hay dominio. Los textos deben ser de fá-cil lectura aunque el contenido sea profundo, o tal vez por ello. Y para eso se necesita un autor responsable y respetuoso de su público. No es lo mismo una i con tilde que sin ella; una u con diéresis que sin ella; una n con vír-gula que sin ella; una palabra entre comillas, que sin ellas; una frase entre parétesis o cor-chetes que sin ellos; una palabra en itálica que de otra manera; una oración entre guiones que sin ellos. No es lo mismo punto seguido que punto aparte (los suspensivos nos sugieren otras cosas); ni coma que punto y coma. Y así sucesivamente.

¿Cuánto agradecen los lectores que un escri-tor piense en ellos en el momento crear sus novelas, cuentos, ensayos o poemas? No lo sé. Lo que sí aseguro es que cuando descu-bro un supuesto prodigio intentando meterme gato por liebre, lo dejo ipso facto, pues no estoy dispuesto a perder mi tiempo con tales culebreros, mientras la gran literatura espera silenciosa en los anaqueles de las librerías y las bibliotecas. Soy un convencido de que es-critores y lectores nos debemos respetar.

Page 9: Guia jul 2015
Page 10: Guia jul 2015

ARIES: En problemas te vas a meter por tratar de meter…lo donde no debes, deja de perseguir pollos mami que eso ya está penalizado y no me imagino la loca tras las rejas al mejor estilo de novela mejicana. De todas maneras te reco-miendo en éstas vacaciones un destino turístico que va contigo, vete para el Caquetá y disfruta del Doncello. ¡Pedófila!.TAuRo: Como ya sabemos de tus inclinacio-

nes por el alcohol, te recomendamos en Colom-bia un destino perfecto para ti, en la tierra de La Ronca de Oro (Valle), nada más y nada menos que Ginebra, que a la colombiana se traduce en aguardiente mami, así que beba mucho, embo-rráchese, cáguese y sígala cagando, que es lo único que ya parece que sabes hacer.GÉMINIS: Recuerda que las parejas que se

besan mucho en público algo sospechoso escon-den. Claro que no solo lo haces con tu pareja, con todos te besas como si quisieras sacarles la lengua, así que Lenguazaque en Cundinamarca es el destino perfecto para ti, allí podrás dar len-gua hasta en el c…y que te saquen hasta la m…(culo y mierda, sí, eso es lo que estás pensando, y eso es).CÁNCER: Sabemos que no se te para y que

ningún médico ha podido dar con el chiste, pero no te aflijas, existe la famosa pastilla y unas va-caciones en Paratebueno, (Cund.), te sentarán de maravilla. Recomendación: si no se te para, no insistas, te toco dar culo.lEo: Sabemos que solo te gusta acariciar, las

épocas de pichar desaforadamente como una perra ya pasaron, ahora entraste en una nueva y respetable tendencia, muy espiritual por cier-to: sólo caricias y nada más. Así que para és-tas vacaciones, un arsenal de crema de manos y cuanto artificio se te ocurra para dar rienda suelta a tu tendencia. Destino recomendado: Yotoco (Valle), Abejorral (Ant.) y Aratoca (Santander).VIRGO: Como el sexo te gusta sin inhibiciones,

no importa si te ven, si es en un sitio público, si es de día o de noche, en el bus, en fin, además ya todo el edificio conoce tus gritos y hasta te remedan cuando pasan por tu lado, ¡atrevidos!, pero lo que no saben es que te vas de vacaciones para Barranco de Loba (Bolívar), Hoyorrico y Abriaquí (Ant.) y por supuesto, el Hoyo sopla-dor. Los mejores destinos para una perra, puta, promiscua y por supuesto loba, como tu.

lIBRA: Deja esa cara de tragedia, sabemos que no tendrás vacaciones porque el dinero es-casea y las obligaciones no paran, pero de todas maneras, porque una nunca sabe, el destino tu-rístico para ti no puede ser otro que Lloró (Cho-có), claro que si decides cambiar esa cara, vete para Agradó (Huila) y si tampoco, entonces vete a la mierda, perdón, a Lejanías (Meta). ESCoRPIÓN: Tenés un pelo asqueroso, ya

ni tus amigas peluqueras saben que hacerte en ese pichadero de piojos, saca un dinerito para arreglártelo, no seas tacaña, regálate unas vaca-ciones en Piojó (Atlántico) y de paso, muchos enjuagues y champús, a ver si recuperas el pelo perdido y regresas con el aguijón bien caliente para clavarlo donde sea. (Perdón, se me olvidó que eres una pasiva)SAGITARIo: Para ti que eres una musculoca

obsesionada con el cuerpo, con las dietas, con el deporte y que usas una ropita en la ciclovía, que sinceramente da vergüenza, la mejor recomen-dación en éstas vacaciones es que te vayas para Montebello (Ant.) y para La Belleza (Santan-der), claro que de paso, como te gusta chicanear, di que estuviste en Italia: en Génova (Quindío), Florencia y Milán (Caquetá), pero con toda cer-teza, vas a pasar es por “Mariquita”.CAPRICoRNIo: Lo mejor es que no salgas, a

ti no te conviene, siempre te enfermas y le dañas el paseo a las demás locas y lo peor es cuando se enteran de que todas las enfermedades te las inventas y son capaces de agarrarte a taconazos y a cantaleta. Te recomiendo viajar a Remedios (Ant.) y a Dolores (Tolima), allí estarás como pez en el agua, pero cuidado te ahogas.ACuARIo: Metalizada es que eres, sólo bus-

cas maridos con plata y ojalá bien bobos, para aprovecharte de ellos de la mejor manera, el úl-timo que tuviste todavía te está buscando para darte una pela, así que no lo pienses, ¡huye¡ y búscate otro güevón en Ciénaga de Oro (Córdo-ba), o en Fuente de Oro (Meta) o en la Dorada (Caldas) y que quizás te lleve por el El Mar del Plata (Argentina) para no volverte a ver nunca. ¡Interesada!PISCIS: Sabemos que te gusta el sexo sin

condón y por eso te recomiendo como destino, Condoto (Chocó), a ver si aprendes a usarlo y te evitas más de un problema, goza mejor con la lluvia dorada (para los que no saben, eso es orinarse uno encima de otro) y para eso te re-comiendo Aguadas (Caldas) o Aguascalientes (Méjico), lo demás, ¡no por favor!, ¡eso sería una cagada!

10

Page 11: Guia jul 2015
Page 12: Guia jul 2015

Desde la infancia en un hogar católico, siem-pre me inquietó el concepto del mal en opo-sición a otros principios: ¿Si Dios estaba en todas partes y era amor, dónde cabía el mal?... Sin comprenderlo, aprendí a tenerle miedo y a ubicarlo en su antagonista, el diablo. Era difícil creer en uno con cachos y cola, intuía que debía ser un símbolo, pero aun así debía temerle.

En mi adolescencia, tuve que pelear como todos los adolescentes, con mi padre que era el impartidor de principios religiosos en casa, y de paso con la iglesia, la idea de Dios y de nuevo con su antagonista, el más etéreo de todos. Sin embargo, no pude pelear del todo con la historia sagrada. La Biblia que tenía-mos, revolucionaria en la letra pequeña, ha-blaba del libro del génesis como una de tantas mitologías sobre el origen del hombre que se transmitían por tradición oral entre las pri-meras tribus humanas. Esta información me llevó a leerlo con mayor interés y libre de la carga de verdad que le imponen, intentando ver en él como en cualquier otro mito, la sim-bología. Desde ahí pude analizar con cierta amplitud, y concluí que la serpiente que invi-tó a Adán y Eva a probar del fruto del árbol del bien y del mal, los invitó a juzgar y que el juicio, los sacó del paraíso.

Dejé de pensar en ello muchos años, más tar-de aprendí meditación y con ella una oración que volvía a mencionar el mal de forma defi-nida, mis cuestionamientos regresaron y una parte de mí se rebelaba. De repetir y pelear, pasé a preguntarme: ¿Y qué es el mal?

Una mañana mientras hacía la oración, lle-gó a mi mente una imagen ovoide dividida en pedazos, al llegar a la frase que eliminaba el mal, las fracturas desaparecieron y obser-vé la figura como unidad. Se me ocurrió, el mal es lo que nos separa. Recordé al ejército separatista de Star Wars y me parecía lógico.

Leí también por esos días sobre Boudelaire, que en su análisis del mal lo llamaba la exis-tencia separada. Todo esto definió mejor mi concepto del mal: es lo que nos separa a unos de otros, y a todos del resto del universo, y el juicio su mejor herramienta.

Dentro de cada uno, lo que juzgamos malo o indeseable, lo rechazamos, produciendo una fragmentación interior. Incapaces de aceptar nuestras sombras, somos incapaces de trans-formarlas y de integrarnos. Al estar dividi-dos como individuos difícilmente podremos comprendernos a nosotros y a los otros, nos diremos: “yo soy mejor o yo soy menos que el otro”, en consecuencia nos alejaremos, perderemos la oportunidad de ver que el otro, es otro yo. Tampoco vamos a ver que hace-mos parte de la tierra y lo que vive en ella, la seguiremos destruyendo como si estuvié-ramos separados, como si su destrucción no fuera la destrucción de nosotros mismos.

Creer que el mal existe afuera, en el bando contrario, en las creencias de otros, que so-mos los buenos, los poseedores de la verdad, los diferentes, nos separa irremediablemente a unos de otros y nos mantiene en el círculo vicioso de la violencia, que es la encarnación del mal, nos impide asumir la responsabi-lidad de trabajarlo en nosotros mismos. Si cada uno trabaja dentro suyo lo que le corres-ponde, el camino con seguridad será menos arduo. Nadie puede hacer la tarea por otro, compartir la información sí es posible.

Imaginemos un mundo donde cada ser hu-mano se ama a sí mismo en su totalidad, con todo y sombras, se reconoce en cualquier otro, de cualquier bando, con todas sus som-bras, sabe que es otro igual a él en un proceso que puede ser diferente, y se reconoce como parte de la totalidad… ¿Cómo podría inten-tar siquiera destruir algo o a alguien?

REFLEXIONES SOBRE EL MALPor: Helena Restrepo

12

Page 13: Guia jul 2015
Page 14: Guia jul 2015

BaresAquarius - ItaguíCalle 46 No. 49 - 47 372 16 88Bar de Moe - CentroCalle 57A No 46 - 25 513 34 89Candilejas - CentroCra 49 (Junin) No. 53 - 45 231 96 84Controversia - CentroCalle 57 No. 46 - 44 513 41 37Diversia - BelloCalle 52 No. 52 - 31 451 41 88Donde Aquellos - PobladoCra 38 No. 9A - 26 P. LlerasDreams - ItaguíCra 52 No. 74 - 57 300 375 74 63Davinci - ItaguíCalle 48A No. 48 - 62 371 78 65El Machete - CentroCalle 57A No. 46 - 17 231 08 17Fonda la K’nekita - CentroCra 50A No. 52 - 62

Fondita Bar - ItaguiCalle 48 A No. 48 - 58 Tel. 373 85 67Horus - ItaguiCalle 49 A No. 48 - 14 Tel. 281 16 16Ink Bar - LaurelesCalle 33 No. 78 - 141 412 3932 / 301 4 48 91 67 Kanahan - CentroCalle 57A No. 46 - 45 513 28 13K-26 - CentroCra 45 No. 57 - 57 527 79 29la Fuente - CentroCalle 51A No. 50 - 17/19 231 08 50la Sastreria - CentroCalle 57 No. 45 - 63 284 57 03Martini Shots - CentroCra 50 No. 55A - 18 321 886 29 80Moon - LaurelesAv. 33 No. 76 - 45Paraíso Taberna video - CentroCalle 55 No 43 - 58 239 35 22Punto G - CentroCalle 57 No. 46 - 60Rainbow Centro - Centro Calle 57A No. 46 - 36 511 44 4 Rainbow la 33 - LaurelesAv. 33 No. 78 - 127 250 23 59

San Marcos - B. ConquistadoresCalle 34 No. 66B - 53 265 36 66Sui Generis - Bello NiquiaDg 55 No. 35 - 55 C.Cial.Bulevar 55Local 185 - 314 876 89 82Santo Pecado . ItagüíCra 49 No. 49 - 12 371 54 61Teres Club - LaurelesAv. 33 No. 76 - 33 414 49 26Teres Club 38 Bar - Sector EstadioCalle 49B No. 68-38 - 586 62 92Zona Rosa Cervecería - CentroCra 47 No. 57 - 04 513 32 62

DiscotecasAzúcar Gay - CentroCalle 57A No. 46 - 22 513 31 81Bubbles - ItaguíCra 49 No. 48A - 07 277 09 54Baviera Barrumbada - CentroCalle 58 No. 53 - 10 251 48 57Cantina de Javi - CentroCalle 58 No. 47 - 18 284 53 70Cúpula - CentroCra 46 (Oriental) No. 57A - 55

14

DIRECToRIo lGTBÁREA METRoPolITANA

VACACIoNES

ARENAAVENTURASAVIONESBAHIA SOLANOBLOQUEADORBRISABRONCEADOBUSESCANCUNCARIBECARTAGENACOVEÑASCRUCEROSDINEROEJE CAFETEROGAFAS DE SOLGORRASOLASPANTALONETAPASAPORTEPLAYAPUNTA CANARIVIERA MAYARIÑONERASANDALIASTIQUETESTOLUTORTUGASTRAJE DE BAÑOYATE

Page 15: Guia jul 2015

Estudios 2.000 - CentroCalle 54 No. 49 - 97 231 45 91Fonda de luna / Taberna Beaker - CentroCalle 57A No. 46 - 13 513 52 61Fonda Grill Embajador - CentroCra 47 No. 48 - 89 local 201 511 56 54Hero’x - San Antonio de PereiraCra 55B No. 21 - 43 2do. piso 311 611 65 13Isis - Púrpura - Centro Calle 58 No. 53 - 22 2do piso Tel- 322 48 73Manabanana - La Estrella Autop. Sur Cra. 55 No. 79Sur - 15 Inf. 314 582 22 90Noches Alteradas - CentroCalle 57A No 46 - 08 Tel 513 28 05Viva - Ct. Ccial El DiamanteCalle 51 No. 73 - 100 local 106 230 74 89Viejos Verdes - CentroCalle 55 No. 43 56 2do. piso 301 563 14 40

Gay - friendlyFloristeria Rosas Verdes 362 06 84 - 321 763 13 82www.rosasverdescolombia.com

HotelesCómplices - CentroCalle 55 (Perú) No. 43 - 42 - 216 67 42Club Central - CentroCalle 55 No. 43 - 75 - 216 29 98Hora Alterada - CentroCalle 57A No. 46 - 10 231 35 78Hotel Boston Real - CentroCalle 55 No. 43 - 23 218 03 37Hotel Dallas Club - BelloCra 50 No. 35 - 40 452 98 87Hotel D’Greiff - CentroCalle 53 No. 51 - 44 448 33 25 5 11 73 70Hotel la Mansión - CentroCra 43 No. 53 - 40 216 36 36Marat Suite - CentroCalle 54 No. 49 - 105 513 15 16Hotel Prado Verde - Prado CentroCalle 59 No. 49 - 22 254 15 01Hotel Roma - CentroCra 50C No. 60 - 13 254 54 93Hotel Roma de luxe - CentroCra 50C N0. 60 - 08 254 47 79

InternetCabinas Bomboná - CentroCra 43 No. 47 - 88 local 141 217 51 42CabinasTabú - CentroCalle 53 No. 43 07 2do piso239 52 80 - Parque del PeriodistaCabinas Veracruz - CentroCalle 51 No. 51 - 76 local 107 231 35 85

La Casa Inclinada - CentroCra. 44 No. 46 - 38 2395518las Cabinas online - CentroCalle 53 No. 47 - 44 576 17 20 2do piso Mentes Abiertas - ItaguíCra 49 No. 48 - 27 376 20 68Line.com Cabinas - CentroCra. 43 No. 47 - 64 local 135 216 00 8Sur Casa Inclinada - ItagüíCra. 49 No,. 49. 55 372 36 80

otrosCARE - productos para el aseoInf. 312 542 37 20Centro para la Diversidad Sexual y de Genero - CentroCra 48 No.57 - 21 3 85 84 [email protected] Henao - Masajes 300 855 22 54Fercho´s masajes - CentroCalle 58 No. 42 - 5 Tel. 254 77 11Cel. 312 271 79 25D’MARCo parfum - CentroCra 45 No. 55 - 16 - 597 46 22Gigo underwear - LaurelesCalle 34B No. 80 - 51 413 30 40gigo.com.co Tienda VirtualJor - Ropa Interior - PobladoCra 37 No. 8A - 148 P. Llerasla Casa del Gurú - Eventos588 86 17 - 300 715 36 68www.casaclubguru.wordpress.comlectura de las Runas - CentroVerano Brisas 313 614 98 26leo´s Peluqueria - LaurelesCra 78 No. 42 - 47 412 67 38Mag underwear318 634 51 92 Masajes - Centro311 370 59 62Masoterapista TerapeutaJorge Mario Londoño300 774 76 60Mr. Will - Comidas y Bebidas - CentroTel. 318 758 74 04Noches de Dárkulo - [email protected]/groups/darkuloPerfumeria Wilak - CentroCra 48 No. 56 - 38 511 87 98uniwear - Ropa interior - CentroCra. 49 No. 48 - 27 Local 9922 SotanoWilak - CentroRopa Interior MasculinaCra 48 No. 56 - 38 511 87 98

Saunas / TurcosAtlanta - Centro La PlayaCalle 51 No. 40 - 125 239 68 34Barbacoas - CentroCalle 57 No. 46 - 47 301 711 17 28Club 55 - Centro Calle 55 No. 45 - 44 231 31 00Club de Tobi- CentroCalle 47 No. 43 - 88 239 75 13Cruising Baños - CentroCra. 45D No. 57 - 44 2do piso 292 06 45Elements - CentroCra. 50 No. 52 - 08 4to piso 251 23 67

Ferchos Zona Húmeda - CentroCra 45 No. 46 - 27 251 12 95Gipsy - San JuanCalle 44 No. 73 - 87 603 22 40Glass - Bello Barrio ObreroCalle 52 No. 32 - 79 4to piso 300 738 12 86

Spa Prado Verde - Prado CentroCalle 59 No. 49 - 22 254 15 01Spartacus - CentroCale 54 No. 41 - 42 587 85 97Thermas - CentroCalle 57 No. 43 - 25 284 75 30

VideosCruising - CentroCra. 45D No. 57 - 44 3er. piso 284 01 37Men’s Club - CentroCra. 43 No. 56 - 25 254 37 90

Solo Hombres - CentroCra. 47 No. 57A - 32 511 40 69

Publicaciones

Ego City - Magazin virtualwww.egocitymgz.comMagazine Némesis Times311 315 72 [email protected]

15

Page 16: Guia jul 2015