Horóscopo Virgo Enero 2015

6
Video horóscopo Virgo Enero 2015

Transcript of Horóscopo Virgo Enero 2015

  1. 1. Video horscopo Virgo Enero 2015
  2. 2. El principio de mes para los nativos y nativas del signo de Enero, ser productivo, ya que se recogern todos los frutos cosechados de las batallas ganadas. Aunque aparecern, no habr que descuidarse ya que el trabajo deber permanecer igual de estable, aportando todas las energas y esfuerzos posibles.
  3. 3. En momentos de finales de mes, se sentirn agotados, por lo que tendrn que dosificarse para no caer rendidos. El mes de enero ser duro para los temas amorosos, ya que se manifestarn las primeras crisis, tanto en relaciones superfluas como en las que llevan aos. Habr que ser muy hbil para poder luchar contra ello, teniendo paciencia as como muchas ganas de remontar en los malos momentos.
  4. 4. Si se logra mantener un carcter neutro, la relacin se ver salvada, aunque si aparecen los recelos y los reproches, la ruptura ser inminente. El horscopo de Virgo, tambin hablar de la personalidad selectiva y arrogante que tendern a mostrar, siendo no muy justos con su entorno, pudiendo apartar a personas que merecen la atencin, tan slo porque no muestran un carisma destacado o el efecto que ellos quieren crear en el momento.
  5. 5. Los y las Virgo, buscarn, de este modo, la aprobacin de los dems mediante la compaa que tengan y su status, algo que los har parecer superficiales, en ciertos momentos.